Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p05 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
Page 3 of 11 - Topic with 204 messages and 60105 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Varjak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.

Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos.
Back to top Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que... Varjak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Cata1001NYC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
varjak wrote:
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.

Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet.
Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada.
Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito.
Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar .
Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor.
Pero eso sería ya rizar el rizo.

Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también.

Saludos.
Back to top Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet. Al... Cata1001NYC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Varjak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
cata1001NYC wrote:


Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet.
Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada.
Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito.
Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar .
Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor.
Pero eso sería ya rizar el rizo.

Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también.

Saludos.

Gracias, cata1001NYC .

En realidad no sería para mí, si no para hacer un regalo. De ahí mis dudas.

Wink
Back to top Gracias, cata1001NYC . En realidad no sería para mí, si no para hacer un regalo. De ahí mis dudas. Varjak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dejo codigo descuento por si le sirve a alguien


SAVE UP TO 25% AND PAY NO TICKETING FEES*
*Offer valid on select seats and performances thru 11/23/16.

Use code: EMFEE2

Offer not valid on previously purchased tickets and cannot be combined with any other offer. 8 ticket max per order. Discount is calculated off of the original box office price. All sales are final-no refunds or exchanges. Offer may be revoked or modified at any time without notice and is subject to availability. Other restrictions may apply. Offer expires October 9, 2016.
Back to top Dejo codigo descuento por si le sirve a alguien. SAVE UP TO 25% AND PAY NO TICKETING FEES* *Offer valid on select seats and performances... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Back to top Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un... Silaral Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
silaral wrote:
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO

Gracias por el código Aplauso ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre.
Para el que le interese con los impuestos incluidos queda cada entrada en 57$ unos 50€ al cambio...

Saludos
Back to top Gracias por el código ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre. Para el que le interese con los impuestos incluidos... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Maxofuer
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
don_vito wrote:
silaral wrote:
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO

Gracias por el código Aplauso ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre.
Para el que le interese con los impuestos incluidos queda cada entrada en 57$ unos 50€ al cambio...

Saludos

Hola. He intentado usar dicho código en la web de ticketmaster a la que me redirige la pagina oficial de City Chrismas Spectacular y no me funciona. Donde hay que usarlo exactamente?. Muchas gracias
Back to top Hola. He intentado usar dicho código en la web de ticketmaster a la que me redirige la pagina oficial de City Chrismas Spectacular y no... Maxofuer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
maxofuer wrote:
don_vito wrote:
silaral wrote:
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO

Gracias por el código Aplauso ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre.
Para el que le interese con los impuestos incluidos queda cada entrada en 57$ unos 50€ al cambio...

Saludos

Hola. He intentado usar dicho código en la web de ticketmaster a la que me redirige la pagina oficial de City Chrismas Spectacular y no me funciona. Donde hay que usarlo exactamente?. Muchas gracias

Correcto desde la pagina oficial le das a www.rockettes.com/christmas/ buy tickets y eliges el día y la hora y te redirige a ticketmaster. Arriba pones el código donde pone "enter offer code" y te saldrán los asientos disponibles para esa oferta.
Igual no vale para todos los días de la semana vete probando.......

Saludos
Back to top Correcto desde la pagina oficial le das a buy tickets y eliges el dia y la hora y te redirige a ticketmaster. Arriba pones el código... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Maxofuer
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. He probado varios días y me sigue diciendo que el código de la oferta es incorrecto (en inglés). Si no es indiscrección....para que día consiguió usted la oferta...sólo es para comprobar que el código si funciona. Gracias
Back to top Hola. He probado varios días y me sigue diciendo que el código de la oferta es incorrecto (en inglés). Si no es indiscrección....para que... Maxofuer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
maxofuer wrote:
Hola. He probado varios días y me sigue diciendo que el código de la oferta es incorrecto (en inglés). Si no es indiscrección....para que día consiguió usted la oferta...sólo es para comprobar que el código si funciona. Gracias

La cogi para el 6 de diciembre a las 20h
Back to top la cogi para el 6 de diciembre a las 20h Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las...  Posted: Reply with quote

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo las compre para el 29 de nov a las 19.30
Si sigue sin funcionar igual ya expiró la oferta
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Back to top Yo las compre para el 29 de nov a las 19.30. Si sigue sin funcionar igual ya expiró la oferta Silaral Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Olimix30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
don_vito wrote:
silaral wrote:
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO

Gracias por el código Aplauso ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre.
Para el que le interese con los impuestos incluidos queda cada entrada en 57$ unos 50€ al cambio...

Saludos

Hola. Yo también he usado este codigo, compre las entradas este viernes para el día 1 de enero y funciona perfectamente. Muchas gracias.
Ahora estoy buscando algun descuento para ver los fuegos artificiales
de fin de año en un barco. Sabeis donde podria buscar algun descuento?? gracias
_________________
2005-Barcelona-Madrid--2006-Paris- Lanzarote -Alicante - Tenerife--2007-Londres -Cordoba -Valencia -Sevilla
--2008- Mallorca -Granada-Almeria--2009-Berlin -Gran Canarias - Cadiz--2010-Copenhague--2011-Nueva York- Belgica (Brujas-Gantes)2012- Dubai y Abu-dhabi-2013 Londres- Munich-2014-Nueva york-Amsterdan- Fuerteventura-1015- Roma-
Back to top Hola. Yo tambien he usado este codigo, compre las entradas este viernes para el dia 1 de enero y funciona perfectamente. Muchas gracias... Olimix30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2015

Posts: 78

Votes: 0 👍
olimix30 wrote:
don_vito wrote:
silaral wrote:
Hola!! Yo os dejo también un código que encontré el otro día. Con el salen todas las entradas a 40$ (incluidas las de orchestra) ¡¡un superprecio!! ¡¡espero que os sirva!!
Codigo: DM1BOGO

Gracias por el código Aplauso ayer cogi yo con el 2 entradas para primeros de Diciembre.
Para el que le interese con los impuestos incluidos queda cada entrada en 57$ unos 50€ al cambio...

Saludos

Hola. Yo también he usado este codigo, compre las entradas este viernes para el día 1 de enero y funciona perfectamente. Muchas gracias.
Ahora estoy buscando algun descuento para ver los fuegos artificiales
de fin de año en un barco. Sabeis donde podria buscar algun descuento?? gracias

Hola,

Te ha funcionado el código???

Puedes decirme cómo lo has hecho porque a mí no me funciona.

Gracias
Back to top Hola, Te ha funcionado el código??? Puedes decirme cómo lo has hecho porque a mí no me funciona. Gracias Miguel_in Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Olimix30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola: Acabo de entrar para ver como lo hice y aun funcionan, las entradas de orquesta a 40$. Te indico como lo hice.
1-Entra en esta pag www.rockettes.com/ ...#ShowTimes.
2- En el calendario elige el día.
3-Dentro del día pincha la hora que quieras y le das a buy now( boton amarillo) y se va a solo a esta pag (www1.ticketmaster.com/ ..._ROCKETTES).
4-En esta pag arriba pone ENTER OFFTER CODE pues ahí pones DM1BOGO y ya te sale el precio nuevo sobre las butacas. Ahora amplia y seleciona la butaca que quieras y a comprar- La de 40 salian cincuenta y algo con los impuestos. Espero haberte ayudado. Saludos
_________________
2005-Barcelona-Madrid--2006-Paris- Lanzarote -Alicante - Tenerife--2007-Londres -Cordoba -Valencia -Sevilla
--2008- Mallorca -Granada-Almeria--2009-Berlin -Gran Canarias - Cadiz--2010-Copenhague--2011-Nueva York- Belgica (Brujas-Gantes)2012- Dubai y Abu-dhabi-2013 Londres- Munich-2014-Nueva york-Amsterdan- Fuerteventura-1015- Roma-
Back to top Hola: Acabo de entrar para ver como lo hice y aun funcionan, las entradas de orquesta a 40$. Te indico como lo hice. 1-Entra en esta pag... Olimix30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2015

Posts: 78

Votes: 0 👍
olimix30 wrote:
Hola: Acabo de entrar para ver como lo hice y aun funcionan, las entradas de orquesta a 40$. Te indico como lo hice.
1-Entra en esta pag www.rockettes.com/ ...#ShowTimes.
2- En el calendario elige el día.
3-Dentro del día pincha la hora que quieras y le das a buy now( boton amarillo) y se va a solo a esta pag (www1.ticketmaster.com/ ..._ROCKETTES).
4-En esta pag arriba pone ENTER OFFTER CODE pues ahí pones DM1BOGO y ya te sale el precio nuevo sobre las butacas. Ahora amplia y seleciona la butaca que quieras y a comprar- La de 40 salian cincuenta y algo con los impuestos. Espero haberte ayudado. Saludos

Muchas gracias olimix

Ya lo he conseguido, por lo visto depende del día que elijas para que sea valido el codifo.

De todos modos el descuento solo es pra las butacas que valen 66$ y luego ademas te cobran Fees por lo que sale por unos 60$ al final verdad???
Back to top Muchas gracias olimix. Ya lo he conseguido, por lo visto depende del día que elijas para que sea valido el codifo. De todos modos el... Miguel_in Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2015

Posts: 78

Votes: 0 👍
Me he confundido y he comprado las entradas para el 29 de Noviembre en lugar de para Diciembre.

Alguien sabe alguna plataforma de reventa en la que pueda venderlas?, quizá Superboletería.

Gracias,
Back to top Me he confundido y he comprado las entradas para el 29 de Noviembre en lugar de para Diciembre. Alguien sabe alguna plataforma de reventa... Miguel_in Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2013

Posts: 69

Votes: 0 👍
Compradas 8 entradas para el Martes 6 de Diciembre! con el descuento se queda en 40$ más tasas. Estuve en el musical el año pasado y es increíble, os va a encantar!!!!
Back to top Compradas 8 entradas para el Martes 6 de Diciembre! con el descuento se queda en 40$ más tasas. Estuve en el musical el año pasado y es... Beikazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Miguel_in wrote:
Me he confundido y he comprado las entradas para el 29 de Noviembre en lugar de para Diciembre.

Alguien sabe alguna plataforma de reventa en la que pueda venderlas?, quizá Superboletería.

Gracias,
, ellos de todas maneras tiene

Porque no intentas en la misma web donde las comprastes, aveces te hacen un cargo y te las cambian.
Es mejor de esta manera, ellos tienen oportunidad de volverlas a vender.
Back to top , ellos de todas maneras tiene. Porque no intentas en la misma web donde las comprastes, aveces te hacen un cargo y te las cambian. Es... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Olpaal
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias Silaral.
Acabamos de utilizar tú código para el 1 de enero.
Saludos
Back to top Gracias Silaral. Acabamos de utilizar tú código para el 1 de enero. Saludos Olpaal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
Olpaal wrote:
Gracias Silaral.
Acabamos de utilizar tú código para el 1 de enero.
Saludos

Me alegro de que os sirva Wink
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Back to top Silaral wrote: Me alegro de que os sirva Silaral Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube