Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Traductor Espanol/ Portugués en china de Guangzhou o Wuhan ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1125 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Traductor Espanol/ Portugués en china de Guangzhou o Wuhan  Posted: Reply with quote

Analee0622
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, me llamo Ana Lee, soy de Wuhan, China. Vuelvo a Guangzhou en Abril y Octubre para Canton Feria.

Por supuesto hablo muy bien Maderna (chino) , también español, portugués(aun estoy estudiando) e Inglés.

Mi trabajo es ayudar a los clientes extranjeros que hagan negocios en China. Puedo ayudarle a traducir, visitar las fábricas o los mercados o las ferias (como Canton Feria) para averiguar (aunque esta en otras ciudades) y enviar los productos a su país.

Tengo 3 años de experiencia en este trabajo. Sé muy bien el mercado de China.

Para más información, puede estar en contacto conmigo.

Correo electrónico: analee0622@126.com
TEL / Whatsapp: +86 13600929079
Skype: lunalee0622
Back to top Hola a todos, me llamo Ana Lee, soy de Wuhan, China. Vuelvo a Guangzhou en Abril y Octubre para Canton Feria. Por supuesto hablo muy bien... Analee0622 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube