Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p80 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 22 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 240919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Donni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Este veranos nos vamos a Peru.
Tenemos reservada la ruta inca pero para visitar el resto del valle sagrado nos planteamos alquilar un taxi o un coche con conductor todo el día para visitar Pisac, Ollataytambo, Moray, Maras y Chincheros
Mi pregunta es si alguien conoce de algún conductor o taxista de confianza para hacer esta excursion
Gracias
Ir arriba Hola. Este veranos nos vamos a Peru. Tenemos reservada la ruta inca pero para visitar el resto del valle sagrado nos planteamos alquilar... Donni Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy viendo la posibilidad de ir en tren desde Cusco a Aguas Calientes, he visto la compañía Perúrail y hay varias posibilidades, pero me he encontrado con algunas informaciones acerca del peso del equipaje permitido, y en esta compañía son 5 kilos por persona. Me parece poco peso, si vas por tu cuenta, como es el caso, aunque solo lleves una maleta de cabina para el avión, creo que pesan algo más.
Pregunto si alguien lo ha hecho o lo sabe, si son realmente tan rigurosos con ese tema, porque si es así hay que planificar dejar algo de equipaje en la consigna del aeropuerto o tomar un hotel en Cusco para dormir allí.
Voy a volar de Arequipa a Cusco y desde allí tomar el tren a Aguas Calientes, no tengo la necesidad de hacer hotel en Cusco, tenia pensado dormir en Aguas Calientes, pero este tema del equipaje me tiene algo dudosa.
¿ Alguien lo sabe?
Ir arriba Hola. Estoy viendo la posibilidad de ir en tren desde Cusco a Aguas Calientes, he visto la compañía Perúrail y hay varias posibilidades... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ 2016. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola muy interesante la información que transladas, pero me surje una duda, cuando salis de Cusco a Pisac, entiendo que dejais las mochilas grandes en el hotel de Cusco, pero me pierdo cuando indicas que desde Pisac cogeis un combi hasta Urubamba, con lo cual no se donde habeis dejado las mochilas grandes antes de hacer las excursiones por Pisac, por favor me lo puedes aclarar, el trayecto en combi de Pisac-Urubamba -Ollantaytambo, es facil de hacer?, cuanto tiempo se invierte?.
Muchas gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ/2016..
Ir arriba Hola muy interesante la informacion que transladas, pero me surje una duda, cuando salis de Cusco a Pisac, entiendo que dejais las... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ 2016. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Gracias Eliot, te va a tocar ir a verlo en persona. Saludos.

Hola sanmigar1.

La excursión por Pisac la hicimos con la mochila a cuestas, no la dejamos en ningún sitio.

El trayecto es muy fácil de hacer, cualquiera a quien preguntes te indicará donde coger el colectivo. Unas dos horas se tarda de Pisac a Ollantaytambo.

Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ/2016..
Ir arriba Gracias Eliot, te va a tocar ir a verlo en persona. Saludos. Hola sanmigar1. La excursión por Pisac la hicimos con la mochila a cuestas... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ 2016. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ya te he dado mis 5 estrellas, por cierto en esta etapa hacia hidroelectrica entiendo que llevais con vosotros las mochillas grandes no?, no se hace muy duro y pesao, me gusta la idea pero me da un poco de pavor, la recomiendas?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ/2016..
Ir arriba Ya te he dado mis 5 estrellas, por cierto en esta etapa hacia hidroelectrica entiendo que llevais con vosotros las mochillas grandes no... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ 2016. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Hola sanmigar1.

Para que te hagas una idea, llevábamos una mochila de 60 litros bastante llena (teníamos que llevar ropa para dos-tres días) y otra de 30 litros.

Son 12 kilómetros, y todo depende de lo acostumbrado que estés, pesado no se hace ya que el paisaje es una pasada.

Yo lo recomiendo muy mucho.

Saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MÁGICO Y ENIGMÁTICO PERÚ/2016..
Ir arriba Hola sanmigar1. Para que te hagas una idea, llevábamos una mochila de 60 litros bastante llena (teníamos que llevar ropa para dos-tres... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ramiro24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Interesante Articulo!
Quisiera añadir también la visita del mercado tradicional de San Pedro, ubicada en pleno centro historico del Cusco. Tomar un jugo mixto en la mañana es sin duda algo especial.
No dejen tampoco de visitar el barrio de San Blas, un barrio tradicional también ubicado en el centro de la ciudad, y que ofrece una variedad de trabajos en pintura, escultura y tallado, para no perderselo!
Y en junio no se pierdan el intiraymi una experiencia genial:

Cualquier duda, estaré feliz de cintribur con sus exeriencias de viaje!
Hasta la proxima!
Ramiro
Web Page Name (editado por Moderacion-Beche)
Ir arriba Interesante Articulo! Quisiera añadir tambien la visita del mercado tradicional de San Pedro, ubicada en pleno centro historico del... Ramiro24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Encore1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
donni Escribió:
Hola
Este veranos nos vamos a Peru.
Tenemos reservada la ruta inca pero para visitar el resto del valle sagrado nos planteamos alquilar un taxi o un coche con conductor todo el día para visitar Pisac, Ollataytambo, Moray, Maras y Chincheros
Mi pregunta es si alguien conoce de algún conductor o taxista de confianza para hacer esta excursion
Gracias

Hola, nosotros también tenemos pensado hacer esa excursion en un día.
Si encuentras algún taxista/guía recomendable, compártelo con nosotros, por favor (indicación de precios también vendría muy bien...)
¿Alguien que ya haya estado tiene información al respecto?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, nosotros también tenemos pensado hacer esa excursion en un día. Si encuentras algún taxistaguía recomendable, compártelo con... Encore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a Cuzco a hacer el Camino Inca y me gustaria que me recomndaseis aguna excursion para hacer en los días previos y posteriores al Camino Inca. Le queremos dedicar un día a Cuzco por supusto y luego si podeis decirme que excursiones de 1 día merecen la pena os lo agradeceriamos.

Muchas gracias
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Hola a todos, Vamos a Cuzco a hacer el Camino Inca y me gustaria que me recomndaseis aguna excursion para hacer en los dias previos y... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola he comprado un pasaje con Cruz del Sur para ir desde Paracas a Nasca, pero ahora tengo que cambiar la hora de salida del Bus, les he mandado un correo a Cruz del Sur, y nadie me responde, ¿alguien me dice como se puede cambiar la hora de un pasaje?
Ir arriba Hola he comprado un pasaje con Cruz del Sur para ir desde Paracas a Nasca, pero ahora tengo que cambiar la hora de salida del Bus, les he... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos gustaria hacer el tour que te lleva a Pisaq/Ollantaytambo/Chinchero en el mismo día.

No tenemos claro si la excursion incluye transporte y entrada o hay que reservar las 2 cosas por separado ni tampoco donde se puede comprar los billetes, me lo podriais aclarar?

Gracias
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Nos gustaria hacer el tour que te lleva a PisaqOllantaytamboChinchero en el mismo dia. No tenemos claro si la excursion incluye... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En los hoteles te suelen poner las excursiones. Esa concretamente nos costó 30 soles a cada uno. Pero no llegamos de día a Chinchero, con lo que no pudimos ver bien la iglesia por fuera. Pisac con sus ruinas (el mercado ya es historia) mas parada para comer, mas Ollantaytambo... Es mucho para ir deshaogado y ver Chinchero.

Saludos.
Ir arriba En los hoteles te suelen poner las excursiones. Esa concretamente nos costó 30 soles a cada uno. Pero no llegamos de día a Chinchero, con... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Transporte aeropuerto

Taxi cogerlo fuera del aeropuerto. 12 soles. Hay a cientos.
Ir arriba Transporte aeropuerto. Taxi cogerlo fuera del aeropuerto. 12 soles. Hay a cientos. SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Hotel

Estuve en el Amaru Hostal. Muy recomendado aquí. Hostal muy correcto. Con las excursiones tuve muchos problemas con la agencia con la que trabajan. Unos auténticos impresentables.
Ir arriba Hotel. Estuve en el Amaru Hostal. Muy recomendado aquí. Hostal muy correcto. Con las excursiones tuve muchos problemas con la agencia con... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Excursiones

Las cogí por email desde España y me arrepiento mucho. Todo y que el precio era barato aun las vi ma baratas en agencias de ahí, a parte que la agencia del Amaru se portó muy mal.

El day tour no valió nada. Al final te llevan 1 hora a una tienda a ver si comprar. El valle Sagrado se presentaron a buscarme 1 hora tarde, luego se equivocan de bus, solo salir de Cusco nos llevan a comprar a tiendas poniendo excusa de parada técnica.
Ir arriba Excursiones. Las cogí por email desde España y me arrepiento mucho. Todo y que el precio era barato aun las vi ma baratas en agencias de... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Para el Machu Picchu me reservan el billete de vuelta a Ollantaytambo, cuando desde mayo tenía reservado y por email la ida y vuelta a Cusco. Quedo con la mujer de la agencia en el hostal para darme los vouchers y no se presenta. Por la noche me dan los vouchers y me doy cuenta del error en el tren ( ellos no me dicen nada ) y si cuela …
Me quejo y por la noche chequeo yo por internet si hay trenes a Cusco para ese día y veo que si puedo comprar. Al día siguiente me dice no me puede cambiar el billete porque no quedan plazas. MENTIRA porque le enseño la foto que hice de la pantalla del Ipad donde acredito que si habían billetes.
Al final no me queda otra que ir a la vuelta a Ollantaytambo, eso si, les obligo a que vengan a buscarme en taxi para llevarme a Cusco y como estuve hábil aún les debía 155 US$ y les dije que hasta que no volviera no se los pagaba y al final les pagué 60 US$ de menos.
Cuando les digo que el billete de Machu a Ollantaytambo es mas barato que el de Machu a Cusco me dicen que ellos no saben nada ( evidentemente les reclamé la diferencia ).
Ir arriba Para el Machu Picchu me reservan el billete de vuelta a Ollantaytambo, cuando desde mayo tenía reservado y por email la ida y vuelta a... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Conclusión de todo: volveré a Cusco algún día porque quiero hacer otras zonas de Perú, y haré la excursión de Valle Sagrado y Salinas de Maras con taxi y por libre, para no ir a toque de pito y disfrutar.

Y si volviera al Machu, también por libre. Por supuesto. No soy amante de pisar agencias para evitar todos estos problemas, y aquí me quise asegurar las excursiones y pinché. Es lo único que cambiaría de todo mi viaje. Tampoco lo considero un problema grave el que tuve.
Ir arriba Conclusión de todo: volveré a Cusco algún día porque quiero hacer otras zonas de Perú, y haré la excursión de Valle Sagrado y Salinas de... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Por cierto, conocí a una pareja Canadiense comiendo en el tour del Valle Sagrado que me preguntó cuanto había pagado por el tour. Yo pagué 30 US$ ( luego lo vi mas barato en alguna agencia ) y ellos habían pagado 150 US$ cada uno, o sea 300 US$ ). No daban crédito. Cuidadín cuidadin con las agencias….
Ir arriba Por cierto, conocí a una pareja Canadiense comiendo en el tour del Valle Sagrado que me preguntó cuanto había pagado por el tour. Yo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Albalopezf6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ernstsevi Escribió:
Buenos días Rafatubu,

Sobre el norte no te puedo ayudar en nada, pero sobre el Sur de Perú te hago los siguientes comentarios(cuando me vengan los cargos de la tarjeta te podré precisar mas los costes de algunas cosas):


15. Sabado 21 de Agosto: Nazca - arequipa. Sobrevuelo a las lineas 60 dollares.
A mí me costaron 70$ por persona, ya que ahora hay 2 pilotos por avioneta. Quizá si que alguno lo ofrezca por 60$, pero no lo tengo claro.

17. Lunes 23 de Agosto: Salida a colca.110 dolares recorrido por el colca 2 días 1 noche.
A mí me costó 60-65 Soles cada uno, menos de un cuarto! el hostal de Chivay no tenía calefacción, pero era casi nuevo y estaba muy bien. No pasamos frío esa noche(yo soy de dormir con calcetines hasta en verano, así que imagina lo friolero que soy...). Lo único que no incluía era la entrada a las termas(10 soles), pero si te llevaban hasta allí, y las comidas-cenas. Te llevaban a algún restaurante concertado por 20 soles buffet. La guía genial, la mejor de todas.

20. Jueves 26 de de Agosto: Regreso a Puno y viaje en Bus Turistico a Cuzco.
Creo que llegas de las islas sobre las 16:00 ó 17:00 y los buses turísticos salen a las 07:00 ó 07:30 de la mañana...así que o haces noche en Puno o pillas un bus directo hasta Cusco por la tarde-noche.

21. Viernes 27 de Agosto: cuzco. Tambomachay , Puca-Pucará , Quenco , Sacsahuaman, 130 soles.
130 soles supongo que lo has puesto por lo que cuesta el boleto turístico. Nosotros pillamos un taxi hasta Tambomachay por unos 15 soles y desde allí pateando de una a otra en 4-5 horitas puedes haber visitado todas tranquilamente y llegar a Cusco andando. Es un paseo agradable. Hay que llevar agua!!!

22. Sabado 28 de Agosto: cuzco. Maras y Moray 100 soles.
Nosotros visitamos Chinchero, que no lo ponían muy bien por aquí, y nos gustaron bastante las ruinas y la tranquilidad que puedes encontrar allí. Pillamos un taxi colectivo desde Cuzco en la Avda. Grau(cerca puente), por 3 soles cada uno(encima nadie mas subió, así que íbamos solos), pero hay también buses. En Chinchero después de ver las ruinas negociamos con un taxista, que pedía 80 Soles, y al final negociamos y por 65 Soles nos llevó a Maras-Moray y nos dejó en Urubamba para comer(seguíamos hacia Ollantaytambo). Eso sí, le dimos propina por que el camino es de tierra en casi su totalidad, y el coche acabó para volverlo a pintar casi de la de tierra que llevaba.

23. Domingo 29 de Agosto: Pisac - Allí subir hasta las ruinas en taxi. Luego visita del mercado de pisac. Después urubamba y por ultimo ollanta pasando allí la noche
24. Lunes 30 de Agosto: Visita a las ruinas de Ollataytambo y viaje a Aguas Calientes.
Según lo de antes, quizá te compense ver Pisac y disfrutar de su mercado durante todo un día(22 Agosto). Volver a Cusco, y el día siguiente(23 Agosto) hacer lo que te decía antes: Chinchero, Maras, Moray, Urubamba y aquí un colectivo(2 soles) hasta Ollanta. Así el 24 Agosto podrás disfrutar de Ollanta y salir a AC como enías previsto. Es solo mi opinión, yo lo hice así y me resultó muy cómodo.

Si necesitas mas ayuda intentaré ayudar en lo que pueda

PD:Perdón por los colores, no me entero muy bien!

Que clara toda la recomendación que haces, pero me he quedado con ganas de leer la ruta que tu seguiste cuando fuiste a Perú, la tendrias anotada por días como le ibas comentando al compañero? Muchas gracias y un saludo!!
Ir arriba Que clara toda la recomendación que haces, pero me he quedado con ganas de leer la ruta que tu seguiste cuando fuiste a Perú, la tendrias... Albalopezf6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola.
Estoy viendo la posibilidad de ir en tren desde Cusco a Aguas Calientes, he visto la compañía Perúrail y hay varias posibilidades, pero me he encontrado con algunas informaciones acerca del peso del equipaje permitido, y en esta compañía son 5 kilos por persona. Me parece poco peso, si vas por tu cuenta, como es el caso, aunque solo lleves una maleta de cabina para el avión, creo que pesan algo más.
Pregunto si alguien lo ha hecho o lo sabe, si son realmente tan rigurosos con ese tema, porque si es así hay que planificar dejar algo de equipaje en la consigna del aeropuerto o tomar un hotel en Cusco para dormir allí.
Voy a volar de Arequipa a Cusco y desde allí tomar el tren a Aguas Calientes, no tengo la necesidad de hacer hotel en Cusco, tenia pensado dormir en Aguas Calientes, pero este tema del equipaje me tiene algo dudosa.
¿ Alguien lo sabe?

Viajeros a mi también me interesa esta pregunta de la compañera!!!! Muy feliz
Por favor Ayudaaaa Aplauso Aplauso Aplauso

Es mas otra pregunta hay alguna manera a parte mas economica de ir de cusco a aguas calientes que no sea tren ?? o he visto mal o el tren es bastante carito ...no??? Avergonzado
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Viajeros a mi tambien me interesa esta pregunta de la compañera!!!! Por favor Ayudaaaa. es mas otra pregunta hay alguna manera a parte... Sehi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube