Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 174321 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Pato71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Pato71 escribió: Muchas gracias! Pato71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Pato71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Siento ser pesada, pero necesito mandar 5 mensajes para poder escribir por privado a personalz para que me envie si puede por facor los diarios de abordo
Ir arriba Siento ser pesada, pero necesito mandar 5 mensajes para poder escribir por privado a personalz para que me envie si puede por facor los... Pato71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
pato71 Escribió:
gracias por toda la info personalz! hay cancha de baloncesto en este barco?¿

Sí, una .

Solo Una (lo que viene a ser medio campo, jajaja)

En la cubierta 10 (justo encima del gimnasio).
Ir arriba Sí, una . Solo Una (lo que viene a ser medio campo, jajaja) En la cubierta 10 (justo encima del gimnasio). Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola. Me acaban de decir que en costa cruceros los desayunos en la planta alta (piscinas) los cafés y cacaos son en vasos de plástico. Es eso verdad?. En los 6 cruceros que llevo siempre han sido en loza... Aparte me han hablado mal de las comidas, que también lo he leído en los foros. Yo he viajado 2 con royal, 2 con MSC, 1 pullmantur y 1 NCL. Es mi primer costa y lo he cogido para probar todo. Esperemos no coger muchas decepciones......Lo principal es ir con ganas de pasarlo bien y valorar las cosas positivas. Lo demás llega solo. A divertirse¡¡¡¡
Ir arriba Hola. me acaban de decir que en costa cruceros los desayunos en la planta alta (piscinas) los cafés y cacaos son en vasos de plástico. Es... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Peñalimonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Pato71, nosotros también salimos el 2 desde Venecia!! Aplauso

Ya nos queda menos!! Desearos a todos los que salís mañana y el sábado, que tengáis unos buenos vuelos y un crucero fantástico. Dejadnos todo listo para los que os cogemos el relevo!!! Mr. Green

Gracias de nuevo por toda la información que nos vas dando, Personalz. Como dices, todos nos hemos encontrado alguna vez en la misma tesitura de querer ayudar a futuros cruceristas, por lo que cuando necesitamos encontrar información, es todo un lujo poder tenerla de primera mano de los que ya habéis regresado y os molestáis en entrar aquí y responder a todas nuestras dudas e inquietudes (que no son pocas Ojos que se mueven ).

Quería preguntarte sobre la vuelta en vaporetto desde el centro de Venecia hasta el puerto, que es lo que queremos hacer nosotros. Se podría coger el vaporetto en la Plaza San Marcos pero también se puede coger en la siguiente parada, Salute? Es que mi duda es que, como Salute está al otro lado del canal, no sé en qué sentido paran los vaporetto, si dirección San Marcos o también dirección Pza. Roma, no sé si recuerdas el itinerario que hicisteis, para tener una idea.

Una duda más sobre el tema de las bebidas. El paquete de aguas y el de cócteles sin alcohol, ¿recuerdas si los precios eran los mismos que comprándolos a través de la web de Costa y si ya incluían la tasa de servicio que cobran a bordo? Y las fuentes de agua que nos enseñaste en las fotos, abren 24h? Por si por la noche quieres llenarte una botellita para llevar al camarote, una vez el buffet cierre, saber si hay alguna zona para poder beber agua.

Saludos!!
Ir arriba Hola Pato71, nosotros también salimos el 2 desde Venecia!! Ya nos queda menos!! Desearos a todos los que salís mañana y el sábado, que... Peñalimonera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
Hola. Me acaban de decir que en costa cruceros los desayunos en la planta alta (piscinas) los cafés y cacaos son en vasos de plástico. Es eso verdad?. En los 6 cruceros que llevo siempre han sido en loza... Aparte me han hablado mal de las comidas, que también lo he leído en los foros. Yo he viajado 2 con royal, 2 con MSC, 1 pullmantur y 1 NCL. Es mi primer costa y lo he cogido para probar todo. Esperemos no coger muchas decepciones......Lo principal es ir con ganas de pasarlo bien y valorar las cosas positivas. Lo demás llega solo. A divertirse¡¡¡¡

Hola: te intento responder.

No recuerdo especialmente el detalle de las tazas de plástico. Tienes opción de coger tu el café en las máquinas o leche caliente (que nosotros cogíamos para el chocolate/cola cao del chico) o pedirlo a los camareros.

Nosotros se lo pedíamos a los camareros que pasaban, y creo recordar que eran de loza. No obstante, si no lo era, no me llamó mucho la atención, ni me dio mala impresión

Muchísimos vasos eran de plástico, y aveces, hasta lo mirabas 2 veces para confirmar que era de plástico (supongo que era por ser en cubierta 9, cerca de piscinas, y cabría la posibilidad de romperse y que la gente se clavase los cristales)

Nada, pasa. Ese es un mal menor. Jajaja
Ir arriba Hola: te intento responder. No recuerdo especialmente el detalle de las tazas de plástico. Tienes opción de coger tu el café en las... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
pato71 Escribió:
siento ser pesada, pero necesito mandar 5 mensajes para poder escribir por privado a personalz para que me envie si puede por facor los diarios de abordo

Sigo esperando tu mensaje privado.

Te he enviado yo uno con mi email, por si ,aunque no puedas enviarme, puedes escribirme, y te mando los DIARIOS DE ABORDO
Ir arriba sigo esperando tu mensaje privado. te he enviado yo uno con mi email, por si ,aunque no puedas enviarme, puedes escribirme, y te mando... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
peñalimonera Escribió:
Hola Pato71, nosotros también salimos el 2 desde Venecia!! Aplauso

Ya nos queda menos!! Desearos a todos los que salís mañana y el sábado, que tengáis unos buenos vuelos y un crucero fantástico. Dejadnos todo listo para los que os cogemos el relevo!!! Mr. Green

Gracias de nuevo por toda la información que nos vas dando, Personalz. Como dices, todos nos hemos encontrado alguna vez en la misma tesitura de querer ayudar a futuros cruceristas, por lo que cuando necesitamos encontrar información, es todo un lujo poder tenerla de primera mano de los que ya habéis regresado y os molestáis en entrar aquí y responder a todas nuestras dudas e inquietudes (que no son pocas Ojos que se mueven ).

Quería preguntarte sobre la vuelta en vaporetto desde el centro de Venecia hasta el puerto, que es lo que queremos hacer nosotros. Se podría coger el vaporetto en la Plaza San Marcos pero también se puede coger en la siguiente parada, Salute? Es que mi duda es que, como Salute está al otro lado del canal, no sé en qué sentido paran los vaporetto, si dirección San Marcos o también dirección Pza. Roma, no sé si recuerdas el itinerario que hicisteis, para tener una idea.

Una duda más sobre el tema de las bebidas. El paquete de aguas y el de cócteles sin alcohol, ¿recuerdas si los precios eran los mismos que comprándolos a través de la web de Costa y si ya incluían la tasa de servicio que cobran a bordo? Y las fuentes de agua que nos enseñaste en las fotos, abren 24h? Por si por la noche quieres llenarte una botellita para llevar al camarote, una vez el buffet cierre, saber si hay alguna zona para poder beber agua.

Saludos!!

Varias cosas:

- Primero me da mucha pena que antes de ir, todo el mundo estemos deseos de información, y tengamos dudas, y queramos que nos las resuelvan.
Y una vez que vuelven, ....aquí apenas aportan o resuelven preguntas nadie. Yo intento poner mi granito, pero seguro que algo se me olvida

Con lo feliz que hace poder ayudar.
Bueno, quien sabe, lo mismo sigue todo el mundo por el extranjero, de vacaciones, y nadie a pilla todavía wifi.

- Yo, encantada de poder indicaros lo que recuerdo, ya lo sabéis Guiño

- Del tema de Vaporetto, ya os dije los precios. (7,5 eur el billete y 20 eur el de 24 horas) . Había desaparecido el de 12 horas. Nosotros lo cogimos en San Marcos. Si me preguntas por las paradas, no tengo ni ide de los nombres. Solo puedo decirte que una parada la hace a la derecha, la siguiente a la izda. Curíoso, ciertamete.

Esta es la web del vaporetto Quizá esto se saque más de dudas.

www.veneziaunica.it/ ...e/services

Pinchas en: Transporte Publico-----ACTV – BILLETES TURíSTICOS-----Detalles de la oferta 

------

Los dos primeros días , en todos los bares, hay varios folletos, que luego, al tercer día, retiran de los bares. Yo me traje alguno:

- OFFERTE BEVANDE:
* 13 BOTELLAS DE AGUA DE 1L- 35,99
* 100% ALCOL ZERO (médium): 64,99 --- 20 bebidas no alcohólicas (sodas, cocktails sin alcohol y zumos)
* 100% ALCOL ZERO (large): 109,99 --- 40 bebidas.....
* Pacchetto birra: 20 birree alla spina 40 cl- 93,15 eur
* Pacchetto classico: 7 de vino (variados) + 7 de agua: 124,99

**** 15% per il servicio incluso. Gli articoli non utilizzti non sono rimborsabili. I pacchetti bevande non includono gli articoli del mini bar


(ahí transcrito al puro italiano, jajaja)
------

COFFEE & CAPUCCINO PACKAGE


SCELI L'ABBONAMENTO SUBITO PER TE 125 G DI CAFFE ILLY

* ABBONAMENTO . 25 ESPRESSO. SUBSCRPTION- 44,57
* ABBONAMENTO. 25 CAPPUCCINO SUBSCRIPTION. 73,32


CHOOSE THE SUBSCRIPTION IMMEDIATELY FOR YOU 125G OF ILLY COFFEE.

UN BARATTOLI 125G OGNI ABBONAMENTO.

125 G + SERVICE CHANGE - INCLUSO - INCLUDED.
GLI ARTICOLI NOY UTILIZZATI NON SONO RMBORSABILI. DRINKS NOT CONSUMED ARE NON-REFUNDABLE

-------
Y otro último que son los precios diarios del todo incluido:

* BRINDIAMO. 25.99 PER DAY
* PIU GUSTO - 28.99
* INTENDITORE- 45.99
* PRANZO & CENA . 16.49
* GIOVANI - 16.99 ( DE 4 A 17 ANNI)

------

No lo llego a ver, pero creo que estos últimos tb incluían la cuota de servicio

------
Ir arriba Varias cosas: - Primero me da mucha pena que antes de ir, todo el mundo estemos deseos de información, y tengamos dudas, y queramos que... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.Es fácil hacer excursiones por libre ?gracias
Ir arriba Hola de nuevo.Es fácil hacer excursiones por libre ?gracias Alipio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
alipio57 Escribió:
Hola de nuevo.Es fácil hacer excursiones por libre ?gracias

Sí, muy fácil. Vuelve para atrás, por favor. Yo fui al crucero el día 30 Julio. Desde entonces, incluso estando en el mismo crucero, iba contando como era cada escala y como moverse.

Y anteriormente, y posteriormente volví a hacer mención , de las Guías para cada una de las escalas, y los mapas

Si aun con eso, te cabe dudas, me preguntas. (es que tengo "grandes " monólogos hechos, jajaja (es difícil repetir todo)
Ir arriba Sí, muy fácil. Vuelve para atrás, por favor. Yo fui al crucero el día 30 Julio. Desde entonces, incluso estando en el mismo crucero, iba... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Un consejo, si nunca habéis viajado con Costa. Antes de ir, desde la web, apuntariis a Club Costa.

Como perteneciente al club, te dejan la siguiente carta en el camarote, que os pego ahora, dnd dicen q te invitan a un aperitivo (yo ni lo leí. Lo veo ahora)

Con tanto papel q te dan, los diarios q eran enormes, imposible leerlos enteros, las guías q me lleve e intentaba leer la víspera de cada puerto,....ufff, imposible.

Bueno, lo dicho, os lo pego. Así lleváis eso avanzado (ya lo lleváis leido)

-----
....la bienvenida a bordo le damos. Nos complace contar con su presencia a bordo del Costa Mediterranea y le hacemos entrega de su tarjeta Costaclub Ambra. La tarjeta Costaclub es el documento de identificación(tarjeta de embarque) para entrar y salir del barco. Igualmente, es la llave de su camarote y un medio de pago para todas sus compras a bordo. Pero eso no es todo. La tarjeta Costaclub es también su tarjeta de pertenencia a nuestro club Le invito a llevarla siempre consigo durante todo el crucero. En caso de extravío, póngase inmediatamente en contacto con el Hospitality Service Desk(Puente 2). Para que su bienvenida a bordo sea un poco más especial, le hemos reservado dos agradables sorpresas: la primera es un aperitivo gratuito en uno de los bares del barco, para brindar con usted en su crucero: la segunda es un pequeño obsequio, para que guarde siempre el recuerdo de su primer crucero con nosotros. Para hacer aún más agradable su crucero, podrá además beneficiarse de un descuento especial del 25% en diversos tratamientos de belleza, de rostro y cuerpo, durante las escalas en puerto. Estaré a su disposición en el Punto Costa Club situado en el Puente 3, en los horarios que aparecerá indicados cada día en el"Diario di bordo" para atender cualquier consulta. Le deseo que pase unas vacaciones inolvidables con nosotros a bordo del Costa Mediterranea.
Ir arriba Un consejo, si nunca habéis viajado con Costa. Antes de ir, desde la web, apuntariis a Club Costa. Como perteneciente al club, te dejan... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Personalz Escribió:
ANGELNEGRO Escribió:
Somos un matrimonio de Cuenca interesados en encontrar gente que viaje el mismo día que nosotros 17/9 para formar grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco.

Viajas en la misma semana que

- nubedeteresa

Lo único que ellos embarcan un día antes, en Venecia, y vosotros en Trieste

Hola!!! nosotros también embarcamos en Venecia el 16 de Septiembre... Hay grupo??? si alguien me puede informar porfaaaaaaa... Estoy mirando excursiones externas pero en ninguna página las confirman aún. Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola!!! nosotros también embarcamos en Venecia el 16 de Septiembre... hay grupo??? si alguien me puede informar porfaaaaaaa... estoy... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

ANGELNEGRO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Personalz Escribió:
ANGELNEGRO Escribió:
Somos un matrimonio de Cuenca interesados en encontrar gente que viaje el mismo día que nosotros 17/9 para formar grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco.

Viajas en la misma semana que

- nubedeteresa

Lo único que ellos embarcan un día antes, en Venecia, y vosotros en Trieste

Hola!!! nosotros también embarcamos en Venecia el 16 de Septiembre... Hay grupo??? si alguien me puede informar porfaaaaaaa... Estoy mirando excursiones externas pero en ninguna página las confirman aún. Gracias de antemano!!!

Nitaype nosotros vamos con agencia y las tenemos para pagar ya. El nombre no te lo puedo poner pero empieza por E
Ir arriba Nitaype nosotros vamos con agencia y las tenemos para pagar ya. El nombre no te lo puedo poner pero empieza por E ANGELNEGRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

ANGELNEGRO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nubedeteresa a ver si nos encontramos.
Ir arriba Nubedeteresa a ver si nos encontramos. ANGELNEGRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Personalz Escribió:
ANGELNEGRO Escribió:
Somos un matrimonio de Cuenca interesados en encontrar gente que viaje el mismo día que nosotros 17/9 para formar grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco.

Viajas en la misma semana que

- nubedeteresa

Lo único que ellos embarcan un día antes, en Venecia, y vosotros en Trieste

Hola!!! nosotros también embarcamos en Venecia el 16 de Septiembre... Hay grupo??? si alguien me puede informar porfaaaaaaa... Estoy mirando excursiones externas pero en ninguna página las confirman aún. Gracias de antemano!!!


Es muy fácil hacerlas por libres.

La más "extraña" vendría a ser Olimpia, por encontrarse a 33 km del puerto. Pero incluso la naviera te ofrece un bus de ida y vuelta por 12 eur, y te aseguras q vuelves a tiempo.

Y grupo para salir a hacerlas,....sin problemas: la primera noche os van a poner a cenar con alguien de características parecidas a vosotros (españoles, si tenéis niños, con niños de más o menos la edad....).

Así que ya tenéis amigos para salir a hacer excursiones. Muy feliz
Ir arriba Es muy fácil hacerlas por libres. La más extraña vendría a ser Olimpia, por encontrarse a 33 km del puerto. Pero incluso la naviera te... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

ETHANMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Personalz vaya currazo que han hecho. Seguramente es verdad lo que dices que son fáciles pero nosotros no estamos muy acostumbrados a movernos solos y también preferimos llebarlas contratadas con agencia porque el barco nos sale demasiado caro y ya son muchos gastos.
Ir arriba Gracias Personalz vaya currazo que han hecho. Seguramente es verdad lo que dices que son fáciles pero nosotros no estamos muy... ETHANMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Un homenaje a personalz,por tantos consejos y tanta paciencia
Ir arriba Un homenaje a personalz,por tantos consejos y tanta paciencia Alipio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
alipio57 Escribió:
Un homenaje a personalz,por tantos consejos y tanta paciencia

Gracias a vosotros por agradecer el esfuerzo. A una, le llena de satisfación vuestros alagos, y saber que os soy de gran ayuda

Espero que ya tengas más claro tu duda, si es fácil hacer las excursiones por libres.
Ir arriba Gracias a vosotros por agradecer el esfuerzo. A una, le llena de satisfacion vuestros alagos, y saber que os soy de gran ayuda. Espero... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
peñalimonera Escribió:
.....Y las fuentes de agua que nos enseñaste en las fotos, abren 24h? Por si por la noche quieres llenarte una botellita para llevar al camarote, una vez el buffet cierre, saber si hay alguna zona para poder beber agua.

Saludos!!

Me quedó pendiente responderte a esto.

Hay fuentes y máquinas de agua (con agua e hielo). Están las fotos puestas dé ambas, q muy amablemente colgó una forera, a la q envié las fotos desde allí.


Las fuentes están repartidas por todas las cubiertas. Son las típicas que hay en fábricas, ferias, centros comerciales.....Que aprietas el botón y tienes que acercar el morro. Y que sale muy fresca. Están las 24 horas enchufados y funcionando. Sin problemas para llevar botellines pequeños, o incluso, siendo habilidoso, botellas grandes.

Las máquinas de agua del buffete, tb funcionan, pero no siendo hora de comer, te quitan los vasos. Pero hay , aún así 2 muy acesibles, q aún cerrado el buffete, yo iba con todo mi morro, y llenaba las botellas. Nadie me dijo nada. Y que se les hubiera además ocurrido, xq encima yo llevaba el Todo incluido. Pero aún así, me acercaba, con 3 o 4 botellas, y una detrás de otra, y los camareros por allí organizando y sin decirme nada (yo solía llenar una grande para bajar al dormitorio y 3 pequeñas para bajar por la mañana en la mochila a las excursiones).

Te digo: hay 3 ascensores. El último ascensor, popa, pulsas la cubierta 9 y sales de morros en medio del buffete, y justo donde las máquinas de agua. Pues ya, ahí mismo cargas.

Y el último bar, en el culo del barco tb, tb popa, cubierta 9, al lado tb hay máquinas de agua / hielo, como las de buffe. No habrá vasos, no siendo hora de comida, pero sacas tus botellas, y una detrás de otra...Jajaja


Me gustaría, que los que hayan ido tb, y no llevasen TI, comentasen como les parecio el tema se coger agua en las comidas, fuera de horario de comida,... Que recomendación de pack de paquetes Recomendarian coger,...

Y bueno, lo dicho, que aporten cualquier recomendación o aclaren algo que les hubiera gustado saber y se dieron cuenta allí, del barco o de las escalas y visitas....
Ir arriba Me quedó pendiente responderte a esto. Hay fuentes y máquinas de agua (con agua e hielo). Están las fotos puestas dé ambas, q muy... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Elenita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Trieste el barco esta bien para mi gusto un poco recargado la decoración , la comida para mi la verdad no es muy buena enseguida la recogen y hay poca variedad , el tema del reataurante nosotros no hemos tenido mucha suerte nos han puesto en una mesa con una familia española con hijos pero las edadesno coinciden para nada loa mios tienn14 y 11 y los de la otra familia estan entorno a 25 26 años
El tema escalas hoy que es la primera Trieste la verdad es una ciudad muy bonita y facil de hacer por libre
Ir arriba Hola a todos desde Trieste el barco esta bien para mi gusto un poco recargado la decoracion , la comida para mi la verdad no es muy buena... Elenita1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube