Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p74 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Page 27 of 27 - Topic with 527 messages and 278594 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Hola compis tengo una duda a ver si me ayudais a resolverla, resulta que estoy buscando unos vuelos en direrentes comparadores, kayak y skyscanner, en las dos elijo el mismo vuelo y me redirecciona a la misma web, budget air. La diferencia es que si accedo desde kayak me da el precio a 609€ y si lo hago desde skyscanner me da a 614€. Escribí por facebook a la empresa y me contestaron a mi primera pregunta y les contesté comentandoles esta situación y caso omiso. He hecho simulacro de reserva introduciendo datos y método de pago y el precio no varía.

Es normal que pase eso.
Muchas veces las web hacen descuentos si llegas desde determinado buscador
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Es normal que pase eso. Muchas veces las web hacen descuentos si llegas desde determinado buscador Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien también
Back to top Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien tambien Moshita Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube