Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p35 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Next
Page 50 of 66 - Topic with 1307 messages and 552852 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
El visado cubano no se hace online
Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema
Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor lugar para solicitarlo, y menos con prisa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top El visado cubano no se hace online. Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema. Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Kinkón
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas:

1.-¿El visado lo puedo sacar directamente en el aeropuerto de La Habana al llegar allí?
2.-¿Sabéis algún hostel para mochileros que esté bien?
3.-Para el tiempo que estoy, ¿qué me recomendáis hacer para aprovechar al máximo?
4.-¿Alguien sabe algún guía que me pudiese llevar a diferentes sitios? Fuera de La Habana alguna rutita incluso.

Muchísimas gracias de antemano Smile
Back to top Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas: 1.-¿El visado lo puedo sacar... Kinkón Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kinkón wrote:
Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas:

1.-¿El visado lo puedo sacar directamente en el aeropuerto de La Habana al llegar allí?
2.-¿Sabéis algún hostel para mochileros que esté bien?
3.-Para el tiempo que estoy, ¿qué me recomendáis hacer para aprovechar al máximo?
4.-¿Alguien sabe algún guía que me pudiese llevar a diferentes sitios? Fuera de La Habana alguna rutita incluso.

Muchísimas gracias de antemano Smile

Bienvenid@ al foro Amistad

Te dejo en indice general de temas para Cuba, hay mucha información en cada hilo e ideas para planificar tu estancia allí.

Cuba: hoteles, lugares y temas de interés

Un saludo Amistad
Back to top Bienvenid@ al foro. Te dejo en indice general de temas para Cuba, hay mucha información en cada hilo e ideas para planificar tu estancia... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias
Back to top Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría... Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias

Hola.
Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida
Back to top Hola. Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
aromodu wrote:
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias

Hola.
Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida

Muchas gracias, solo he necesitado el pasaporte y nada mas, no me han pedido la fecha de salida ni nada.
Back to top Muchas gracias, solo he necesitado el pasaporte y nada mas, no me han pedido la fecha de salida ni nada. Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Hola,

Me acaba de llegar el visado para Cuba. Que tengo que hacer con él? Solo presentarlo con el pasaporte y ya está?

Saludos
Back to top Hola, Me acaba de llegar el visado para Cuba. Que tengo que hacer con él? Solo presentarlo con el pasaporte y ya está? Saludos Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2606

Votes: 0 👍
SI, al entrar en Cuba te lo pediran y al salir tb.
Back to top SI, al entrar en Cuba te lo pediran y al salir tb. EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Gracias Eduardo
Back to top Porelnorte wrote: Gracias Eduardo Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Vicsrome
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!
Back to top Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda. -Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega... Vicsrome Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
vicsrome wrote:
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!

Lo puedes hacer online y te lo envian a casa
Back to top Lo puedes hacer online y te lo envian a casa Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Vicsrome
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
susibayo wrote:
vicsrome wrote:
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!

Lo puedes hacer online y te lo envian a casa

Genial, mucha gracias
Back to top Vicsrome wrote: Genial, mucha gracias Vicsrome Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Sigue lo del visado.
Lo puedes conseguir en Onlinetours,tienen oficina en Barcelona.
Una vez expedido caduca a los seis meses y tiene una validez de 30 días.
Así que lo puedes comprar,lo guardas y lo utilizas en cualquier momento dentro de
Los seis meses pues no ponen fecha de llegada al emitirlo.

Hola!

La fecha de caducidad del visado ¿sigue siendo la misma? pedí mi visado en onlinetours el 18 de abril y viajo a cuba el 19 de agosto, entiendo que no tengo problema porque esta dentro de los seis meses. Muchas gracias!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top hola! La fecha de caducidad del visado ¿sigue siendo la misma? pedí mi visado en onlinetours el 18 de abril y viajo a cuba el 19 de... BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2606

Votes: 0 👍
ENTIENDES BIEN
Back to top EDUARDO17 wrote: ENTIENDES BIEN EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Vicsrome
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Buenas compis! aAlguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el visado a casa via correo? gestionado por onlinetours.

Gracias salu2
Back to top Buenas compis! aAlguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el visado a casa via correo? gestionado por onlinetours. gracias salu2 Vicsrome Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vicsrome wrote:
Buenas compis! aAlguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el visado a casa via correo? gestionado por onlinetours.

Gracias salu2

Hola, si das a la opción "filtrar mensajes destacados" en la parte inferior derecha verás que está la respuesta a la pregunta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, si das a la opción filtrar mensajes destacados en la parte inferior derecha verás que está la respuesta a la pregunta. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
EDUARDO17 wrote:
ENTIENDES BIEN

Muchas gracias, otra cuestión, ¿las aerolíneas siguen exigiendo un mínimo de 6 meses de vigencia del pasaporte desde que entras o sales del país? Vuelo con KLM el 19 de agosto y vuelvo el 4 de septiembre, y mi pasaporte vence el 9 de abril del 2018, se que esta dentro de los seis meses pero no quiero tener problemas, ahora que aun estoy a tiempo, en su caso, de renovarlo.
Amistad
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top Muchas gracias, otra cuestión, ¿las aerolíneas siguen exigiendo un mínimo de 6 meses de vigencia del pasaporte desde que entras o sales... BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2606

Votes: 0 👍
Renuevalo si quieres, pero lo q se pide son 6 meses de validez, en todo caso lo vas a tener q renovar a principio del 2018
Back to top Renuevalo si quieres, pero lo q se pide son 6 meses de validez, en todo caso lo vas a tener q renovar a principio del 2018 EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Yo de hecho vole a Colombia con el pasaporte con menos de 6 meses. Como casi tres y me dejaron salir de UK. Ahora si, me lo apuntaron. El problema no es cuando sales sino a la llegada al pais. Depende de quien te toque. Es riesgo. Pero si esta dentro de los 6 meses no habria problema.
Back to top Yo de hecho vole a Colombia con el pasaporte con menos de 6 meses. Como casi tres y me dejaron salir de UK. Ahora si, me lo apuntaron. El... Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Online tours te da la visa si no contratas viaje con ellos?
Back to top Online tours te da la visa si no contratas viaje con ellos? Londoner111 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube