Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p63 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 16136 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
hanschristian wrote:
spainsun wrote:
Hola Hanschristian,
Edito una expresión, porque no cumple las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
En especial la de respetar a otras nacionalidades.

Lamentable que te dediques a esto en 2016. No te lo voy a discutir porque aquí mandas tú. Enhorabuena por ostentar semejante poder.

navi2000 wrote:
A mi solo en una ocasión (en un viaje a Vietnam) me preguntaron cuando sería mi regreso, pero fue de viva voz y no tuve que enseñar el papel, simplemente decir que volvía tal día. La solvencia económica se daba por supuesta. Habitualmente la solvencia económica se puede demostrar con un extracto bancario. Yo llevo siempre un extracto impreso, aunque ya te digo que nunca me lo han pedido.
Lo de la solvencia económica lo repetían los agentes de inmigración repetidamente: hay que llevar 500 dólares en efectivo. Si no, te arriesgas a que te detengan. Y yo me niego a acatar semejante estupidez (tal estupidez que uno de los detenidos estaba ahí porque, en efecto, le robaron el efectivo que Panamá le requería para entrar: de traca). Y lo del billete de vuelta también es otra tontería que uno puede manipular fácilmente, como el extracto bancario (esto último se lo rechazaron a un par de detenidos, de hecho: querían el efectivo).


Por estos motivos, realmente hay que pensárselo bien antes de visitar esa parodia de país (tengo que tener cuidado con lo que digo porque tengo a Franco revisando cada letra de lo que escribo).

Gracias por leerme.

Un abrazo.

Estas suspenso por no respetar las normas del foro, ni a su moderador.

Parece que Panama no es el unico sitio de donde te han echado esta semana. Rolling Eyes

Tampoco me extraña, con esa actitud. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspenso por no respetar las normas del foro, ni a su moderador. Parece que Panama no es el unico sitio de donde te han echado esta... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación  Posted: Important message Reply with quote

Awaydays
Experto

Experto
Joined:
01-04-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
A mi y los que ibamos en el shuttle en la frontera de sixaloa (Bocas del Toro con Costa Rica) SI me pidieron via móvil o impreso justificante de salida del país y lo miraron bien..

De solvencia económica nada de nada.

Ah y pagar previamente 4$ por entrar al país. (tuve q ir a un chino de enfrente a cambiar un billete de 20 porque no tenían canbio...)
Back to top A mi y los que ibamos en el shuttle en la frontera de sixaloa (Bocas del Toro con Costa Rica) SI me pidieron via móvil o impreso... Awaydays Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Hola:

Sabeis cuantos días podemos estar de forma continua en PANAMA al ser ciudadanos Españoles ? 30,60,90,180 días?

Saludos y gracias
Back to top Hola: sabeis cuantos dias podemos estar de forma continua en PANAMA al ser ciudadanos Españoles ? 30,60,90,180 dias? saludos y gracias AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola:

Sabeis cuantos días podemos estar de forma continua en PANAMA al ser ciudadanos Españoles ? 30,60,90,180 días?

Saludos y gracias

Sin Visa: 180 días.

- Visitors are required to hold proof of sufficient funds of
at least USD 500.- per person to cover their stay (e.g. In
the form of cash (USD only), traveler's cheques, major
credit cards).

Warning:

- Visitors must hold return/onward tickets.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sin Visa: 180 dias. - Visitors are required to hold proof of sufficient funds of. at least USD 500.- per person to cover their stay (e.g... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Hola.

Alguno ha llegado por avión y luego a pasado a costa rica via bus? Yo tengo un viaje de 3 meses por centro América y entro por Panama por avión y salgo por Cancun. Tengo el vuelo de vuelta por Cancun y digo yo que debería bastar para convencer al de inmigración si le da por preguntar... Pero a saber, igual se ponen muy duros y me obligan a comprar el vuelo a san José, lo cual tampoco sería un trauma, pero casi q prefiero viajar via bus.

Teneis experiencia al respecto?
Saludos
Back to top Hola. Alguno ha llegado por avión y luego a pasado a costa rica via bus? Yo tengo un viaje de 3 meses por centro América y entro por... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Mi experiencia es que no te lo miran, si no tienes pinta de sospechoso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mi experiencia es que no te lo miran, si no tienes pinta de sospechoso. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación  Posted: Reply with quote

Awaydays
Experto

Experto
Joined:
01-04-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola.

Alguno ha llegado por avión y luego a pasado a costa rica via bus? Yo tengo un viaje de 3 meses por centro América y entro por Panama por avión y salgo por Cancun. Tengo el vuelo de vuelta por Cancun y digo yo que debería bastar para convencer al de inmigración si le da por preguntar... Pero a saber, igual se ponen muy duros y me obligan a comprar el vuelo a san José, lo cual tampoco sería un trauma, pero casi q prefiero viajar via bus.

Teneis experiencia al respecto?
Saludos

Yo hice vuelo a Managua y desde ahí fui bajando hasta la frontera con Costa Rica y crucé en bus. No tenia nada para salir de costa rica pero si tenia un vuelo de Panamá a Colombia y no tuve problema alguno ni me dijeron mada al respecto. Nose si cambiará algo entrando por Panamá...
Pero conocí un chico que no tenia absolutamente nada y por intermet tuvo que comprar una forma de salida de costa rica a otro país.
Así que mas que pedirte que saques un vuelo a san jose te pueden pedir que saques un vuelo o una forma de salida de Costa rica a otro lugar.
Ya hace tiempo que fui pero en los subforos correspondientes recuerdo que comente mis experiencias en las fronteras. Tanto de Nicaragua a Costa Rica como Costa Rica a Panamá.. No tuve ningun contratiempo en especial.
Back to top Yo hice vuelo a Managua y desde ahí fui bajando hasta la frontera con Costa Rica y crucé en bus. No tenia nada para salir de costa rica... Awaydays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Vale gracias, el vuelo de cancun-Barcelona lo tengo ya comprado, así que esta claro que voy a volver, pero ya se sabe que en aduanas depende del funcionario que te encuentres puede pedirte una o otra cosa.

A ver si alguien ha hecho lo que voy hacer yo, llegar por panama via avion y salir por tierra, a ver si saben que tal son en el aeropuerto con este tema.

Saludos
Back to top Vale gracias, el vuelo de cancun-Barcelona lo tengo ya comprado, asi que esta claro que voy a volver, pero ya se sabe que en aduanas... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panamá: Visados, Pasaportes y Documentación  Posted: Reply with quote

Sareibol
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días, ayer llegamos a Panamá; os cuento un poco como fue.
En el avión rellenamos una hoja que te dan con nuestros datos, hotel donde vamos a estar (pusimos el de la primera, cerca del aeropuerto y listo), declaración de que no llevas nada peligroso, etc
Al aterrizar pasas el control de inmigración, había muchísima gente y se hizo un poco pesado, ahí depende quién te toque, les das el pasaporte y la hoja que rellenamos en el avión (luego te la devuelven), a unos nos cogieron las huellas y a otros no, te preguntan cuánto vas a estar y poco más.
Después vas a otro control en el que les das la hoja antes mencionada y te hacen pasar las maletas por el scaner.
Y ya sales, no nos pidieron nada más, llevábamos 500 dólares americanos cada uno, que leí que había que llevar para demostrar solvencia, pero tampoco hicieron mención.
Cualquier duda, estaremos disfrutando del país un par de semanas, por si queréis preguntar algo. Wink
Back to top Buenos días, ayer llegamos a Panamá; os cuento un poco como fue. En el avión rellenamos una hoja que te dan con nuestros datos, hotel... Sareibol Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube