Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina-Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p23 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Next
Page 16 of 47 - Topic with 931 messages and 199917 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Macinorev82
Experto

Experto
Joined:
23-05-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
matilde1960 wrote:
Otra duda, hace falta llevar un visado por aterrizar en Miami?

Si, necesitas el ESTA.

Y con respecto a lo del embarque... No nos habiamos bajado del taxi y ya nos habían sacado las matelas del maletero. Nos pidieron propina con una presión importante y cualquiera no se la da al hombre aquel de 2x2, jeje. Hay carteles que dicen que no es obligatorio, pero no te dan tiempo a que leas nada. En fin...
Back to top Si, necesitas el ESTA. Y con respecto a lo del embarque... no nos habiamos bajado del taxi y ya nos habían sacado las matelas del... Macinorev82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Mariaespinosa
Experto

Experto
Joined:
04-04-2013

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola amigossss!!
Alguien viaja el MSC DIVINA el 15 de Octubre desde Miami ??
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Back to top Hola amigossss!! alguien viaja el MSC DIVINA el 15 de Octubre desde Miami ?? Mariaespinosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Arirod59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Si nosotros el 15 desde miami, somos de Argentina
Back to top Si nosotros el 15 desde miami, somos de Argentina Arirod59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Arirod59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
De donde eres Maria?
Back to top Arirod59 wrote: De donde eres Maria? Arirod59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Mariaespinosa
Experto

Experto
Joined:
04-04-2013

Posts: 171

Votes: 0 👍
arirod59 wrote:
De donde eres Maria?

Holaaaa!! somos de Malaga Smile
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Back to top Mariaespinosa wrote: Holaaaa!! somos de Malaga Mariaespinosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Arirod59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Que lindo Maria, viajas sola o en pareja? Nosotros tenemos segundo turno de cena a lo mejor nos ubican juntos pues, como hablamos español
Back to top Que lindo Maria, viajas sola o en pareja? Nosotros tenemos segundo turno de cena a lo mejor nos ubican juntos pues, como hablamos español Arirod59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Mariaespinosa
Experto

Experto
Joined:
04-04-2013

Posts: 171

Votes: 0 👍
arirod59 wrote:
Que lindo Maria, viajas sola o en pareja? Nosotros tenemos segundo turno de cena a lo mejor nos ubican juntos pues, como hablamos español

Qué bien!!Nosotros somos una pareja de futuros recién casado!!En principio nos dieron primer turno de cena pero tenemos solicitado el segundo,dicen que por lo general suelen cambiarlo y eso espero jeje . Como vais con el tema excursiones?nosotros aún no miramos mucho pero creo que intentaremos hacer las que podamos por libre aunque no hay mucha información.
Saludos
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Back to top Qué bien!!Nosotros somos una pareja de futuros recién casado!!En principio nos dieron primer turno de cena pero tenemos solicitado el... Mariaespinosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Celsiuss
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
maribelsc wrote:
Si hay alguien para la salida del 8 DE OCTUBRE!! tenemos un grupito muy apañado de wathsapp! Si alguien se quiere unir por aquí andamos! Un saludo viajer@s!

Buenas Maribel,
Nosotros salimos también el 8 de octubre, puedes añadirnos al grupo?

Saludos
Back to top Buenas Maribel, Nosotros salimos tambien el 8 de octubre, puedes añadirnos al grupo? Saludos Celsiuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2009

Posts: 354

Votes: 0 👍
matilde1960 wrote:
The_Wallace wrote:
matilde1960 wrote:
Otra pregunta:
Hay noches temáticas? quiero decir, la noche de blanco, la de gala, etc?
Gracias.

Si, hay 2 cenas de gala, una italiana y otra de blanco. El resto son informales.
Gracias The_Wallace.
Que tal el embarque en Miami? He leido que las maletas te las recogen y debes pagar una propina, es cierto?,
Amistad

Si, te las cogen y se quedan esperando a que sueltes algún dólar.
Back to top Si, te las cogen y se quedan esperando a que sueltes algún dólar. The_Wallace Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

TITAMARIA
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, nosotros salimos 19/11. ¿Hay alguien para esa salida? Rolling Eyes
Back to top Hola, nosotros salimos 1911. ¿Hay alguien para esa salida? TITAMARIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Anerosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola , nosotros hacemos el crucero en esas fechas.Bueno en realidad embarcamos el día 12 pero hacemos el de 15 días.
No se si habreis empezado a mirar las diferentes escalas, yo la verdad tengo bastantes dudas puesto que es la primera vez que hacemos un crucero por esa zona.
Un saludo.
Back to top Hola , nosotros hacemos el crucero en esas fechas.Bueno en realidad embarcamos el dia 12 pero hacemos el de 15 dias. No se si habreis... Anerosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Andrealola
Experto

Experto
Joined:
16-09-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Alguien sale el 06/12 desd Miami?
Saludos
Back to top Alguien sale el 0612 desd Miami? Saludos Andrealola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Andrealola
Experto

Experto
Joined:
16-09-2009

Posts: 180

Votes: 0 👍
Alguien sale el 06/12 en el Divina desde Miami?
También me gustaría saber cómo se puede ir del Aeropuerto de Miami al puerto de embarque y que me recomendéis un hotel que no sea caro.
Muchas gracias
Back to top Alguien sale el 0612 en el Divina desde Miami? También me gustaría saber cómo se puede ir del Aeropuerto de Miami al puerto de embarque y... Andrealola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Vanessa1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me voy de crucero con msc divina en el caribe saliendo el 8 de octubre de miami !! Hay españoles o francés con las misma fechas??
Back to top Hola me voy de crucero con msc divina en el caribe saliendo el 8 de octubre de miami !! Hay españoles o francés con las misma fechas?? Vanessa1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Arirod59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nosotros salimos recién el 15 de octubre en el divina, somos argentinos, espero que haya gente, de habla hispana en estas fechas, el hotel en miami hay varios que puedes mirar en internet
Back to top Nosotros salimos recién el 15 de octubre en el divina, somos argentinos, espero que haya gente, de habla hispana en estas fechas, el... Arirod59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Coply
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Os comento un caso patetico que esta sucediendo y no se como pueden pasar estas cosas..Al crucero que iba a ir con Juan Carlos Gonzalez Huerta parace ser que ya no puedo ir. Os explico ...mi marido me ha robado el viaje,lo compramos los 2 hace ya unos meses y el lo pago con una tarjeta a su nombre que por supuesto estaba asociada a una cuenta comun. Compramos también los vuelos y unos hoteles para la ida y la vuelta.El caso es que nos acabamos de separar aun sin papeles,porque tuve que dejarlo por imposible después de 30 años de matrimonio y como ultimo acto de mala fe en combinación con la agencia Ango de gijon cambio el acompañante de crucero por otra persona y yo me quedo de piedra cuando en la agencia no me quieren dar los datos iniciales de la reserva acogiendose a no se que ley inventada de protección de datos aunque si me facilitan mi billete electronico con la Tap a mi nombre pagado de la misma forma.El caso es que después de humillaciones varias, ya que tiene una denuncia en comisaria por otra cuestion relaccionada con un cambio de nombre del telefono de casa usurpando mi identidad en orange,me veo con un billete de avion y sin crucero.En la agencia no quieren facilitarme la reserva inicial y ya estan denunciados en consumo del Principado de Asturias pero creo que es un caso sangrante y un abuso mas de poder hacia los mas debiles puesto que el crucero lo idee yo,de hecho hasta forme un grupo de wasap con varios participantes y ahora veo que no puedo disfrutarlo porque una vez mas mi marido intenta hacer las cosas mas dificiles. Espero que las reclamaciones que estoy haciendo no den en saco roto puesto que se trata de un caso de machismo en grado sumo porque el crucero estaba a ni mombre y pagado con mi dinero y va a disfrutarlo el con otra persona.A las personas del grupo de wasap decirles que no tengo sus telefonos y que ellas saben que la que idee el viaje fui yo.Un saludo para todos y un aviso...cuidado con los acompañantes...a veces te pueden hacer una jugada como esta y no tienes a quien reclamar.
Back to top Os comento un caso patetico que esta sucediendo y no se como pueden pasar estas cosas..Al crucero que iba a ir con Juan Carlos Gonzalez... Coply Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Fjpa10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
coply wrote:
Os comento un caso patetico que esta sucediendo y no se como pueden pasar estas cosas..Al crucero que iba a ir con Juan Carlos Gonzalez Huerta parace ser que ya no puedo ir. Os explico ...mi marido me ha robado el viaje,lo compramos los 2 hace ya unos meses y el lo pago con una tarjeta a su nombre que por supuesto estaba asociada a una cuenta comun. Compramos también los vuelos y unos hoteles para la ida y la vuelta.El caso es que nos acabamos de separar aun sin papeles,porque tuve que dejarlo por imposible después de 30 años de matrimonio y como ultimo acto de mala fe en combinación con la agencia Ango de gijon cambio el acompañante de crucero por otra persona y yo me quedo de piedra cuando en la agencia no me quieren dar los datos iniciales de la reserva acogiendose a no se que ley inventada de protección de datos aunque si me facilitan mi billete electronico con la Tap a mi nombre pagado de la misma forma.El caso es que después de humillaciones varias, ya que tiene una denuncia en comisaria por otra cuestion relaccionada con un cambio de nombre del telefono de casa usurpando mi identidad en orange,me veo con un billete de avion y sin crucero.En la agencia no quieren facilitarme la reserva inicial y ya estan denunciados en consumo del Principado de Asturias pero creo que es un caso sangrante y un abuso mas de poder hacia los mas debiles puesto que el crucero lo idee yo,de hecho hasta forme un grupo de wasap con varios participantes y ahora veo que no puedo disfrutarlo porque una vez mas mi marido intenta hacer las cosas mas dificiles. Espero que las reclamaciones que estoy haciendo no den en saco roto puesto que se trata de un caso de machismo en grado sumo porque el crucero estaba a ni mombre y pagado con mi dinero y va a disfrutarlo el con otra persona.A las personas del grupo de wasap decirles que no tengo sus telefonos y que ellas saben que la que idee el viaje fui yo.Un saludo para todos y un aviso...cuidado con los acompañantes...a veces te pueden hacer una jugada como esta y no tienes a quien reclamar.

Siento mucho lo ocurrido.

Con independencia de quién y con cargo a qué cuenta lo hubiera pagado, lo cierto es que tenías un título de viaje y ahora no lo tienes
Puedes contactar directamente con la naviera (con tu nombre y dni ) y reclamar que alguien ha sustituido tus derechos de viajes sin tu consentimiento (no estará tu firma por ningún lado).

Suerte.
Back to top Siento mucho lo ocurrido. Con independencia de quién y con cargo a qué cuenta lo hubiera pagado, lo cierto es que tenías un título de... Fjpa10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Mariaespinosa
Experto

Experto
Joined:
04-04-2013

Posts: 171

Votes: 0 👍
arirod59 wrote:
Nosotros salimos recién el 15 de octubre en el divina, somos argentinos, espero que haya gente, de habla hispana en estas fechas, el hotel en miami hay varios que puedes mirar en internet

Holaaaa!!
Nosotros salimos el día 15 en el Msc dicina ,si quieres hablamos por privado y nos damos los correos para este en contacto . Saludos
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Back to top Holaaaa!! Nosotros salimos el día 15 en el Msc dicina ,si quieres hablamos por privado y nos damos los correos para este en contacto... Mariaespinosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Carl3333
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola , alguien sale el 19/11 MSC Divina desde Miami??
Back to top Hola , alguien sale el 1911 MSC Divina desde Miami?? Carl3333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Caribe  Posted: Reply with quote

Carl3333
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
TITAMARIA wrote:
Hola, nosotros salimos 19/11. ¿Hay alguien para esa salida? Rolling Eyes

Siiiiii, pero parece q vamos a ir solos !!!!! Shocked
Back to top Siiiiii, pero parece q vamos a ir solos !!!!! Carl3333 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube