Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p69 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 69 messages and 29377 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Posted: Reply with quote

Donni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Lisbeth23 wrote:
Hola: ¿alguien me puede ayudar a encontrar un templo de Kyoto por favor? Estuve allí hace años y fue una experiencia muy interesante y didáctica. Lo estoy buscando por internet con todos los criterios de búsqueda que se me ocurren a ver si consigo una foto de las figuras del altar y me estoy volviendo loca para no encontrar nada.
Esto es todo lo que recuerdo: Es un templo budista zen, no es muy grande y la disposición y la forma son parecidas a la del templo de los mil budas (alargado con el altar en un lateral), sólo que éste es de dimensiones más pequeñas, tiene un buda de grandes dimensiones en el centro, un montón de estatuas a los lados de esta figura central y no se puede contemplar todo el altar conjuntamente por la estrechez del templo, de modo que primero se contemplan las de un lado, que son figuras de aspecto benéfico y luego las del otro, de aspecto maléfico. Delante del altar había un cartelito que explicaba cada figura y que contaba también algo así como que el templo era de una escuela budista que promovía que la propia y cuidada selección y ubicación de las figuras en el templo fuera una enseñanza. Tampoco recuerdo el nombre de esa escuela budista. Creo que está en el Suroeste de la ciudad (de lo que tengo bastante seguridad es que no es ni el Norte ni el Este) Si alguien me puede ayudar a identificar este templo se lo agradecería mucho pues soy muestra fehaciente de que, efectivamente, el criterio de esa escuela es correcto y me gustaría conseguir una foto del altar pues el recuerdo se está borrando de mi memoria (en su día no la hice porque estaba prohibido) Un saludo y felices viajes a Japón a tod@s los que vais a ir. ¡Es un país fascinante!

Creo que el templo que dices es el de Sanjusangendo
Compruebalo con las fotos de la etapa de nuestro viaje a Japon: www.losviajeros.com/ ...hp?e=33721
Back to top Creo que el templo que dices es el de Sanjusangendo. Compruebalo con las fotos de la etapa de nuestro viaje a Japon: Donni Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Hola,he visto unas fotos de un templo y me ha parecido muy bonito,el templo se llama Daigoji,merece la pena una visita?,alguien que haya ido sabe como llegar allí?,gracias!
Back to top Hola,he visto unas fotos de un templo y me ha parecido muy bonito,el templo se llama Daigoji,merece la pena una visita?,alguien que haya... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: KYOTO: qué templos visitar, selección  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
para mí imprescindibles

- ryoan-ji
www.kirainet.com/ ...%E5%AF%BA/

- sanjusangendo
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...budas.html

-kinkakuji (en un día con sol preferiblemente!)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...e-oro.html

-kiyomizudera
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...-pura.html

Y kokedera (que no está en los circuitos habituales)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...musgo.html

A partir de ahí...todos los que puedas de más! Wink

Años, y algún viaje más después Mr. Green , añadiría sobre todo en otoño, katsura, que no es un templo

Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita

Sin mucho tiempo o interés, quitaria kokedera y miraría como están las obras aquí

Kiyomizudera Templos de Kyoto: Visita, Obras
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top años, y algún viaje más después , añadiría sobre todo en otoño, katsura, que no es un templo. Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Un templo en Kyoto especialmente bonito en otoño Tofukuji

Tofukuji Templo en Kyoto (Japón) Otoño y Momiji
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Un templo en Kyoto especialmente bonito en otoño Tofukuji. Tofukuji Templo en Kyoto (Japón) Otoño y Momiji Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube