Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p61 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 1357879 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Raferpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tenemos pensado ir a Croacia en septiembre 12 días (del 4 al 15), es buena epoca para visitarla. Alguien nos recomienda algun recorrido.

Teniamos pensado ir a Drubrovnik y allí alquilar coche y hacer ruta hasta Zagreb (Split,Trogik,Zadar,Pula ,Rovinj,Lagos Plitivice, Isla Hvar) es puede visitar bien en 12 días sin llegar a ser un viaje estresante, nos gusta mucho disfrutar de los viajes sin tener que ir a golpe de pito.

Sería buena opción llegar en avión a Drubovnik y volver desde Zagreb o viceversa

Bueno espero vuestras recomendaciones, Gracias
Ir arriba Buenas a todos, tenemos pensado ir a Croacia en septiembre 12 días (del 4 al 15), es buena epoca para visitarla. Alguien nos recomienda... Raferpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015
Ir arriba Hola a todos, gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las... JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
JS2015 Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015

Tienes un hilo específico: "Parque Nacional lagos de Plitvice" en que se comenta todo lo referente al Parque; tienes mucha información.
Ir arriba Tienes un hilo específico: Parque Nacional lagos de Plitvice en que se comenta todo lo referente al Parque; tienes mucha información. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
JS2015 Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015

Tienes un hilo específico: "Parque Nacional lagos de Plitvice" en que se comenta todo lo referente al Parque; tienes mucha información.

Gracias Burriac,

No había visto ese hilo de los lagos.

Un saludo,

JS2015
Ir arriba Gracias Burriac, no había visto ese hilo de los lagos. Un saludo, JS2015 JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9956

Votos: 0 👍
JS2015 Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015

Entrada 1 sin duda; te vas encontrando con todas las cascadas de frente.
Ir arriba Entrada 1 sin duda; te vas encontrando con todas las cascadas de frente. Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
JS2015 Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015

Entrada 1 sin duda; te vas encontrando con todas las cascadas de frente.

El problema es que con la entrada 1 haces el circuito de subida y, si hace calor, lo sudas. En la entrada 2 coges el bus/tren hasta arriba y lo haces de bajada....
Ir arriba El problema es que con la entrada 1 haces el circuito de subida y, si hace calor, lo sudas. En la entrada 2 coges el bustren hasta arriba... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Ankara98 Escribió:
JS2015 Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015

Entrada 1 sin duda; te vas encontrando con todas las cascadas de frente.

El problema es que con la entrada 1 haces el circuito de subida y, si hace calor, lo sudas. En la entrada 2 coges el bus/tren hasta arriba y lo haces de bajada....


Ya que estamos... Entrada 1, vista de frente de las cascadas, pero tiene el pero de que hay que subir. Supongo que compensará entrar por la 1.

¿Mejor ruta según vosotros? ¿La C desde la entrada 1 y la H desde la 2? Burriac, supongo que te refieres en tu comentario a la ruta H, ¿no?

Gracias a todos,

JS2015
Ir arriba Ya que estamos... entrada 1, vista de frente de las cascadas, pero tiene el pero de que hay que subir. Supongo que compensará entrar por... JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9956

Votos: 0 👍
JS2015 Escribió:
Burriac Escribió:
Ankara98 Escribió:
JS2015 Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015

Entrada 1 sin duda; te vas encontrando con todas las cascadas de frente.

El problema es que con la entrada 1 haces el circuito de subida y, si hace calor, lo sudas. En la entrada 2 coges el bus/tren hasta arriba y lo haces de bajada....


Ya que estamos... Entrada 1, vista de frente de las cascadas, pero tiene el pero de que hay que subir. Supongo que compensará entrar por la 1.

¿Mejor ruta según vosotros? ¿La C desde la entrada 1 y la H desde la 2? Burriac, supongo que te refieres en tu comentario a la ruta H, ¿no?

Gracias a todos,

JS2015

Entrada 1, ruta C, yo no sudé, en plena ola de calor de julio, no recuerdo ningún esfuerzo extra ni subidas llamativas. Ir encontrándote con las cascadas es tremendo.
Ir arriba Entrada 1, ruta C, yo no sudé, en plena ola de calor de julio, no recuerdo ningún esfuerzo extra ni subidas llamativas. Ir encontrándote... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
JS2015 Escribió:
Burriac Escribió:
Ankara98 Escribió:
JS2015 Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos vuestros consejos al final he podido definir la ruta que realizaremos, así que ya me he puesto con las reservas.

Me ha surgido una duda con Plitvice. Mirando alojamientos en muchos de ellos pone "cerca de la entrada 1", "cerca de la entrada 2", ...

¿Qué entrada aconsejais para visitar los lagos?

Venimos de Rab. Y después de visitar los lagos, saldremos dirección Zagreb.

Gracias por la ayuda,

JS2015

Entrada 1 sin duda; te vas encontrando con todas las cascadas de frente.

El problema es que con la entrada 1 haces el circuito de subida y, si hace calor, lo sudas. En la entrada 2 coges el bus/tren hasta arriba y lo haces de bajada....


Ya que estamos... Entrada 1, vista de frente de las cascadas, pero tiene el pero de que hay que subir. Supongo que compensará entrar por la 1.

¿Mejor ruta según vosotros? ¿La C desde la entrada 1 y la H desde la 2? Burriac, supongo que te refieres en tu comentario a la ruta H, ¿no?

Gracias a todos,

JS2015

Entrada 1, ruta C, yo no sudé, en plena ola de calor de julio, no recuerdo ningún esfuerzo extra ni subidas llamativas. Ir encontrándote con las cascadas es tremendo.

Genial! Mil gracias Ankara98. Creo que ya tengo decidido al 100% la ruta que haré, la C! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Genial! Mil gracias Ankara98. Creo que ya tengo decidido al 100% la ruta que haré, la C! JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9956

Votos: 0 👍
Es precioso, te va a encantar, ya verás! Guiño
Ir arriba Es precioso, te va a encantar, ya verás! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No tengo ninguna duda Guiño

Gracias a todos por los consejos! Muy feliz
Ir arriba No tengo ninguna duda. Gracias a todos por los consejos! JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice la ruta H! Si no recuerdo mal, desde la entrada 2.

Por haberlo leido recomendado en varios blogs/diarios.

Me gustó mucho y repetiría!
Ir arriba Yo hice la ruta H! Si no recuerdo mal, desde la entrada 2. Por haberlo leido recomendado en varios blogsdiarios. Me gustó mucho y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Para rematar el tema...
Nosotros hicimos la ruta E, que creo que es la mas larga, entrando por la entrada 2 tomando un bus hasta la estación 3 y luego todo descenso a pie. Fantástico
Nos gustó mucho pese al chubasco por la variedad y cantidad de cascadas, torrentes y lagos. Etc...
Pero.....
Las fotos más emblemáticas de Plitvice se encuentran en la entrada 1. Como dice Ankara.
Por ejemplo la Veliki Slap, que es la gran cascada, la más alta de Croacia.
Lo mejor es verlo todo..... Si no .... La entrada 1.
Ir arriba Para rematar el tema... Nosotros hicimos la ruta E, que creo que es la mas larga, entrando por la entrada 2 tomando un bus hasta la... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buena, estoy organizando una ruta para este verano, que os parece?
Zagreb 2 noches
Pula 2 noches(visitar Rovinj)
Zadar 2 noches
Opatija 1 noche(pn Plitvice)
Split 2 noches
Dubrovnik 2 noches
Que os parece la ruta?? gracias
Ir arriba Buena, estoy organizando una ruta para este verano, que os parece? Zagreb 2 noches. Pula 2 noches(visitar Rovinj) Zadar 2 noches. Opatija... Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
monchu83 Escribió:
Buena, estoy organizando una ruta para este verano, que os parece?
Zagreb 2 noches
Pula 2 noches(visitar Rovinj)
Zadar 2 noches
Opatija 1 noche(pn Plitvice)
Split 2 noches
Dubrovnik 2 noches
Que os parece la ruta?? gracias

Hola
Creo que debes cambiar el orden de algún destino.

Zagreb
Pula - visitando Porec, Rovinj y si da tiempo Motovun
Opatija - me la ahorraría en favor de Plitvice
Plitvice - durmiendo cerca del parque
Zadar
Split - visitando Trogir
Dubrovnik
Ir arriba Hola. Creo que debes cambiar el orden de algún destino. Zagreb. Pula - visitando Porec, Rovinj y si da tiempo Motovun. Opatija - me la... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
came Escribió:
monchu83 Escribió:
Buena, estoy organizando una ruta para este verano, que os parece?
Zagreb 2 noches
Pula 2 noches(visitar Rovinj)
Zadar 2 noches
Opatija 1 noche(pn Plitvice)
Split 2 noches
Dubrovnik 2 noches
Que os parece la ruta?? gracias

Hola
Creo que debes cambiar el orden de algún destino.

Zagreb
Pula - visitando Porec, Rovinj y si da tiempo Motovun
Opatija - me la ahorraría en favor de Plitvice
Plitvice - durmiendo cerca del parque
Zadar
Split - visitando Trogir
Dubrovnik

Gracias, los días en cada ciudad están bien??
Ir arriba Gracias, los dias en cada ciudad están bien?? Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
monchu83 Escribió:
came Escribió:
monchu83 Escribió:
Buena, estoy organizando una ruta para este verano, que os parece?
Zagreb 2 noches
Pula 2 noches(visitar Rovinj)
Zadar 2 noches
Opatija 1 noche(pn Plitvice)
Split 2 noches
Dubrovnik 2 noches
Que os parece la ruta?? gracias

Hola
Creo que debes cambiar el orden de algún destino.

Zagreb
Pula - visitando Porec, Rovinj y si da tiempo Motovun
Opatija - me la ahorraría en favor de Plitvice
Plitvice - durmiendo cerca del parque
Zadar
Split - visitando Trogir
Dubrovnik

Gracias, los días en cada ciudad están bien??

En Dubrovnik y Zagreb dependerá de los horarios de los vuelos.
En Zadar sólo estaría una noche
En Plitvice una
En Split 2
En Pula tres. Aunque escogería otra población de Istria para dormir porque Pula es algo.moderna y su puerto es industrial
Escepto su centro histórico , es una ciudad fría y convencional....
Y claro, tratandose de Istria hay decenas de lugares con mucho más encanto ... Rovinj, Bale, Porec, Novigrad, etc....
Ir arriba En Dubrovnik y Zagreb dependerá de los horarios de los vuelos. En Zadar sólo estaría una noche. En Plitvice una. En Split 2. En Pula... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Nataler67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy organizando la ruta para este verano y me gustaría que me dijerais si quitaríais o pondríais algo y también que hacer los días 8 y 9 que son los que tengo menos claro.

Día 1: llegamos en avión a Dubrovnik a las 8:45h. Visita ese día de Dubrovnik y dormir allí.

Día 2: coger catamarán a primera hora hacia Korcula para pasar el día en Korcula town y dormir allí

Día 3, 4 y 5: catamarán hacia Hvar y pasar allí 3 noches.

Día 6: catamarán hasta Split y dedicar ese día a ver Split y Trogir y dormir en Split. ¿Lo veis demasiado justo?

Día 7: coger coche de alquiler para el resto del viaje y dirigirnos a Mostar a pasar el día y dormir allí

Día 8: este día no lo tengo claro. Una opción es ir a primera hora hacia Sarajevo para pasar el día y dormir allí ¿Merece la pena para tan poco tiempo? Y otra es ver algo camino a los lagos de Plitvice.

Día 9: ir hacia Plitvice para dormir cerca del parque. ¿Que podemos visitar este día?

Día 10: visitar lagos Plitvice desde primera hora y por la tarde ir a Zadar para visitarla y dormir allí

Día 11: vuelta desde aeropuerto de Zadar

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Gracias.
Ir arriba Hola!! Estoy organizando la ruta para este verano y me gustaría que me dijerais si quitaríais o pondríais algo y también que hacer los... Nataler67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nataler67 Escribió:
Hola!!

Estoy organizando la ruta para este verano y me gustaría que me dijerais si quitaríais o pondríais algo y también que hacer los días 8 y 9 que son los que tengo menos claro.

Día 1: llegamos en avión a Dubrovnik a las 8:45h. Visita ese día de Dubrovnik y dormir allí.

Día 2: coger catamarán a primera hora hacia Korcula para pasar el día en Korcula town y dormir allí

Día 3, 4 y 5: catamarán hacia Hvar y pasar allí 3 noches.

Día 6: catamarán hasta Split y dedicar ese día a ver Split y Trogir y dormir en Split. ¿Lo veis demasiado justo?

Día 7: coger coche de alquiler para el resto del viaje y dirigirnos a Mostar a pasar el día y dormir allí

Día 8: este día no lo tengo claro. Una opción es ir a primera hora hacia Sarajevo para pasar el día y dormir allí ¿Merece la pena para tan poco tiempo? Y otra es ver algo camino a los lagos de Plitvice.

Día 9: ir hacia Plitvice para dormir cerca del parque. ¿Que podemos visitar este día?

Día 10: visitar lagos Plitvice desde primera hora y por la tarde ir a Zadar para visitarla y dormir allí

Día 11: vuelta desde aeropuerto de Zadar

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Gracias.

Hola, yo veo muy bien planteado tu viaje excepto la estancia en Split-Trogir y lo de Sarajevo.

De camino a Plitvice lo que es interesante de ver es Travnik y Jajce.

Split en un día la ciudad la puedes ver pero si quieres incluir Trogir es muy precipitado.

Creo que tienes 2 opciones, anular Sarajevo y darle ese día a Split y salir a Mostar el día 8 y el 9 hacia Plitvice.

La otra seria quitar un día a Hvar que seria una pena o a Korcula y sumarle ese día a Sarajevo, para estar 2 nohes en la ciudad y por lo menos 1 día completo.

Es complicado porque todos los sitios que planteas son atractivos principales, pero para que no sea demasiado paliza tal vez tengas que renunciar a algo.
Ir arriba Hola, yo veo muy bien planteado tu viaje excepto la estancia en Split-Trogir y lo de Sarajevo. De camino a Plitvice lo que es interesante... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Nataler67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Coolture.
Creo que entonces quitaré Sarajevo y dormiré dos noches en Split, aunque dos días para ver Split y Trogir es demasiado o está bien? La idea era coger coche el día que saliéramos de Split, por lo que esos dos días serían en principio sin coche.
Ir arriba Gracias Coolture. Creo que entonces quitaré Sarajevo y dormiré dos noches en Split, aunque dos días para ver Split y Trogir es demasiado... Nataler67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube