Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p98 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 33551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias luiggimax
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Torpedillo escribió: Gracias luiggimax Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
¡Holas! Os comento:

Nos vamos el 30 a Japón 2 semanas. Yo llevo una tarjeta de DEBITO Visa Electron y otra Visa Classic de CREDITO, las dos de la Caixa (Caixabank).
Mi pareja sólo lleva una tarjeta de DEBITO del BBVA (ha querido hacerse una de crédito y en el banco le han dicho que no podía tener 2 tarjetas y que le quitaban la de débito para hacerle la de crédito, y que para las acciones de débito que utilizara el Wallet del BBVA. Nos hemos quedado flipando y les hemos dicho que se vayan a pasear)

¿Alguien sabe que tal funcionan estas tres tarjetas? Supongo que la Visa Classic de crédito la aceptarán en cualquier lado, pero nos interesa sacar dinero en cajeros con las de debito (tenemos un poco de fobia a las tarjetas de crédito), por lo que sacaremos y pagaremos todo lo que podamos en metálico, excepto el ryokan en Hakone que son 750 euritos.

Si decís que es preferible que se haga la de crédito se la hará, pero teniendo en cuenta que le quitan la de débito xDDD (parece un chiste)

Un saludo!

¡Me autocito! Queda una semanita para irnos
Ir arriba ¡Me autocito! Queda una semanita para irnos DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
DaniG Escribió:
¡Holas! Os comento:

Nos vamos el 30 a Japón 2 semanas. Yo llevo una tarjeta de DEBITO Visa Electron y otra Visa Classic de CREDITO, las dos de la Caixa (Caixabank).
Mi pareja sólo lleva una tarjeta de DEBITO del BBVA (ha querido hacerse una de crédito y en el banco le han dicho que no podía tener 2 tarjetas y que le quitaban la de débito para hacerle la de crédito, y que para las acciones de débito que utilizara el Wallet del BBVA. Nos hemos quedado flipando y les hemos dicho que se vayan a pasear)

¿Alguien sabe que tal funcionan estas tres tarjetas? Supongo que la Visa Classic de crédito la aceptarán en cualquier lado, pero nos interesa sacar dinero en cajeros con las de debito (tenemos un poco de fobia a las tarjetas de crédito), por lo que sacaremos y pagaremos todo lo que podamos en metálico, excepto el ryokan en Hakone que son 750 euritos.

Si decís que es preferible que se haga la de crédito se la hará, pero teniendo en cuenta que le quitan la de débito xDDD (parece un chiste)

Un saludo!

¡Me autocito! Queda una semanita para irnos

Buenas,
Consultad con vuestro banco el tema de las comisiones por pagar y sacar de cajeros extranjeros con las tarjetas de débito (porque las hay y no son pequeñas...)
Yo creo que me llevaré todo el dinero en metálico, iré cambiando allí, y con la de crédito pagaré los hoteles y poco más.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Buenas, Consultad con vuestro banco el tema de las comisiones por pagar y sacar de cajeros extranjeros con las tarjetas de débito (porque... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
DaniG Escribió:
DaniG Escribió:
¡Holas! Os comento:

Nos vamos el 30 a Japón 2 semanas. Yo llevo una tarjeta de DEBITO Visa Electron y otra Visa Classic de CREDITO, las dos de la Caixa (Caixabank).
Mi pareja sólo lleva una tarjeta de DEBITO del BBVA (ha querido hacerse una de crédito y en el banco le han dicho que no podía tener 2 tarjetas y que le quitaban la de débito para hacerle la de crédito, y que para las acciones de débito que utilizara el Wallet del BBVA. Nos hemos quedado flipando y les hemos dicho que se vayan a pasear)

¿Alguien sabe que tal funcionan estas tres tarjetas? Supongo que la Visa Classic de crédito la aceptarán en cualquier lado, pero nos interesa sacar dinero en cajeros con las de debito (tenemos un poco de fobia a las tarjetas de crédito), por lo que sacaremos y pagaremos todo lo que podamos en metálico, excepto el ryokan en Hakone que son 750 euritos.

Si decís que es preferible que se haga la de crédito se la hará, pero teniendo en cuenta que le quitan la de débito xDDD (parece un chiste)

Un saludo!

¡Me autocito! Queda una semanita para irnos

Buenas,
Consultad con vuestro banco el tema de las comisiones por pagar y sacar de cajeros extranjeros con las tarjetas de débito (porque las hay y no son pequeñas...)
Yo creo que me llevaré todo el dinero en metálico, iré cambiando allí, y con la de crédito pagaré los hoteles y poco más.

Mi larga experiencia con La Caixa es que ojito que suele ser dentro de las tarjetas la peor opción, especialmente para sacar cash.
Cada banco es un mundo y luego cada cliente puede tener su condiciones. Revisad bien los contratos de las tarjetas y preguntad aunque por desgracia suelen informar fatal en los bancos/cajas sobre el tema de pagos en divisa extranjera y operaciones de cajero.
Ir arriba Mi larga experiencia con La Caixa es que ojito que suele ser dentro de las tarjetas la peor opción, especialmente para sacar cash. Cada... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
mamumma Escribió:
DaniG Escribió:
DaniG Escribió:
¡Holas! Os comento:

Nos vamos el 30 a Japón 2 semanas. Yo llevo una tarjeta de DEBITO Visa Electron y otra Visa Classic de CREDITO, las dos de la Caixa (Caixabank).
Mi pareja sólo lleva una tarjeta de DEBITO del BBVA (ha querido hacerse una de crédito y en el banco le han dicho que no podía tener 2 tarjetas y que le quitaban la de débito para hacerle la de crédito, y que para las acciones de débito que utilizara el Wallet del BBVA. Nos hemos quedado flipando y les hemos dicho que se vayan a pasear)

¿Alguien sabe que tal funcionan estas tres tarjetas? Supongo que la Visa Classic de crédito la aceptarán en cualquier lado, pero nos interesa sacar dinero en cajeros con las de debito (tenemos un poco de fobia a las tarjetas de crédito), por lo que sacaremos y pagaremos todo lo que podamos en metálico, excepto el ryokan en Hakone que son 750 euritos.

Si decís que es preferible que se haga la de crédito se la hará, pero teniendo en cuenta que le quitan la de débito xDDD (parece un chiste)

Un saludo!

¡Me autocito! Queda una semanita para irnos

Buenas,
Consultad con vuestro banco el tema de las comisiones por pagar y sacar de cajeros extranjeros con las tarjetas de débito (porque las hay y no son pequeñas...)
Yo creo que me llevaré todo el dinero en metálico, iré cambiando allí, y con la de crédito pagaré los hoteles y poco más.

Mi larga experiencia con La Caixa es que ojito que suele ser dentro de las tarjetas la peor opción, especialmente para sacar cash.
Cada banco es un mundo y luego cada cliente puede tener su condiciones. Revisad bien los contratos de las tarjetas y preguntad aunque por desgracia suelen informar fatal en los bancos/cajas sobre el tema de pagos en divisa extranjera y operaciones de cajero.

Sí, de hecho pregunté por las comisiones y me contestaron que ellos no sabían, que eso era según los bancos de allí. Buscando info he encontardo que más o menos la comisión minima es de un 3,94% + el cambio de la moneda + la comisión que te pueda aplicar el cajero. Se aplicaría todo para los pagos en establecimientos excepto la comisión del cajero claro.
Estoy pensando en hacerme un revolut, pero no se si dará tiempo a que llegue la tarjeta.

PD: O sacar más y cambiarlo allí, pero no me mola nada ir con pasta a cuestas xD
Ir arriba Sí, de hecho pregunté por las comisiones y me contestaron que ellos no sabían, que eso era según los bancos de allí. Buscando info he... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
mamumma Escribió:
DaniG Escribió:
DaniG Escribió:
¡Holas! Os comento:

Nos vamos el 30 a Japón 2 semanas. Yo llevo una tarjeta de DEBITO Visa Electron y otra Visa Classic de CREDITO, las dos de la Caixa (Caixabank).
Mi pareja sólo lleva una tarjeta de DEBITO del BBVA (ha querido hacerse una de crédito y en el banco le han dicho que no podía tener 2 tarjetas y que le quitaban la de débito para hacerle la de crédito, y que para las acciones de débito que utilizara el Wallet del BBVA. Nos hemos quedado flipando y les hemos dicho que se vayan a pasear)

¿Alguien sabe que tal funcionan estas tres tarjetas? Supongo que la Visa Classic de crédito la aceptarán en cualquier lado, pero nos interesa sacar dinero en cajeros con las de debito (tenemos un poco de fobia a las tarjetas de crédito), por lo que sacaremos y pagaremos todo lo que podamos en metálico, excepto el ryokan en Hakone que son 750 euritos.

Si decís que es preferible que se haga la de crédito se la hará, pero teniendo en cuenta que le quitan la de débito xDDD (parece un chiste)

Un saludo!

¡Me autocito! Queda una semanita para irnos

Buenas,
Consultad con vuestro banco el tema de las comisiones por pagar y sacar de cajeros extranjeros con las tarjetas de débito (porque las hay y no son pequeñas...)
Yo creo que me llevaré todo el dinero en metálico, iré cambiando allí, y con la de crédito pagaré los hoteles y poco más.

Mi larga experiencia con La Caixa es que ojito que suele ser dentro de las tarjetas la peor opción, especialmente para sacar cash.
Cada banco es un mundo y luego cada cliente puede tener su condiciones. Revisad bien los contratos de las tarjetas y preguntad aunque por desgracia suelen informar fatal en los bancos/cajas sobre el tema de pagos en divisa extranjera y operaciones de cajero.

Sí, de hecho pregunté por las comisiones y me contestaron que ellos no sabían, que eso era según los bancos de allí. Buscando info he encontardo que más o menos la comisión minima es de un 3,94% + el cambio de la moneda + la comisión que te pueda aplicar el cajero. Se aplicaría todo para los pagos en establecimientos excepto la comisión del cajero claro.
Estoy pensando en hacerme un revolut, pero no se si dará tiempo a que llegue la tarjeta.

Pues ahora que Evo pide menos cosas casi que miraría antes esa opción. A día de hoy como no hay límite de sacar dinero - cosa que sí tiene Revolut - sin comisión es la mejor opción, o incluso como yo lo suyo es tener ambas tarjetas. De paso así se tiene VISA - Evo - y Mastercard - Revolut - para tener mas flexibilidad.
En todo caso pide la Revolut y si te llega perfecto, y si puedes tener una Evo pues mejor que mejor.
Ir arriba Pues ahora que Evo pide menos cosas casi que miraría antes esa opción. A día de hoy como no hay límite de sacar dinero - cosa que s... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he hecho la cuenta por inet de EVO, imagino que para el Lunes tendré la tarjeta de debito, y cuando haga la transferencia (que tardará de 2 a 3 días imagino, tampoco mandaré mucho dinero) pasará tiempo suficiente para que necesitemos sacar (llevamos aunque no para las 2 semanas, los 115.000 yenes ya en sobre). La revolution al final sí que no llega, pero bueno, finalmente entre la EVO y la Visa de la Caixa, por mucho que nos crujan por ella...tampoco queremos comernos más la cabeza.

Gracias, y un saludo!
Ir arriba Ya he hecho la cuenta por inet de EVO, imagino que para el Lunes tendré la tarjeta de debito, y cuando haga la transferencia (que tardar... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Alguien conoce la empresa de cambio Exact Change?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Alguien conoce la empresa de cambio Exact Change? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Ya he hecho la cuenta por inet de EVO, imagino que para el Lunes tendré la tarjeta de debito, y cuando haga la transferencia (que tardará de 2 a 3 días imagino, tampoco mandaré mucho dinero) pasará tiempo suficiente para que necesitemos sacar (llevamos aunque no para las 2 semanas, los 115.000 yenes ya en sobre). La revolution al final sí que no llega, pero bueno, finalmente entre la EVO y la Visa de la Caixa, por mucho que nos crujan por ella...tampoco queremos comernos más la cabeza.

Gracias, y un saludo!

Cuando hagais cuenta de Evo o de cualquier otro banco mirar todas condiciones.

No lo digo por tí, ojo, pero a veces leemos, con EVO no se paga por sacar dinero en otros paises,y ok a hacerla, pero para que EVO no te cobre comisiones necesitas una serie de condiciones, a menudo domiciliar la nómina, lo cual supone pasarla del banco donde la tengas domiciliada y este puede ahora ya cbrarte comisiones.

Lo digo para que la gente se lea todo bien. Vale que por sacar 500€ te pueden sangrar 10-15€ y duelen, eso es así, pero cuidado con los cargos que te pueden cobrar con el tiempo por sacar tarjetas a lo loco de bancos o retirar condiciones de los que tengais actuales porque puede ser lo comido por lo servido.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Cuando hagais cuenta de Evo o de cualquier otro banco mirar todas condiciones. No lo digo por tí, ojo, pero a veces leemos, con EVO no se... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
DaniG Escribió:
Ya he hecho la cuenta por inet de EVO, imagino que para el Lunes tendré la tarjeta de debito, y cuando haga la transferencia (que tardará de 2 a 3 días imagino, tampoco mandaré mucho dinero) pasará tiempo suficiente para que necesitemos sacar (llevamos aunque no para las 2 semanas, los 115.000 yenes ya en sobre). La revolution al final sí que no llega, pero bueno, finalmente entre la EVO y la Visa de la Caixa, por mucho que nos crujan por ella...tampoco queremos comernos más la cabeza.

Gracias, y un saludo!

Cuando hagais cuenta de Evo o de cualquier otro banco mirar todas condiciones.

No lo digo por tí, ojo, pero a veces leemos, con EVO no se paga por sacar dinero en otros paises,y ok a hacerla, pero para que EVO no te cobre comisiones necesitas una serie de condiciones, a menudo domiciliar la nómina, lo cual supone pasarla del banco donde la tengas domiciliada y este puede ahora ya cbrarte comisiones.

Lo digo para que la gente se lea todo bien. Vale que por sacar 500€ te pueden sangrar 10-15€ y duelen, eso es así, pero cuidado con los cargos que te pueden cobrar con el tiempo por sacar tarjetas a lo loco de bancos o retirar condiciones de los que tengais actuales porque puede ser lo comido por lo servido.

En EVO han ido bajando condiciones,a mí el año pasado me pidieron hacer una transferencia mensual mínima de 600 euros y mantener una cantidad mínima de euros en la cuenta que me parecen que eran 1000. Aparte de hacer alguna compra trimestral con la tarjeta y nada mas, nada de domiciliar nómina ni recibos.
De hecho hasta han quitado una de esas condiciones, no se si la transferencia mensual o el mínimo a tener en la cuenta.
Llevo un año con ellos y sin problemas hasta el momento, ni cargos raros aquí por el tema condiciones y el tema de usar la tarjeta en el extranjero con otras divisas también sin problemas.

Comparada con la Revolut tiene algunos pros:
- a nivel de céntimos un poco mejor en la conversión euro-divisa foránea, aunque quizás sea tema mas de VISA vs Mastercard.
- la cuenta es tuya y da un pelín mas de tranquilidad que no el tener el dínero en una cuenta de Lloyds
- en el caso de tener dos tarjetas puedes dejar una activada como débito y otra como crédito, plus de versatilidad.
- Lo de sacar cantidad sin limitaciones, no como Revolut desde el último cambio de condiciones que limita a una cantidad la extracción de cash sin comisión.

Contras:
- la app de Revolut te informa transacciones en tiempo real mientras que EVO no. Un plus ver al momento en el móvil que pasa con tu tarjeta en el extranjero.
- la tranquilidad de hacer la cuenta no quita que hay que hacer la cuenta, o sea trámites y papeleos.
- que sacar dinero en Spain sin comisión te obliga a buscar ciertos cajeros - Banco Popular y algunos mas - o bien sacar 120 euros de una tacada.
Revolut no cobra comisión si limitas al mes las retiradas.

Así que cuestión de ir mirando cada momento las condiciones y decidir lo mas oportuno.
Ahora creo que EVO es mejor opción que Revolut, mientras que hace un año veía mejor a Revolut que EVO.
Ya veremos mañana que es lo mejor aunque si se puede es de momento tener las dos a día de hoy.
Ir arriba En EVO han ido bajando condiciones,a mí el año pasado me pidieron hacer una transferencia mensual mínima de 600 euros y mantener una... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Revolut ya saco esta semana una tarjeta premium, así q me da q en breve va a pasar como con n26... Se acabara el gratis total
_________________

Ir arriba Revolut ya saco esta semana una tarjeta premium, asi q me da q en breve va a pasar como con n26... se acabara el gratis total Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Respecto a la tarjeta de EVO, en qué cajeros podemos estar seguro de que no vamos a tener problema a la hora de sacar dinero en Japón? Pq me pareció leer en algunas páginas más atrás que en algunos cajeros daba problemas o que te cobraba comisión la entidad del cajero.

¿Cuando se reflejan los movimientos en tu cuenta para ver el tipo de cambio que te han hecho? ¿Al día siguiente?

Gracias!
Ir arriba Respecto a la tarjeta de EVO, en qué cajeros podemos estar seguro de que no vamos a tener problema a la hora de sacar dinero en Japón? Pq... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Respecto a la tarjeta de EVO, en qué cajeros podemos estar seguro de que no vamos a tener problema a la hora de sacar dinero en Japón? Pq me pareció leer en algunas páginas más atrás que en algunos cajeros daba problemas o que te cobraba comisión la entidad del cajero.

¿Cuando se reflejan los movimientos en tu cuenta para ver el tipo de cambio que te han hecho? ¿Al día siguiente?

Gracias!

En JapanPost y Seven Eleven funcionaba sin comisión.
Uff, tardaba algunos días... No el mismo ni diría que al día siguiente.
Ir arriba En JapanPost y Seven Eleven funcionaba sin comisión. Uff, tardaba algunos días... no el mismo ni diría que al día siguiente. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas, podéis decirme casas de cambio en Tokio para cambiar moneda? Gracias.
Ir arriba Hola buenas, podéis decirme casas de cambio en Tokio para cambiar moneda? Gracias. Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas . Tengo un problema con la revolut, a ver si podéis ayudarme. He reservado un hotel con pago en el hotel y como tarjeta puse la revolut . Resulta que el mismo día de la reserva me hacen el cargo y cuando protesto dicen que solo es una preconfirmación de la tarjeta que no han cobrado nada pero el saldo está descontado. Que hago?
Estoy preocupada. Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Buenas . Tengo un problema con la revolut, a ver si podéis ayudarme. He reservado un hotel con pago en el hotel y como tarjeta puse la... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenas . Tengo un problema con la revolut, a ver si podéis ayudarme. He reservado un hotel con pago en el hotel y como tarjeta puse la revolut . Resulta que el mismo día de la reserva me hacen el cargo y cuando protesto dicen que solo es una preconfirmación de la tarjeta que no han cobrado nada pero el saldo está descontado. Que hago?
Estoy preocupada. Gracias

Aclararlo con el banco de entrada, y luego si procede reclamar. Pero primero aclararlo con el banco
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Aclararlo con el banco de entrada, y luego si procede reclamar. Pero primero aclararlo con el banco Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Puede q sea unicamente la autorización o... Miraste q la tarifa sea con confirmación gratuita? puede q no lo sea y te lo hayan cobrado ya
_________________

Ir arriba Puede q sea unicamente la autorizacion o... miraste q la tarifa sea con confirmacion gratuita? puede q no lo sea y te lo hayan cobrado ya Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Pues era pago en el hotel, dicen que solo es la preautorización pero en la revolut sale el saldo descontado. Dicen que en 7 días se arregla, esperaremos a ver que pasa. Ya os contaré.
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Pues era pago en el hotel, dicen que solo es la preautorización pero en la revolut sale el saldo descontado. Dicen que en 7 dias se... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Davidesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos: tengo una pregunta , el proximo mes vamos a Japon unos 20 días y queria saber que opinais sobre el tema del dinero.
Nos llevamos algo en efctivo y luego sacamos en los atm o llevamos mas efectivo y cambiamos allí en casas de cambio?

muchas gracias por la info.




BRASIL,MONGOLIA,MYANMAR,TAILANDIA,CAMBOYA,PERU,BOLIVIA,CHINA,MYANMAR,HOLANDA,FRACIA,POLONIA,INGLATERRA,PORTUGAL.
Ir arriba Hola amigos: tengo una pregunta , el proximo mes vamos a Japon unos 20 días y queria saber que opinais sobre el tema del dinero. nos... Davidesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Es probable que sea la aprobación en Japon lo hacen mucho... Probar a ver si hay saldo solo bloqueando... Sobre el tema cambio, yo la anterior vez me lleve dinero y cambie allí y mejor cambio imposible... Quizas lo de ATM que no lo he probado... Pero bueno.... A ver el cambio... Que lleva una rachita... Que menuda ruina... Y sin visos de mejora.... Muy plofff Trist
_________________
Ir arriba Es probable que sea la aprobación en Japon lo hacen mucho... probar a ver si hay saldo solo bloqueando... Sobre el tema cambio, yo la... Jnp991 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube