Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p69 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Publicado: Responder citando

Donni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lisbeth23 Escribió:
Hola: ¿alguien me puede ayudar a encontrar un templo de Kyoto por favor? Estuve allí hace años y fue una experiencia muy interesante y didáctica. Lo estoy buscando por internet con todos los criterios de búsqueda que se me ocurren a ver si consigo una foto de las figuras del altar y me estoy volviendo loca para no encontrar nada.
Esto es todo lo que recuerdo: Es un templo budista zen, no es muy grande y la disposición y la forma son parecidas a la del templo de los mil budas (alargado con el altar en un lateral), sólo que éste es de dimensiones más pequeñas, tiene un buda de grandes dimensiones en el centro, un montón de estatuas a los lados de esta figura central y no se puede contemplar todo el altar conjuntamente por la estrechez del templo, de modo que primero se contemplan las de un lado, que son figuras de aspecto benéfico y luego las del otro, de aspecto maléfico. Delante del altar había un cartelito que explicaba cada figura y que contaba también algo así como que el templo era de una escuela budista que promovía que la propia y cuidada selección y ubicación de las figuras en el templo fuera una enseñanza. Tampoco recuerdo el nombre de esa escuela budista. Creo que está en el Suroeste de la ciudad (de lo que tengo bastante seguridad es que no es ni el Norte ni el Este) Si alguien me puede ayudar a identificar este templo se lo agradecería mucho pues soy muestra fehaciente de que, efectivamente, el criterio de esa escuela es correcto y me gustaría conseguir una foto del altar pues el recuerdo se está borrando de mi memoria (en su día no la hice porque estaba prohibido) Un saludo y felices viajes a Japón a tod@s los que vais a ir. ¡Es un país fascinante!

Creo que el templo que dices es el de Sanjusangendo
Compruebalo con las fotos de la etapa de nuestro viaje a Japon: www.losviajeros.com/ ...hp?e=33721
Ir arriba Creo que el templo que dices es el de Sanjusangendo. Compruebalo con las fotos de la etapa de nuestro viaje a Japon: Donni Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola,he visto unas fotos de un templo y me ha parecido muy bonito,el templo se llama Daigoji,merece la pena una visita?,alguien que haya ido sabe como llegar allí?,gracias!
Ir arriba Hola,he visto unas fotos de un templo y me ha parecido muy bonito,el templo se llama Daigoji,merece la pena una visita?,alguien que haya... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: KYOTO: qué templos visitar, selección  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
para mí imprescindibles

- ryoan-ji
www.kirainet.com/ ...%E5%AF%BA/

- sanjusangendo
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...budas.html

-kinkakuji (en un día con sol preferiblemente!)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...e-oro.html

-kiyomizudera
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...-pura.html

Y kokedera (que no está en los circuitos habituales)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...musgo.html

A partir de ahí...todos los que puedas de más! Guiño

Años, y algún viaje más después Mr. Green , añadiría sobre todo en otoño, katsura, que no es un templo

Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita

Sin mucho tiempo o interés, quitaria kokedera y miraría como están las obras aquí

Kiyomizudera Templos de Kyoto: Visita, Obras
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba años, y algún viaje más después , añadiría sobre todo en otoño, katsura, que no es un templo. Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un templo en Kyoto especialmente bonito en otoño Tofukuji

Tofukuji Templo en Kyoto (Japón) Otoño y Momiji
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un templo en Kyoto especialmente bonito en otoño Tofukuji. Tofukuji Templo en Kyoto (Japón) Otoño y Momiji Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube