Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p00 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 217 messages and 79213 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Posted: Reply with quote

Maldoror
Experto

Experto
Joined:
29-05-2006

Posts: 196

Votes: 0 👍
¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates! Laughing

Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:

2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.


Enga, ¡Un abrazo!
Back to top ¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen convenio con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a... Maldoror Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Maldoror wrote:
¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates! Laughing

Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:

2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.


Enga, ¡Un abrazo!

Ala me alegro compañero....una cosa menos de la que preocuparte. Very Happy

Saludos.
Back to top ¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen convenio con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Llamar desde Vietnam  Posted: Reply with quote

Minuska
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Hola a todos!

He leído en el foro de Tailandia que es mejor llevar un mobil liberado y comprar una tarjeta local, ya que así sale mucho más barato.

¿Sabeís si en Vietnam ocurre lo mismo? ¿Sirve cualquier tarjeta que nos pongan o tiene que ser una especial?
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Back to top Hola a todos! He leído en el foro de Tailandia que es mejor llevar un mobil liberado y comprar una tarjeta local, ya que así sale mucho... Minuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar desde Vietnam  Posted: Reply with quote

Artista901
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buena idea. También puedes usar Skype si hay wifi en el hotel.
Back to top Buena idea. También puedes usar Skype si hay wifi en el hotel. Artista901 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar desde Vietnam  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
En muchos de los hoteles incluso los baratos tienen ordenadores y en muchos es gratis utilizarlos , con skipe es el sistema mas barato
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En muchos de los hoteles incluso los baratos tienen ordenadores y en muchos es gratis utilizarlos , con skipe es el sistema mas barato Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar desde Vietnam  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
minuska wrote:
Hola a todos!

He leído en el foro de Tailandia que es mejor llevar un mobil liberado y comprar una tarjeta local, ya que así sale mucho más barato.

¿Sabeís si en Vietnam ocurre lo mismo? ¿Sirve cualquier tarjeta que nos pongan o tiene que ser una especial?

Hola minuska,
he trasladado tu mensaje a este tema que había abierto sobre llamadas desde Vietnam.
Es antiguo pero creo que hay información interesante.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola minuska , he trasladado tu mensaje a este tema que había abierto sobre llamadas desde Vietnam. Es antiguo pero creo que hay... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Posted: Reply with quote

Minuska
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Back to top Minuska wrote: Muchas gracias pichi-puchi Minuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Posted: Reply with quote

APIS
Experto

Experto
Joined:
28-02-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola a todos,

ME va quedando menos para el viaje a Vietnam y me voy planteando preguntas de este tipo.

Soy usuaria de Skype en España, lo utilizo un montón y me encanta! en el viaje a Vietnam tenemos algún hotel con PC en la habitación e internet gratis. Nos gustaría utilizar el Skype para llamar, pero no sé si suele estar instalado. A veces en los hoteles no se suele tener acceso a las instalaciones (supongo que para proteger los equipos). Alguien sabe de esto? o de si se puede utilizar el skype de los ciber? me gustaría hacer videollamadas.

Un saludo!
Back to top Hola a todos, ME va quedando menos para el viaje a Vietnam y me voy planteando preguntas de este tipo. Soy usuaria de Skype en España, lo... APIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
No te lo puedo asegurar pero en la mayoria de ordenadores del sudeste asiatico tienen skipe , es como se comunican la mayoria de turistas
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No te lo puedo asegurar pero en la mayoria de ordenadores del sudeste asiatico tienen skipe , es como se comunican la mayoria de turistas Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Posted: Reply with quote

Indien
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe como se hacen llamadas a cobro revertido desde Vietnam a España?
Back to top Hola alguien sabe como se hacen llamadas a cobro revertido desde Vietnam a España? Indien Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Isia
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2009

Posts: 386

Votes: 0 👍
Remomendías comprar una tarjeta de prepago en Vietnam para llamadas? donde la podemos comprar ycomo funcionan???

Gracias
Back to top Remomendías comprar una tarjeta de prepago en Vietnam para llamadas? donde la podemos comprar ycomo funcionan??? Gracias Isia Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje al hilo sobre el tema. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLAR A VIETNAM  Posted: Reply with quote

Oscahie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Recomendaciones para comprar una (micro)SIM prepago con internet en Vietnam y cobertura 3G decente?
Back to top Recomendaciones para comprar una (micro)SIM prepago con internet en Vietnam y cobertura 3G decente? Oscahie Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLAR A VIETNAM  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
oscahie wrote:
Recomendaciones para comprar una (micro)SIM prepago con internet en Vietnam y cobertura 3G decente?

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Posted: Reply with quote

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2010

Posts: 492

Votes: 0 👍
Lo mejor és comunicarse por Skype, podeir llamar de un ordenador, a un telefono fijo ó móvil. Las llamada de Spype a un telefono fijo és + barato que llamar a un móvil. Mi última llama de mi ipod touch a un telefono fijo (de Koh Samui en Thailandia a Spain) de 31 minutos fue por 0'61 eur, por + de 1/2 de telefono. De ordenador a ordenador, és totalmente gratis, coste 0 eur, és lo mejor.
Back to top Lo mejor és comunicarse por Skype, podeir llamar de un ordenador, a un telefono fijo ó móvil. Las llamada de Spype a un telefono fijo és... ALICIA2010 Share:
Waiting Links Post subject: Que necesita un movil para funcionar en el sudeste asiatico  Posted: Reply with quote

Aitorave
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 236
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Tengo esta duda ya que en breve estare por aquellos lares y queria saber si mi movil me va a funcionar o no.
En sudamerica no me funciono por no tener tecnologia 3G y ahora no se si va a ser igual
Lo dicho!
Gracias
Aitor
Back to top Hola, Tengo esta duda ya que en breve estare por aquellos lares y queria saber si mi movil me va a funcionar o no. En sudamerica no me... Aitorave Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola, como no tenemos un hilo para todo el sudeste asiático, uno tu mensaje aquí, ya que supongo que en todos los países será parecido.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, como no tenemos un hilo para todo el sudeste asiático, uno tu mensaje aquí, ya que supongo que en todos los países será parecido... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Posted: Reply with quote

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2011

Posts: 883

Votes: 0 👍
Hola!

Pues a mi depende, había veces que me funcionaba y veces que no, no sé si dependería de la red.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Back to top Hola! Pues a mi depende, había veces que me funcionaba y veces que no, no sé si dependería de la red. Oso_Panda Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Posted: Reply with quote

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola
Alguien sabe como como esta el tema del Wasupp en estos casos.
Yo en España lo uso con Yoigo...
Back to top Hola. Alguien sabe como como esta el tema del Wasupp en estos casos. Yo en España lo uso con Yoigo... Rami Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Posted: Reply with quote

Saimonx
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Rami wrote:
Hola
Alguien sabe como como esta el tema del Wasupp en estos casos.
Yo en España lo uso con Yoigo...

Puedes usarlo desde las wifis que te conectes, pero desde la red movil, si lo utilizas, preparate al sablazo de los buenos
Back to top Puedes usarlo desde las wifis que te conectes, pero desde la red movil, si lo utilizas, preparate al sablazo de los buenos Saimonx Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube