Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p69 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 7814 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de un pequeño viaje por Noruega...zona de Tromso y Oslo.
Merece mucho la pena ir a 4 de los museos de la Península de Bygdoy, se va bien con el Bus 30 que ahora se puede coger frente al puerto, delante del ayuntamiento.
El Museo Fram es muy bueno y original, muy interesante ver el cortometraje en el cine, tiene cascos en español. El Kontiki también está chulo al igual que el Vikingo y el del folclore y casas noruegas con una preciosa iglesia típica.
En una mañana se pueden visitar los cuatro, lo mejor comprar la oslo Pass y así se tienen los buses, tranvías, museos etc......La Galería nacional es pequeña pero muy interesante también, en una hora se puede visitar.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Acabamos de llegar de un pequeño viaje por Noruega...zona de Tromso y Oslo. Merece mucho la pena ir a 4 de los museos de la Península de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Acabamos de llegar de un pequeño viaje por Noruega...zona de Tromso y Oslo.
Merece mucho la pena ir a 4 de los museos de la Península de Bygdoy, se va bien con el Bus 30 que ahora se puede coger frente al puerto, delante del ayuntamiento.
El Museo Fram es muy bueno y original, muy interesante ver el cortometraje en el cine, tiene cascos en español. El Kontiki también está chulo al igual que el Vikingo y el del folclore y casas noruegas con una preciosa iglesia típica.
En una mañana se pueden visitar los cuatro, lo mejor comprar la oslo Pass y así se tienen los buses, tranvías, museos etc......La Galería nacional es pequeña pero muy interesante también, en una hora se puede visitar.
Saludos.

Gracias .
Yo no creo que pueda verlos todos e una mñana, mucho me temo que del museo de folclore no me moveré hasta que cierre, o mucho me equivocó o me va a encantar
Back to top Gracias . Yo no creo que pueda verlos todos e una mñana, mucho me temo que del museo de folclore no me moveré hasta que cierre, o mucho... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Está bien pero no lleva demasiado tiempo. El que más nos gustó fue el Fram, muy bueno y distinto.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Está bien pero no lleva demasiado tiempo. El que más nos gustó fue el Fram, muy bueno y distinto. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
Yo estuve el día entero y no me dio tiempo a todo.
Back to top Yo estuve el día entero y no me dio tiempo a todo. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 507

Votes: 0 👍
Iré en agosto a Oslo, ¿recomendáis ir a Bygdoy en ferry o en bus? ¿Cuánto cuesta cada transporte?
Vamos a estar dos días y no somos de ver museos por dentro, aunque en la península hay edificios preciosos según veo por las fotos, y la zona parece atractiva para pasar una tarde alejado del ajetreo.
¿Se puede ir a Bygdoy y pasear por la zona de los museos sin necesidad de pagar? ¿Merece la pena?
Back to top Iré en agosto a Oslo, ¿recomendáis ir a Bygdoy en ferry o en bus? ¿Cuánto cuesta cada transporte? Vamos a estar dos días y no somos de... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Andá en Ferry, volvé en bus.
50 NOK comprado in situ, 30 NOK pre-comprados en tarjeta
Si

Aconsejo un bono diario de transporte para que salga más barato
Ver ruter.no
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Andá en Ferry, volvé en bus. 50 NOK comprado in situ, 30 NOK pre-comprados en tarjeta. Si. Aconsejo un bono diario de transporte para que... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
Iré en agosto a Oslo, ¿recomendáis ir a Bygdoy en ferry o en bus? ¿Cuánto cuesta cada transporte?
Vamos a estar dos días y no somos de ver museos por dentro, aunque en la península hay edificios preciosos según veo por las fotos, y la zona parece atractiva para pasar una tarde alejado del ajetreo.
¿Se puede ir a Bygdoy y pasear por la zona de los museos sin necesidad de pagar? ¿Merece la pena?

El viaje es mas agradable en ferry sin duda.
No creo que merezca la pena ir allí si no vas a entrar a ningun museo.
Saludos.
Back to top el viaje es mas agradable en ferry sin duda. No creo que merezca la pena ir allí si no vas a entrar a ningun museo. saludos. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Creo que aunque sea por los museos de ese día merece la pena la Oslo Pass de un día
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Creo que aunque sea por los museos de ese día merece la pena la Oslo Pass de un día Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 507

Votes: 0 👍
El Ferry también entra en el Pass, ¿no?
Seguramente termine comprando el bono de un día. Por cierto, sirve para el metro?
Back to top El Ferry también entra en el Pass, ¿no? Seguramente termine comprando el bono de un día. Por cierto, sirve para el metro? Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si. Si Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube