Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach -I. Sal, Cabo Verde ✈️ Forum Western Africa ✈️ p47 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 17483 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach  Posted: Reply with quote

Dro242
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
Quote::
Jooooer, pues es una pena, tenía bastante ilusión con este hotel la verdad, es de muy buena cadena. Tu crees que merece la pena cambiar a otro? o aún así merece la pena estar alojado en ese? es un viaje de luna de miel y antes vamos a hacer turismo por lo que quería descansar y relajarme allí.

Depende de lo que busques. Si te encanta estar tumbado/a en la playa y bañarte en el mar, yo buscaría otro hotel. Pero si buscas un buen resort para pasar tiempo en las piscinas y disfrutando de bares y restaurantes del complejo (dejando la playa del hotel sólo para pasear), este es el mejor resort de Cabo Verde.

Si quieres ambas cosas, yo buscaría otro destino.
_________________
USA, Suecia, Polonia, Escocia, República Checa, Turquía, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Túnez, México, Egipto, Hungría, Grecia, Cuba, Alemania, República Dominicana, Irlanda, Holanda, Austria, Bélgica, Rumanía, Dinamarca, Irlanda del Norte, Perú, Tailandia, Noruega, India, Croacia, Monte Negro, Cabo Verde, Japón.
Back to top Depende de lo que busques. Si te encanta estar tumbadoa en la playa y bañarte en el mar, yo buscaría otro hotel. Pero si buscas un buen... Dro242 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach  Posted: Reply with quote

Rrgamu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2015

Posts: 33

Votes: 0 👍
dro242 wrote:
Quote::
Jooooer, pues es una pena, tenía bastante ilusión con este hotel la verdad, es de muy buena cadena. Tu crees que merece la pena cambiar a otro? o aún así merece la pena estar alojado en ese? es un viaje de luna de miel y antes vamos a hacer turismo por lo que quería descansar y relajarme allí.

Depende de lo que busques. Si te encanta estar tumbado/a en la playa y bañarte en el mar, yo buscaría otro hotel. Pero si buscas un buen resort para pasar tiempo en las piscinas y disfrutando de bares y restaurantes del complejo (dejando la playa del hotel sólo para pasear), este es el mejor resort de Cabo Verde.

Si quieres ambas cosas, yo buscaría otro destino.

Hola que tal tu viaje?? Me puedes echar una mano con el tema del seguro medico que has contratado para ir allí, y si te has tenido que poner alguna vacuna para ir hasta cabo verde?

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Hola que tal tu viaje?? Me puedes echar una mano con el tema del seguro medico que has contratado para ir allí, y si te has tenido que... Rrgamu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Anain
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola quiero ir en Noviembre, me podríais decir con que agencia habeos reservado el viaje? y si alguien conoce a LUSO VIAJES? ya que para Cabo verde tiene varias opciones.Muchas gracias.
Back to top Hola quiero ir en Noviembre, me podríais decir con que agencia habeos reservado el viaje? y si alguien conoce a LUSO VIAJES? ya que para... Anain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Estamos barajando estos hoteles para el viaje de este verano a Isla de la Sal. ¿Sabéis si el tema de la playa ha mejorado ya? Es que tener que ir hasta el pueblo para poder disfrutar de la playa...
_________________
Back to top Estamos barajando estos hoteles para el viaje de este verano a Isla de la Sal. ¿Sabéis si el tema de la playa ha mejorado ya? Es que... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Rrgamu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2015

Posts: 33

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Estamos barajando estos hoteles para el viaje de este verano a Isla de la Sal. ¿Sabéis si el tema de la playa ha mejorado ya? Es que tener que ir hasta el pueblo para poder disfrutar de la playa...

Yo cuando estuve la Olaya del hotel era muy mala pero como ha cinco minutos andando desde el hotel está la playa más bonita que he visto en mi vida. No tienes que ir al pueblo de hecho esta que te digo es mucho mejor que la del pueblo.
Back to top Yo cuando estuve la Olaya del hotel era muy mala pero como ha cinco minutos andando desde el hotel está la playa más bonita que he visto... Rrgamu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
rrgamu wrote:
Yo cuando estuve la Olaya del hotel era muy mala pero como ha cinco minutos andando desde el hotel está la playa más bonita que he visto en mi vida. No tienes que ir al pueblo de hecho esta que te digo es mucho mejor que la del pueblo.

Ah! pensaba que había que andar con taxi o algo, si son sólo 5 minutos andando, no me parece entonces mala opción! Very Happy
_________________
Back to top Ah! pensaba que había que andar con taxi o algo, si son sólo 5 minutos andando, no me parece entonces mala opción! Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2007

Posts: 564

Votes: 0 👍
Hola. Nosotras vamos en Mayo, pero al Meliá Llana. Aún no hay ningún foro de ese hotel, si alguien ha estado allí ne gustaria leer vuestros consejos. Yo os lo conteré todo a mi vuelta
Back to top Hola. Nosotras vamos en Mayo, pero al Meliá Llana. Aún no hay ningún foro de ese hotel, si alguien ha estado allí ne gustaria leer... Joyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Nosotros al final nos hemos decidido por el Sol Dunas, iremos el 9 de agosto Wink
_________________
Back to top Nosotros al final nos hemos decidido por el Sol Dunas, iremos el 9 de agosto Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2007

Posts: 564

Votes: 0 👍
Hola, ya estoy de vuelta, y como no hay un foro del hotel Melia Llana, he puesto mi comentario en el foro de "luna de miel en cabo verde". Espero que os guste.
Back to top Hola, ya estoy de vuelta, y como no hay un foro del hotel Melia Llana, he puesto mi comentario en el foro de luna de miel en cabo verde... Joyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

PepeBeltran
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Nosotros al final nos hemos decidido por el Sol Dunas, iremos el 9 de agosto Wink

Hola svarada, yo voy este verano a ese mismo hotel, ¿Qué tal es?¿Alguna recomendación? Muchas gracias!
Back to top Hola svarada, yo voy este verano a ese mismo hotel, ¿Qué tal es?¿Alguna recomendación? Muchas gracias! PepeBeltran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Important message Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 1 👍
PepeBeltran wrote:
svarada wrote:
Nosotros al final nos hemos decidido por el Sol Dunas, iremos el 9 de agosto Wink

Hola svarada, yo voy este verano a ese mismo hotel, ¿Qué tal es?¿Alguna recomendación? Muchas gracias!

Vine muy contenta con la elección de hotel. El complejo que tiene Meliá en Isla de la Sal es impresionante en comparación con lo que ves en la isla. Muy grande y formado por el Sol Dunas, Dunas, Llana y Tortuga. El nuestro, Sol Dunas es el que estaba más alejado de la playa, pero la verdad es que el paseo hasta allí era bastante agradable. Nuestro hotel comparte recepción con el Dunas y es muy bonita. El personal es muy atento y siempre se esfuerzan por dar la mejor atención. Junto a la recepción se encuentra el restaurante buffet y una gran piscina, bares…

Los hoteles están localizados muy cercanos a Santa María y el hotel pone a la disposición de sus clientes un servicio de autobús gratuito hacia allí a las 9, 10 y 11 y de vuelta a las 4, 5 y 6. Si el autobús no resulta buena opción, siempre hay taxis que nos llevan y traen por 3€ el trayecto si es antes de las 6 o 4€ si es después de esta hora.

En el resto del resort hay más piscinas y jardines, bastante cuidados y limpios. No lo encontré para nada masificado y fue fácil encontrar tumbonas todos los días, tanto en la playa como en las piscinas. Te entregan dos tarjetas para recoger dos toallas para la piscina y playa pero sólo las cambian una vez al día y si se te pasa la hora, ya no puedes hacerlo hasta el día siguiente y a veces nos pasó, que por falta de toallas disponibles, tuvimos que quedarnos con las manchadas.

Sobre la habitación decir que la encontré amplia, bien amueblada, con una pequeña nevera, donde en teoría todos los días nos dejaban 2 botellas de agua, y digo en teoría, porque a nosotros hubo dos días que no lo hicieron, pero lo avisé en recepción y lo solucionaron. El baño tiene bañera y poco espacio de almacenamiento. Por lo general está muy bien, aunque necesitaría una mano de pintura, ya que contaba con muchas manchas en las paredes y techos. Además, sería recomendable que revisaran bien sábanas, colchas y toallas, ya que a nosotros, por ejemplo, nos tocó una colcha con mancha y agujero que no cambiaron a pesar de haber dejado la indicación para ello, y las toallas estaban ya viejas de tanto lavarlas y raspaban muchísimo en la piel, haciendo daño incluso. Creo que es un detalle que es fácil de subsanar y dar un mejor servicio.

La comida me pareció muy buena, con variedad y buen sabor, difícil de encontrar en este tipo de resorts, así que vinimos muy contentos. Además, el personal estaba siempre pendiente de limpiar mesas, quitar platos… Además, fácil encontrar siempre mesa. En los bares ocurría lo mismo, nunca tuvimos que esperar más de 2 minutos para ser atendidos.
_________________
Back to top Vine muy contenta con la elección de hotel. El complejo que tiene Meliá en Isla de la Sal es impresionante en comparación con lo que ves... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach - Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Escribo en este hilo porque en la zona de estos dos hoteles el año pasado inaguraron el Melia Llana Beach Resort & Spa , si podeis incluirlo en el nombre del hilo
No se si alguien a estado y puede compartir información
Si no pasa nada en agosto pasaremos 15 días allí
Nos ha gustado mucho las fotos que hemos visto y parece que tiene buenas opiniones en otros foros
Es un hotel solo para adultos
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Escribo en este hilo porque en la zona de estos dos hoteles el año pasado inaguraron el Melia Llana Beach Resort & Spa , si podeis... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach -I. Sal  Posted: Important message Reply with quote

Rojji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
MI OPINIÓN:
El hotel por lo que vale deja bastante que desear. Las toallas no las cambiaban, las bebidas se agotaban y no las reponían hasta varios días después, la atención de la plantilla muy poco agradable en general, la comida algunos días bastante mala, el tema restaurante de reserva estaban todos completos o cerrados y tuve que quejarme para que me dieran reservá. El desagüe de la ducha no tragaba los picaportes de las puertas no cerraban, el aire acondicionado no funciona, se lo dije y se quedó igual, en fin no sé merece nada bueno. Pedí un ron y un Martini y me cobraron 10€ cuando pone todo incluido. El restaurante y hotel lleno de gatos callejeros y perros los cuales hasta se metían en la piscina y se suben a las mesas, y están llenos de parásitos, Alucinante. Mi hijo y varios niños más, le picó algo en la habitación por falta de limpieza o se infectó con algo en la piscina o de los animales abandonados y callejeros que andan a sus anchas y me cobraron 90€ en el médico del hotel por mirarle simplemente, para luego tener que ir al pueblo a por un colirio simplemente.
Cucharachas en las paredes del bar por la noche a vista de todos y una salamandra intentando cazarla y nadie hace nada aún avisando ya los camareros para que la mataran, los gatos callejeros jugando con las cucharas, en mi cama una salamandra.....
Los toboganes solo habren un rato por la tarde, no hay video juegos es mentira lo que pone es su web. Entre horas del buffet no hay nada para picar osea que si te duermes o llegas tarde de una escursion te quedas en ayuno.
Vamos que no lo aconsejo para nada.
FALTA DE ATENCIÓN DEL HOTEL, DE LIMPIEZA, COMIDA DE BATALLA, NO ES TODO INCLUIDO, YA QUE TE COBRAN POR MUCHAS COSAS.
LA ISLA UN SIMPLE DESIERTO CON MUCHA POBREZA, PERO DONDE TODO CUESTA MAS QUE EN ESPAÑA. ACOSO POR LOS BARRIOS PARA QUE COMPRES COSAS, EN FIN MUCHO DINERO PARA LO QUE ES. NO ES EL CARIBE QUE OS QUEDE CLARO. LAS PLAYAS MUCHO MEJOS EN CANARIAS.
Se me olvidó, también resulta que hay otro hotel dentro de éste el cual es privado osea que vuelvo a repetir que no es un todo incluido. ES SIMPLEMENTE UN HOTEL CON BUFFET Y AVECES DABA HASTA ASCO COMER, COMO POR EJEMPLO EL HELADO, EL CUAL TE SERVIAS TÚ VARIOS SABORES Y LA CUCHARA DE SERVIR SE METIA EN UN CUENCO LLENO DE AGUA CON MAS MIERDA QUE LOS PERROS Y GATOS QUE ANDAN A SUS ANCHAS POR EL HOTEL Y NINGUN EMPLEADO LOS DICE NADA.....FALTA DE VASOS PARA PODER BEBER , LOS PIDES Y TARDAN MIL HORAS EN PONERLOS, EL HIELO COMO EL HELADO, UNA SOPA DE GUARRERIA DONDE TODO DIOS METE LA MANO, LA BEBIDA CALIENTE, Y DENTRO DEL BUFFET HARIA 80 GRADOS YA QUE EL AIRE ACONDICIONADO BRILLA POR SU AUSENCIA. LA COMIDA QUE HACEN DEL DIA NO LLEGA NI PARA TRES PERSONAS Y TIENES QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO PARA PILLAR ALGO Y AL FINAL SE TE PASA EL HAMBRE....
EL DIA DE REGRESO TE ECHAN DE LA HABITACIÓN Y TIENES QUE ESTAR POR EL HOTEL DONDE NO HAY AIRE ACONDICIONADO EN NINGUN LADO, SOLO EN UNA PEQUEÑA CAFETERÍA DONDE NOS RESGUARDAMOS TODOS. NO HAY AIRE ACONDICIONADO EN LA RECEPCIÓN, NI EN EL BUFFET...SI ME ACUERDO DE MAS COSAS LAS SEGUIRE PONIENDO. MI ESTANCIA A SIDO DEL 9 AL 16 DE JULIO DE 2023 HABITACIÓN 3083. PARA QUE QUEDE CLARO QUE TODO ES CIERTO.
VAMOS QUE POR ESE PRECIO YA QUE SUELE COSTAR UNOS 4800€ 4 PERSONAS CON EL IMPUESTO DE ADUANA Y EL DEL HOTEL QUE TE COBRAN, HAY MEJORES DESTINOS Y MAS BONITOS.
Back to top MI OPINIÓN: El hotel por lo que vale deja bastante que desear. Las toallas no las cambiaban, las bebidas se agotaban y no las reponían... Rojji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach -I. Sal  Posted: Reply with quote

Eldon85
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Rojji wrote:
MI OPINIÓN:
El hotel por lo que vale deja bastante que desear. Las toallas no las cambiaban, las bebidas se agotaban y no las reponían hasta varios días después, la atención de la plantilla muy poco agradable en general, la comida algunos días bastante mala, el tema restaurante de reserva estaban todos completos o cerrados y tuve que quejarme para que me dieran reservá. El desagüe de la ducha no tragaba los picaportes de las puertas no cerraban, el aire acondicionado no funciona, se lo dije y se quedó igual, en fin no sé merece nada bueno. Pedí un ron y un Martini y me cobraron 10€ cuando pone todo incluido. El restaurante y hotel lleno de gatos callejeros y perros los cuales hasta se metían en la piscina y se suben a las mesas, y están llenos de parásitos, Alucinante. Mi hijo y varios niños más, le picó algo en la habitación por falta de limpieza o se infectó con algo en la piscina o de los animales abandonados y callejeros que andan a sus anchas y me cobraron 90€ en el médico del hotel por mirarle simplemente, para luego tener que ir al pueblo a por un colirio simplemente.
Cucharachas en las paredes del bar por la noche a vista de todos y una salamandra intentando cazarla y nadie hace nada aún avisando ya los camareros para que la mataran, los gatos callejeros jugando con las cucharas, en mi cama una salamandra.....
Los toboganes solo habren un rato por la tarde, no hay video juegos es mentira lo que pone es su web. Entre horas del buffet no hay nada para picar osea que si te duermes o llegas tarde de una escursion te quedas en ayuno.
Vamos que no lo aconsejo para nada.
FALTA DE ATENCIÓN DEL HOTEL, DE LIMPIEZA, COMIDA DE BATALLA, NO ES TODO INCLUIDO, YA QUE TE COBRAN POR MUCHAS COSAS.
LA ISLA UN SIMPLE DESIERTO CON MUCHA POBREZA, PERO DONDE TODO CUESTA MAS QUE EN ESPAÑA. ACOSO POR LOS BARRIOS PARA QUE COMPRES COSAS, EN FIN MUCHO DINERO PARA LO QUE ES. NO ES EL CARIBE QUE OS QUEDE CLARO. LAS PLAYAS MUCHO MEJOS EN CANARIAS.
Se me olvidó, también resulta que hay otro hotel dentro de éste el cual es privado osea que vuelvo a repetir que no es un todo incluido. ES SIMPLEMENTE UN HOTEL CON BUFFET Y AVECES DABA HASTA ASCO COMER, COMO POR EJEMPLO EL HELADO, EL CUAL TE SERVIAS TÚ VARIOS SABORES Y LA CUCHARA DE SERVIR SE METIA EN UN CUENCO LLENO DE AGUA CON MAS MIERDA QUE LOS PERROS Y GATOS QUE ANDAN A SUS ANCHAS POR EL HOTEL Y NINGUN EMPLEADO LOS DICE NADA.....FALTA DE VASOS PARA PODER BEBER , LOS PIDES Y TARDAN MIL HORAS EN PONERLOS, EL HIELO COMO EL HELADO, UNA SOPA DE GUARRERIA DONDE TODO DIOS METE LA MANO, LA BEBIDA CALIENTE, Y DENTRO DEL BUFFET HARIA 80 GRADOS YA QUE EL AIRE ACONDICIONADO BRILLA POR SU AUSENCIA. LA COMIDA QUE HACEN DEL DIA NO LLEGA NI PARA TRES PERSONAS Y TIENES QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO PARA PILLAR ALGO Y AL FINAL SE TE PASA EL HAMBRE....
EL DIA DE REGRESO TE ECHAN DE LA HABITACIÓN Y TIENES QUE ESTAR POR EL HOTEL DONDE NO HAY AIRE ACONDICIONADO EN NINGUN LADO, SOLO EN UNA PEQUEÑA CAFETERÍA DONDE NOS RESGUARDAMOS TODOS. NO HAY AIRE ACONDICIONADO EN LA RECEPCIÓN, NI EN EL BUFFET...SI ME ACUERDO DE MAS COSAS LAS SEGUIRE PONIENDO. MI ESTANCIA A SIDO DEL 9 AL 16 DE JULIO DE 2023 HABITACIÓN 3083. PARA QUE QUEDE CLARO QUE TODO ES CIERTO.
VAMOS QUE POR ESE PRECIO YA QUE SUELE COSTAR UNOS 4800€ 4 PERSONAS CON EL IMPUESTO DE ADUANA Y EL DEL HOTEL QUE TE COBRAN, HAY MEJORES DESTINOS Y MAS BONITOS.

Este año es el tercero que vengo a Cabo Verde con mi familia y los RUI si que están bastante bien de calidad/precio, tanto en Sal como en Boa Vista. Te recomiendo que el próximo año vayas a Boa Vista, las mejores playas de Cabo Verde. Cuando dicen el Caribe africano es por las playas de Boa Vista. Y en Sal hay un Hotel Budha que me lo recomendaron los amigos de caboverdeaventura.com con los contrate las excursiones y el hotel está muy bien de precio, en primera linia, limpio y el servicio bien, el gerente Paco esta muy atento de todos los clientes.
Back to top Este año es el tercero que vengo a Cabo Verde con mi familia y los RUI si que están bastante bien de calidadprecio, tanto en Sal como en... Eldon85 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Melia Dunas Resort o Melia Tortuga Beach -I. Sal  Posted: Reply with quote

Cace177
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Que isla recomendais más Boa Vista o Isla de sal?
Estoy pensando en ir a Isla de Sal este verano pero tengo muchas dudas, ya se que no es Caribe y no esta tan "adecuado" pero en general tiene muy buena pinta. Temas que me preocupan son la seguridad ¿como esta el tema allí? Las playas realmente son muy buenas o tienen demasiado oleaje? Cuando decís que es ventoso es tipo tarifa o solo en ciertas épocas?¿Cómo funcionan los TI allí, entiendo que mas parecidos a CUBA, no? ¿Que excursiones, hoteles recomendais? ¿los Meliá están muy lejos de Santa Maria, la playa que tienen estos hoteles que tal es?
En Boa Vista que hoteles recomiendas a part del Tuareg, que tal el voi Praia de chaves?
Back to top Que isla recomendais más Boa Vista o Isla de sal? Estoy pensando en ir a Isla de Sal este verano pero tengo muchas dudas, ya se que no es... Cace177 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube