Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado República Dominicana: traslados y transportes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p19 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Next
Page 60 of 75 - Topic with 1495 messages and 666308 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
En bus vas a tardar un tiempo considerable. Hay transporte desde Santo Domingo, pero es que ir en transporte público desde Bayahibe a Santo Domingo ya tiene lo suyo... En taxi podrías ahorrarte un trozo porque no tendrías que entrar en Santo Domingo, pero aún así es bastante.
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Back to top En bus vas a tardar un tiempo considerable. Hay transporte desde Santo Domingo, pero es que ir en transporte público desde Bayahibe a... Irlandalibre Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
manci wrote:
Alguien conoce como ir de bayahibe a samana? Es necesario pasar a la fuerza por Santo Domingo? O hay algun bus k vaya mas "directo"?

Desde Bayahibe puedes coger una guagua hasta el cruce de la autopista Jua Pablo II que es la que va a Samaná, pero en principio ahí no para el autobús Caribetours que va desde Santo Domingo a Samaná, por lo que tendrías que llamar por teléfono y decir que te recogieran en ese punto, pero aunque te digan que sí, estate atento/a cuando pase el bus para hacerle una señal y que pare, en principio suelen parar sin problema, pero ten en cuenta que ellos no suelen ir atentos a las posibles paradas fuera de programa.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Desde Bayahibe puedes coger una guagua hasta el cruce de la autopista Jua Pablo II que es la que va a Samaná, pero en principio ahí no... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Manci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2012

Posts: 74

Votes: 0 👍
Y vuelos La Romana - Samana?
Back to top Manci wrote: Y vuelos La Romana - Samana? Manci Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
manci wrote:
Y vuelos La Romana - Samana?

Seguro que hay vuelos domésticos, pero quitando algunos que son regulares y parten del AILA los privados te salen caros , sobre todo si no se llena la aeronave
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Seguro que hay vuelos domésticos, pero quitando algunos que son regulares y parten del AILA los privados te salen caros , sobre todo si... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos en agosto a Samaná.

Nos han dicho que desde el aeropuerto al hotel se tarda mucho, alguien sabe cuánto se tarda desde el aeropuerto hasta el hotel el Portillo? según google maps 2 horas y media pero viendo algunas carreteras no lo tengo muy claro... Iremos en minibus, bus o coche del hotel, no sé sólo sé que tenemos el transporte incluido...Gracias!!
Back to top Hola! Nosotros vamos en agosto a Samaná. Nos han dicho que desde el aeropuerto al hotel se tarda mucho, alguien sabe cuánto se tarda... Esthertoledo Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
esthertoledo wrote:
Hola!

Nosotros vamos en agosto a Samaná.

Nos han dicho que desde el aeropuerto al hotel se tarda mucho, alguien sabe cuánto se tarda desde el aeropuerto hasta el hotel el Portillo? según google maps 2 horas y media pero viendo algunas carreteras no lo tengo muy claro... Iremos en minibus, bus o coche del hotel, no sé sólo sé que tenemos el transporte incluido...Gracias!!

Un poco menos,unas dos horas y cuarto.Desde las Americas. Wink Se va por autopista.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Un poco menos,unas dos horas y cuarto.Desde las Americas. Se va por autopista. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
esthertoledo wrote:
Hola!

Nosotros vamos en agosto a Samaná.

Nos han dicho que desde el aeropuerto al hotel se tarda mucho, alguien sabe cuánto se tarda desde el aeropuerto hasta el hotel el Portillo? según google maps 2 horas y media pero viendo algunas carreteras no lo tengo muy claro... Iremos en minibus, bus o coche del hotel, no sé sólo sé que tenemos el transporte incluido...Gracias!!

Un poco menos,unas dos horas y cuarto.Desde las Americas. Wink Se va por autopista.

¡Ojo! que esa autopista es como una carretera nacional de las de España, de doble sentido, pero se va muy bien, es bastante recta excepto al final, antes del cruce de la carretera Nagua-Sanchez que se pasa por la zona de los Haitises y hay bastantes curvas, otra cosa buena es que hay poco tráfico.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top ¡Ojo! que esa autopista es como una carretera nacional de las de España, de doble sentido, pero se va muy bien, es bastante recta excepto... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

David_1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, tenemos reservadas 5 noches en boca chica en el hotel be live hamacas suite, y nuestro siguiente parada es punta cana,¿ alguna manera de realizar ese trayecto por nuestra cuenta en bus?, ¿si tenemos que pillar un autobús que enlace con otro? ¿donde tenemos que pillarlo?, ¿con que frecuencia suelen pasar?, ¿duración?, ¿precio, mas o menos?, tenemos pensado preguntarlo en la recepción del hotel, pero si alguien ya ha realizado el mismo trayecto estaríamos agradecidos de que nos informe , graciasss
Back to top Hola, tenemos reservadas 5 noches en boca chica en el hotel be live hamacas suite, y nuestro siguiente parada es punta cana,¿ alguna... David_1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
David_1978 wrote:
Hola, tenemos reservadas 5 noches en boca chica en el hotel be live hamacas suite, y nuestro siguiente parada es punta cana,¿ alguna manera de realizar ese trayecto por nuestra cuenta en bus?, ¿si tenemos que pillar un autobús que enlace con otro? ¿donde tenemos que pillarlo?, ¿con que frecuencia suelen pasar?, ¿duración?, ¿precio, mas o menos?, tenemos pensado preguntarlo en la recepción del hotel, pero si alguien ya ha realizado el mismo trayecto estaríamos agradecidos de que nos informe , graciasss

No se si te traerá mas cuenta ir a la capital y coger allí el bus directo, salvo que haya posibilidad que te recoja en Boca Chica, por ejemplo en la bomba (gasolinera) de la autopista.

Dale un vistazo y te informas:

www.expresobavaro.com/
Back to top No se si te traerá mas cuenta ir a la capital y coger allí el bus directo, salvo que haya posibilidad que te recoja en Boca Chica, por... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
Yara-gb wrote:
esthertoledo wrote:
Hola!

Nosotros vamos en agosto a Samaná.

Nos han dicho que desde el aeropuerto al hotel se tarda mucho, alguien sabe cuánto se tarda desde el aeropuerto hasta el hotel el Portillo? según google maps 2 horas y media pero viendo algunas carreteras no lo tengo muy claro... Iremos en minibus, bus o coche del hotel, no sé sólo sé que tenemos el transporte incluido...Gracias!!

Un poco menos,unas dos horas y cuarto.Desde las Americas. Wink Se va por autopista.

¡Ojo! que esa autopista es como una carretera nacional de las de España, de doble sentido, pero se va muy bien, es bastante recta excepto al final, antes del cruce de la carretera Nagua-Sanchez que se pasa por la zona de los Haitises y hay bastantes curvas, otra cosa buena es que hay poco tráfico.


Gracias!! pues llevaré una bolsa para las curvas... Jejejjeje Embarassed Confused Laughing
Back to top Gracias!! pues llevaré una bolsa para las curvas... jejejjeje Esthertoledo Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2014

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenos días! Alguien que me pueda echar una mano porfa? Viajo en octubre a pcana, complejo princess, alguien me sabría informar si hay alguna linea de guaguas como las van de riviera maya? Que paren delante de los hoteles? Buff estoy hecha un lio!! Mil gracias Amistad
Back to top Buenos días! Alguien que me pueda echar una mano porfa? Viajo en octubre a pcana, complejo princess, alguien me sabría informar si hay... Sixty86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
sixty86 wrote:
Buenos días! Alguien que me pueda echar una mano porfa? Viajo en octubre a pcana, complejo princess, alguien me sabría informar si hay alguna linea de guaguas como las van de riviera maya? Que paren delante de los hoteles? Buff estoy hecha un lio!! Mil gracias Amistad

No funcionan de la misma manera pero en el primer mensaje de este hilo tienes todas las guaguas, puntos de interseción y paradas. Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No funcionan de la misma manera pero en el primer mensaje de este hilo tienes todas las guaguas, puntos de interseción y paradas. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Roberval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Buenas, me gustaría que me aconsejarais para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel Bahia Primcipe El Portillo en Samaná.
He visto por internet varios sitios que realizan dicho traslado y ninguno baja de 330$ ida y vuelta la pareja, algún taxista lo haría más económico?
Gracias.
Back to top Buenas, me gustaría que me aconsejarais para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel Bahia Primcipe El Portillo... Roberval Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Migmont
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
roberval wrote:
Buenas, me gustaría que me aconsejarais para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel Bahia Primcipe El Portillo en Samaná.
He visto por internet varios sitios que realizan dicho traslado y ninguno baja de 330$ ida y vuelta la pareja, algún taxista lo haría más económico?
Gracias.

Hola roberval, yo te puedo aconsejar puntacana.drtransfers.com/, el traslado compartido te sale a 212$ ida y vuelta para 2 personas.
El servicio es bueno y el precio, al ser compartido, es mucho mejor que un traslado privado.

Un saludo.
Back to top Hola roberval, yo te puedo aconsejar puntacana.drtransfers.com, el traslado compartido te sale a 212$ ida y vuelta para 2 personas. el... Migmont Share:
Waiting Links Post subject: medio de transporte a punta cana  Posted: Reply with quote

Sorangel34
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días. Estaré unos día en Santo domingo y tengo 5 días en punta Cana. Cual es la forma de transporte más favorable dentro de la economía y seguridad? Gracias por sus recomendaciones
Back to top Buenos días. Estaré unos día en Santo domingo y tengo 5 días en punta Cana. Cual es la forma de transporte más favorable dentro de la... Sorangel34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: medio de transporte a punta cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Sorangel34 wrote:
Buenos días. Estaré unos día en Santo domingo y tengo 5 días en punta Cana. Cual es la forma de transporte más favorable dentro de la economía y seguridad? Gracias por sus recomendaciones

Te hemos trasladado al mensaje a este hilo que es el adecuado.

La guagua Expreso Bavaro es en mi opinión lo mejor.

www.expresobavaro.com
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Te hemos trasladado al mensaje a este hilo que es el adecuado. La guagua Expreso Bavaro es en mi opinión lo mejor. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Sonia78
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien para compartir traslados desde el Aeropuerto santo Domingo hasta el Hotel Bahía Príncipe el Portillo? Vuelos Iberia ida el 26/09 y regreso el 05/10.
Saludos
Back to top Hola! Alguien para compartir traslados desde el Aeropuerto santo Domingo hasta el Hotel Bahía Príncipe el Portillo? Vuelos Iberia ida el... Sonia78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Mon_x
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, estaremos en Punta Cana (Royal Suites Turquesa) del 31 de Octubre al 7 de Noviembre... Y nos gustaría movernos por nuestra cuenta, a alguien le apetece compartir el taxi de Jenny para ir a Higuey?? hay otras opciones combiandolo con Higuey que también me interesarían, tengo tanto interés por ir a higuey solo por las compras que quiero hacer de ron. Tengo un listado de rutas que podríamos hacer por si a alguien le interesa.

Un saludo!
Back to top Hola, estaremos en Punta Cana (Royal Suites Turquesa) del 31 de Octubre al 7 de Noviembre... y nos gustaría movernos por nuestra cuenta... Mon_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Amoma77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola llegamos a punta cana el día 25 octubre y estaba buscando un taxi para hacer el traslado hasta el hotel Palladium turquesa.
Como podria contratarlo desde aquí?
Que precio suele tener? solo somos dos personas
Gracias
Back to top Hola llegamos a punta cana el dia 25 octubre y estaba buscando un taxi para hacer el traslado hasta el hotel Palladium turquesa. Como... Amoma77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
amoma77 wrote:
Hola llegamos a punta cana el día 25 octubre y estaba buscando un taxi para hacer el traslado hasta el hotel Palladium turquesa.
Como podria contratarlo desde aquí?
Que precio suele tener? solo somos dos personas
Gracias

Hola!
A través de la web hotelopia puede contratar transporte y es bastante económico (además si eres de ING tienes descuento).
Trabajan muy bien y el servicio es rápido.
Espero que te sirva Wink
Back to top Hola! A través de la web hotelopia puede contratar transporte y es bastante económico (además si eres de ING tienes descuento). Trabajan... Sidrasgaya Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube