Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Teatro de la Scala - Milán: entradas, visita ✈️ Forum Italia ✈️ p34 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 34 messages and 24671 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de la Scala - Milán: entradas, visita  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Recomiendo la visita... Vale 7 euros.. Y visitas el museo... Y puedes ver la Scala..a través de los palcos.. La acústica es espectacular.
Back to top Recomiendo la visita... vale 7 euros.. y visitas el museo... y puedes ver la Scala..a través de los palcos.. la acústica es espectacular. Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de la Scala - Milán: entradas, visita  Posted: Reply with quote

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas.
No podré ver ninguna representación puesto que no me coincide con horarios y, además, se sale de mi presupuesto. No obstante, me encantaría visitar el teatro y el museo. Más o menos, ¿cuánto tiempo se necesita para visitarlo?

Gracias.
Back to top Buenas. No podré ver ninguna representación puesto que no me coincide con horarios y, además, se sale de mi presupuesto. No obstante, me... Ndmw Read My Blog(4 Blogs) 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de la Scala - Milán: entradas, visita  Posted: Reply with quote

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenos días. En una semana. Vamos a una ópera en la Scala de Milán. En las entradas sólo pone que no se puede llevar pantalón corto ni camisetas de tirantes.
Alguien que haya estado sabe si se puede ir con zapatillas de deporte.? Es que siendo 4 de familia me ocupa mucho espacio meter 3pares de zapatos para los chicos ya que Milán es la escala final de un viaje de 11 días por Italia en tren y el espacio y el peso se notan mucho. No es un estreno que ya he leído que exige etiqueta.Gracias
Back to top Buenos días. En una semana. Vamos a una ópera en la Scala de Milán. En las entradas sólo pone que no se puede llevar pantalón corto ni... Amagoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de la Scala - Milán: entradas, visita  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Comprados unos tickets a 6€. Hay pocos, así que si alguien quiere ir que aproveche. El Sitio es maravilloso
Back to top Comprados unos tickets a 6€. Hay pocos, asi que si alguien quiere ir que aproveche. El Sitio es maravilloso Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Museo-Teatro de La Scala de Milán. Visibilidad del Teatro.  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La visita al Museo Teatrale alla Scala incluye acceso a algunos palcos del teatro siempre que no se esté llevando a cabo algún evento que lo impida. El sitio web contiene un calendario de visibilidad utilísimo para decidir el momento de la visita pues esta se queda un tanto coja si no se llega a entrar al teatro. Este es:

www.museoscala.org/bestview-online/

Yo procuré la visita con el símbolo Museo-Teatro de La Scala de Milán. Visibilidad del Teatro. - Forum Italia y estaban llevando a cabo un ensayo de tramoya adentro. Fue curioso presenciar los cambios de escenario con un fondo musical de piano.

En domingo de marzo y a mediodía, nada de cola para acceder al museo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top La visita al Museo Teatrale alla Scala incluye acceso a algunos palcos del teatro siempre que no se esté llevando a cabo algún evento que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube