Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p65 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 341 messages and 189300 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
raquelgr77 wrote:

Muchas gracias por tu opinión, Kokurcovo. En cuanto al asunto de los desplazamientos Budapest-Praga, probablemente nos decantemos por viaje nocturno para así al menos ganar algo de tiempo y aprovechar a tope los seis días de que disponemos. Por cierto, tremenda diferencia de precio entre el tren nocturno y el bus (154€ frente a 45 € aprox.) , según he comenzado a ver...a ver si buscando me llevo alguna sorpresa. Gracias!!!

Una cosa, raquelgr77, ese precio a mí me parece muy raro. En la página de ferrocarriles húngaros se habla de 19 euros (en el nocturo, eso sí, sentado). En literas es más caro, pero no se va hasta 154 euros (en literas entre 29 y 39 euros dependiendo del tipo). El más caro es el de 99 euros, que es un dormitorio para uno. Vale, el billete de 19 euros es una oferta especial limitada, es posible que se acaben, pero aún así el billete normal sentado ida y vuelta son 49 euros. El único precio que veo similar al que escribes es el del billete ida y vuelta en primera clase válido para más de cuatro días de estancia en Praga, con un mes de validez, y que se puede usar en cualquier tren que quieras. Ese sí se va a los 150 euros. Pero lo normal es que si no hay de los billetes más baratos (el de 19 euros), en el peor de los casos puedes comprar el de 49 euros.

Te pongo la tabla de precios según los ferrocarriles húngaros, por desgracia solo la he encontrado en húngaro, pero supongo que con un traductor on-line se podrá entender:

www.mavcsoport.hu/ ...azas/praga

Un saludo.
Back to top Una cosa, raquelgr77, ese precio a mí me parece muy raro. En la página de ferrocarriles húngaros se habla de 19 euros (en el nocturo, eso... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2010

Posts: 522

Votes: 0 👍
Hola a todos/as:

Como siempre en temas de viajes, os pido ayuda. Esta vez me interesa saber que os parece nuestra idea:

Tenemos 12/13 días en diciembre y nos estamos planteando un Praga-Viena-Budapest. Según he leido en este hilo sería factible por los días que estaríamos en cada ciudad, una media de tres días y medio (aún no hemos confeccionado itinerario). Los traslados entre ciudades serían en tren, que también he visto que se puede hacer. Lo que no se si es buen destino para el mes de diciembre por el frio y por las pocas horas de luz. Por otro lado imagino que el ambiente navideño será un punto a favor.

En fin ¿qué os parece? ¿Seguimos adelante con la idea?... ¿o nos buscamos otro destino?

Saludos y gracias.
Back to top Hola a todosas: Como siempre en temas de viajes, os pido ayuda. Esta vez me interesa saber que os parece nuestra idea: Tenemos 1213 días... Mayte1.5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola !

Que bonito destino ! , lo mejor para mi Praga sin duda, pero sí , te vas a encontrar todo helado y nieve según me han contado amigos que viven allí e incluso algunos que son de allí , incluso en google imagenes puedes poner "Vienna december" y acerte una idea. Mirando webs las temperaturas medias son de 3º a -2 , y seguramente la sensación sea mayor debido a la humedad , aunque ahí no te lo aseguro.

Yo soy de Málaga y no tolero mucho el frío , pero sin duda es un destino muy bonito. Por días va la cosa ajustada , pero no va mal , casi 4 días por ciudad esta bien y cada una de ellas necesita esos días para tampoco ir haciendo running. Praga creo que la que más y a título personal , Budapest me gustó mas que Viena , pero yo fuí a esas ciudades finalizando primavera y ya cogí allí un calorcillo muy gracioso.

En cambio si fui una prenavidad de Diciembre a Gales , y hacia fresquito ... Bastante (misma temperatura quizás) ... Pero nada que ver con esas tres ciudades.

A ver que te dicen los demás, saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Hola ! Que bonito destino ! , lo mejor para mi Praga sin duda, pero sí , te vas a encontrar todo helado y nieve según me han contado... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues perfecto.. Y lo del.tiempo pues te puedes encontrar todo nevado y precioso o no.. Yo he estado en Cracovia en año nuevo y se supone q estaríamos a -16 y nada, frío normal y sin nieve.
Así q es impredecible.
Sobre los.dias perfecto, incluso sobrados para disfrutar bien. Podrías incluir Bratislava 1 día, y hacer excursiones cercanas
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Pues perfecto.. y lo del.tiempo pues te puedes encontrar todo nevado y precioso o no.. yo he estado en Cracovia en año nuevo y se supone... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2010

Posts: 522

Votes: 0 👍
Muchas gracias speto76 y ranel... Me habéis convencido... Sigo adelante con el proyecto Aplauso ... Ya os contaré mis progresos.

Saludos Amistad
Back to top Muchas gracias speto76 y ranel... Me habéis convencido... Sigo adelante con el proyecto ... Ya os contaré mis progresos. Saludos Mayte1.5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hay mucha info , y cada cual tiene sus gustos, pero a Bratislava yo no iria, yo solo fui por que el avión salia desde allí a Málaga, después de ver esas tres ciudades Bratis se queda en nada....

Acabo de tener a unas amigas de BRNO , en casa, y me han dicho que definitivamente algun día tengo que pasarme por allí...pero hay mucha Europa que ver.

Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Hay mucha info , y cada cual tiene sus gustos, pero a Bratislava yo no iria, yo solo fui por que el avión salia desde allí a Málaga... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría.. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Macruzbf
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, este año hemos decidido viajar a Viena, Bratislava y Budapest (en Praga ya hemos estado) Viajamos del 2 al 12 de julio. Llegamos a Viena y volvemos desde Budapest. La idea es estar en Viena hasta el 6, acercarnos a Bratislava el día 5 y marcharnos a Budapest. Nos podríais recomendar qué visitar en cada ciudad y alrededores? Vamos a hacer visita guiada gratis en Viena y Budapest, hemos hecho reserva con Civitatis. También queremos relajarnos en alguno de los balnearios de Budapest. Merece la pena alquilar coche? Muchas gracias.
Back to top Hola, este año hemos decidido viajar a Viena, Bratislava y Budapest (en Praga ya hemos estado) Viajamos del 2 al 12 de julio. Llegamos a... Macruzbf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Macruzbf wrote:
Hola, este año hemos decidido viajar a Viena, Bratislava y Budapest (en Praga ya hemos estado) Viajamos del 2 al 12 de julio. Llegamos a Viena y volvemos desde Budapest. La idea es estar en Viena hasta el 6, acercarnos a Bratislava el día 5 y marcharnos a Budapest. Nos podríais recomendar qué visitar en cada ciudad y alrededores? Vamos a hacer visita guiada gratis en Viena y Budapest, hemos hecho reserva con Civitatis. También queremos relajarnos en alguno de los balnearios de Budapest. Merece la pena alquilar coche? Muchas gracias.

Buenas tardes,

Budapest...¿ en cuantos días?

Para mi aunque visites Szentendre o Esztergom, no es necesario para Budapest coche... Tienes buenas comunicaciones en tren, incluso puedes volver en barco en un paseo por el Danubio
Back to top Buenas tardes, Budapest...¿ en cuantos días? Para mi aunque visites Szentendre o Esztergom, no es necesario para Budapest coche... Tienes... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Macruzbf wrote:
Hola, este año hemos decidido viajar a Viena, Bratislava y Budapest (en Praga ya hemos estado) Viajamos del 2 al 12 de julio. Llegamos a Viena y volvemos desde Budapest. La idea es estar en Viena hasta el 6, acercarnos a Bratislava el día 5 y marcharnos a Budapest. Nos podríais recomendar qué visitar en cada ciudad y alrededores? Vamos a hacer visita guiada gratis en Viena y Budapest, hemos hecho reserva con Civitatis. También queremos relajarnos en alguno de los balnearios de Budapest. Merece la pena alquilar coche? Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tus dudas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tus dudas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Asperca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, estamos preparando una semana en septiembre para visitar viena y budapest, queria que me aconsejarais si en ese orden, queriamos estar sobre tres días en cada ciudad aproximadamente y los traslados entre ellas en tren,somos una pareja de viajeros de 55 años y sin nada de idiomas ,pero haber si con el traductor del google nos vamos arreglando .
Lo que os pido es información sobre que poder ver y hacer en cada ciudad . Gracias
Back to top Hola, estamos preparando una semana en septiembre para visitar viena y budapest, queria que me aconsejarais si en ese orden, queriamos... Asperca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
asperca wrote:
hola, estamos preparando una semana en septiembre para visitar viena y budapest, queria que me aconsejarais si en ese orden, queriamos estar sobre tres días en cada ciudad aproximadamente y los traslados entre ellas en tren,somos una pareja de viajeros de 55 años y sin nada de idiomas ,pero haber si con el traductor del google nos vamos arreglando .
Lo que os pido es información sobre que poder ver y hacer en cada ciudad . Gracias

Hola Asperca. Nosotros estuvimos dos días en cada ciudad. Te dejo enlace de nuestro diario por si te sirve de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15027
Saludos
Back to top Hola Asperca. Nosotros estuvimos dos días en cada ciudad. Te dejo enlace de nuestro diario por si te sirve de ayuda. Saludos Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Quiero ir unos días en febrero-marzo y hacer Budapest-Bratislava-Viena-Praga.
Me recomendáis empezar por Budapest y acabar en Praga, o hacerlo a la inversa y empezar en Praga?

Gracias
Back to top Quiero ir unos días en febrero-marzo y hacer Budapest-Bratislava-Viena-Praga. Me recomendáis empezar por Budapest y acabar en Praga, o... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Praga Viena Budapest Bratislava fue el mil.. Dependió de los vuelos, ida a Praga y vuelta desde Bratislava. Por esos fue.
Entre las ciudades en tren
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Praga Viena Budapest Bratislava fue el mil.. dependió de los vuelos, ida a Praga y vuelta desde Bratislava. Por esos fue. Entre las... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Quiero ir unos días en febrero-marzo y hacer Budapest-Bratislava-Viena-Praga.
Me recomendáis empezar por Budapest y acabar en Praga, o hacerlo a la inversa y empezar en Praga?

Gracias

Según tengas las opciones de vuelos......esa suele ser la razón para uno u otro lugar de salida y entrada
Back to top Según tengas las opciones de vuelos......esa suele ser la razón para uno u otro lugar de salida y entrada Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 343

Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Quiero ir unos días en febrero-marzo y hacer Budapest-Bratislava-Viena-Praga.
Me recomendáis empezar por Budapest y acabar en Praga, o hacerlo a la inversa y empezar en Praga?

Gracias

Como te han dicho cuadra primero el tema de los aviones y ya luego haces la ruta. Tren y buses en tre esas ciudades hay para dar y regalar. El Viena-Bratislava con GoEuro me costó un mísero euro.
Back to top Como te han dicho cuadra primero el tema de los aviones y ya luego haces la ruta. Tren y buses en tre esas ciudades hay para dar y... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Quiero ir unos días en febrero-marzo y hacer Budapest-Bratislava-Viena-Praga.
Me recomendáis empezar por Budapest y acabar en Praga, o hacerlo a la inversa y empezar en Praga?

Gracias

Hola
Paso los mensajes a este hilo que trata de ese itinerario Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso los mensajes a este hilo que trata de ese itinerario. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Hola amig@s... Finalmente ya compré los billetes. Me salían más baratos los hoteles para 11 días que para 10... Así que ahora tengo un día que no sé a qué dedicarlo, a ver si me dais algún consejo.

Domingo 10/02. PRAGA. Llegada a la ciudad a las 09:55, así que quizá vamos al monte Petrin, Dancing House, etc.
Lunes 11/02. Free tour + centro
Martes 12/02. Zona Castillo de Praga

Miércoles 13/02. Vamos a Cesky Krumlov y dormimos en Viena

Jueves 14/02. VIENA.
Viernes 15/02. VIENA.

Sábado 16/02. Vamos a Bratislava, visitamos la ciudad y dormimos en Budapest.

Domingo 17/02. BUDAPEST. Castillo, Ciudadela, Gran Sinagoga...
Lunes 18/02. BUDAPEST. Puente Cadenas, Parlamento, Basilica, Barrio Judio...
Martes 19/02. BUDAPEST. Plaza Héroes, Castillo, Balneario...
Miércoles 20/02. No sé a qué dedicar este día. El avión sale a las 20h de vuelta.

Gracias por los consejos
Back to top Hola amig@s... finalmente ya compré los billetes. Me salían más baratos los hoteles para 11 días que para 10... así que ahora tengo un... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31148

Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Hola amig@s... Finalmente ya compré los billetes. Me salían más baratos los hoteles para 11 días que para 10... Así que ahora tengo un día que no sé a qué dedicarlo, a ver si me dais algún consejo.

Domingo 10/02. PRAGA. Llegada a la ciudad a las 09:55, así que quizá vamos al monte Petrin, Dancing House, etc.
Lunes 11/02. Free tour + centro
Martes 12/02. Zona Castillo de Praga

Miércoles 13/02. Vamos a Cesky Krumlov y dormimos en Viena

Jueves 14/02. VIENA.
Viernes 15/02. VIENA.

Sábado 16/02. Vamos a Bratislava, visitamos la ciudad y dormimos en Budapest.

Domingo 17/02. BUDAPEST. Castillo, Ciudadela, Gran Sinagoga...
Lunes 18/02. BUDAPEST. Puente Cadenas, Parlamento, Basilica, Barrio Judio...
Martes 19/02. BUDAPEST. Plaza Héroes, Castillo, Balneario...
Miércoles 20/02. No sé a qué dedicar este día. El avión sale a las 20h de vuelta.

Gracias por los consejos

El miércoles 20 puedes ir a pasar la mañana a Szentendre, puedes ir en tren cercanías y está muy cerca. Te dejo el enlace al hilo donde tienes información de cómo ir. Otra opción es que aproveches a pasear por el barrio judio y ver las otras pequeñas sinagogas y disfrutar del ambiente, para mí es uno de los sitios con más encanto de Budapest, he estado 4 veces y me encanta esta ciudad. Un poco corta la estancia en Viena.

Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest - Forum Eastern Europe Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El miércoles 20 puedes ir a pasar la mañana a Szentendre, puedes ir en tren cercanías y está muy cerca. Te dejo el enlace al hilo donde... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Estoy leyendo sobre Praga y todo el mundo dice que es muy muy bonita incluso mejor que Viena hay madre que dudas tengo haber si me podeis decir.
Viajamos mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años llegamos a viena el 1 de diciembre a las 11 llegamos y allí mismo hemos cogido un coche estamos hasta el 4 en viena y del 4 al 7 en budapest hasta las 14h que nos iremos dirección viena para coger el vuelo de regreso a españa.
Mi consulta es dedico algu día a praga?? He visto que en coche son 3h 40 minutos no se si contando que es invierno y los días son más cortos lo veis aconsejable y factible hacer una excursion de 1 día saliendo a primera hora y volviendo a la noche o mejor dejarlo tal y como lo tengo .???
En viena lo que queremos visitar es mercadillos , opera visita guiada y si se puede un ratito de concierto . Tema de palacios visitariamos 1 solo. Los traslados lo hsremos todos en coche. Gracias de ante mano
Back to top Hola a todos!! Estoy leyendo sobre Praga y todo el mundo dice que es muy muy bonita incluso mejor que Viena hay madre que dudas tengo... SARANEREA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube