Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p76 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Next
Page 48 of 74 - Topic with 1469 messages and 607352 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Chushistoria
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Tengo un vuelo con ellos a Dubrovnik en agosto reservado desde hace muchos meses.

Hace unos días me enviaron un email diciéndome que el vuelo de vuelta se retrasa media hora, la hora de salida.

Y ayer me enviaron un sms diciéndome que el de ida se mantiene igual respecto a hora pero que lo operará HiFLY y no Norwegian, nunca me ha pasado esto, sabeis que significa?

Sobre todo a la hora de hacer el check inn online o hacer facturación en el aeropuerto, ya no debo dirigirme a norwegian?


Hola.
Yo tengo el mismo problema. En la página de HiFly no sale nada de check-in online. No sé si deberemos facturar con Norwegian.
Back to top Hola. Yo tengo el mismo problema. En la página de HiFly no sale nada de check-in online. No sé si deberemos facturar con Norwegian. Chushistoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Fernando93
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holaa, he reservado mis vacaciones a Canarias en edreams y el vuelo es con noruegas. Es la primera vez que viajo en avión y quería saber si la tarjeta de embarque la tengo que sacar allí con la referencia que me han mandado, solo llevaré una maleta de mano por persona. Gracias de antemano
Back to top Holaa, he reservado mis vacaciones a Canarias en edreams y el vuelo es con noruegas. Es la primera vez que viajo en avión y quería saber... Fernando93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La puedes sacar en el aeropuerto, en el mostrador o en maquinas, o la puedes descargar en la aplicación que tienen para movil 24h antes del vuelo.
Back to top La puedes sacar en el aeropuerto, en el mostrador o en maquinas, o la puedes descargar en la aplicacion que tienen para movil 24h antes... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Check-in hecho desde la aplicación de Norwegian, y sin problemas! Mañana a volaaaaaaaar!!!!!
_________________

Back to top Check-in hecho desde la aplicación de Norwegian, y sin problemas! Mañana a volaaaaaaaar!!!!! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Fernando93
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Fernando93 wrote: Gracias Fernando93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
He estado mirando en Internet opiniones de la compañía y antes no había leído nada. Ahora me está entrando todo el miedo...

¿Sufre tantos retrasos como quejas he leído? A ver si nos va a dejar en tierra, que llevo medio año esperando que llegasen las vacaciones... :(((
Back to top He estado mirando en Internet opiniones de la compañía y antes no había leído nada. Ahora me está entrando todo el miedo... ¿Sufre tantos... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo he volado ya varias veces con ellos y siempre bien, los mismos retrasos que cualquier otra compañia (el maximo creo que fue 1h). Yo suelo volar a ultima hora de la tarde y es normal que en esos vuelos se acumulen retrasos.
Back to top Yo he volado ya varias veces con ellos y siempre bien, los mismos retrasos que cualquier otra compañia (el maximo creo que fue 1h). Yo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo he volado ya varias veces con ellos y siempre bien, los mismos retrasos que cualquier otra compañia (el maximo creo que fue 1h). Yo suelo volar a ultima hora de la tarde y es normal que en esos vuelos se acumulen retrasos.

Vuelo a las 9 de la mañana.
Espero que eso sea bueno. Lo cierto es que las quejas eran prácticamente todas con vuelos a/desde Londres. Yo voy a Varsovia...
Back to top Vuelo a las 9 de la mañana. Espero que eso sea bueno. Lo cierto es que las quejas eran prácticamente todas con vuelos adesde Londres. Yo... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
He estado mirando en Internet opiniones de la compañía y antes no había leído nada. Ahora me está entrando todo el miedo...

¿Sufre tantos retrasos como quejas he leído? A ver si nos va a dejar en tierra, que llevo medio año esperando que llegasen las vacaciones... :(((

Yo he volado 6 veces con ellos y nunca he sufrido ni un retraso, ni de unos minutos siquiera, y en diferentes horarios...
Back to top Yo he volado 6 veces con ellos y nunca he sufrido ni un retraso, ni de unos minutos siquiera, y en diferentes horarios... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Mis vuelos todos han sido hacia/desde Londres, ten en cuenta que Londres tiene el mayor trafico aereo de Europa, así que es normal que haya retrasos, pero como te digo ocurren con todas las compañias.
Back to top Mis vuelos todos han sido haciadesde Londres, ten en cuenta que Londres tiene el mayor trafico aereo de Europa, asi que es normal que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Yo a las Vegas genial vía copenague. Ala vuelta desde los Ángeles vía Estocolmo me cancelaron el vuelo sin dar explicaciones
Back to top Yo a las Vegas genial vía copenague. Ala vuelta desde los Ángeles vía Estocolmo me cancelaron el vuelo sin dar explicaciones Anguila1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Gracias a todos, Thorbender, Magpie y Anguila1962! a ver si no hay problemas
Back to top Gracias a todos, Thorbender, Magpie y Anguila1962! a ver si no hay problemas Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he volado con ellos 3 veces y las 3 veces con retraso ademas de otras incidencias para facturar,embarcar, seleccionar asiento etc

De todas las compañias que he volado, es con la unica que ha coincidido tantos problemas y retrasos. Supongo que es cuestion de suerte
Back to top Yo he volado con ellos 3 veces y las 3 veces con retraso ademas de otras incidencias para facturar,embarcar, seleccionar asiento etc. De... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Yo he volado con ellos 3 veces y las 3 veces con retraso ademas de otras incidencias para facturar,embarcar, seleccionar asiento etc

De todas las compañias que he volado, es con la unica que ha coincidido tantos problemas y retrasos. Supongo que es cuestion de suerte

Vuelos demorados: 25+%

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Vuelos demorados: 25+% Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Yo vuelo el 24 con ellos desde Los Angeles, cia Copenhague. Espero que no haya ningún contratiempo! Desde España ya nos dijeron que el vuelo lo operaria otra compañía...
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Yo vuelo el 24 con ellos desde Los Angeles, cia Copenhague. Espero que no haya ningún contratiempo! Desde España ya nos dijeron que el... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
carolco wrote:
coolture wrote:
Yo he volado con ellos 3 veces y las 3 veces con retraso ademas de otras incidencias para facturar,embarcar, seleccionar asiento etc

De todas las compañias que he volado, es con la unica que ha coincidido tantos problemas y retrasos. Supongo que es cuestion de suerte

Vuelos demorados: 25+%

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!

Espero pertenecer al 74% que no ha tenido problemas....

@Halved, ya cuentas a la vuelta qué tal ha ido...

Miedo me está dando...
Back to top Espero pertenecer al 74% que no ha tenido problemas.... @Halved, ya cuentas a la vuelta qué tal ha ido... Miedo me está dando... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Alguien que haya volado a USA sabe o se fijo si ponian cunas para bebes???las comidas hay que pagarlas aparte?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Alguien que haya volado a USA sabe o se fijo si ponian cunas para bebes???las comidas hay que pagarlas aparte? KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
halved wrote:
Yo vuelo el 24 con ellos desde Los Angeles, cia Copenhague. Espero que no haya ningún contratiempo! Desde España ya nos dijeron que el vuelo lo operaria otra compañía...

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Lanzan hoy rutas de MAD y BCN a Islandia - Reykjavik, a partir del 1 de noviembre, dos vuelos por semana a cada ciudad. Precio desde 69 €!!!!
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top Lanzan hoy rutas de MAD y BCN a Islandia - Reykjavik, a partir del 1 de noviembre, dos vuelos por semana a cada ciudad. Precio desde 69... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Antes de ayer viví un pequeño cachondeo con Norwegian. Cuando hicimos el check-in en Oslo vimos la puerta de embarque y nos dirigimos allí. Al cabo de poco, nos cambiaron a otra puerta de embarque. Estuvimos esperando en la sala de espera, y nos mandaron un menaje que el vuelo (que tenía que salir a las 15:55) se retrasaba a las 16.35. Hacia las 16h empezamos el embarque, pasando nuestros billetes por la máquina, pero esperando en otra salita, porque nos llevarían en bus al avión. Esperando, esperando, esperando, escuchamos un mensaje en megáfonia que nos volvían a cambiar la puerta de embarque. Venga, a andar por todo el aeropuerto. Y cola otra vez.

Al final despegamos a las 16:55 llegando a Copenhague en 40 minutos. El piloto metió una caña!!!! La verdad es que nos dio la sensación que el descenso fue un poco brusco ya que nuestros oídos sufrieron un poco.

En este caso el retraso no sé si es cosa de Norwegian o del aeropuerto de Oslo. Sea como sea, esa es mi experiencia.

También os diré que los otros vuelos que realicé con ellos, fueron bien, a la hora, e incluso antes de hora. Barcelona-Copenhague, Copenhague-Bergen, Kirkenes-Oslo.
_________________

Back to top Hola viajeros, Antes de ayer viví un pequeño cachondeo con Norwegian. Cuando hicimos el check-in en Oslo vimos la puerta de embarque y... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube