Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 70 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 530016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Tocornal89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola vuelo con cathay pacífico a Fuzhou teniendo que hacer escala de 1 h y 35 min en Hong kong será tiempo suficiente? Sabéis si hay que pasar inmigración o algo? Tiene zona de tránsito, solo tengo que seguir hasta conectar con el otro vuelo o como tengo que hacer?
Ir arriba Hola vuelo con cathay pacífico a Fuzhou teniendo que hacer escala de 1 h y 35 min en Hong kong será tiempo suficiente? Sabéis si hay que... Tocornal89 Compartir:
Enlaces Asunto: Referente a un vuelo  Publicado: Responder citando

Lokiya120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola queria preguntar una cosa tengo un vuelo con escala de una hora me dara tiempo a cojerlo y la maleta llegara al destino?
Ir arriba Hola queria preguntar una cosa tengo un vuelo con escala de una hora me dara tiempo a cojerlo y la maleta llegara al destino? Lokiya120 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referente a un vuelo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lokiya120 Escribió:
Hola queria preguntar una cosa tengo un vuelo con escala de una hora me dara tiempo a cojerlo y la maleta llegara al destino?

Hola Lokiya120. Paso aquí tu consulta pues la habías dejado en un tema sobre buscadores de vuelos. Todos te agradeceríamos que te tomaras unos minutos para escribir en el tema adecuado pues estos traslados son una molestia para los que siguen los hilos.
Los mensajes precedentes precedentes te pueden servir de orientación. Ayudaría también que aportaras más detalles como las aerolíneas y el aeropuerto en cuestión. Toma nota también del corrector ortográfico en el "cuerpo del mensaje", muy útil.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Lokiya120. Paso aquí tu consulta pues la habías dejado en un tema sobre buscadores de vuelos. Todos te agradeceríamos que te tomaras... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referente a un vuelo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Lokiya120 Escribió:
Hola queria preguntar una cosa tengo un vuelo con escala de una hora me dara tiempo a cojerlo y la maleta llegara al destino?

Origen?

Destino?

CNX/Escala?

Fecha?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Destino? CNXEscala? Fecha? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referente a un vuelo  Publicado: Responder citando

Lokiya120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo el vuelo es con iberia y es de santader a madrid y madrid malaga la maleta llegaria a malaga directamente mi pregunta es si da tiempo en una hora de cojer el otro vuelo de madrid a malaga y que llegue la maleta gracias
Ir arriba Hola de nuevo el vuelo es con iberia y es de santader a madrid y madrid malaga la maleta llegaria a malaga directamente mi pregunta es si... Lokiya120 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referente a un vuelo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lokiya120 Escribió:
Hola de nuevo el vuelo es con iberia y es de santader a madrid y madrid malaga la maleta llegaria a malaga directamente mi pregunta es si da tiempo en una hora de cojer el otro vuelo de madrid a malaga y que llegue la maleta gracias

NO deberias tener ningun problema. El transito de una hora en la t4 es mas que suficiente. El equipaje tampoco deberia tener ningun problema en llegar a destino final.
Ir arriba NO deberias tener ningun problema. El transito de una hora en la t4 es mas que suficiente. El equipaje tampoco deberia tener ningun... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referente a un vuelo  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Lokiya120 Escribió:
Hola de nuevo el vuelo es con iberia y es de santader a madrid y madrid malaga la maleta llegaria a malaga directamente mi pregunta es si da tiempo en una hora de cojer el otro vuelo de madrid a malaga y que llegue la maleta gracias

NO deberias tener ningun problema. El transito de una hora en la t4 es mas que suficiente. El equipaje tampoco deberia tener ningun problema en llegar a destino final.

En principio la maleta va directa y si el billete le as comprado en conjunto como supongo no deverias tener ningun problema ,pero no te estes que vas justita, la cuestion esta en como compraste el billete...
Ir arriba en principio la maleta va directa y si el billete le as comprado en conjunto como supongo no deverias tener ningun problema ,pero no te... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Kuznetsov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Cojo un avion Bilbao-Madrid de Iberia con llegada a Madrid a las 22.40h. Salida con destino Mexico DF, también con Iberia, a las 23.45h
Me acojona bastante tener unicamente 1h y 5 minutos desde que llega un avion y sale otro....
¿Cómo lo veis?
Ir arriba Hola! Cojo un avion Bilbao-Madrid de Iberia con llegada a Madrid a las 22.40h. Salida con destino Mexico DF, tambien con Iberia, a las... Kuznetsov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
kuznetsov Escribió:
Hola!

Cojo un avion Bilbao-Madrid de Iberia con llegada a Madrid a las 22.40h. Salida con destino Mexico DF, también con Iberia, a las 23.45h
Me acojona bastante tener unicamente 1h y 5 minutos desde que llega un avion y sale otro....
¿Cómo lo veis?

Justito, pero al ser vuelos conexionados en caso de problemas te tendrían que recolocar en otro vuelo, en principio si el primer vuelo no se retrasa mucho te dará tiempo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Justito, pero al ser vuelos conexionados en caso de problemas te tendrían que recolocar en otro vuelo, en principio si el primer vuelo no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Si es billete unico ,es decir que ellos se encargan de las maletas ,no tienes problema ,pero no te estes ,pero si son billetes separados y tienes que facturar si tienes un gran problema
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Si es billete unico ,es decir que ellos se encargan de las maletas ,no tienes problema ,pero no te estes ,pero si son billetes separados... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que ambos vuelos son en la T4, si el primero no se retrasa, no deberías tener ningún problema con ese tiempo. Además, como indican, si el billete es único es porque la compañía aérea, en este caso Iberia, estima que la conexión es viable.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Teniendo en cuenta que ambos vuelos son en la T4, si el primero no se retrasa, no deberías tener ningún problema con ese tiempo. Además... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tebdras que coger el tren que va de la T4 a la T4S. Todo eso te lleva unos 15-20min.
Ir arriba Tebdras que coger el tren que va de la T4 a la T4S. Todo eso te lleva unos 15-20min. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Kuznetsov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Facturariamos en origen y las maletas las llevarían a Cancun. Entiendo que una vez en Madrid, únicamente deberíamos ir a la puerta de embarque con destino DF.
Así que el billete sería único. Sólo que no lo compramos por medio de Iberia sino por medio de algún proveedor como Lastminute, etc...
No se si en este caso, y ante algún retraso, Iberia responde también o sería más dificil por no ser ellos los que han vendido directamente el billete.
Dicho esto...¿me la juego o no?
Ir arriba Facturariamos en origen y las maletas las llevarían a Cancun. Entiendo que una vez en Madrid, únicamente deberíamos ir a la puerta de... Kuznetsov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuznetsov Escribió:
Facturariamos en origen y las maletas las llevarían a Cancun. Entiendo que una vez en Madrid, únicamente deberíamos ir a la puerta de embarque con destino DF.
Así que el billete sería único. Sólo que no lo compramos por medio de Iberia sino por medio de algún proveedor como Lastminute, etc...
No se si en este caso, y ante algún retraso, Iberia responde también o sería más dificil por no ser ellos los que han vendido directamente el billete.
Dicho esto...¿me la juego o no?
Ellos responden igualmente. A mí me ha pasado este fin de semana. Perdí mi segundo vuelo y me buscaron otros (con American Airlines e Iberia), sin haber comprado con ellos directamente el billete.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que la recolocación no siempre es inmediata, porque no haya vuelos, porque estén completos, etc., y seguramente vas a llegar más tarde a tu destino.
Ir arriba Ellos responden igualmente. A mí me ha pasado este fin de semana. Perdí mi segundo vuelo y me buscaron otros (con American Airlines e... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
En tu caso el problema es de ellos al ser billete unico ,independientemete de quien venda el billete ,controla donde llegas y de donde sales ,suele ser de la misma terminal si no es así lo advierte antes de comprar
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba En tu caso el problema es de ellos al ser billete unico ,independientemete de quien venda el billete ,controla donde llegas y de donde... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Joanamallorquina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola , he leído el foro ,y casi tengo clara la respuesta pero aún así os pido consejo, tb tengo un vuelo con iberia express de Palma de Mallorca a Lanzarote, hace escala en la t4 ,la escala es solo de 45 minutos, supongo que el equipaje irá directo a Lanzarote ya que compré los billetes todos juntos , y estoy nerviosa al tener tan poco margen de tiempo de escala ,aunque leyendo este foro me he tranquilizado un poco más, imagino que las puertas de embarque de la t4 no deberán estar muy lejos la una de la otra, al ser vuelos nacionales los dos. Gracias.
Ir arriba Hola , he leído el foro ,y casi tengo clara la respuesta pero aún así os pido consejo, tb tengo un vuelo con iberia express de Palma de... Joanamallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Este verano volamos a Vancouver.Tenemos un vuelo con escala en Montreal.La escala que tenemos es de dos horas y estoy un poco preocupada por si es poco tiempo.

Entiendo que el tema de inmigración debe funcionar como en Estados Unidos, te revisan el visado electrónico y demás y deciden si te dejan entrar...después de eso tienes que recoger maletas y ponerlas en la cinta de tránsito como en USA, o no funciona igual? No se si el aeropuerto de Montreal tiene mucho lío, tengo miedo que 2 horas no sean suficiente...alguien me da su opinión? Aun estoy a tiempo de rectificar billetes...

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola a todos... Este verano volamos a Vancouver.Tenemos un vuelo con escala en Montreal.La escala que tenemos es de dos horas y estoy un... AnnaR6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos...

Este verano volamos a Vancouver.Tenemos un vuelo con escala en Montreal.La escala que tenemos es de dos horas y estoy un poco preocupada por si es poco tiempo.

Entiendo que el tema de inmigración debe funcionar como en Estados Unidos, te revisan el visado electrónico y demás y deciden si te dejan entrar...después de eso tienes que recoger maletas y ponerlas en la cinta de tránsito como en USA, o no funciona igual? No se si el aeropuerto de Montreal tiene mucho lío, tengo miedo que 2 horas no sean suficiente...alguien me da su opinión? Aun estoy a tiempo de rectificar billetes...

Muchísimas gracias!!

En YUL, dependiendo de la hora de llegada, esos 120 minutos estaran bien.

No es un aero-puerto complicado.

Y, afirmativo, el procedimiento es igual:

* Inmigración
* Recoger Maletas
* Aduanas
* Re-depositar maletas
* Ir a Puerta de Embarque

www.admtl.com/ ...ng-flights

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En YUL, dependiendo de la hora de llegada, esos 120 minutos estaran bien. No es un aero-puerto complicado. Y, afirmativo, el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo vuelo de San Francisco a Punta Cana haciendo escala en PTY Ciudad de Panamá. La escala es de 1h 30 min. ¿sería suficiente? ¿Tengo que pasar inmigración etc....? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Tengo vuelo de San Francisco a Punta Cana haciendo escala en PTY Ciudad de Panamá. La escala es de 1h 30 min. ¿sería... Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javimaria2017 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo vuelo de San Francisco a Punta Cana haciendo escala en PTY Ciudad de Panamá. La escala es de 1h 30 min. ¿sería suficiente? ¿Tengo que pasar inmigración etc....? Gracias.

1* Afirmativo:

Muy simple navegar PTY/Tocumen.

Misma Terminal.

2* Negativo:

Sin Control Migratorio y/o Aduanas, todo es Transito.

Panama es "Tax Free" y en USD.

Enjoy! Tocumen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1* Afirmativo: Muy simple navegar PTYTocumen. Misma Terminal. 2* Negativo: Sin Control Migratorio yo Aduanas, todo es Transito . Panama... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube