Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ p57 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 421890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bon.Voyage78 Escribió:
Y para los que hayan hecho este viaje, a ver si me podéis ayudar. Tengo pensado viajar solo y quisiera saber si es un viaje muy de "parejitas"...nada en contra pero claro, un soltero en un camión con 6 parejas, sean o no recién casados, como que no me veo.

Otra cosa que me echa para atrás es Turkish Airlines, miedito me da, es oir ese nombre y pienso en un atentado islamista.

Pero es que el de Sudáfrica no me termina de convencer porque no hay playas para bañarse y los alojamientos son muy corrientes.

Gracias de antemano y saludos a todos/as.

Hola, nosotros acabamos de llegar y era bastante variado, entre parejas de cincuentones como nosotros, personas solas y algun quinceañero, pero eso supongo que dependera de cada grupo. Hay también unos días que son todos singles, informate y te diran cusles son.
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar y era bastante variado, entre parejas de cincuentones como nosotros, personas solas y algun... Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Bon.Voyage78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues una pena, la agencia me ha confirmado que en septiembre la opción confort está compuesta solo por parejas Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist

Claro que 5000€ es demasiado, pensaba que eran 4000.

En fin, está la cosa difícil.
Ir arriba Pues una pena, la agencia me ha confirmado que en septiembre la opción confort está compuesta solo por parejas. Claro que 5000€ es... Bon.Voyage78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Obdulita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

En mi caso este año he realizado el viaje Memorias de Africa Confort, y mi experiencia no ha sido tan positiva como otros casos que he podido leer o como en otras ocasiones en las que he viajado con Kananga.
En esta ocasión, el grupo prácticamente al completo sufrió una intoxicación alimentaria que ha provocado en muchos casos la perdída de la mitad de las vacaciones al no haber podido disfrutar de la actividades contratadas ya que nos encontrabamos enfermos.

La respuesta de la Agencia fue tardía, no nos visitó ningún médico hasta dos días más tarde y eso gracias a que nos quedamos en un lodge que hizo todas las gestiones posibles para que nos visitara el médico de un lodge próximo..

He tendio otras experiencias positivias, pero la verdad que no complensan lo mal que lo he pasado este año, así que en mi caso os recomendaría que probarais con Ratpanat, que también oferta este tipo de viajes y al no estar tan masificada quiza traten con más cuidado la alimentación y la salud de las personas que viajan con ellos
Ir arriba Buenas, En mi caso este año he realizado el viaje Memorias de Africa Confort, y mi experiencia no ha sido tan positiva como otros casos... Obdulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bon.Voyage78 Escribió:
Pues una pena, la agencia me ha confirmado que en septiembre la opción confort está compuesta solo por parejas Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist

Claro que 5000€ es demasiado, pensaba que eran 4000.

En fin, está la cosa difícil.

Yo te recomendaría la opción Memorias de África aventura. Que además de ser más barato no habrá tantas parejas como en las otras, además siendo Septiembre hay mucha gente de luna de miel. Nosotros hicimos el clásico de luna de miel y más de la mitad era parejas, aunque había grupitos de amigas también. En cambio en el de aventura iba más gente sola.
Ir arriba Yo te recomendaría la opción Memorias de África aventura. que además de ser más barato no habrá tantas parejas como en las otras, además... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Bon.Voyage78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo que me faltaba, un dineral y encima una intoxicación alimentaria. Ya sé que eso le puede pasar a cualquiera y en cualquier sitio, pero si encima la agencia actúa así...va a ser que no.
Si la alternativa que propones es Ratpanat, con leer los comentarios que se vierten aquí se te quitan las ganas. Menuda alternativa me propones.
Gracias, me quedo en mi casa. Si me tengo que gastar 4000€, el viaje tiene que ser la bomba desde que coja el avión hasta la vuelta, a mi no me sobra la pasta. Si pago ese dineral y encima me pierden las maletas(algunos viajeros relatan que es habitual) entonces me voy a sentir muy Pelea Pelea Pelea

Última edición por Bon.Voyage78 el Mar, 23-08-2016 18:37, editado 1 vez
Ir arriba Lo que me faltaba, un dineral y encima una intoxicación alimentaria. Ya sé que eso le puede pasar a cualquiera y en cualquier sitio, pero... Bon.Voyage78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En nuestro caso, salimos el 4 de Agosto, a sido un viaje fantastico.
Hay que recordar que es Africa y todo es mucho mas dificil que en otros continentes.
Nosotros hicimos el Clasico, si mirais solo el tented camp del gobernors, vale 1000€ la noche !!!
Son lugares exclusivos, que no lujosos.
Ir arriba En nuestro caso, salimos el 4 de Agosto, a sido un viaje fantastico. Hay que recordar que es Africa y todo es mucho mas dificil que en... Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
arts3000 Escribió:
En nuestro caso, salimos el 4 de Agosto, a sido un viaje fantastico.
Hay que recordar que es Africa y todo es mucho mas dificil que en otros continentes.
Nosotros hicimos el Clasico, si mirais solo el tented camp del gobernors, vale 1000€ la noche !!!
Son lugares exclusivos, que no lujosos.

Ese es el problema, África no es Europa. Hay que mentalizarse con cambiar el chip. Si África fuera barata, aquello estaría saturado. Dormir en plena naturaleza y rodeado de fauna y flora exclusiva, tiene su precio.
Ir arriba Ese es el problema, África no es Europa. Hay que mentalizarse con cambiar el chip. Si África fuera barata, aquello estaría saturado... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Obdulita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
arts3000 Escribió:
En nuestro caso, salimos el 4 de Agosto, a sido un viaje fantastico.
Hay que recordar que es Africa y todo es mucho mas dificil que en otros continentes.
Nosotros hicimos el Clasico, si mirais solo el tented camp del gobernors, vale 1000€ la noche !!!
Son lugares exclusivos, que no lujosos.

Estoy totalmente de acuerdo que Africa no es Europa, y este no ha sido mi primer viaje a Africa sino que es el cuarto, con lo que creo que algo de experiencia en este tipo de viajes.. El problema no es ni la comodidad ni la logística, y si me apuras el precio (no me quejo de eso)... El problema es que cuando sufres una intoxicación alimentaria provocada presuntamente por el cocinero de la organización que contratas eso no es cuestión de adaptabilidad ni de dificultad, se trata más bien de seguridad alimentaria y de profesionalidad en la provisón de los serviciós por parte de la agencia que contratas...
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo que Africa no es Europa, y este no ha sido mi primer viaje a Africa sino que es el cuarto, con lo que creo... Obdulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Pundamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he estado en varias ocasiones en África, bajo mi opinión, para poder saber si una empresa es buena o no, si es responsable y seria, se ve cuando hay problemas y tienes que dar la talla, yo he viajado con Kananga en otras ocasiones y la experiencia fue buena, claro está que todo salió bien y no hubo ningún contratiempo. Este agosto hice Memorias de África Confort, y a la totalidad del grupo 23 personas, incluido el staff, nos dió una intoxicación alimentaria, muy muy fuerte, efectivamente esto es ÁFRICA, te puede pasar de todo, el problema está cuando la empresa, KANANGA, no responde de la forma adecuada, limitándose a una llamada para ver cómo estamos, no valora el riesgo, ni responde de una forma rápida y seria.
La seriedad y la responsabilidad de las empresas se valora ante los imprevistos, y en este caso, KANANGA no estuvo a la altura.
Ir arriba Yo he estado en varias ocasiones en África, bajo mi opinión, para poder saber si una empresa es buena o no, si es responsable y seria, se... Pundamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!

Queremos hacer Memorias de África con Kananga en Diciembre (aunque también tenemos dudas sobre Ratpanat) y quisiera saber opiniones recientes, ya que es uno e los viajes más soñados que tenemos y no queremos problemas de ningún tipo.

Un saludo y gracias a todos!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola Viajeros!!! Queremos hacer Memorias de África con Kananga en Diciembre (aunque también tenemos dudas sobre Ratpanat) y quisiera... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Obdulita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Viajeros!!!

Queremos hacer Memorias de África con Kananga en Diciembre (aunque también tenemos dudas sobre Ratpanat) y quisiera saber opiniones recientes, ya que es uno e los viajes más soñados que tenemos y no queremos problemas de ningún tipo.

Un saludo y gracias a todos!!

Muy buenas,

Mi opinión es reciente (agosto 2016) y sólo te puedo hablar de mi experiencia con Kananga que se resume en que en un viaje de dos semanas la primera fue muy bien (con cosas y detalles muy mejorables pero que no tienen una gran importancia) y la segunda de ellas me limite a tomar sueros, antibioticos, y demás medicamentos, sin poder realizar ninguna de las actividades programadas inicialmente, con variaciones en el programa para que los traslados fueran más breves y con el unico objetivo de reponerme para regresar a España. Todo ello provocado por una intoxicación alimentaria (ya diagnosticada médicamente) por ingesta de alimentos en mal estado (Si os habéis leido la ficha técnica de kananga veréis que las comidas y cenas casi en su totalidad os las suministra el equipo de kananga).

Para mi también era uno de mis viajes soñados y además del malestar fisico que te produce la intoxicación, una vez que tu salud se recupera lo que persiste es la pena por haber visto truncado un sueño y por lo que pudo haber sido y nunca fue.
Ir arriba Muy buenas, Mi opinión es reciente (agosto 2016) y sólo te puedo hablar de mi experiencia con Kananga que se resume en que en un viaje de... Obdulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola obdulita.

Primero de todo, siento mucho tu mala experiencia, debe ser inimaginable estar allí enfermo y sin poder disfrutar.

Por otro lado, me gustaría saber la respuesta y actitud de Kananga frente a dicha situación. Si fueron rápidos, atentos, resolutivos, etc.

Yo soy una persona que me piden un precio y lo pago, perfecto, pero al igual que yo cumplo y pago quiero resolución y acción inmediata ante cualquier imprevisto que toda empresa pueda tener.

Espero tú respuesta, muchas gracias y espero estés recuperada.
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola obdulita. Primero de todo, siento mucho tu mala experiencia, debe ser inimaginable estar allí enfermo y sin poder disfrutar. Por... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Obdulita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola obdulita.

Primero de todo, siento mucho tu mala experiencia, debe ser inimaginable estar allí enfermo y sin poder disfrutar.

Por otro lado, me gustaría saber la respuesta y actitud de Kananga frente a dicha situación. Si fueron rápidos, atentos, resolutivos, etc.

Yo soy una persona que me piden un precio y lo pago, perfecto, pero al igual que yo cumplo y pago quiero resolución y acción inmediata ante cualquier imprevisto que toda empresa pueda tener.

Espero tú respuesta, muchas gracias y espero estés recuperada.

Hola!!

En mi oponitón el problema es que no fueron rápidos, ni atentos y mucho menos resolutivos... Y esa es precisamente mi queja principalmente...Te cuento...
Los dos primeros días no recibimos asistencia sanitaria y nos medicamos con lo que cada uno de nosotros llevaba. Como en el grupo había un par de sanitarios (dermatóloga y estudiante de 6º de medicina) organizaron los medicamentos y "determinaron el tratamiento". El guía puso a nuestra disposición el botiquin que llevaban que basicamente consistía en un blister de un medicamento específico (enteindo que no vayan cargados de medicamentos, pero si contratas un seguro de cobertura sanitaria ampliada, esperas asistencia sanitaria y que te proporcionen medicamentos a la mayor brevedad posible)
El tercer día nos desplazamos a un Lodge en Ngorongoro y allí recibimos "tratamiento" del médico de un lodge cercano (gracias a la gestión del lodge que nos albergaba).. Este médico, se limitó a hacer un diagnóstico genérico y ni siquiera visitó a los enfermos para hacer una valoración individual de cada uno de los casos.
No fue hasta el cuarto día, a la llegada a Zanzibar, cuando Kananga gestiona la asistencia sanitaria. Recibimos la asistencia de un médico, pero sin análisis, ni cultivos ni palpación, simplemente se limitó a realizar un juicio y diagnóstico por lo que cada uno le contabamos y nos proporcionó medicación...
A partir de ahí, el seguimiento de kananga se limita a llamadas telefónicas a las habitaciones del hotel para comprobar el estado y eso sí, el sexto día nos ofrece la posiblidad de ir al hospital para hacernos las analiticas (no antes). Y bueno a nuestra llegada a España nos envian un correo genérico a todo el grupo desesando que el viaje de vuelta hubiera ido bien.. En fin...

Si hablamos del comportamiento del guía, estuvo muy atento e intentó facilitarnos la vida lo que pudo y estaba en su mano...

Espero que mi respuesta te sirva para valorar
Ir arriba Hola!! En mi oponitón el problema es que no fueron rápidos, ni atentos y mucho menos resolutivos... y esa es precisamente mi queja... Obdulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Vaya atención que recibisteis de la agencia. Chocado
Ir arriba Vaya atención que recibisteis de la agencia. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Bon.Voyage78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Madre mía. Y el viaje solo cuesta 4700€....
Ir arriba Madre mía. Y el viaje solo cuesta 4700€.... Bon.Voyage78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bon.Voyage78 Escribió:
Madre mía. Y el viaje solo cuesta 4700€....

Esto sirve de indicativo que no por gastarte un dineral vas a tener un viaje perfecto....
Ir arriba esto sirve de indicativo que no por gastarte un dineral vas a tener un viaje perfecto.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bon.Voyage78 Escribió:
Madre mía. Y el viaje solo cuesta 4700€....

Esto sirve de indicativo que no por gastarte un dineral vas a tener un viaje perfecto....

Una barbaridad y luego miras fechas y esta completo.
Ir arriba Una barbaridad y luego miras fechas y esta completo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Bon.Voyage78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Desde luego, cosas así te pueden pasar con cualquier agencia pero da que pensar.
Tengo pensado hacer ese viaje, pero ta sería para el año que viene porque es en verano cuando es mejor época y encima la temperatura es agradable.
En diciembre es época de lluvias y algunos parques cierran.
Habrá que mirar otras agencias.
Ninguna será perfecta pero Kananga está claro que no. Si la comida era suya, os deberían devolver la mitad de lo que os costó el viaje. Lo demás es quedar fatal. Yo hasta me plantearía denunciar. Tanto globo y luego 5 días en que te vea un médico.
Poca voluntad por parte de la agencia.
Ir arriba Desde luego, cosas así te pueden pasar con cualquier agencia pero da que pensar. Tengo pensado hacer ese viaje, pero ta sería para el año... Bon.Voyage78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Finalmente he reservado con Kananga. Me transmiten seguridad, experiencia y confianza, y la gran mayoría de comentarios son positivos (he leído el hilo completo), además de experiencias de personas cercanas.

A mi regreso contaré mi experiencia, por ahora muy ilusionados!!!

Un abrazo!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola chicos. Finalmente he reservado con Kananga. Me transmiten seguridad, experiencia y confianza, y la gran mayoría de comentarios son... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA - Agencia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola chicos.

Finalmente he reservado con Kananga. Me transmiten seguridad, experiencia y confianza, y la gran mayoría de comentarios son positivos (he leído el hilo completo), además de experiencias de personas cercanas.

A mi regreso contaré mi experiencia, por ahora muy ilusionados!!!

Un abrazo!!

Suerte y a disfrutar de la experiencia. Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Suerte y a disfrutar de la experiencia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube