Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 269355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Si vas en bus, segun a la hora que salgas asin llegas. Nosotros tardamos de treviso a venecia 40 min pero era ya las 21:30 mas o menos, osea que habia menos trafico. En cambio, de venecia a treviso saliamos a las 5 de la tarde y tardamos en llegar a treviso 1h y 10 min ya que habia mas trafico.
Menos mal que sali antes de venecia que si llego a ir justo adios vuelo.
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Si vas en bus, segun a la hora que salgas asin llegas. Nosotros tardamos de treviso a venecia 40 min pero era ya las 21:30 mas o... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.

Mi vuelo llega a treviso a las 20.30 del domingo aproximadamente. Hasta que hora hay autobuses hacia plaza de Roma?

Una vez allí tengo el hotel junto a san marco. Què me recomendáis teniendo en cuenta que serán sobre las 22h? Vaporetto?

Graciass
Ir arriba Hola. Mi vuelo llega a treviso a las 20.30 del domingo aproximadamente. Hasta que hora hay autobuses hacia plaza de Roma? Una vez all... Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Vaporetto 2. Es el más rápido.

Acá están los horarios www.atvo.it/ ....06.17.pdf

No tendrías que tener problemas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vaporetto 2. Es el más rápido. Acá están los horarios. No tendrías que tener problemas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace. Los billetes se pueden comprar allí mismo verdad? El vaporetto hasta q hora funciona?
Ir arriba Gracias por el enlace. Los billetes se pueden comprar allí mismo verdad? El vaporetto hasta q hora funciona? Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
SI
Hasta pasada la medianoche
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SI. Hasta pasada la medianoche Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda.voy a a atreviso en tren y desde allí coger bugs al aereopuerto,donde compró los billetes de bugs hoy domingo??
Ir arriba Necesito vuestra ayuda.voy a a atreviso en tren y desde allí coger bugs al aereopuerto,donde compró los billetes de bugs hoy domingo?? Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Treviso-Venecia Abril 2017. Recien llegado.  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola, yo he utilizado la alternativa de autobús + tren para ir a Venecia desde el Aeropuerto de Treviso.

Familia con 2 adultos + 2 niños de 9 y 12 años.

Llegada a Treviso, los billetes del bus L6 se compran en el vestíbulo del aeropuerto, 1.30 € por persona = 5.20 total. (2.50 € por persona si los compras en el autobús),
Las maquinas autoventa de la zona de recogida de equipaje son para el autobús directo 12 € por persona.

El autobús L6 se coge a la salida del aeropuerto hacia la derecha 1 minuto andando, parada señalizada, frecuencia de paso unos 20' aproximadamente.

Llegada a Estación de Treviso Centrale en unos 20'. Se accede a la estación de tren desde la parada por un pasillo subterráneo sin problemas de coches y trafico.

Trenes a Venecia S.Lucia cada 25' ó 30'. Billetes para 2 adultos + 2 niños =10.40 € total.

Consulta tu horario aquí www.trenitalia.com/trenitalia.html

Cuidadín con la foto tan impresionante al salir de la estación, porque mientras buscas el enfoque, pueden cambiarte las maletas de sitio.

La vuelta de Venecia S. Lucia al aeropuerto de Treviso es similar pero ahora los billetes del bus L6 se compran en el kiosco de prensa en el vestíbulo de la estación.

El autobús se coge en la misma parada al otro lado del subterráneo, y la parada para bajarse ahora está enfrente del Aeropuerto.

Yo creo que los billetes del autobús, al ser para validar en el autobús, se pueden comprar a la vez y después cuando los necesitas a la vuelta ya no tienes que pasar a comprarlos.
Ir arriba Hola, yo he utilizado la alternativa de autobús + tren para ir a Venecia desde el Aeropuerto de Treviso. Familia con 2 adultos + 2 niños... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Yo viajé el 12 de abril de Venecia al aeropuerto de Treviso, igual que ranisa00, todo perfecto , mucho más barato que el autobús directo,y muy rápido.Cuando quisimos comprar el billete de bus en el quiosco de la estación de Treviso, nos dijeron que habían acabado el cupo del día *( ?? )y ellos mismos nos indicaron dónde comprarlos, en la oficina de transportes urbanos, justo enfrente de la estación y próxima a la parada del L6.
También coincido en que puedas comprar todos los billetes del bus a la vez, no llevan fecha, al validarlos es cuando se imprime fecha y hora. :Saludos
(*) Lo mismo nos ocurrió en Padua, y también compramos los billetes en la oficina de transportes urbanos.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Yo viajé el 12 de abril de Venecia al aeropuerto de Treviso, igual que ranisa00, todo perfecto , mucho más barato que el autobús... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Pues yo no encontré donde comprarlo,nadie sabía ni querían saber,tuve que coger un taxi al aeropuerto 12 euros,lo compartí con otra pareja,aún así mereció la pena,quizás al ser domingo no encontré información
Ir arriba Pues yo no encontré donde comprarlo,nadie sabía ni querían saber,tuve que coger un taxi al aeropuerto 12 euros,lo compartí con otra... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy con mi chico a Venecia el 27 de octubre y estoy mirando las opciones que comentáis de bus y tren. Estoy mirando en trenitalia y ningún billete de Treviso a Mestre baja de los 6€. Estoy viendo que habláis de precios sobre los 4€, mi pregunta es: ¿Es más caro comprarlo por internet? o es que los precios han subido?
Ir arriba Hola a todos, voy con mi chico a Venecia el 27 de octubre y estoy mirando las opciones que comentáis de bus y tren. Estoy mirando en... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
BUsca de nuevo. 3.40€ es el precio www.lefrecce.it/ ...WGG29VqEOL
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba BUsca de nuevo. 3.40€ es el precio Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajaré a Venecia del 5 al 9 de diciembre. El vuelo llega a Treviso a las 8:40h de la mañana. Quería coger la combinación del Bus L6 hasta Treviso Central para luego coger el tren hasta Santa Lucia.

Los horarios del transporte público son:
BUS en Aeropueto Canova salida 8:57h con llegada a Treviso Centrale 9:10h
TREN en Treviso Centrale salida 9:25h.

Me da miedo que se retrase el vuelo y no llegar al tren de las 9:25h, ya que el siguiente tren sale a las 10:25 y tarda 1 hora en llegar a Venecia Sta Lucia.

Alguien ha cogido esta combinación? habéis llegado a tiempo?

En caso de que se retrasara el vuelo, me aconsejáis otra combinación que no se dispare el precio?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, viajaré a Venecia del 5 al 9 de diciembre. El vuelo llega a Treviso a las 8:40h de la mañana. Quería coger la combinación... Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ctm88 Escribió:
Hola a todos, viajaré a Venecia del 5 al 9 de diciembre. El vuelo llega a Treviso a las 8:40h de la mañana. Quería coger la combinación del Bus L6 hasta Treviso Central para luego coger el tren hasta Santa Lucia.

Los horarios del transporte público son:
BUS en Aeropueto Canova salida 8:57h con llegada a Treviso Centrale 9:10h
TREN en Treviso Centrale salida 9:25h.

Me da miedo que se retrase el vuelo y no llegar al tren de las 9:25h, ya que el siguiente tren sale a las 10:25 y tarda 1 hora en llegar a Venecia Sta Lucia.

Alguien ha cogido esta combinación? habéis llegado a tiempo?

En caso de que se retrasara el vuelo, me aconsejáis otra combinación que no se dispare el precio?

Muchas gracias a todos

Hola , en el supuesto de que el vuelo llegue con retraso siempre esta la opción del bus de ATVO , con salidas desde el aeropuerto de treviso a las 9,10 h y 9,40h ,pero con un coste económico del doble de coger bus urbano + tren
De todas maneras el precio da igual , no va a variar si lo compras los billetes de tren o bus el mismo día o con días de antelación
Según llegue el vuelo, tendrás que coger entre una de esta dos opciones , que son las mas económicas
Un saludo
Ir arriba hola , en el supuesto de que el vuelo llegue con retraso siempre esta la opción del bus de ATVO , con salidas desde el aeropuerto de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en civitatis informan sobre el precio del bus atvo desde Treviso a Venecia, si compras ida solo, son 10€, y si compras ida/vuelta son 13€. Sin embargo accediendo a la página oficial, pone 20€. El precio es ese?
Ir arriba Hola de nuevo, en civitatis informan sobre el precio del bus atvo desde Treviso a Venecia, si compras ida solo, son 10€, y si compras... Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ctm88 Escribió:
Hola a todos, viajaré a Venecia del 5 al 9 de diciembre. El vuelo llega a Treviso a las 8:40h de la mañana. Quería coger la combinación del Bus L6 hasta Treviso Central para luego coger el tren hasta Santa Lucia.

Los horarios del transporte público son:
BUS en Aeropueto Canova salida 8:57h con llegada a Treviso Centrale 9:10h
TREN en Treviso Centrale salida 9:25h.

Me da miedo que se retrase el vuelo y no llegar al tren de las 9:25h, ya que el siguiente tren sale a las 10:25 y tarda 1 hora en llegar a Venecia Sta Lucia.

Alguien ha cogido esta combinación? habéis llegado a tiempo?

En caso de que se retrasara el vuelo, me aconsejáis otra combinación que no se dispare el precio?

Muchas gracias a todos


Hola , en el supuesto de que el vuelo llegue con retraso siempre esta la opción del bus de ATVO , con salidas desde el aeropuerto de treviso a las 9,10 h y 9,40h ,pero con un coste económico del doble de coger bus urbano + tren
De todas maneras el precio da igual , no va a variar si lo compras los billetes de tren o bus el mismo día o con días de antelación
Según llegue el vuelo, tendrás que coger entre una de esta dos opciones , que son las mas económicas
Un saludo



Gracias, el miedo que nos da es que hemos hecho la simulación de comprar el billete como si llegasemos mañana, y ya no quedaban billetes...
Ir arriba Gracias, el miedo que nos da es que hemos hecho la simulación de comprar el billete como si llegasemos mañana, y ya no quedaban... Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ctm88 Escribió:
Hola de nuevo, en civitatis informan sobre el precio del bus atvo desde Treviso a Venecia, si compras ida solo, son 10€, y si compras ida/vuelta son 13€. Sin embargo accediendo a la página oficial, pone 20€. El precio es ese?

Hola ,en la pagina oficial de ATVO el precio del billete sencillo es de 12€ pero si compras para 2 viajeros este se reduce a 11€ , valiendo el billete de ida y vuelta 20€ por persona
88.36.245.11/ ...amp;c=atvo
No puedo decirte si en civitatis ellos mismo hacen el desplazamiento , pero si es así sale mas económico que atvo y mas barato la ida y vuelta que tener que coger el bus cerca de la carretera + el tren en la estación de treviso hacia venecia -santa lucia ida y vuelta
Un saludo
Ir arriba hola ,en la pagina oficial de ATVO el precio del billete sencillo es de 12€ pero si compras para 2 viajeros este se reduce a 11... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ctm88 Escribió:
Hola de nuevo, en civitatis informan sobre el precio del bus atvo desde Treviso a Venecia, si compras ida solo, son 10€, y si compras ida/vuelta son 13€. Sin embargo accediendo a la página oficial, pone 20€. El precio es ese?

Hola ,en la pagina oficial de ATVO el precio del billete sencillo es de 12€ pero si compras para 2 viajeros este se reduce a 11€ , valiendo el billete de ida y vuelta 20€ por persona
88.36.245.11/ ...amp;c=atvo
No puedo decirte si en civitatis ellos mismo hacen el desplazamiento , pero si es así sale mas económico que atvo y mas barato la ida y vuelta que tener que coger el bus cerca de la carretera + el tren en la estación de treviso hacia venecia -santa lucia ida y vuelta
Un saludo

OK, muchas gracias. La verdad es que no he sido capaz de encontrar el enlace de civitatis para comprarlos por 13€ ida y vuelta, pero seguiré buscando!
Ir arriba OK, muchas gracias. La verdad es que no he sido capaz de encontrar el enlace de civitatis para comprarlos por 13€ ida y vuelta, pero... Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola, yo utilicé la combinación que citas de bus urbano hasta Treviso Centrale y Luego el tren. Si llevas el billete de tren ya sacado mejor, porque desde la parada del bus, por el subterráneo enlazas directamente a la vía del tren. Te indico que los billetes del bus los venden en el vestíbulo del aeropuerto antes de salir en el mismo sitio que los de ATVO. son de un solo uso y puedes comprar los de la vuelta, así te ahorras el tener que subir al vestíbulo de la estación el día que vuelves.

La opción del Autobús ATVO directo a Venecia también es buena y en la pagina te dicen lo de que a partir de 2 viajeros te sale a 11€. O 20€ I/V y puedes sacarlos también por internet.

www.atvo.it/es-treviso-airport.html
Ir arriba Hola, yo utilicé la combinación que citas de bus urbano hasta Treviso Centrale y Luego el tren. Si llevas el billete de tren ya sacado... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

1Albert25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia hoy. Cogimos primero el tren hacia treviso estación central pero los paneles no señalan Treviso sino Trieste, treviso es la tercera parada. tarda unos 30-35 minutos. Los trenes no avisan las paradas así que atentos. Luego cogimos el bus número 6 hacía aeropuerto. Los tickets se sacan en una cafetería que hay a la salida de la estación, por el paso subterráneo, cuestan 1,30 euros. Hay que validarlos dentro del bus. Este autobus se supone que tarda 12 minutos. Nosotros hemos tardado una media hora. Hace como 8 ó 9 paradas y había trafico: eran las 6 de la tarde aunque aquí ya es de noche completamente.
Tampoco el conductor te avisa al llegar al aeropuerto pero desde lejos se ve bien y te para justo en frente.
Un saludo
Ir arriba Os cuento mi experiencia hoy. Cogimos primero el tren hacia treviso estación central pero los paneles no señalan Treviso sino Trieste... 1Albert25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me podríais indicar si en:
"...La opción del Autobús ATVO directo a Venecia también es buena y en la pagina te dicen lo de que a partir de 2 viajeros te sale a 11€. O 20€ I/V y puedes sacarlos también por internet....."
En las instrucciones elnum. 6 dice: Imprime el boleto.

Sólo se puede imprimir o también te da la opción de billete electrónico?

Gracias y Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Me podríais indicar si en: ...La opción del Autobús ATVO directo a Venecia también es buena y en la pagina te dicen lo de... Carballo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube