Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguridad en la Motonave y en los hoteles ✈️ Foro Egipto ✈️ p32 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en la Motonave y en los hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me piro a Egipto en 15 días y queria que me comentarais los que habeis estado allí ya que tal es la seguridad en los hoteles y las motonaves.
Yo exactamente voy al semiramis Intercontinental y a la motonave moondance o nile festival.
¿son seguras las cajas fuertes? ¿alguien tiene constancia de algun robo? Gracias de antemano a todos
Ir arriba Hola a todos. Me piro a Egipto en 15 dias y queria que me comentarais los que habeis estado alli ya que tal es la seguridad en los... Coramora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la Motonave y en los hoteles  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo no he estado en ninguno de ellos,pero referente a ese tema como cualquier otro sitio,precaución que no desconfianza,ellos se la juegan es un trabajo muy bueno como para jugarselo pero como en todos los sitios,manguis y despistaos,haberlos hailos.
Un saludo y disfruta.
Ir arriba Yo no he estado en ninguno de ellos,pero referente a ese tema como cualquier otro sitio,precaucion que no desconfianza,ellos se la juegan... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la Motonave y en los hoteles  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A mí el país en general me pareció un sitio seguro. Además ten en cuenta que en la cultura árabe el robo es algo muy mal visto (por lo de cortar manos y demás jaja) Yo no creo que vayas a tener problemas. De hecho nosotros dejamos cosas en la caja fuerte y no hubo problema. Pero bueno, precaución como en cualquier sitio. Pero las cámaras y demás las vas a llevar encima siempre. Yo incluso alguna vez dejé la cámara en el camarote del barco mientras bajaba a cenar y nos limpiaron la habitación mientras tanto y no nos cogieron nada. Pero bueno, la verdad es que en el barco en el que yo fuí era una gozada el personal.
Ir arriba A mí el país en general me pareció un sitio seguro. Además ten en cuenta que en la cultura árabe el robo es algo muy mal visto (por lo de... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la Motonave y en los hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La seguridad es buena, siempre hay policías de turismo -los de blanco- aunque tu no los veas y además hay muchos agentes de paisano que no los detectas. Al gobierno y a la mayoría de los egipcios le interesa cuidar el turismo. Por cierto cuando he viajado a veces llevaba un equipo fotográfico por valor de más de 10.000 euros y no tuve problemas. Solo unavez un carterista en Aswan un tipo joven intentó una noche quitarme la cartera del bolsillo de la camisa mientras me metía en la cara unos papiros como para vendérmelos, como tenía un buen cierre de velcro todo quedó en el intento y en un empujón que di para quitármelo de encima.
Ir arriba La seguridad es buena, siempre hay policías de turismo -los de blanco- aunque tu no los veas y además hay muchos agentes de paisano que... Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la Motonave y en los hoteles  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo estaba siempre con un abanico o con un miniventilador a pilas. Más de una vez lo dejé olvidado en la mesa de una cafetería o del barco y siempre hubo algún egipcio corriendo detrás de mi para devolvérmelo.
Al abandonar la cabina del barco para irme al Cairo también lo dejé atrás y me buscaron los camareros de piso para devolverlo.
Por supuesto, al final del crucero, les dejamos una buena propina entre todos y a los pobres se les saltaron las lágrimas; eran muy jovencillos y cariñosos.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Yo estaba siempre con un abanico o con un miniventilador a pilas. Más de una vez lo dejé olvidado en la mesa de una cafetería o del barco... Lamegon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube