Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p19 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 10 of 14 - Topic with 273 messages and 209696 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Nathanian83 wrote:
brais10 wrote:
rafamark wrote:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... El primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Muchas gracias. Voy anotando cositas, yo me voy el día 29, ya estoy organizando un poco lo que hay que ver, y sitios donde comer..

Los Navigli es un punto imprescindible para picar y comer.

Si. Como llego a milan al mediodia, esa misma tarde-noche ya cenaré en Navigli, y al día siguiente como lo voy a dedicar todo el día a Milán, pues también, sobre todo a cenar que es donde mas ambiente hay no? Que horas se suele cenar por allí? 21:00 horas o así?

Nosotros quisimos reservar a las 21:30 y nos pidieron que fuese a las 21:00. Esa creo que es una buena hora.
Back to top Nosotros quisimos reservar a las 21:30 y nos pidieron que fuese a las 21:00. Esa creo que es una buena hora. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Tengo anotados Luini en los alrededores del Duomo, e Il Barconi en la zona de Navigli.
Back to top Tengo anotados Luini en los alrededores del Duomo, e Il Barconi en la zona de Navigli. Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En la zona de los Navigli el restaurante Fabbrica Pizzeria está bien. Si os queréis dar un homenaje el Pont de Ferr es increíble.
Back to top En la zona de los Navigli el restaurante Fabbrica Pizzeria está bien. Si os queréis dar un homenaje el Pont de Ferr es increíble. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
En la zona de los Navigli el restaurante Fabbrica Pizzeria está bien. Si os queréis dar un homenaje el Pont de Ferr es increíble.

Vale. Anote también Manhattan en zona navigli, lei que también estaba bien. Y en zona Duomo tengo también Maruzzella y pizzeria Spontini. Y en Pta.Venezia Pizzeria 40. Creo que para los escasos 2 días que voy a estar en Milán, voy servido de comida Mr. Green
Back to top Vale. Anote tambien Manhattan en zona navigli, lei que tambien estaba bien. Y en zona Duomo tengo tambien Maruzzella y pizzeria Spontini... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola Me gustaria , Si alguien me puede esplicar una cosa de los Restaurantes , Cafeterias , Pizzerias etc...
He estado este fin de Semana En Milan .
Y me a parecido algo muy pero que muy raro que cuando vas a los Restaurantes o te sientas a comer algo o a Beber , Todos te cobran por el servicio de Mesa .
Lo estraño no es que me cobren , lo raro es que no lo explican en las cartas y ademas cada uno cobra lo que le da la gana , segun la recepcionista de mi Hotel te pueden cobrar hasta 5 euros maximo.
La verdad es que si te sientas a cenar una Pizza ( Que por cierto las comes mejores en Cualquier Pizzeria de españa ) te cobran 14 € + una cerveza entre 5 y 8 euros y el servicio de mesa 3.5 € mas .. No si si a alguno de ustedes le a pasado esta experiencia y como lo a resuelto ?
Un saludo
_________________
Barcelona , Madrid , Sevilla , San Sebas , Santiago , Andorra , Girona / Nueva York / Washington / Miami
Lisboa , Madeira , Oporto / Tanzania / Dubai / Maldivas / Polo Norte / Fiordos
Paris , Lyon , Marsella , Cannes , Monaco , Niza , EuroDisney /
Amsterdam , Rotterdham, Flandes , Brujas , Gante, Bruselas / Paises Bajos / Berlin , Munchen , Dresden / Milan /
Londres / Gran Bretaña /
Back to top Hola Me gustaria , Si alguien me puede esplicar una cosa de los Restaurantes , Cafeterias , Pizzerias etc... He estado este fin de Semana... Celsa39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas? Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Yo eso no lo vi. Te ponen alguna tapa, pero si quieres comer a parte de la bebida tienes que pagarla.
Back to top Yo eso no lo vi. Te ponen alguna tapa, pero si quieres comer a parte de la bebida tienes que pagarla. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
michi_ast wrote:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Yo eso no lo vi. Te ponen alguna tapa, pero si quieres comer a parte de la bebida tienes que pagarla.

Vale gracias, es que lei en el hilo de bolonia, que en sitios de allí era así, gracias!
Back to top Vale gracias, es que lei en el hilo de bolonia, que en sitios de allí era así, gracias! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Nathanian83 wrote:
michi_ast wrote:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Yo eso no lo vi. Te ponen alguna tapa, pero si quieres comer a parte de la bebida tienes que pagarla.

Vale gracias, es que lei en el hilo de bolonia, que en sitios de allí era así, gracias!

No te digo que no haya sitios así, pero no estuve. En la zona de los Navigli es muy parecido a España, tienes sitios donde puedes tomarte alfo, una cerveza y te ponen una tapa.
Back to top No te digo que no haya sitios así, pero no estuve. En la zona de los Navigli es muy parecido a España, tienes sitios donde puedes tomarte... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Esto es lo que cuenta rafamark, espero que te sirva:

rafamark wrote:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... el primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
michi_ast wrote:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Esto es lo que cuenta rafamark, espero que te sirva:

rafamark wrote:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... el primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, si era esto a lo que me referia! se me pasó
Back to top Gracias, si era esto a lo que me referia! se me pasó Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Este próximo viernes vamos unas amigas a Milán y llegamos a las 11 de la noche al apartamento que está cerca de la estación central hacia Corso Buenos Aires...
A esas horas, un viernes cerca de las 12 de la noche, y teniendo en cuenta que ya no habrá tampoco metro... Nos recomendáis sitio o zona para picar algo y luego ya tomar una copa...? ¿habrá sitios abiertos para cenar algo rápido?
Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Hola a todos! Este próximo viernes vamos unas amigas a Milán y llegamos a las 11 de la noche al apartamento que está cerca de la estación... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Important message Reply with quote

Peeweemaya
Experto

Experto
Joined:
08-07-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
lamarcopolo wrote:
Hola a todos!
Este próximo viernes vamos unas amigas a Milán y llegamos a las 11 de la noche al apartamento que está cerca de la estación central hacia Corso Buenos Aires...
A esas horas, un viernes cerca de las 12 de la noche, y teniendo en cuenta que ya no habrá tampoco metro... Nos recomendáis sitio o zona para picar algo y luego ya tomar una copa...? ¿habrá sitios abiertos para cenar algo rápido?
Gracias!

Para algo rápido, barato y (en mi modesta opinión) rico, a esa hora tienes abierto seguro Spontini, sobre todo si vais con hambre del viaje es una comida que llena, así que tampoco conviene abusar. No recuerdo la dirección exacta pero es muy cerca de las galerías Vittorio Emanuele y aunque veas mucha cola va muy rápido. No es lo mejor que hemos comido en Italia peto relación calidad precio, y más en Milano, no está nada mal.
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Back to top Para algo rápido, barato y (en mi modesta opinión) rico, a esa hora tienes abierto seguro Spontini, sobre todo si vais con hambre del... Peeweemaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
Gracias Peeweemaya! El Spontini es una cadena de pizzerías? porque he visto en google que cerca del Corso Buenos Aires hay otro y ese nos pillaría más cerca desde el apartamento que ir a las Galerías...
Qué tal la zona de Corso Buenos Aires para cenar ahí y tomar algo?
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Gracias Peeweemaya! El Spontini es una cadena de pizzerías? porque he visto en google que cerca del Corso Buenos Aires hay otro y ese nos... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Peeweemaya
Experto

Experto
Joined:
08-07-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
lamarcopolo wrote:
Gracias Peeweemaya! El Spontini es una cadena de pizzerías? porque he visto en google que cerca del Corso Buenos Aires hay otro y ese nos pillaría más cerca desde el apartamento que ir a las Galerías...
Qué tal la zona de Corso Buenos Aires para cenar ahí y tomar algo?

Yo solo conozco el que te he comentado, pero creo que tienen al menos 3.
Pizzas diferentes a las de Roma, por poner un ejemplo, más altas y "fritas", pero muy ricas. Creo recordar que solo tres variedades, pero merece la pena. Para algo rápido es más que recomendable.
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Back to top Yo solo conozco el que te he comentado, pero creo que tienen al menos 3. Pizzas diferentes a las de Roma, por poner un ejemplo, más altas... Peeweemaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Lolica wrote:


Suscribo totalmente una recomendación ya dada en este foro. El Bar Magenta, al final del Corso Magenta, cerca de Santa Maria delle Grazie , con el Cenacolo de Leonardo. Tienen menú a mediodía.

Varias opciones de primero (aunque con un plato ya comes) a 5 euros (Lasaña al pesto, Lasaña boloñesa, pasta con verdura, Gnocchi ). Segundo Plato a 6 ó 7 euros : "paella" (jajaja Me hizo gracia), Ternera con pimienta verde, salteado de marisco, filete de pollo empanado.... También preparaban bocadillos. Primero pagas en la caja los platos que desees y las bebidas y luego recoges la bebida en la barra y los platos del menú en el mostrador correspondiente.

Para cenar recomiendo la zona de los Navigli. Si se llega a tiempo de disfrutar de los famosos Aperitivi, son una buena opción. Si no, en uno de los Navigli está la Pizzeria Tradizionale en Ripa di Porta Ticinese (al comienzo del canal). Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo, por la masa, sobre todo). Con mucho movimiento, estudiantes, parejas, familias... Y bien de precio.

Y como barato barato, tomar un Panzerotti en Luini en Via S. Radegonda 16, detrás de los grandes almacenes La Rinascente detrás de la Plaza del Duomo. Cada panzerotti, 2,5 euros. Te compras uno y un refresco y te lo comes por la calle o en alguna placita, sentada en un banco.

¿Sabéis si estos establecimientos a fecha de hoy son recomendables? Wink
Back to top ¿Sabéis si estos establecimientos a fecha de hoy son recomendables? MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
Lolica wrote:


Suscribo totalmente una recomendación ya dada en este foro. El Bar Magenta, al final del Corso Magenta, cerca de Santa Maria delle Grazie , con el Cenacolo de Leonardo. Tienen menú a mediodía.

Varias opciones de primero (aunque con un plato ya comes) a 5 euros (Lasaña al pesto, Lasaña boloñesa, pasta con verdura, Gnocchi ). Segundo Plato a 6 ó 7 euros : "paella" (jajaja Me hizo gracia), Ternera con pimienta verde, salteado de marisco, filete de pollo empanado.... También preparaban bocadillos. Primero pagas en la caja los platos que desees y las bebidas y luego recoges la bebida en la barra y los platos del menú en el mostrador correspondiente.

Para cenar recomiendo la zona de los Navigli. Si se llega a tiempo de disfrutar de los famosos Aperitivi, son una buena opción. Si no, en uno de los Navigli está la Pizzeria Tradizionale en Ripa di Porta Ticinese (al comienzo del canal). Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo, por la masa, sobre todo). Con mucho movimiento, estudiantes, parejas, familias... Y bien de precio.

Y como barato barato, tomar un Panzerotti en Luini en Via S. Radegonda 16, detrás de los grandes almacenes La Rinascente detrás de la Plaza del Duomo. Cada panzerotti, 2,5 euros. Te compras uno y un refresco y te lo comes por la calle o en alguna placita, sentada en un banco.

¿Sabéis si estos establecimientos a fecha de hoy son recomendables? Wink

Solo puedo hablar de Luini. Este siempre es recomendable y de visita obligada Wink
Back to top Solo puedo hablar de Luini. Este siempre es recomendable y de visita obligada Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:


Solo puedo hablar de Luini. Este siempre es recomendable y de visita obligada Wink


Gracias Nathanian!!! ... Estás en todo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Gracias Nathanian!!! ... estás en todo!! MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Belenilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estoy organizando una despedida de soltera en Milán, y me gustaría saber de restaurantes para cenar. Seremos unas 10 chicas, y vamos en plan tranquilo, busco un sitio bonito. Gracias!
Back to top Hola, estoy organizando una despedida de soltera en Milán, y me gustaría saber de restaurantes para cenar. Seremos unas 10 chicas, y... Belenilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
belenilla wrote:
Hola, estoy organizando una despedida de soltera en Milán, y me gustaría saber de restaurantes para cenar. Seremos unas 10 chicas, y vamos en plan tranquilo, busco un sitio bonito. Gracias!

Hola belenilla.

La zona de los Navigli es muy chula y tiene mucho ambiente. Es parecido a La Latina en Madrid. Ahí podríais organizar algo.
Back to top Hola belenilla. La zona de los Navigli es muy chula y tiene mucho ambiente. Es parecido a La Latina en Madrid. Ahí podríais organizar... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube