Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p30 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Next
Page 3 of 63 - Topic with 1241 messages and 164298 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Beatrizpillado1
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
lucas888 wrote:
Mi mujer y yo salimos el 31 de Abril desde Amsterdam para celebrar la luna de miel.....

Hola lucas888! Salis el 31 de mayo? Es que tu pusiste abril pero en el resumen pone mayo! Nosotros también el 31 de Mayo desde Amsterdam y también vamos de luna de miel!!! Si os parece bien hablamos y miramos como lo estamos organizandoo Smile
Back to top Hola lucas888! Salis el 31 de mayo? Es que tu pusiste abril pero en el resumen pone mayo! Nosotros tambien el 31 de Mayo desde Amsterdam... Beatrizpillado1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
beatrizpillado1 wrote:
lucas888 wrote:
Mi mujer y yo salimos el 31 de Mayo desde Amsterdam para celebrar la luna de miel.....

Hola lucas888! Salis el 31 de mayo? Es que tu pusiste abril pero en el resumen pone mayo! Nosotros también el 31 de Mayo desde Amsterdam y también vamos de luna de miel!!! Si os parece bien hablamos y miramos como lo estamos organizandoo Smile


Perdonad, sí salimos el 31 de Mayo (no de Abril) desde Amsterdam.
Back to top Perdonad, sí salimos el 31 de Mayo (no de Abril) desde Amsterdam. Lucas888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Actualizo información
Back to top Ropapena1 wrote: Actualizo información Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
31 de Mayo:
Lucas888: 2 adultos
Beatrizpillado1: 2 adultos

2 de julio:
Ropapena1: 3 adultos y 3 jovenes (18 a 25 años)
Paumar7: 4 adultos y 3 jovenes (16 a 19 años)

11 de julio:
SanRokera25: 3 adultos
Silvia300: 2 adultos y 2 niños
Dulsys: 3 adultos

3 de agosto:
Totejujo ?
Junamar ?

21 de agosto:
Marselain: 6 adultos y 2 niños

30 de agosto:
Panganika14: 2 adultos
Back to top 31 de Mayo: lucas888: 2 adultos. beatrizpillado1: 2 adultos. 2 de julio: ropapena1: 3 adultos y 3 jovenes (18 a 25 años) Paumar7: 4... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Nosotros somos un matrimonio con una niña de 8 años y salimos el 3 de agosto desde Amsterdam

Ya hemos hecho bastantes cruceros, a nuestra hija le encantan

Ansiosos por subir los tres al Púlpito
Back to top Hola a tod@s. Nosotros somos un matrimonio con una niña de 8 años y salimos el 3 de agosto desde Amsterdam. Ya hemos hecho bastantes... Akra1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Bienvenida Akra 1966, vuelo a actualizar la información.

31 de Mayo:
Lucas888: 2 adultos
Beatrizpillado1: 2 adultos

2 de julio:
Ropapena1: 3 adultos y 3 jovenes (18 a 25 años)
Paumar7: 4 adultos y 3 jovenes (16 a 19 años)

11 de julio:
SanRokera25: 3 adultos
Silvia300: 2 adultos y 2 niños
Dulsys: 3 adultos

3 de agosto:
Totejujo ?
Junamar ?
Ajra1966: 2 adultos y una niña de 8 años

21 de agosto:
Marselain: 6 adultos y 2 niños

30 de agosto:
Panganika14: 2 adultos
Back to top Bienvenida Akra 1966, vuelo a actualizar la información. 31 de Mayo: lucas888: 2 adultos. beatrizpillado1: 2 adultos. 2 de julio... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JandresGema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas!

Nosotros vamos a contratar el del día 3/08 con salida de Amsterdam. Tenemos dudas sobre las excursiones, pues desde la agencia nos han dado precios y creo que para algunos casos algo caros. Qué recomendáis para las excursiones, cual hacer por libre ?

Saludos!
Back to top Buenas! Nosotros vamos a contratar el del día 308 con salida de Amsterdam. Tenemos dudas sobre las excursiones, pues desde la agencia nos... JandresGema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Totejujo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola,yo sigo pensando que haremos las excursiones sobre la marcha.Pero la duda que me ha surgido ahora es que si vamos tanta gente en el barco a la hora de desembarcar se tardará bastante y eso condicionará el tiempo que estemos en los diferentes puertos.Qué me decís?Es cierto que tardamos en desembarcar? Gracias por adelantado.
Back to top Hola,yo sigo pensando que haremos las excursiones sobre la marcha.Pero la duda que me ha surgido ahora es que si vamos tanta gente en el... Totejujo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JandresGema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Totejujo wrote:
Hola,yo sigo pensando que haremos las excursiones sobre la marcha.Pero la duda que me ha surgido ahora es que si vamos tanta gente en el barco a la hora de desembarcar se tardará bastante y eso condicionará el tiempo que estemos en los diferentes puertos.Qué me decís?Es cierto que tardamos en desembarcar? Gracias por adelantado.

Buenas! según me dijeron a mi en la agencia, primero desembarcan los que tienen contratadas las excursiones con la naviera y después los demás. No sé hasta que punto esto es cierto o no.

Saludos!
Back to top Buenas! según me dijeron a mi en la agencia, primero desembarcan los que tienen contratadas las excursiones con la naviera y después los... JandresGema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola a todos, es cierto que por general desembarcan antes los que van de excursiones con el barco, pero el proceso es rápido y no suele haber problema para desembarcar rápido, sobre todo si te pones de los primeros.
Distinto es donde el barco fondea y hay que desembarcar en lanchas, yo le pregunte a mi agencia y me dijo que en mi caso, yo salgo el 2 de julio desde Amsterdam, fondea en Flam y Geirenger, aquí el proceso de desembarcar lleva más tiempo, lo normal es que lo digan en el barco y te apuntes para que te den hora para bajar, eso lo han hecho en los cruceros que yo he hecho con NCL, nunca he ido con costa, pero me imagino que será igual.
Respecto a las excursiones os cuento lo que voy a hacer yo, soy de la opinión que hay que llevar programado lo que vas a hacer, pues al disponer de un tiempo limitado si no lo llevas programado té da tiempo de poco, he hecho cuatro cruceros y eso es lo que opino por mis experiencias.
Nosotros en Bergen vamos a ir por nuestra cuenta, queremos ver la ciudad y subir al funicular si hace buen tiempo, por eso lo d sacar los billetes por internet para el funicular lo voy a dejar para el final dependiendo del tiempo. Si nos da tiempo también queremos ir a la iglesia de Fanfoft que está a las afueras de la ciudad.
En Geirenger vamos a sacar los billetes con la web de ellos geirengerforjd que tienen dos rutas en bus la de los miradores y la de la montaña dalssnibba, aún no hemos decidido cuál de las dos pero la vamos a comprar por internet para ahorrar tiempo, después iremos a una cascada que según he leído está en el mismo pueblo.
En Andalsnes vamos a contratar la excursión de la carretera de los trolls con s2s.
En Flam tenemos ya comprado el tren a las 11h y queremos comprar la excursión de las lanchas para las 15 h.
En Stavanger vamos a subir al púlpito por libre.
Y en Bremerhaven si que nos dejaremos llevar según las ganas, la escala es muy corta, el barco zarpa a las 14h y no da tiempo para mucho.
Espero haberos ayudado
Back to top Hola a todos, es cierto que por general desembarcan antes los que van de excursiones con el barco, pero el proceso es rápido y no suele... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
Hola!

Ya llevo tres cruceros con Costa y os puedo contar un poco cómo funciona Costa (o al menos cómo era hasta julio del 2016 jeje).

En el tema de desembarques:

- si el barca atraca bajas al momento. Además suelen ser bastante puntuales. Si la escala empieza a las ocho, a las ocho abren las puertas y bajas, sin importar si tienes excursiones con ellos o no.

- si fondea, me han hecho dos fórmulas: en el 2014 teníamos que hacer cola para coger número y bajar cuando tocara a tu número; y en el 2016, mucho más ordenado, publicaban la noche anterior en el Diariod e Abordo los horarios para coger las lanchas, según tuvieras excursiones contratadas o no. Eso sí, gente que tenía que bajar antes porque tenía contratadas excursiones fuera de la naviera pedían permiso y bajaban igual aunque no fuera su hora.

Para regresar al barco, el "Todos a bordo" es media hora antes si se atraca y una hora antes si se fondea.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Hola! Ya llevo tres cruceros con Costa y os puedo contar un poco cómo funciona Costa (o al menos cómo era hasta julio del 2016 jeje). En... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Gracias loretobarrose
Back to top Ropapena1 wrote: Gracias loretobarrose Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yo ya estoy preparando las excursiones en cada escala, tengo claro que voy a pillar las de Olden, Geiranger y Andalsnes, el púlpito y las demás escalas las haré por mi cuenta (A ver como lleva mi hija de 8 años lo de subir al púlpito...).

De lo que estoy perdido es lo de Bremerhaven. No he encontrado excursiones, me interesaría ir a ver Bremen, pero sólo hay seis horas de escala, tiempo un poco justo para ir por nuestra cuenta.

Esperemos que la naviera ponga algo
Back to top Yo ya estoy preparando las excursiones en cada escala, tengo claro que voy a pillar las de Olden, Geiranger y Andalsnes, el púlpito y las... Akra1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando hacer este crucero pero nunca hemos ido con costa y no sabemos que hacer.
Nos gusta el recorrido y tenemos un precio muy bueno para el 3 de agosto
Me lo aconsejais??
Back to top Hola a todos. Estamos pensando hacer este crucero pero nunca hemos ido con costa y no sabemos que hacer. nos gusta el recorrido y tenemos... Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola, bienvenida montsebla, nosotros tampoco hemos ido nunca con costa, pero nos ha gustado el recorrido y el precio no está mal, así que no te puedo aconsejar, pero nosotros salimos el 2 de julio.

Ya tenemos mirada las excursiones más o menos , así que si necesitas algo pregunta.
Back to top Hola, bienvenida montsebla, nosotros tampoco hemos ido nunca con costa, pero nos ha gustado el recorrido y el precio no está mal, así que... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Bueno muchas gracias. Pero al final vamos a hacer otro crucero.
Back to top Bueno muchas gracias. Pero al final vamos a hacer otro crucero. Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Junamar
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola. Como ya dije nosotros vamos en el del 3 de agosto. Me está surgiendo la duda de Stavanger. Tenemos claro hacerlo por libre, pero me da miedo que no nos de tiempo. El barco atraca a las 7. El primer ferry+ bus es a las 8, y llega allí a las 9:05. Eso si hay suerte de coger el primero, que no haya mucha gente.... Y como muy tarde, de vuelta habría que coger el de las 13:30, que llega a las 14:55. El siguiente va muy pillado, llega a las 15:45, al mínimo contratiempo pierdes el barco. Creéis que en poco más de 4 horas habrá tiempo suficiente para subir y bajar?
Back to top Hola. Como ya dije nosotros vamos en el del 3 de agosto. Me está surgiendo la duda de Stavanger. Tenemos claro hacerlo por libre, pero me... Junamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Junamar
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Encima lo he visto mal. Al ser sábado el primer ferry sale a las 8:15 y llega a las 9:20. Menos tiempo todavía!!!!
Back to top Encima lo he visto mal. Al ser sábado el primer ferry sale a las 8:15 y llega a las 9:20. Menos tiempo todavía!!!! Junamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Lo has mirado con TIDE, verdad? Hay otra que se llama BOREAL, y tienes en sábado a las 7:30

www.pulpitrock.no/ ...-1261.html
Back to top Lo has mirado con TIDE, verdad? Hay otra que se llama BOREAL, y tienes en sábado a las 7:30. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Junamar
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Pues sí. Esta la vi pero no miré los horarios. Sólo vi que era un poco más liosa, porque se cogían los billetes del ferry y el bus por separado y no se puede coger con antelación. Pero va a ser la solución, sigue siendo justito, pero bueno, habrá que subir al Preikestolen de una carrerita.... Jeje
Back to top Pues sí. Esta la vi pero no miré los horarios. Sólo vi que era un poco más liosa, porque se cogían los billetes del ferry y el bus por... Junamar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube