Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p88 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 84 messages and 63494 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei… Indonesia  Posted: Reply with quote

Bolton68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos

Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar horarios para visitar las Islas Banda.
Trataremos de poner un pequeño diario de viaje aquí en el apartado correspondiente.
Si teneis alguna pregunta...........
Un saludo
Back to top Hola a todos. Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar... Bolton68 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei… Indonesia  Posted: Reply with quote

Gringuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
bolton68 wrote:
Hola a todos

Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar horarios para visitar las Islas Banda.
Trataremos de poner un pequeño diario de viaje aquí en el apartado correspondiente.
Si teneis alguna pregunta...........
Un saludo

Hola, voya viajar a Molucas este marzo, cuantos días me recomiendas estar en Ambon? vale la pena, o mejor ir directo a Kei o Banda? Saludos!
Back to top Hola, voya viajar a Molucas este marzo, cuantos dias me recomiendas estar en Ambon? vale la pena, o mejor ir directo a Kei o Banda? Saludos! Gringuito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei… Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
gringuito wrote:
bolton68 wrote:
Hola a todos

Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar horarios para visitar las Islas Banda.
Trataremos de poner un pequeño diario de viaje aquí en el apartado correspondiente.
Si teneis alguna pregunta...........
Un saludo

Hola, voya viajar a Molucas este marzo, cuantos días me recomiendas estar en Ambon? vale la pena, o mejor ir directo a Kei o Banda? Saludos!
Depende de los días que tengas,nosotros estuvimos el mínimo tiempo posible,aunque estuvimos 3 días esperando el Pelni( (ferry) ,los fast boats a principio de enero no operan,a partir de febrero ya funcionan.
Si vas a Banda te recomiendo el Vita quest house,el mejor relación calidad precio,no te dejes enredar por Abba,el dueño del Mutiara y Celiu Bintang,el amigo casi tiene precios europeos.
Te recomiendo fervientemente que vayas a Hatta o Rozengain a pasar unos días,nosotros fuimos para estar 4 y nos quedamos 11 al final,casi el mejor snorkel que he visto en todo el sudeste,digo casi porque ahora mismo estoy en Raja Ampat,en Arborek y milagrosamente tengo internet, pero no siempre,aqui el snorkel todavía es menor.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Depende de los dias que tengas,nosotros estuvimos el mínimo tiempo posible,aunque estuvimos 3 dias esperando el Pelni( (ferry) ,los fast... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei… Indonesia  Posted: Reply with quote

Gringuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
gringuito wrote:
bolton68 wrote:
Hola a todos

Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar horarios para visitar las Islas Banda.
Trataremos de poner un pequeño diario de viaje aquí en el apartado correspondiente.
Si teneis alguna pregunta...........
Un saludo

Hola, voya viajar a Molucas este marzo, cuantos días me recomiendas estar en Ambon? vale la pena, o mejor ir directo a Kei o Banda? Saludos!
Depende de los días que tengas,nosotros estuvimos el mínimo tiempo posible,aunque estuvimos 3 días esperando el Pelni( (ferry) ,los fast boats a principio de enero no operan,a partir de febrero ya funcionan.
Si vas a Banda te recomiendo el Vita quest house,el mejor relación calidad precio,no te dejes enredar por Abba,el dueño del Mutiara y Celiu Bintang,el amigo casi tiene precios europeos.
Te recomiendo fervientemente que vayas a Hatta o Rozengain a pasar unos días,nosotros fuimos para estar 4 y nos quedamos 11 al final,casi el mejor snorkel que he visto en todo el sudeste,digo casi porque ahora mismo estoy en Raja Ampat,en Arborek y milagrosamente tengo internet, pero no siempre,aqui el snorkel todavía es menor.
Saludos.

Gracias por tu respuesta! No tengo definido los días... Lo vere sobre la marcha supongo que unos 15 días... Tengo ganas de ir directo a las Kei una semana y otra semana a las Banda y quedarme lo menos posible en Ambon.... Por eso quería saber si había mucho que me podia perder... La idea mia tb es hacer snorkel y bucear... Y relajar un poco. Muy bueno tu dato del hotel, lo tendre en cuenta. Me harias alguna otra recomendación? algun lugar para no perderse? Donde te quedaste en Kei?
Saludos desde Buenos Aires!
Back to top Gracias por tu respuesta! No tengo definido los dias... lo vere sobre la marcha supongo que unos 15 dias... Tengo ganas de ir directo a... Gringuito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei… Indonesia  Posted: Reply with quote

Gringuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
gringuito wrote:
bolton68 wrote:
Hola a todos

Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar horarios para visitar las Islas Banda.
Trataremos de poner un pequeño diario de viaje aquí en el apartado correspondiente.
Si teneis alguna pregunta...........
Un saludo

Hola, voya viajar a Molucas este marzo, cuantos días me recomiendas estar en Ambon? vale la pena, o mejor ir directo a Kei o Banda? Saludos!
Depende de los días que tengas,nosotros estuvimos el mínimo tiempo posible,aunque estuvimos 3 días esperando el Pelni( (ferry) ,los fast boats a principio de enero no operan,a partir de febrero ya funcionan.
Si vas a Banda te recomiendo el Vita quest house,el mejor relación calidad precio,no te dejes enredar por Abba,el dueño del Mutiara y Celiu Bintang,el amigo casi tiene precios europeos.
Te recomiendo fervientemente que vayas a Hatta o Rozengain a pasar unos días,nosotros fuimos para estar 4 y nos quedamos 11 al final,casi el mejor snorkel que he visto en todo el sudeste,digo casi porque ahora mismo estoy en Raja Ampat,en Arborek y milagrosamente tengo internet, pero no siempre,aqui el snorkel todavía es menor.
Saludos.

Otra pregunta: donde te alojaste en Hatta, tenia entendido que no habia mucha infraestrucutura, alquilaste un bote y buscaste alojamiento directo allá?
Back to top Otra pregunta: donde te alojaste en Hatta, tenia entendido que no habia mucha infraestrucutura, alquilaste un bote y buscaste alojamiento... Gringuito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei… Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
gringuito wrote:
raiser1969 wrote:
gringuito wrote:
bolton68 wrote:
Hola a todos

Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar horarios para visitar las Islas Banda.
Trataremos de poner un pequeño diario de viaje aquí en el apartado correspondiente.
Si teneis alguna pregunta...........
Un saludo

Hola, voya viajar a Molucas este marzo, cuantos días me recomiendas estar en Ambon? vale la pena, o mejor ir directo a Kei o Banda? Saludos!
Depende de los días que tengas,nosotros estuvimos el mínimo tiempo posible,aunque estuvimos 3 días esperando el Pelni( (ferry) ,los fast boats a principio de enero no operan,a partir de febrero ya funcionan.
Si vas a Banda te recomiendo el Vita quest house,el mejor relación calidad precio,no te dejes enredar por Abba,el dueño del Mutiara y Celiu Bintang,el amigo casi tiene precios europeos.
Te recomiendo fervientemente que vayas a Hatta o Rozengain a pasar unos días,nosotros fuimos para estar 4 y nos quedamos 11 al final,casi el mejor snorkel que he visto en todo el sudeste,digo casi porque ahora mismo estoy en Raja Ampat,en Arborek y milagrosamente tengo internet, pero no siempre,aqui el snorkel todavía es menor.
Saludos.

Gracias por tu respuesta! No tengo definido los días... Lo vere sobre la marcha supongo que unos 15 días... Tengo ganas de ir directo a las Kei una semana y otra semana a las Banda y quedarme lo menos posible en Ambon.... Por eso quería saber si había mucho que me podia perder... La idea mia tb es hacer snorkel y bucear... Y relajar un poco. Muy bueno tu dato del hotel, lo tendre en cuenta. Me harias alguna otra recomendación? algun lugar para no perderse? Donde te quedaste en Kei?
Saludos desde Buenos Aires!

A Kei al final no fui aunque estaba planeado,pero después de hablar con otros viajeros que si pasaron por las Kei lo descartamos,ya que nos comentaron que a parte de la playa larga no tenia mucho más,y que el snorkel era pobre,estábamos tan bien en Hatta que nos quedamos,
Para ir a Hatta tienes barcos publicos que van los lunes,miercoles,viernes y sabado,salen del puerto local,uno más pequeño que el principal donde llegan los Pelnis,y esta justo al lado de Vita questhouse,salen a la 1 del medio día,(50k por persona),los del Vita hacen excursiones privadas a la isla (no sé el precio),y Abba también,pero el mister cobra 250k por persona.
En Hatta hay varios alojamientos,nosotros nos quedamos en el Agung Bintang,bajo mi punto de vista el mejor,tambien es el unico sitio que vende cerveza en la isla Mr. Green ,esta un poco antes del Rasengain quest house,tiene el mejor snorkel en frente,en Galeria de fotos subí una imagen de la cabaña.
También puedes ir a la isla de Ai,el snorkel no es tan bueno pero una visita de un par de días se puede hacer.
Te recomiendo que en Hatta te busques otros viajeros y organizar un tour por los alrededores de la isla,por allí encontrarás algún lugareño que por unos 500k(el barco completo,asi que cuando más seáis menos pagarás) os lleve a dar la vuelta a la isla.
Te adjunto algunos precios:
Vita questhouse,200k con a/c y un buen desayuno,indispensable lo del a/c.2 personas
Agung Bintang,400k todas las comidas incluidas+cafe o te ,agua y chucherías.2 personas
Cerveza,lata de 500cc 35 k y botella de660cc 50k.
Ah! y una pequena precaución cuando hagas snorkel y por si no lo sabias,cuidado con el pez Vallesta Titan,los cabrones atacan,tampoco te pueden lastimar mucho,es como si te mordiera un chiguaga,míralo en Internet y te quedas con el bicho
Fliparas con la cantidad de bichos y corales que se ven,pez globo,pez leon,pez cofre,morenas ,napoleones,tortugas,ente otros muchos.
Vaya rollo te he soltado,espero que te valga.
Saludos. Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top A Kei al final no fui aunque estaba planeado,pero después de hablar con otros viajeros que si pasaron por las Kei lo descartamos,ya que... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei… Indonesia  Posted: Reply with quote

Gringuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
gringuito wrote:
raiser1969 wrote:
gringuito wrote:
bolton68 wrote:
Hola a todos

Acabamos de regresar de las Molucas. Visitamos unicamente Ambon y las islas Kei, desafortunadamente no pudimos cuadrar horarios para visitar las Islas Banda.
Trataremos de poner un pequeño diario de viaje aquí en el apartado correspondiente.
Si teneis alguna pregunta...........
Un saludo

Hola, voya viajar a Molucas este marzo, cuantos días me recomiendas estar en Ambon? vale la pena, o mejor ir directo a Kei o Banda? Saludos!
Depende de los días que tengas,nosotros estuvimos el mínimo tiempo posible,aunque estuvimos 3 días esperando el Pelni( (ferry) ,los fast boats a principio de enero no operan,a partir de febrero ya funcionan.
Si vas a Banda te recomiendo el Vita quest house,el mejor relación calidad precio,no te dejes enredar por Abba,el dueño del Mutiara y Celiu Bintang,el amigo casi tiene precios europeos.
Te recomiendo fervientemente que vayas a Hatta o Rozengain a pasar unos días,nosotros fuimos para estar 4 y nos quedamos 11 al final,casi el mejor snorkel que he visto en todo el sudeste,digo casi porque ahora mismo estoy en Raja Ampat,en Arborek y milagrosamente tengo internet, pero no siempre,aqui el snorkel todavía es menor.
Saludos.

Gracias por tu respuesta! No tengo definido los días... Lo vere sobre la marcha supongo que unos 15 días... Tengo ganas de ir directo a las Kei una semana y otra semana a las Banda y quedarme lo menos posible en Ambon.... Por eso quería saber si había mucho que me podia perder... La idea mia tb es hacer snorkel y bucear... Y relajar un poco. Muy bueno tu dato del hotel, lo tendre en cuenta. Me harias alguna otra recomendación? algun lugar para no perderse? Donde te quedaste en Kei?
Saludos desde Buenos Aires!

A Kei al final no fui aunque estaba planeado,pero después de hablar con otros viajeros que si pasaron por las Kei lo descartamos,ya que nos comentaron que a parte de la playa larga no tenia mucho más,y que el snorkel era pobre,estábamos tan bien en Hatta que nos quedamos,
Para ir a Hatta tienes barcos publicos que van los lunes,miercoles,viernes y sabado,salen del puerto local,uno más pequeño que el principal donde llegan los Pelnis,y esta justo al lado de Vita questhouse,salen a la 1 del medio día,(50k por persona),los del Vita hacen excursiones privadas a la isla (no sé el precio),y Abba también,pero el mister cobra 250k por persona.
En Hatta hay varios alojamientos,nosotros nos quedamos en el Agung Bintang,bajo mi punto de vista el mejor,tambien es el unico sitio que vende cerveza en la isla Mr. Green ,esta un poco antes del Rasengain quest house,tiene el mejor snorkel en frente,en Galeria de fotos subí una imagen de la cabaña.
También puedes ir a la isla de Ai,el snorkel no es tan bueno pero una visita de un par de días se puede hacer.
Te recomiendo que en Hatta te busques otros viajeros y organizar un tour por los alrededores de la isla,por allí encontrarás algún lugareño que por unos 500k(el barco completo,asi que cuando más seáis menos pagarás) os lleve a dar la vuelta a la isla.
Te adjunto algunos precios:
Vita questhouse,200k con a/c y un buen desayuno,indispensable lo del a/c.2 personas
Agung Bintang,400k todas las comidas incluidas+cafe o te ,agua y chucherías.2 personas
Cerveza,lata de 500cc 35 k y botella de660cc 50k.
Ah! y una pequena precaución cuando hagas snorkel y por si no lo sabias,cuidado con el pez Vallesta Titan,los cabrones atacan,tampoco te pueden lastimar mucho,es como si te mordiera un chiguaga,míralo en Internet y te quedas con el bicho
Fliparas con la cantidad de bichos y corales que se ven,pez globo,pez leon,pez cofre,morenas ,napoleones,tortugas,ente otros muchos.
Vaya rollo te he soltado,espero que te valga.
Saludos. Very Happy

Gracias x todos los datos! Qué genio!!! Voy a tomar nota, seguro voy a ir a quedarme en Hatta, me hiciste dar ganas!!! Gracias nuevamente!!!
Back to top Gracias x todos los datos! Qué genio!!! Voy a tomar nota, seguro voy a ir a quedarme en Hatta, me hiciste dar ganas!!! Gracias... Gringuito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
De nada,ya nos contarás como te ha ido.
Saludos Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top De nada,ya nos contarás como te ha ido. Saludos Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Docjey
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
De nada,ya nos contarás como te ha ido.
Saludos Very Happy

Hola,
Ambon no merece la pena, al menos para mi gusto. Es un sitio muy curioso, ya lo veras cuando subas con el autobus desde el aeropuerto, pero con ese vistazo vale. Lo unico que disfrute fue un restaurante donde podia el elegir el pescado y me lo hacian al momento, la camida en general en ese sitio era muy buena, pero solo lo utilice como base para hacer coincidir los horarios de los vuelos a las islas Kei, pase una noche a la ida y otra a la vuelta.

Un saludo.
Back to top Hola, Ambon no merece la pena, al menos para mi gusto. Es un sitio muy curioso, ya lo veras cuando subas con el autobus desde el... Docjey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Me han venido un par de datos inportante a la cabeza,cambiar moneda en Ambon no es buena idea,mejor en Yakarta,y en Banda Neira hay cajero automático,por mucho que en Google ponga que hay dos que es vefdad solo funciona uno.
En Banda Neira hay buena conexion de internet,en Hattta no hay conexión.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Me han venido un par de datos inportante a la cabeza,cambiar moneda en Ambon no es buena idea,mejor en Yakarta,y en Banda Neira hay... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Bolton68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Gringuito.

Sobre la pregunta de si merece la pena visitar Ambon o no?. Yo te diría que depende del tiempo que tengas. Si solo tienes un par de semanas no merece la pena y te vale mas visitar Kei o Banda. La mayoría de la gente visita Ambon es por esperar por el ferry que va a las Banda que solo sale los sábados y los Jueves. Si es tu caso y por circunstancias de los vuelos pasas ahí un par de días la zona del norte es la mejor para visitar. Playas de arena blanca, multitud de cascadas perdidas entre las montañas y alguna edificación para visitar como el el Fuerte Amsterdam. La isla esconde estupendas sorpresas para el viajero que se pueda permitir "perder" días recorriendola te lo garantizo.
Sobre las Islas Kei decirte que son algo único, aun conservan su esencia y no están nada contaminadas por la presencia de los turistas. Hay varias opciones de alojamiento en bungalows en la playa. La mayoría de la gente elige el Coaster Cottage (difícil de encontrar plaza) por que se encuentra en una playa en la que las bajadas y subidas de la marea no afectan tanto. Nosotros nos quedamos en Lucy´s hose y pasamos unos idas inmejorables. En la misma playa de Lucys se encuentra el Savana Cottage que es de la misma familia. A través de ellos puedes organizar todo tipo de excursiones. Hay infinidad de islas desaviadas que explorar , lenguas de arena, puntos para hacer snorkel...etc. Sobre el snorkel no es el mejor que puedas encontrar pero se puede ver gran numero de peces, mantas, alguna tortuga y alguna que otra sorpresa.
Si quieres reservar con antelación Lucy contesta por Whatssap aunque suele tardar uno o dos días, y Bob del Coaster tiene un email operativo.
En la ciudad podrás encontrar cajeros automáticos, bancos, supermercados tiendas de móviles, prácticamente de todo.
No he puesto ni el teléfono ni el email, no se si las normas foro lo permiten o no.
Si necesitas algún tipo de información mas concreta simplemente pregunta.
Un saludo


Un saludo
Back to top Hola Gringuito. Sobre la pregunta de si merece la pena visitar Ambon o no?. Yo te diría que depende del tiempo que tengas. Si solo tienes... Bolton68 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Aplauso por la información añadida sobre Ambon y Kei,ya que el hilo esta bastante pobre, me estoy guardando algo de información para el diario que pienso realizar sobre Molucas y Raja Ampat (aún estoy de viaje)que tampoco hay mucho en esta parte del foro.
Si puedes poner telefonos y contactos siempre que no sean con afan de lucro.
Las Kei me las reservo para otro viaje.
A ver si entre todos animamos un poco esta parte de indonesia.
Saludos Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top ):; por la información añadida sobre Ambon y Kei,ya que el hilo esta bastante pobre, me estoy guardando algo de información para el... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Bolton68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues aquí os dejo los siguientes contactos en las Islas Kei:

Bob Azyz "Coaster Cottages" bob.azyz@yahoo.co.id

Lucy "Savana Cottages y Lucy's Hose +6282199228981 solo Whatssap.


Un saludo
Back to top Pues aquí os dejo los siguientes contactos en las Islas Kei: Bob Azyz Coaster Cottages bob.azyz@yahoo.co.id. Lucy Savana Cottages y Lucy... Bolton68 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Alex_10_06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas chic@s!!

Este es va a ser mi segundo viaje a indonesia y me llama mucho la atención ir a las islas malucas. Iremos en total 8 personas y a principios de septiembre.

Nuestra intención seria estar unos 6- 7 días ( no se si es muy poco tiempo para estar en aquella zona) y nos gustaría hacer algún tipo de excursión o tour de 6 días 5 noches u algo por estilo . La idea sería ver realmente playas remotas y paisajes únicos , alejándonos un poco de las típicas gili islands. Habéis hablado mucho en el foro de las kei islands i las islas de banda .

Entonces, me gustaría saber vuestra opinión en lineas generales y sobre todo agradecería cualquier contacto de gente de la zona que nos pudiera aportar cualquier información o prestarnos alguien tipo de servicio .

Gracias de antemano . Por cierto si alguien necesita información de komodo o Karimunjawa estaré encantados de ayudar!

Saludos!! Very Happy Very Happy
Back to top Buenas chic@s!! Este es va a ser mi segundo viaje a indonesia y me llama mucho la atención ir a las islas malucas. Iremos en total 8... Alex_10_06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Hacer los dos sitios, Kei y Banda ,en 7 días es poco tiempo,Kei playas, Banda ,,Snorkel excepcional y playas,comunicación de Banda a Kei o viceversa hay pero en Pelni ( ferry) ,implican unas 14 horas o así,y la otra opción es hacer Banda desde Ambon, volver a Ambon y volar a Kei, claro está que en 7 días es demasiado justo,ya que se pierde tiempo en desplazamiento.
Personalmente no he estado en Kei,,así que no puedo opinar,pero si en las Banda y nos gustaron bastante ,sobre todo la isla de Hatta o Rozengain,oficialmente Hatta.
Si te esperas un poco pondré información más detallada cuando llegue a España, todavía estoy de viaje.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Hacer los dos sitios, Kei y Banda ,en 7 dias es poco tiempo,Kei playas, Banda ,,Snorkel excepcional y playas,comunicacion de Banda a Kei... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Jcmara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
alex_10_06 wrote:
Buenas chic@s!!

Este es va a ser mi segundo viaje a indonesia y me llama mucho la atención ir a las islas malucas. Iremos en total 8 personas y a principios de septiembre.

Nuestra intención seria estar unos 6- 7 días ( no se si es muy poco tiempo para estar en aquella zona) y nos gustaría hacer algún tipo de excursión o tour de 6 días 5 noches u algo por estilo . La idea sería ver realmente playas remotas y paisajes únicos , alejándonos un poco de las típicas gili islands. Habéis hablado mucho en el foro de las kei islands i las islas de banda .

Entonces, me gustaría saber vuestra opinión en lineas generales y sobre todo agradecería cualquier contacto de gente de la zona que nos pudiera aportar cualquier información o prestarnos alguien tipo de servicio .

Gracias de antemano . Por cierto si alguien necesita información de komodo o Karimunjawa estaré encantados de ayudar!

Saludos!! Very Happy Very Happy

Te recomiendo que vayas a Banda, es como si estuvieses en sitio más remoto, personalmente son las islas que más me han gustado de Indonesia (con permiso de Raja Ampat).

Hatta, como dice Raiser, de los mejores Reefs del mundo y solo para ti, en Banda todavía hay poco turismo...
Back to top Te recomiendo que vayas a Banda, es como si estuvieses en sitio más remoto, personalmente son las islas que más me han gustado de... Jcmara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Bolton68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alex_10_06

Nosotros no pudimos ir a Banda, solo a las Keis pero comparto la opinión de que si vas solo 7 días te decantes por una o por otra.
Si decides ir a las Banda procura cuadrar las fechas para que llegues a Ambon el día antes al que salen los Ferrys (Sabados y Jueves) sino perderás días en Ambon.
Back to top Alex_10_06. Nosotros no pudimos ir a Banda, solo a las Keis pero comparto la opinión de que si vas solo 7 días te decantes por una o por... Bolton68 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Alex_10_06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola Chicos !!

Antes que nada gracias a todos por la información . Creo que finalmente nos decidiremos por KEI islands, más que nada por un tema de comodidad, ya que salen vuelos todos los días desde ambon y al ser la primera semana de septiembre, intuyo que por estar un poco más al sur nos deberíamos garantizar aunque sea un poco , mejor tiempo . ( agradezco cualquier información acerca del clima de esa zona la primera semana de septiembre, ya que me cuesta horrores encontrar info al respecto). Por otro lado si alguien tiene un contacto de algún hotel o homestay en condiciones también lo agradecería mucho .

Y por último, no se cuantos días recomendáis en las islas key ni si conocéis algo de ambon que este relativamente cerca y se imprescindible o recomendable de ver .

Agradezco mucho la información ( sobre todo la referente al clima y sitios en los que alojarse)

Muchísimas gracias !!
Back to top Hola Chicos !! Antes que nada gracias a todos por la información . Creo que finalmente nos decidiremos por KEI islands, más que nada por... Alex_10_06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Os he leído a cada uno de vosotr@s muchas gracias por los enlaces y el maravilloso blog de raíser.yo tb marcho para indonesia por segunda vez. Habitualmente de mochilera y en solitario. Este año tuve q cerrar el vuelo pronto y m voy en una semana a Kuala Lumpur sin itinerario definido así q vuestra ayuda para mi es muy estimable. Estoy dudando entre Sumatra y sulawesi con banda o Raja Ampat. Voy en julio. He leído algo de q puede hacer mal tiempo, como mi nivel de inglés es raquítico,pillo la mitad. Es buena época? Busco snorkel sobretodo y quizás 1 inmersión. M encanta la cultura popular sobretodo la música y por supuesto los paisajes. Mi presupuesto es de unos 30 euros diarios. Viajo 25 días. También habéis hecho trek de Belén q m encantaría pero imagino saldrá por un ojo de la cara. Agradecería cualquier opinión sobre isla a elegir teniendo en cuenta presupuesto,cultura y fondos y si m gustaría tomar alguna cerveza charlando con otros viajeros por lo menos algún día...al ir sola... Apetece intercambiar impresiones. Muchas gracias a tod@s de antemano
Back to top Hola viajeros! Os he leído a cada uno de vosotr@s muchas gracias por los enlaces y el maravilloso blog de raíser.yo tb marcho para... Sahara2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Molucas: Ambón, Banda, Kei…(Indonesia)  Posted: Reply with quote

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Os he leído a cada uno de vosotr@s muchas gracias por los enlaces y el maravilloso blog de raíser.yo tb marcho para indonesia por segunda vez. Habitualmente de mochilera y en solitario. Este año tuve q cerrar el vuelo pronto y m voy en una semana a Kuala Lumpur sin itinerario definido así q vuestra ayuda para mi es muy estimable. Estoy dudando entre Sumatra y sulawesi con banda o Raja Ampat. Voy en julio. He leído algo de q puede hacer mal tiempo, como mi nivel de inglés es raquítico,pillo la mitad. Es buena época? Busco snorkel sobretodo y quizás 1 inmersión. M encanta la cultura popular sobretodo la música y por supuesto los paisajes. Mi presupuesto es de unos 30 euros diarios. Viajo 25 días. También habéis hecho trek de Belén q m encantaría pero imagino saldrá por un ojo de la cara. Agradecería cualquier opinión sobre isla a elegir teniendo en cuenta presupuesto,cultura y fondos y si m gustaría tomar alguna cerveza charlando con otros viajeros por lo menos algún día...al ir sola... Apetece intercambiar impresiones. Muchas gracias a tod@s de antemano
Back to top Hola viajeros! Os he leído a cada uno de vosotr@s muchas gracias por los enlaces y el maravilloso blog de raíser.yo tb marcho para... Sahara2010 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube