Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de viaje a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p67 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 290 messages and 115203 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2008

Posts: 516

Votes: 0 👍
Aporto mi granito.

Nosotros cogimos allí en el propio Aeropuerto de La Habana el seguro, 50€ dos personas. Esta justo antes de pasar el primer control policial, te quedaría a la espalda, quedándote el control de frente.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Back to top Aporto mi granito. Nosotros cogimos allí en el propio Aeropuerto de La Habana el seguro, 50€ dos personas. Esta justo antes de pasar el... Corazon_inquieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola ya he vuelto de cuba pues no me hizo falta en los 7 días q estube es muy seguro todo, incluso tome alguna vez agua de grifo y no me paso nada supongo q eso va a cada uno, yo quiero volver ya mismo ejjeejjee saludosssssssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola ya he vuelto de cuba pues no me hizo falta en los 7 dias q estube es muy seguro todo, incluso tome alguna vez agua de grifo y no me... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola ya he vuelto de cuba pues no me hizo falta en los 7 días q estube es muy seguro todo, incluso tome alguna vez agua de grifo y no me paso nada supongo q eso va a cada uno, yo quiero volver ya mismo ejjeejjee saludosssssssss

¿Cuànto tiempo ha pasado desde que bebiste agua del grifo?
Te lo digo porque no todas las infecciones o parasitosis dan la cara de manera inmediata.

No tiene porque haberte pasado nada, pero para que lo tengas en cuenta si empiezas con fiebre, dolor abdominal o diarrea. Si no hay otro posible origen, en el caso de viajeros internacionales se suele estudiar...

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top ¿Cuànto tiempo ha pasado desde que bebiste agua del grifo? Te lo digo porque no todas las infecciones o parasitosis dan la cara de manera... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
laura04 wrote:
hola ya he vuelto de cuba pues no me hizo falta en los 7 días q estube es muy seguro todo, incluso tome alguna vez agua de grifo y no me paso nada supongo q eso va a cada uno, yo quiero volver ya mismo ejjeejjee saludosssssssss

¿Cuànto tiempo ha pasado desde que bebiste agua del grifo?
Te lo digo porque no todas las infecciones o parasitosis dan la cara de manera inmediata.

No tiene porque haberte pasado nada, pero para que lo tengas en cuenta si empiezas con fiebre, dolor abdominal o diarrea. Si no hay otro posible origen, en el caso de viajeros internacionales se suele estudiar...

Besicos

5 días ya pero eso q dices d la diarrea si q lo tube y vomitos tb lo tube pero no se si fue por una comida q comi q no era muy allá... Era para llevarmela en el avión o tb òdría ser por el agua de grifo como dices 5 días ya d eso q tube diarrea y vomitos y me dolia la barriga y la cabeza tb pero en 2 días se me paso tomando pastillas y comiendo arroz etc..
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top 5 dias ya pero eso q dices d la diarrea si q lo tube y vomitos tb lo tube pero no se si fue por una comida q comi q no era muy all... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Joined:
21-03-2013

Posts: 235

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
Mariagalleta wrote:
laura04 wrote:
hola ya he vuelto de cuba pues no me hizo falta en los 7 días q estube es muy seguro todo, incluso tome alguna vez agua de grifo y no me paso nada supongo q eso va a cada uno, yo quiero volver ya mismo ejjeejjee saludosssssssss

¿Cuànto tiempo ha pasado desde que bebiste agua del grifo?
Te lo digo porque no todas las infecciones o parasitosis dan la cara de manera inmediata.

No tiene porque haberte pasado nada, pero para que lo tengas en cuenta si empiezas con fiebre, dolor abdominal o diarrea. Si no hay otro posible origen, en el caso de viajeros internacionales se suele estudiar...

Besicos

5 días ya pero eso q dices d la diarrea si q lo tube y vomitos tb lo tube pero no se si fue por una comida q comi q no era muy allá... Era para llevarmela en el avión o tb òdría ser por el agua de grifo como dices 5 días ya d eso q tube diarrea y vomitos y me dolia la barriga y la cabeza tb pero en 2 días se me paso tomando pastillas y comiendo arroz etc..

Conclusión: en estos viajes no beber agua del grifo, si se quiere practicar algún deporte de riesgo con una tirolina es suficiente Very Happy
_________________
Volando voy, volando vengo...
Back to top Conclusión: en estos viajes no beber agua del grifo, si se quiere practicar algún deporte de riesgo con una tirolina es suficiente ElBarto-enBarco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
+1

En estos paises nunca se sabe si anda por ahí algún parásito o incluso el virus de la Hepatitis A....

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top +1. En estos paises nunca se sabe si anda por ahí algún parásito o incluso el virus de la Hepatitis A.... Besicos Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Mary1313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas,
Viajamos en el mes de Julio 15 días a Cuba, que seguro medico me recomendais?
Back to top Buenas, Viajamos en el mes de Julio 15 dias a Cuba, que seguro medico me recomendais? Mary1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola
En la web de Onlinetours puedes elegir.En teoria cuanto mayor es la cobertura,mejor.Si tienes seguro medico privado seguramente también te cubre en el extranjero.
Back to top Hola. En la web de Onlinetours puedes elegir.En teoria cuanto mayor es la cobertura,mejor.Si tienes seguro medico privado seguramente... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Mary1313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Hola
En la web de Onlinetours puedes elegir.En teoria cuanto mayor es la cobertura,mejor.Si tienes seguro medico privado seguramente también te cubre en el extranjero.

Muchas gracias
Back to top Mary1313 wrote: Muchas gracias Mary1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Albaroad
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas. Me gustaría pediros consejo para escoger la compañía con la que contratar mi seguro de viaje a Cuba, donde iré 9 días el próximo mes de marzo.

Después de varios días leyendo las experiencias en multitud de webs e incluso en distintos hilos dentro del foro... Me temo que estoy más dudosa que al principio con tantas críticas negativas...

En estos momentos estoy entre escoger Mapfre, IATI o Seguros Santa Lucía. ¿Qué opinión tenéis sobre estos? ¿Mejor algún otro? Os agradecería muchísimo todo consejo que pueda ayudarme a escoger, sobre todo a través de vuestras experiencias. Para mí lo más importantes es una buena cobertura médica y que la atención al teléfono, si la necesitas, sea accesible y rápida. También cogería la póliza por cancelación de viaje y en ese aspecto, veo que no son muy claros con lo que entienden por "accidente corporal grave".

Gracias de antemano por vuestro tiempo... Abrazos!!!
Back to top Hola, muy buenas. Me gustaría pediros consejo para escoger la compañía con la que contratar mi seguro de viaje a Cuba, donde iré 9 días... Albaroad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2015

Posts: 67

Votes: 0 👍
Yo siempre viajo con IATI (elijo el standard). Lo contratas online, pagas, y recibes todo por email.
Realmente nunca me ha pasado nada en ningun viaje donde necesitara recurrir a ellos... Así que no t puedo contar mas
Back to top Yo siempre viajo con IATI (elijo el standard). Lo contratas online, pagas, y recibes todo por email. Realmente nunca me ha pasado nada en... Sofi_swallow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Albaroad
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Sofi_swallow wrote:
Yo siempre viajo con IATI (elijo el standard). Lo contratas online, pagas, y recibes todo por email.
Realmente nunca me ha pasado nada en ningun viaje donde necesitara recurrir a ellos... Así que no t puedo contar mas

Gracias Sofi; de IATI veo tantas opiniones que van de lo mejor a lo peor que no sé qué esperar de ellos ante un accidente fuera... Pero en cualquier caso, muchas gracias por tomarte tu tiempo y responder.
Back to top Gracias Sofi; de IATI veo tantas opiniones que van de lo mejor a lo peor que no sé qué esperar de ellos ante un accidente fuera... pero... Albaroad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Nosotros los dos últimos años lo hemos contratado con IATI y lo hemos utilizado. Llamas al teléfono que te indican y ellos te solicitan un teléfono de contacto (lo normal es dar el del alojamiento) y en una hora como máximo, te llaman indicándote el centro médico donde debes acudir.
La primera vez fue en Riviera Maya y no hizo falta ir a ningún sitio, ya que se personó el médico en la habitación. La segunda vez fue en Costa Rica ya que mi hijo tuvo otitis y lo visitaron 2 veces en el centro médico que nos dijeron (a 500 metros de nuestro alojamiento).
En los dos casos estaba incluida tanto la visita como la medicación y además no adelantas dinero.
Back to top Nosotros los dos últimos años lo hemos contratado con IATI y lo hemos utilizado. Llamas al teléfono que te indican y ellos te solicitan... Silvia30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Albaroad
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
silvia30 wrote:
Nosotros los dos últimos años lo hemos contratado con IATI y lo hemos utilizado. Llamas al teléfono que te indican y ellos te solicitan un teléfono de contacto (lo normal es dar el del alojamiento) y en una hora como máximo, te llaman indicándote el centro médico donde debes acudir.
La primera vez fue en Riviera Maya y no hizo falta ir a ningún sitio, ya que se personó el médico en la habitación. La segunda vez fue en Costa Rica ya que mi hijo tuvo otitis y lo visitaron 2 veces en el centro médico que nos dijeron (a 500 metros de nuestro alojamiento).
En los dos casos estaba incluida tanto la visita como la medicación y además no adelantas dinero.

Muchísimas gracias Silvia por contarme tu experiencia. Por lo que veo os atendieron en todo momento.. Tranquiliza leer tu mensaje jejeje
Una duda: yo en Cuba estoy contratando hospedarme en casas de huéspedes, con familias cubanas, nada de hoteles ya que viajamos por libre... ¿es necesario vincular mi estancia a un hotel para IAITI?

Lo que no sé es si con una cobertura de 40.000€, la estándar con ellos, ¿sería suficiente en Cuba o debería irme a la tarifa Estrella?
Back to top Muchísimas gracias Silvia por contarme tu experiencia. Por lo que veo os atendieron en todo momento.. tranquiliza leer tu mensaje jejeje... Albaroad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Pues estás en el mismo caso que nosotros ya que el año que viene queremos ir a Cuba.
En cuanto al teléfono no es necesario de hotel, es decir, te piden teléfono de contacto por lo que podrías dar el de la casa particular o incluso móvil si tuvieras...simplemente es para poderte localizar e indicarte a donde dirigirte.
La cobertura yo creo que 40.000 está bien, pero mejor que alguien que haya estado en Cuba nos saque de dudas....
Back to top Pues estás en el mismo caso que nosotros ya que el año que viene queremos ir a Cuba. En cuanto al teléfono no es necesario de hotel, es... Silvia30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Albaroad
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ok, perfecto el tema teléfono de contacto Silvia ¡gracias!

A ver si alguien nos aconseja qué importe de cubertura nos conviene para Cuba...
Back to top Ok, perfecto el tema teléfono de contacto Silvia ¡gracias! A ver si alguien nos aconseja qué importe de cubertura nos conviene para... Albaroad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Karnivalero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas , viajo a Cuba en Diciembre. Estaré 7 día entre Varadero y La Habana y luego cojeré un crucero salida y llega a la Habana. Tengo hecho un seguro de viaje en el crucero pero en el resto del viaje no tengo seguro. ¿es necesario hacerlo? ¿Donde me podría informar?
Back to top Buenas , viajo a Cuba en Diciembre. Estaré 7 día entre Varadero y La Habana y luego cojeré un crucero salida y llega a la Habana. Tengo... Karnivalero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
corazon_inquieto wrote:
Aporto mi granito.

Nosotros cogimos allí en el propio Aeropuerto de La Habana el seguro, 50€ dos personas. Esta justo antes de pasar el primer control policial, te quedaría a la espalda, quedándote el control de frente.

Hola! Estaba leyendo y he visto que en el aeropuerto ofrecen seguro por 2'5CUC diarios si no lo llevas, me confirmas que es verdad pues? Gracias!
Back to top Hola! Estaba leyendo y he visto que en el aeropuerto ofrecen seguro por 2 5CUC diarios si no lo llevas, me confirmas que es verdad pues... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola chic@s,

He leído que para entrar en Cuba debes tener un seguro médico obligatorio. Nosotros siempre que viajamos, al pagar con la tarjeta AMEX, nos incluye seguro de viaje. Sabéis si para Cuba es suficiente con éste o te obligan a contratar alguno diferente?

Muchas gracias!!
_________________
mbangelorum
Back to top Hola chic@s, He leído que para entrar en Cuba debes tener un seguro médico obligatorio. Nosotros siempre que viajamos, al pagar con la... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
mbangel29 wrote:
Hola chic@s,

He leído que para entrar en Cuba debes tener un seguro médico obligatorio. Nosotros siempre que viajamos, al pagar con la tarjeta AMEX, nos incluye seguro de viaje. Sabéis si para Cuba es suficiente con éste o te obligan a contratar alguno diferente?

Muchas gracias!!

Puedes pedir a AMex un certificado de lo que tr incluye, a nosotros no nos pidieron nada.
Back to top Puedes pedir a AMex un certificado de lo que tr incluye, a nosotros no nos pidieron nada. Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube