Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Transatlántico - Princess Cruises ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p64 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2122 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Crucero Transatlántico - Princess Cruises  Posted: Reply with quote

Kentya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola ,saludos Amistad

He comprado un crucero trasatlantico , a "vayacruceros.com", por internet el crucero es con salisa el 22/10 desde Barcelona y la llegada a Myami es el 5/11, el barco es el " ROYAL PRINCESS "

Agradecería , si alguien pudiera ayudarme , en algunas dudas ,,,,

Una es si alguien ha comprado algo con VAYACRUCEROS , como atienden ?, al cliente en caso de problemas , seguros, etc, etc,

Dos ( y esa si me preocupa ) como va a ser temporada de tornados o final de temporada ,,si alguien ha hecho un crucero parecido , en fechas y si ha tenido algún problema . Que el barco se moverá, eso supongo !,,,pero saber si alguien ha tenido alguna incidencia importante , en como se puede comportar el tiempo en esas fechas.

Gracias anticipadas

Kentya Laughing
Back to top Hola ,saludos. He comprado un crucero trasatlantico , a vayacruceros.com , por internet el crucero es con salisa el 2210 desde Barcelona... Kentya Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCEROS TRASATLANTICOS...  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Hola Kentya,
Si no me equivoco el " ROYAL PRINCESS " zarpa el día 21-Oct desde BCN ( y nó el 22)

VAYACRUCEROS no lo conozco, por lo que no puedo opinar sobre ellos.

Respecto a tu #2, puedo comentarte que ya hemos hecho ese trayecto en cinco oportunidades (con NCL y RCI) y no deberías preocuparte. Si tienes tiempo y paciencia puedes leer alguno de mis diarios relacionados. Aunque nunca puedes predecir lo que ocurrirá en ese entonces respecto al clima, es esa época es menos probable que se formen huracanes de gran magnitud en la ruta del barco. En nuestro primer cruce tuvimos una tempestad de 40 horas con olas de hasta 10 metros y el capitán supo enfrentarla muy bien, siguiendo además las instrucciones de la aseguradora quienes monitorean constantemente el barco y el clima en ruta, dando instrucciones al capitán de hacia donde dirigirse en caso de dificultades severas. Por tanto este octubre pensamos volver a cruzar el charco desde BCN a MIA en la misma época que tú.

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Hola Kentya, si no me equivoco el ROYAL PRINCESS zarpa el día 21-Oct desde BCN ( y nó el 22) VAYACRUCEROS no lo conozco, por lo que no... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCEROS TRASATLANTICOS...  Posted: Reply with quote

Kentya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
siempreNverano wrote:
Hola Kentya,
Si no me equivoco el " ROYAL PRINCESS " zarpa el día 21-Oct desde BCN ( y nó el 22)

VAYACRUCEROS no lo conozco, por lo que no puedo opinar sobre ellos.

Respecto a tu #2, puedo comentarte que ya hemos hecho ese trayecto en cinco oportunidades (con NCL y RCI) y no deberías preocuparte. Si tienes tiempo y paciencia puedes leer alguno de mis diarios relacionados. Aunque nunca puedes predecir lo que ocurrirá en ese entonces respecto al clima, es esa época es menos probable que se formen huracanes de gran magnitud en la ruta del barco. En nuestro primer cruce tuvimos una tempestad de 40 horas con olas de hasta 10 metros y el capitán supo enfrentarla muy bien, siguiendo además las instrucciones de la aseguradora quienes monitorean constantemente el barco y el clima en ruta, dando instrucciones al capitán de hacia donde dirigirse en caso de dificultades severas. Por tanto este octubre pensamos volver a cruzar el charco desde BCN a MIA en la misma época que tú.

Slds

Sad Sad
Back to top Kentya wrote: Kentya Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCEROS TRASATLANTICOS...  Posted: Reply with quote

Kentya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
siempreNverano wrote:
Hola Kentya,
Si no me equivoco el " ROYAL PRINCESS " zarpa el día 21-Oct desde BCN ( y nó el 22)

VAYACRUCEROS no lo conozco, por lo que no puedo opinar sobre ellos.

Respecto a tu #2, puedo comentarte que ya hemos hecho ese trayecto en cinco oportunidades (con NCL y RCI) y no deberías preocuparte. Si tienes tiempo y paciencia puedes leer alguno de mis diarios relacionados. Aunque nunca puedes predecir lo que ocurrirá en ese entonces respecto al clima, es esa época es menos probable que se formen huracanes de gran magnitud en la ruta del barco. En nuestro primer cruce tuvimos una tempestad de 40 horas con olas de hasta 10 metros y el capitán supo enfrentarla muy bien, siguiendo además las instrucciones de la aseguradora quienes monitorean constantemente el barco y el clima en ruta, dando instrucciones al capitán de hacia donde dirigirse en caso de dificultades severas. Por tanto este octubre pensamos volver a cruzar el charco desde BCN a MIA en la misma época que tú.

Slds

Sad Sad
Back to top Kentya wrote: Kentya Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube