Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p29 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 79, 80, 81  Next
Page 31 of 81 - Topic with 1613 messages and 2055860 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
GutI1962 wrote:
hola a todos, a ver si me podeis ayudar
en semana santa nos vamos mi marido y yo a la RM al palladium.queria saber si los van o autobuses llegan hasta xel-ha ,porque no voy contratar excursion solo para que me lleven al parque,y por la cercania de los palladium creo que eran unos 20 km.y otra pregunta solo hay entradas para el parQue de todo incluido? No hay entradas solo sin tener que comer ?o no merece la pena solo para mediodia gracias

Las Van te dejan en la federal y tu andas a las taquillas unos 12,mn y si haces genial , ese y transporte es b.b.b Wink

Las entradas ...ni idea Rolling Eyes a ver si alguien te dice...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Las Van te dejan en la federal y tu andas a las taquillas unos 12,mn y si haces genial , ese y transporte es b.b.b. Las entradas ...ni... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenos días en Julio voy a riviera maya y estaba pensando hacer una excursion con taxista y sería Tulum,Coba, Gran cenote y akumal.
Pero no se si me dara tiempo a verlo todo... Alguien que haya ido y me diga como se programó esta excursión. Gracias
Back to top Buenos días en Julio voy a riviera maya y estaba pensando hacer una excursion con taxista y sería Tulum,Coba, Gran cenote y akumal. Pero... Boqueroncitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Anabelriki7
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, estoy un poco perdida ya que nunca he entrado en un foro de estos, en septiembre de este año me caso, y mi pareja y yo queremos hacer por libre algunas excursiones, me han dicho que por los foros puedes ponerte en contacto con grupo de personas que también vayan en la misma fecha, incluso con algun taxista para ya tenerlo todo contratado cuando lleguemos, como puedo hacerlo ?? mil gracias de antemano y un saludo grande
Back to top Hola, estoy un poco perdida ya que nunca he entrado en un foro de estos, en septiembre de este año me caso, y mi pareja y yo queremos... Anabelriki7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anabelriki7 wrote:
hola, estoy un poco perdida ya que nunca he entrado en un foro de estos, en septiembre de este año me caso, y mi pareja y yo queremos hacer por libre algunas excursiones, me han dicho que por los foros puedes ponerte en contacto con grupo de personas que también vayan en la misma fecha, incluso con algun taxista para ya tenerlo todo contratado cuando lleguemos, como puedo hacerlo ?? mil gracias de antemano y un saludo grande

Hola anabelriki7 bienvenida al foro Amistad

Es normal que estés perdida, a todos nos ha pasado al principio, no te preocupes Wink

Mira, son los hilos de los meses del viaje los que utilizamos para que os podáis conocer, charlar, juntaros para las excursiones...lo que sea. En tu caso sería: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017


Luego están los hilos de los hoteles, para tratar temas del hotel al que piensas ir, y luego los generales de excursiones y de todo lo demás, que los tenemos ordenados para que todos los viajeros lo encuentren de forma más fácil.

Es fácil, ya verás como pronto le pillas el tranquillo Very Happy

Te dejo el directorio, que ahí tienes todos los enlaces que te puedas imaginar... Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Un saludo Amistad
Back to top Hola anabelriki7 bienvenida al foro. Es normal que estés perdida, a todos nos ha pasado al principio, no te preocupes. Mira, son los... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Mari2410
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, ando un poco perdida... Es la primera vez que entro aquí y necesitaría vuestra ayuda. Nosotros salímos la primera semana de octubre nos alojamos en el palladium White Sand.. Y me gustaría saber de gente que va para esa fecha también para ir conociendo a gente y mirar las excursiones en grupo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Un saludo
Back to top Hola, ando un poco perdida... es la primera vez que entro aquí y necesitaría vuestra ayuda. Nosotros salímos la primera semana de octubre... Mari2410 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mari2410 wrote:
Hola, ando un poco perdida... Es la primera vez que entro aquí y necesitaría vuestra ayuda. Nosotros salímos la primera semana de octubre nos alojamos en el palladium White Sand.. Y me gustaría saber de gente que va para esa fecha también para ir conociendo a gente y mirar las excursiones en grupo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Un saludo

Hola Mari, bienvenida al foro Amistad

Veo que ya has pasado por el hilo de Octubre, como comento a la anterior compañera, son los hilos de los meses los que utilizamos para eso.

Consulta el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para buscar los hilos que necesites.

Un saludo Amistad
Back to top Hola Mari, bienvenida al foro. Veo que ya has pasado por el hilo de Octubre, como comento a la anterior compañera, son los hilos de los... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Anabelriki7
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!! mil gracias, me metere en el hilo de septiembre y haber si ya voy entendiendo algo jaja. Un saludo grande
Back to top Hola!! mil gracias, me metere en el hilo de septiembre y haber si ya voy entendiendo algo jaja. un saludo grande Anabelriki7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Luis210
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Moderación wrote:
Precios de excursiones por libre

Actualizados ENERO del 2017



Las zonas arqueológicas están abiertas todos los días del año de 8h. A 17h.

El acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años, para estudiantes y profesores con carnet internacional ISIC y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Los domingos la entrada es libre para mexicanos y residentes.

La utilización de videocámara genera un cargo adicional de 45 pesos.



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanExcursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



- Chichén Itzá..237 pesos (Guía unos 800, en castellano- menos recorrido: 400 pesos) parking 40 pesos.

- Uxmal……….206 pesos (Guía 450 pesos)

- Ek-Balam......188 pesos (Guía unos 250)

- San Gervasio (Cozumel)......95 pesos

- Tulum ..........70 pesos (Guía 1,30 h. 500) parking 60 pesos

- Cobá..............70 " (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos

- San Miguelito (Cancun)+ Museo maya de Cancun........64 pesos

- Chacchobén (zona de Bacalar).........55 pesos

- Muyil.............40 pesos





EN LA RUTA PUUC:


- Sayil - Labna - Kabah ........42 pesos cada una



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanExcursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



- Xel-ha T.I...Precios

- Xcaret.......... Precios

- Xcaret entrada de tarde. + espectáculo nocturno 662 pesos

- Sian Ka´an…entrada 30 pesos

- Barco en Boca Paila 500 por persona.

- Barco en Punta Allen
1700 pesos 2 horas
2000 pesos 3 horas

- Barco en Puerto Morelos...... 225 pesos (guía y equipo de snorquel, 2 horas)

- Barco en Tulum...... Ver las ruinas y snorkel. 200 pesos con equipo

- Barco en laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos

- Yal-ku……..250 pesos. (niños 158). Alquiler material snorquel 79 pesos x cada parte (Chaleco, Aletas, Gafas+tubo). Taquilla: 47 pesos.

- Xplor.............. 1200 pesos tour xplor

- Rio Lagartos........Entrada a la reserva:3 dólares
Paseo en barca:
400$ para una excursion de 3 horas a ver los flamencos, baño en las salinas para flotar, baño en el fango.
Barca y comida:
Para 2 PAX $ 800
Para 4 PAX $ 1000
Para 6 PAX $ 1200
Para 8 PAX $ 2000 DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS

- Cozumel: Parque nacional maritimo....27 pesos

- Cozumel,Barco snórquel en arrecifes Colombia y Palancar (1 hora de snórquel más 15 minutos ir y 15 volver): adultos 420 pesos, niños 360 pesos. Incluye entrada al parque nacional, agua, material y el uso de duchas después.

- Grutas de Balakanche.....70 pesos



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean CENOTES

- Azul.....80 pesos, 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel.

- Cristal....... 40 pesos

- Cristalino (cerca de Puerto Aventuras)……100 pesos (con chaleco)

- Gran cenote ...150 pesos. Taquilla 30 pesos.

- Ik-Kil.... 70 pesos. Niños:35 pesos. Taquillas:30 pesos. (Hay duchas y vestuarios)

- Dzitnup o Xkeken...60 pesos + Samulá: 90 pesos

- Dos ojos...200 pesos entrada. 250 con equipo. 500 equipo y guía (aprox. Hora y media)

- Escondido.......50 pesos

- Jardín del Edén......100 pesos, niños 40 pesos.

- Kantun-Chi........... precios

- Sac-actun........450 pesos con equipo (chaleco, tubo, gafas) y guía. La ruta dura unos 45 minutos.

- Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos

- X´keken-------70 pesos

- Zacil-ha……..50 pesos



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanExcursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

- Van desde la zona hotelera...35 pesos
- Carrito en Isla Mujeres. Para 4 personas.
Los pequeños 180 pesos una hora, y 500 pesos todo el día (9-17h)
Los grandes 250 pesos una hora, y 600 pesos todo el día (9-17h)
(ver foto)




Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia, hora y media)
-160 pesos el equipo completo: chaleco, aletas y gafas.
-Chaleco 93 pesos (piden depósito de 200)
-Taquilla 100 pesos.
-Parking:50 pesos/día, o 20 pesos /hora

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
En Playa paraíso:
Cama y sombrilla ….50 pesos
Barca hasta ruinas y arrecife…….200 pesos adulto 100 pesos niños


Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Playa Xpu-ha
-Acceso privado.... 40 pesos.
-Alquiler de sombrilla y tumbonas hasta las 6pm...250 pesos.
-Según consumición prestan tumbona a la sombra

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Playa Xcacel-Xcacelito
-Acceso a la playa: 20 pesos por persona
-Solo es posible acceder a una parte de la playa
-Tambien tiene cenote, no alquilan equipo.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Playa Maroma
-Acceso a playa:100 pesos


......

Si algún forero trae precios nuevos, los iré actualizando.

Espero que os sean de ayuda.


Un saludo Amistad

Solo como comentario en algunas zonas arqueológicas de Yucatán los niños pagan INAH que son 70 Pesos mexicanos
Back to top Solo como comentario en algunas zonas arqueológicas de Yucatán los niños pagan INAH que son 70 Pesos mexicanos Luis210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luis210 wrote:


Solo como comentario en algunas zonas arqueológicas de Yucatán los niños pagan INAH que son 70 Pesos mexicanos

Gracias Amistad Amistad
Back to top Niness wrote: Gracias Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Popowiki
Experto

Experto
Joined:
13-08-2014

Posts: 142

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos

Vamos en agosto un grupo de 7 personas y tengo el privilegio de organizarlo todo... Y claro, tengo dudas.

Comentáis que es muy fácil ir a varios sitios en van (estamos en el palladium), tulum,paraiso,akumal,cenotes etc.. Pero como excursión con taxista una de las que recomendáis es la que incluye alguno de estos puntos MAS coba, osea que coba es lo que te "obliga" a contratar un taxi?.
Seria posible hacer chichen+un cenote+coba en el mismo día? y así el resto de cosas ir visitándolas en van. O no da tiempo?

Para coger una van 7 personas (a la vez) lo vamos a tener complicado?.

La idea es hacer un par de excursiones con taxista y el resto por libre, estamos 7 días. Chichen seguro,
La opción de alquilar un coche de 7 plazas también esta ahí pero no lo acabo de ver claro ...

Muchas gracias¡¡¡
Back to top Buenas tardes a todos. Vamos en agosto un grupo de 7 personas y tengo el privilegio de organizarlo todo... y claro, tengo dudas... Popowiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
popowiki wrote:
Buenas tardes a todos

Vamos en agosto un grupo de 7 personas y tengo el privilegio de organizarlo todo... Y claro, tengo dudas.

Comentáis que es muy fácil ir a varios sitios en van (estamos en el palladium), tulum,paraiso,akumal,cenotes etc.. Pero como excursión con taxista una de las que recomendáis es la que incluye alguno de estos puntos MAS coba, osea que coba es lo que te "obliga" a contratar un taxi?.
Seria posible hacer chichen+un cenote+coba en el mismo día? y así el resto de cosas ir visitándolas en van. O no da tiempo?

Para coger una van 7 personas (a la vez) lo vamos a tener complicado?.

La idea es hacer un par de excursiones con taxista y el resto por libre, estamos 7 días. Chichen seguro,
La opción de alquilar un coche de 7 plazas también esta ahí pero no lo acabo de ver claro ...

Muchas gracias¡¡¡

Hola, el año pasado nos pasaba parecido a ti y el taxista, (José Luis Curiel), nos dijo que el nos llevaba donde nosotros quisiéramos. Nos hizo 3 excursiones personalizadas. Entre ellas visitamos Chichen Itza, Ek balam, dos cenotes increíbles y nos llevo a un restaurante típico mexicano, no daba tiempo a más porque una vez en los cenotes pierdes la noción del tiempo... Very Happy
Bueno tu puedes decidir que sitios visitar y el te orienta del tiempo y del lugar y si le pides consejo, te lleva a sitios nuevos.
Luego hicimos excursiones por libre, las van te llevan a todos los sitios. La excursión de Akumal la hicimos por la mañana, la van te lleva hasta la entrada de la carretera que te lleva a la playa, allí alquilamos los equipos y un guía y fue una mañana inolvidable.
A Playa Carmen, lo mismo. Estábamos en el Palladium y en unos 15 minutos llegábamos y para volver sin problemas, hay una parada donde se cogen las Van.
Espero que te sirva Wink
Back to top Hola, el año pasado nos pasaba parecido a ti y el taxista, (José Luis Curiel), nos dijo que el nos llevaba donde nosotros quisiéramos... Vallapucela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Mireieta7
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes! Dentro de un mes a finales de febrero nos vamos a riviera maya, y mi pregunta es si somos 2 personas, pq vamos mi pareja y yo, es mejor coger taxis y hacer las excursiones por libre o coger vehiculo alquilado? Aun estamos mirando que excursiones hacer pq hay muchas que nos gustan! Estamos en playa del Carmen. Wink
Back to top Hola buenas tardes! Dentro de un mes a finales de febrero nos vamos a riviera maya, y mi pregunta es si somos 2 personas, pq vamos mi... Mireieta7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Mireieta7 wrote:
Hola buenas tardes! Dentro de un mes a finales de febrero nos vamos a riviera maya, y mi pregunta es si somos 2 personas, pq vamos mi pareja y yo, es mejor coger taxis y hacer las excursiones por libre o coger vehiculo alquilado? Aun estamos mirando que excursiones hacer pq hay muchas que nos gustan! Estamos en playa del Carmen. Wink
Si te fijas en la lista de viajeros de febrero seguramente encontraras compañeros que coincidiran con tus fechas y con quien compartir u organizar excursiones desde aquí, ahora si tu gusto es hacerlas a tu modo y en solitario el coche alquilado es la mejor opción.
Back to top Si te fijas en la lista de viajeros de febrero seguramente encontraras compañeros que coincidiran con tus fechas y con quien compartir u... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Dario.st6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias
Back to top Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de... Dario.st6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
dario.st6 wrote:
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias

Hola, en los parques nacionales, los domingos es el día que tienen entradas con descuento los locales. Visite Chichen en domingo y la solución fue ir bien temprano, al mediodia ya era imposible conseguir una foto de la piramide sin gente.
Back to top Hola, en los parques nacionales, los domingos es el dia que tienen entradas con descuento los locales. Visite Chichen en domingo y la... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
dario.st6 wrote:
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias

La Riviera Maya es un lugar muy turístico, por lo que la cantidad de la gente en las excursiones es muy similar cualquier día de la semana, lo único que te recomendaría es evitar ir a zonas arqueológicas los domingos (Chichen Itzá, Ek Balam, Tulum, Cobá), ya que son gratis para los mexicanos, y por lo tanto hay una cantidad mucho mayor de gente (locales y turistas mexicanos).
Back to top La Riviera Maya es un lugar muy turístico, por lo que la cantidad de la gente en las excursiones es muy similar cualquier día de la... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

CARMEN7112
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir al Gran sunset Princess Riviera maya, somos 2 adultos y 2 pequeñas de 5 años, hemos ido un para de veces a punta cana, y no estoy segura del cambio del destino, imagino que al tener más sitios que visitar será más interesante, pero tengo dudas por la inseguridad, e imagino que el clima es similar... Es buena fecha Marzo?? el hotel qué tal para las niñas, me refiero a club infantil y demás... y las excursiones más vistas estarán bien para ellas también? creo que por comunicación está mejor éste que los palladium , pero seguro que como hotel no... Pero valoramos bastante el estar más cerca de todo.
Gracias.
Back to top Hola, estoy mirando para ir al Gran sunset Princess Riviera maya, somos 2 adultos y 2 pequeñas de 5 años, hemos ido un para de veces a... CARMEN7112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dario.st6 wrote:
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias

Hola darío.

Como te comentan los compañeros los domingos y festivos las zonas arqueológicas son gratuítas para la gente local, por lo tanto si hay mucha más gente. También en festivos he visto más gente mexicana en cenotes y en playas de acceso libre en plan familiar.
Yo me lo plantearía de tener que hacer una excursión, visitar un parque por ejemplo que es más turístico y menos local, o quedarme a descansar en el hotel Mr. Green

Saludos Amistad
Back to top Hola darío. Como te comentan los compañeros los domingos y festivos las zonas arqueológicas son gratuítas para la gente local, por lo... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
rosa525 wrote:
patronyate wrote:
Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.

Hola me puedes pasar su contacto

Nosotros también las hacemos con ellos, te paso su contacto


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Buenos días, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el viaje nos ha subido el precio de todo, el taxi nos lo sube 1500 peso por excursion, el guia también....no se si a vosotros os habra pasado...
Back to top Buenos dias, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el... Mayte77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
mayte77 wrote:
Isjomi wrote:
rosa525 wrote:
patronyate wrote:
Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.

Hola me puedes pasar su contacto

Nosotros también las hacemos con ellos, te paso su contacto


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Buenos días, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el viaje nos ha subido el precio de todo, el taxi nos lo sube 1500 peso por excursion, el guia también....no se si a vosotros os habra pasado...

No debería hacer eso, me parece un detalle muy feo por su parte, lo normal es respetar el precio que os ofreció, menuda cara... Puesto que ya tienes el grupo hecho, llama a otro guía para que os lleve. Será por guias...
Back to top No debería hacer eso, me parece un detalle muy feo por su parte, lo normal es respetar el precio que os ofreció, menuda cara... Puesto... Vallapucela Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube