Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p42 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 283359 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola a todos.
Tengo la misma duda que planteaba el compañero sobre el coche de alquiler (no sé si ya has ido). En mi caso, quiero pasar de la parte continental hasta Zakhyntos, desde allí a Kefalonia y desde Kefalonia de nuevo a la parte continental, ya que continúo hacia el norte. ¿Se puede llevar el mismo coche en todos estos trayectos? Quiero decir que si todos los ferrys que cogería permiten llevar coches. Lo de que la compañía no lo permite, imagino que, si no se hunde el barco, como deciais, no creo que se enteren. Es que me parece un verdadero coñazo cambiar de coche en cada isla.
Resumiendo, alquilo el coche en Atenas para pasar por ambas islas y devolver el mismo coche de nuevo en Atenas.

De Kyllini a Zakynthos y de Kefalonia al continente sí admiten vehículos (www.ioniangroup.com/en/ ), el ferry Zakynthos - Kefalonia no lo se.

Yo hice algo así solo con Zakynthos, alquilé en Atenas, y la compañía se enteró porque se estropeó el porton trasero del vehículo cuando estaba en Zakynthos, no podía cerrar el coche así que lo tuve que llevar al taller, no me penalizaron pero podían haberme obligado a ir al continente a arreglarlo o penalizarme, por suerte, la compañía tenía oficina y taller propio en la isla. Dicho esto, en muchas compañías basta con comunicarlo para que te hagan una modificación del contrato (lo mismo te cobran, no lo se) y listo, pero por ejemplo, yo este año cruzo del Peloponeso a Elafónisos y no voy a avisar a la compañía, son 10 minutos de ferry y hay muchas frecuencias, si pasa algo volveré a tierra firme.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba De Kyllini a Zakynthos y de Kefalonia al continente sí admiten vehículos ( ), el ferry Zakynthos - Kefalonia no lo se. Yo hice algo as... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias Neguel y Becaria. Me falta entonces confirmar el ferry de Zakynthos a Kefalonia, a ver si alguien lo ha hecho con coche. Esa es la idea, si no, cambiar de coche sería perder mucho tiempo, y a rezar para que no se rompa nada tampoco en las islas. De todas formas lo comunicaré y si no es un suplemento muy caro, pues lo pagaremos.
Ir arriba Gracias Neguel y Becaria. Me falta entonces confirmar el ferry de Zakynthos a Kefalonia, a ver si alguien lo ha hecho con coche. Esa es... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros en el ferry que fuimos para cambiar de isla si vimos que metían coches, así que a la hora de reservar el ferry será fijarse si es de coches o no
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros en el ferry que fuimos para cambiar de isla si vimos que metían coches, así que a la hora de reservar el ferry será fijarse si... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros en el ferry que fuimos para cambiar de isla si vimos que metían coches, así que a la hora de reservar el ferry será fijarse si es de coches o no

Parece ser que sí, porque he leído un blog en el que un chico decía que se arrepentía de no haber llevado su coche al muelle, porque esperaba un barquito pequeño y apareció un barco en el que meterieron incluso buses.
Pues sí, será mirarlo al reservarlo. Ya leeré bien el hilo para ver en que páginas y demás......de momento sólo estaba tanteando esta posibilidad para poder armar el itinerario.
Gracias.
Ir arriba Parece ser que sí, porque he leído un blog en el que un chico decía que se arrepentía de no haber llevado su coche al muelle, porque... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias Becaira, te concreto más: llegamos a Grecia el 2 de setiembre y recogemos coche de alquiler para visitar Corinto, Micenas, Sparta, Mistras, Olimpia, Delfos y Meteora; al acabar la ruta pasamos 3 días en Atenas y después 4 días en Santorini.

Nuestra idea es acercarnos a Zante con el coche cogiendo un ferry en Cilene y pasar un par de días en la isla.

Vamos con dos niños de 8 años y están acostumbrados a viajar.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Gracias Becaira, te concreto más: llegamos a Grecia el 2 de setiembre y recogemos coche de alquiler para visitar Corinto, Micenas... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Gracias Becaira, te concreto más: llegamos a Grecia el 2 de setiembre y recogemos coche de alquiler para visitar Corinto, Micenas, Sparta, Mistras, Olimpia, Delfos y Meteora; al acabar la ruta pasamos 3 días en Atenas y después 4 días en Santorini.

Nuestra idea es acercarnos a Zante con el coche cogiendo un ferry en Cilene y pasar un par de días en la isla.

Vamos con dos niños de 8 años y están acostumbrados a viajar.

Mi opinión impopular aquí es que Zakynthos no es la isla que mejor representa la esencia griega, y además, tiene zonas específicas de turismo británico que no he visto en ningún otro lugar del país. No quiero que se me malinterprete, es un destino interesante pero creo que quizá no sea lo que uno identifica con el perfil de isla griega como para elegirla en un primer viaje al país, y salvo el Navaggio, que es increíble, hay playas mejores en el continente y no tiene tampoco un patrimonio destacable comparado con el último.

Dependiendo de lo que os interese tenéis otras alternativas en el Peloponeso en las que también podéis aprovechar ese tiempo de forma completa y con menos gente, no se si las has valorado. Si os va la playa, quizá Elafónisos os pueda gustar (www.elafonisos-island.com/), y para día y medio o incluso 1 estupendo porque la isla es minúscula y se tarda 10 minutos en transbordador desde el Sur. Si os interesa más el patrimonio o los paisajes, puedes valorar Mani, Monemvasía, Methoni, Koroni, Pylos... En las 3 últimas tienes zonas de playa y cultura relativamente cercanos, y perfectas como parada intermedia entre Mistras y Olimpia.

Como veo en tu ruta que tienes mucho yacimiento, te sugiero que valores también la Antigua Messene Amistad

En Santorini, 3 días completos suele ser suficiente para el viajero medio, si estáis habituados a viajar, no le daría 4.

Y ya me callo que me he salido mucho del tema del hilo y los moderadores me van a Pelea
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Mi opinión impopular aquí es que Zakynthos no es la isla que mejor representa la esencia griega, y además, tiene zonas específicas de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por aquí vuelvo, que el viaje parece que va cogiendo forma. ¿Reservais los ferrys desde aquí, o no es necesario? Los haría todos con coche, como decía.....serían 3, porque, si no me equivoco, de la península a Lefkada hay puente:

1. De Lefkada a Kefalonia
2. De Kefalonia a Zakynthos
3. De Zakynthos a la península

Gracias.
Ir arriba Por aquí vuelvo, que el viaje parece que va cogiendo forma. ¿Reservais los ferrys desde aquí, o no es necesario? Los haría todos con... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Yo los compro antes de ir, como con un par de meses de antelación, aunque precisamente para Zakynthos lo compré solo con un par de días de antelación y sin problema (también fue hace casi 10 años Ojos que se mueven ).

A Lefkada se accede efectivamente por un puente.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo los compro antes de ir, como con un par de meses de antelación, aunque precisamente para Zakynthos lo compré solo con un par de días... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Yo los compro antes de ir, como con un par de meses de antelación, aunque precisamente para Zakynthos lo compré solo con un par de días de antelación y sin problema (también fue hace casi 10 años Ojos que se mueven ).

A Lefkada se accede efectivamente por un puente.

Muchas gracias Becaira. Pues entonces los reservaremos un mes antes o así. Por cierto, ¿alguna página en especial para las reservas?
Ir arriba Muchas gracias Becaira. Pues entonces los reservaremos un mes antes o así. Por cierto, ¿alguna página en especial para las reservas? Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
airga Escribió:
becaira Escribió:
Yo los compro antes de ir, como con un par de meses de antelación, aunque precisamente para Zakynthos lo compré solo con un par de días de antelación y sin problema (también fue hace casi 10 años Ojos que se mueven ).

A Lefkada se accede efectivamente por un puente.

Muchas gracias Becaira. Pues entonces los reservaremos un mes antes o así. Por cierto, ¿alguna página en especial para las reservas?

Directamente en la web de cada compañía Guiño
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Directamente en la web de cada compañía Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
airga Escribió:
becaira Escribió:
Yo los compro antes de ir, como con un par de meses de antelación, aunque precisamente para Zakynthos lo compré solo con un par de días de antelación y sin problema (también fue hace casi 10 años Ojos que se mueven ).

A Lefkada se accede efectivamente por un puente.

Muchas gracias Becaira. Pues entonces los reservaremos un mes antes o así. Por cierto, ¿alguna página en especial para las reservas?

Directamente en la web de cada compañía Guiño

Muy feliz Amistad
Ir arriba Airga escribió: Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
He hecho una simulación para comprar un billete de ferry entre Lefkada y Kefalonia, y el primer problema que me he encontrado es que me piden la matrícula del vehículo de forma obligatoria y evidentemente no la tengo. Como muy pronto podría reservar un billete unos 5 días antes de la salida, que sería cuando ya tendría el coche de alquiler en mi poder, ¿creeis que me puedo quedar sin plazas?
Ir arriba Hola. He hecho una simulación para comprar un billete de ferry entre Lefkada y Kefalonia, y el primer problema que me he encontrado es... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Escríbeles porque yo pregunte para otro trayecto y me dijeron qué poner en esa casilla para poder reservar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Escríbeles porque yo pregunte para otro trayecto y me dijeron qué poner en esa casilla para poder reservar Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Normalmente sirve con poner TBA o similares
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Normalmente sirve con poner TBA o similares Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias chicas.
¿Qué pondría, TBA tal cual dentro de esa casilla? que significa TBA por cierto?
Ir arriba Gracias chicas. ¿Qué pondría, TBA tal cual dentro de esa casilla? que significa TBA por cierto? Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Gracias chicas.
¿Qué pondría, TBA tal cual dentro de esa casilla? que significa TBA por cierto?

To Be Announced/ Advised

Prueba, yo lo he usado en otro tipo de webs pero muchas veces funciona.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba To Be Announced Advised. Prueba, yo lo he usado en otro tipo de webs pero muchas veces funciona. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
airga Escribió:
Gracias chicas.
¿Qué pondría, TBA tal cual dentro de esa casilla? que significa TBA por cierto?

To Be Announced/ Advised

Prueba, yo lo he usado en otro tipo de webs pero muchas veces funciona.

Conocía las siglas, pero nunca las hubiera asociado a esto Chocado Riendo
Perfecto, lo probaré llegado el momento y a ver si funciona.
Gracias
Ir arriba Conocía las siglas, pero nunca las hubiera asociado a esto. Perfecto, lo probaré llegado el momento y a ver si funciona. Gracias Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Las páginas que veo para reservar ferrys son estas:

- Lefkada-Kefalonia: westferry.gr/

- Kefalonia-Zante: kefalonianlines.com/

- Zante-Kyllini (Cilene): www.levanteferries.com/ ...zakynthos/

¿Son todas oficiales, o de fiar?
Ir arriba Las páginas que veo para reservar ferrys son estas: - Lefkada-Kefalonia: - Kefalonia-Zante: - Zante-Kyllini (Cilene): ¿Son todas... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando yo fui de Zakynthos a Kefalonia en 2012 diria que ni existia esta web, yo compre el billete el día que llegue a Zakynthos para 4-5 días después Guiño
Ningun problema, pero si hubiera existido web para comprarlo con antelación lo hubiera hecho, por mi tranquilidad mental XDDDD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Cuando yo fui de Zakynthos a Kefalonia en 2012 diria que ni existia esta web, yo compre el billete el dia que llegue a Zakynthos para 4-5... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Cuando yo fui de Zakynthos a Kefalonia en 2012 diria que ni existia esta web, yo compre el billete el día que llegue a Zakynthos para 4-5 días después Guiño
Ningun problema, pero si hubiera existido web para comprarlo con antelación lo hubiera hecho, por mi tranquilidad mental XDDDD

Gracias. Lo intentaré comprar desde ahora en estas webs.
Ir arriba Gracias. Lo intentaré comprar desde ahora en estas webs. Airga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube