Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 112435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba mirando a ver cuanto vale plastificar la maleta en Madrid y según veo era la empresa Safebag pero en su web pone que ha dejado de operar en barajas ya que al parecer tuvieron muchos problemas con los plastificadores ilegales

Hay alguna otra empresa? Sabéis precio?

Normalmente dejaba el coche en una empresa privada de los alrededores de barajas y ahí las plastificaba por 5€ pero esta vez lo dejaré en el parking de larga estancia que me sale más barato y tendré q hacerlo en la T1

Hacerlo en casa me da pereza y si encima luego me ponen pegas...

Gracias
Ir arriba Hola, Estaba mirando a ver cuanto vale plastificar la maleta en Madrid y según veo era la empresa Safebag pero en su web pone que ha... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias
Ir arriba Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran? Gracias Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. y cuesta 10€ por maleta... Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
cramr Escribió:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad

Yo tb viajaré a RD

Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico?
Ir arriba yo tb viajaré a RD. Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico? Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Pergola Escribió:
cramr Escribió:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad

Yo tb viajaré a RD

Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico?

En la t1 hay empresas que plastifican el equipaje y si lo llevas poalstificado desde casa tampoco pasa nada. En el mostrador de facturación no te lo van a preguntar.
Ir arriba En la t1 hay empresas que plastifican el equipaje y si lo llevas poalstificado desde casa tampoco pasa nada. En el mostrador de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
cramr Escribió:
Pergola Escribió:
cramr Escribió:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad

Yo tb viajaré a RD

Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico?

En la t1 hay empresas que plastifican el equipaje y si lo llevas poalstificado desde casa tampoco pasa nada. En el mostrador de facturación no te lo van a preguntar.

El tema es que quiero saber cuanto cobran solo por plastificar, sin seguro, ya que no tengo claro donde dejar el coche aparcado, si en el parking de aena, o en una empresa privada donde lo dejé otras veces. En esta empresa privada me sale mas caro, pero es subterraneo y vigilado 24 horas, y me plastifican las maletas por 5€. Como tengo que plastificar 4 maletas, habia pensado que si en la T1 me sale a 10€ plastificar, ya me gastaria 20€ más, que es la diferencia del parking...

Es decir, me interesa dejarlo en el parking de aena si plastifican en la T1 por 5-6€...si es más caro, prefiero dejar el coche en el parking privado y plastificar por 5€

Así que a ver si alguien sabe el precio de plastificar en la T1, sin seguro.

Antes estaba SAFEBAG que segun su web ya no operan en Barajas, alguien sabe la nueva empresa por ver precios en su web?
Ir arriba El tema es que quiero saber cuanto cobran solo por plastificar, sin seguro, ya que no tengo claro donde dejar el coche aparcado, si en el... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ya he investigado, y con la empresa actual, el precio de plastificar sin seguro, es de 7€, por si a alguien le vale

Un saludo
Ir arriba Ya he investigado, y con la empresa actual, el precio de plastificar sin seguro, es de 7€, por si a alguien le vale. Un saludo Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Holaa! Es la primera vez que hago un viaje largo con escalas, voy de bcn - madrid y madrid - cancun. Si que he facturado maleta alguna vez pero nunca la he plastificado, el caso que como ahora me voy mas lejor y hago escala me da mas reparo. Tengo una maleta american tourister que lleva el candado incorporado para que las cremalleras se inmovilicen, me recomendais plastificarla? Que cubre el seguro que decis que se puede coger en el aeropuerto plastificando la maleta? Cubre perdida de maleta? Gracias!!
Ir arriba Holaa! Es la primera vez que hago un viaje largo con escalas, voy de bcn - madrid y madrid - cancun. Si que he facturado maleta alguna... Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, sigue vigente la prohobición del plastificado por tu cuenta? me voy a Tailandia el día 22 de agosto desde la T4 con Emirates y lo queriamos hacer nosotros ya que somos cinco y me resulta caro, alguien lo ha hecho con esta compañia? Graciassss
Ir arriba Hola, sigue vigente la prohobicion del plastificado por tu cuenta? me voy a Tailandia el dia 22 de agosto desde la T4 con Emirates y lo... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Augustolos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Hola, sigue vigente la prohobición del plastificado por tu cuenta? me voy a Tailandia el día 22 de agosto desde la T4 con Emirates y lo queriamos hacer nosotros ya que somos cinco y me resulta caro, alguien lo ha hecho con esta compañia? Graciassss

Yo viaje el pasado día 11/05/2019 acon emiratos a Bangkok plastificada por 10€ con seguro con plástico color naranja el vendedor empaquetador de 7 normal a 10€ con seguro de 600#€ sin problema es mentira pasan de todo son miles de personas que pagan eos 3€ mas y no sirve para nada la empresa BULL de plástico colO Malvado o muy loco Doblemente malvado r naranja (editado moderación)
Ir arriba yo viaje el pasado dia 11052019 acon emiratos a Bangkok plastificada por 10€ con seguro con plástico color naranja el vendedor... Augustolos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola,se sigue sin poder plastificar en casa? salimos de Barajas
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Hola,se sigue sin poder plastificar en casa? salimos de Barajas Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Augustolos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
hola,se sigue sin poder plastificar en casa? salimos de Barajas

Yo el día 10 de mayo 2019 plastifique en color naranja en el aeropuerto Adolfo Suarez en BULL WRAP me dijeron 5€ plastificar 8€ con seguro y seguimiento mentira y AENA que les tiene dado la concesión en el aeropuerto son complices de este (editado moderación) y hago que si de los 123 usuarios con derecho a nidenización nadie as i do indenizado te pagara tu seguro tu compañia pero ellos nada (editado moderación) no embaleis nadie estos (editado moderación) se rien de todos
Ir arriba yo el dia 10 de mayo 2019 plastifique en color naranja en el aeropuerto Adolfo Suarez en BULL WRAP me dijeron 5€ plastificar 8€ con... Augustolos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Augustolos edito varias expresiones de tus mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Augustolos edito varias expresiones de tus mensajes por no estar permitidas por las normas del foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Ahora viendo este mensaje me entero qué, supuestamente, no se puede plastificar las maletas desde casa, llevo muchos años haciéndolo y jamás me han dicho nada al respecto, el último viaje fue a Estados Unidos tanto a la ida como a la vuelta en marzo y mira qué los controles de seguridad ahí son más estrictos y no dijeron absolutamente nada al facturar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ahora viendo este mensaje me entero qué, supuestamente, no se puede plastificar las maletas desde casa, llevo muchos años haciéndolo y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Publicado: Responder citando

Acoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe los precios actuales en la t1 para plastificar maletas? , muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe los precios actuales en la t1 para plastificar maletas? , muchas gracias Acoru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube