Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 437438 Lecturas
Último Mensaje:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Alberola Escribió:
ALENOAL Escribió:
Compra la crema allí, no te compliques la vida. Allí hay de muchísimas marcas y no hace falta que vayas expresamente a playa del Carmen a comprarla. En las tiendas de los hay

Yo lo decía sobretodo por el precio, porque se que en los lugares turísticos abusan bastante, pero allí no se como estarán por el cambio de monedas y demás. He viajado poco pero por lo pronto se que vale siempre la pena comprar aquí. Alguien tiene alguna referencia??

Seguramente me llevare alguna de aquí para prevenir, y si no sirve pues para el verano valenciano Muy feliz

Parece que si es una marca que ellos no conocen y tal no te la van a dejar pasar aunque sea biodegradable, te la guardaran y devolveran a la salida y te daran ellos un sobrecito de crema bio; compratela allí en el supermercado te saldra mas economica y te olvidass, dicen que en el wallmart sale bien de precio
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Parece que si es una marca que ellos no conocen y tal no te la van a dejar pasar aunque sea biodegradable, te la guardaran y devolveran a... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Burlok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Por lo que leo decís que es mas barato comprarla allí en México que aquí en España. ¿En el Grand Palladium la podre comprar sin problemas? El problema que tengo es que llegamos por la noche y si no tienen disponibilidad para cambiarnos la excursión al día siguiente por la mañana tenemos la excursión a Chichen Itza y supongo que en los dos cenotes que visitamos hará falta crema solar biodegradable, por lo que no se si nos dará tiempo a comprarla en el hotel (me imagino que el hotel la tienda estará cerrada cuando lleguemos)

¿Sabéis si habría posibilidad de comprarla por Internet o incluso en el cenote Ik-Kil?

Un saludo
_________________
Mi blog: http://proximodestinoblog.com
2019 Menorca
2018 Praga
2017 Riviera Maya
2016 Peru, Belgica
2015 Burdeos, Hamburgo y Bremen, Dublin, Berlin
Ir arriba Hola. Por lo que leo decís que es mas barato comprarla allí en México que aquí en España. ¿En el Grand Palladium la podre comprar sin... Burlok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
burlok Escribió:
Hola

Por lo que leo decís que es mas barato comprarla allí en México que aquí en España. ¿En el Grand Palladium la podre comprar sin problemas? El problema que tengo es que llegamos por la noche y si no tienen disponibilidad para cambiarnos la excursión al día siguiente por la mañana tenemos la excursión a Chichen Itza y supongo que en los dos cenotes que visitamos hará falta crema solar biodegradable, por lo que no se si nos dará tiempo a comprarla en el hotel (me imagino que el hotel la tienda estará cerrada cuando lleguemos)

¿Sabéis si habría posibilidad de comprarla por Internet o incluso en el cenote Ik-Kil?

Un saludo

Para entrar en el cenote Ik Kil es obligatorio ducharse antes, por lo que da igual que tipo de crema lleves.... No podrás usarla.

Supongo que en el hotel si venden crema pero te saldrá mas cara que comprarla en Playa del Carmen. El mejor precio lo tienes en el Wall Mart.
Una buena idea es llevar camisetas Anti-UV, sobre todo si vais a hacer snorkel (el agua hace efecto lupa y te quemas en nada si no vas bien protegido)
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Para entrar en el cenote Ik Kil es obligatorio ducharse antes, por lo que da igual que tipo de crema lleves.... no podrás usarla. Supongo... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
La semana compramos la australiangold en playa del carmen y no nos hubiera hecho falta, pues como han dicho te duchas antes en el cenote y además no entra el sol. Por cierto es buenísima y huele muy bien.
Ir arriba La semana compramos la australiangold en playa del carmen y no nos hubiera hecho falta, pues como han dicho te duchas antes en el cenote... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Kike esa es biodegradable? se puede comprar en España.
Sabes mas o menos lo que te costo al cambio en euros?
Ir arriba Kike esa es biodegradable? se puede comprar en España. Sabes mas o menos lo que te costo al cambio en euros? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
No está en España. En AMAZON he encontrado normales y he comprado una de protección 15 (ya la usaré en Alicante este verano), pero no hay bio.
Me costó 155 pesos de protección 50 y es como la mitad de tamaño que las normales, pues es más cara. Es esta:
Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba No está en España. En AMAZON he encontrado normales y he comprado una de protección 15 (ya la usaré en Alicante este verano), pero no hay... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Gracias Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Sea como sea, si vais a Xcaret o Xel ha os dirán que no vale y os harán comprar la suya....dicho está!!! De todas formas yo siempre compro allí las cremas, mas que nada por no ir cargado en la maleta.....
Ir arriba Sea como sea, si vais a Xcaret o Xel ha os dirán que no vale y os harán comprar la suya....dicho está!!! De todas formas yo siempre... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Me estoy volviendo loca con el tema cremas...nosotros vamos a ir, de sitios de agua, a isla contoy, cenote il kil, cenote dos ojos y akumal....

En esos sitios te ponen problemas con las cremas solares??? Nos van a obligar a que sean biodegradables??? O el problema es solo en los parques?

Saludos y gracias!!!
Ir arriba Buenas!!! Me estoy volviendo loca con el tema cremas...nosotros vamos a ir, de sitios de agua, a isla contoy, cenote il kil, cenote dos... Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos usado biodegradable y sin problema. Akunal, cenotes..... Te pegas una ducha antes de entrar y listo
Ir arriba Nosotros no hemos usado biodegradable y sin problema. Akunal, cenotes..... te pegas una ducha antes de entrar y listo Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Nosotros no hemos usado biodegradable y sin problema. Akunal, cenotes..... Te pegas una ducha antes de entrar y listo

Y con el tema de repelentes para mosquitos tampoco has tenido ningún problema? es decir no tenia que ser biodegradable?

Muchas gracias!!!1
Ir arriba Y con el tema de repelentes para mosquitos tampoco has tenido ningún problema? es decir no tenia que ser biodegradable? Muchas gracias!!!1 Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que va. Uno nornal
Ir arriba Pedritoc escribió: Que va. Uno nornal Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Que va. Uno nornal

Gracias pedritoc!!!
Ir arriba Leixuri escribió: Gracias pedritoc!!! Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Las suelen vender allí en casi todos las tiendas y tienen un coste aproximado de 10 euros . Merece la pena cómprarlas y colaborar por el medio ambiente. Las normales también se pueden usar sin problemas, yo he visto a mucha gente en los parques con la crema habitual, ya está en la conciencia de cada uno.
Ir arriba Las suelen vender alli en casi todos las tiendas y tienen un coste aproximado de 10 euros . Merece la pena cómprarlas y colaborar por el... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Luzdemar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las cremas solares de ISDIN te ponen que son biodegradables bien claro en el envase.
_________________
Miau... miuu
Ir arriba Las cremas solares de ISDIN te ponen que son biodegradables bien claro en el envase. Luzdemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, yo he visto en una pagina que es vidanaturalia.com unas cremas que cumplen con los certificados bio y sin filtros quimicos, biodegradables etc etc. Son de la marca ALPHANOVA SUN. Por si os sirve de algo! No pongo la foto, porque no se como se hace
Ir arriba Hola, yo he visto en una pagina que es vidanaturalia.com unas cremas que cumplen con los certificados bio y sin filtros quimicos... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Después del año pasado en Xel Ha, mucho de parque ecológico y tal y se podía pasar con cualquier crema, ya no te recogían la que llevas si no cumples y te dan el sobrecito de la de ellos, la próxima vez me llevo una ecológica de las que cumplen las especificaciones europeas, que son las que uso cuando voy a la playa aquí, y no me complico más la vida.....
Ir arriba Después del año pasado en Xel Ha, mucho de parque ecológico y tal y se podía pasar con cualquier crema, ya no te recogían la que llevas... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gusichica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas

He encontrado un enlace,donde especifica marcas de Cremas solares biodegadrables

www.cozumel-tours.com/ ...screen.htm

Saludos!
Ir arriba Buenas. he encontrado un enlace,donde especifica marcas de Cremas solares biodegadrables. saludos! Gusichica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nube1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
La crema biodegradable que venden en el hotel es la que está permitida en los cenotes? Es para saber si la puedo comprar en el Palladium o tengo q desplazarme a P del Carmen a por ella.
Alguna marca que me recomendeis en especial? Amistad
Ir arriba La crema biodegradable que venden en el hotel es la que está permitida en los cenotes? Es para saber si la puedo comprar en el Palladium... Nube1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Nube1977 Escribió:
La crema biodegradable que venden en el hotel es la que está permitida en los cenotes? Es para saber si la puedo comprar en el Palladium o tengo q desplazarme a P del Carmen a por ella.
Alguna marca que me recomendeis en especial? Amistad

No hace falta crema biodegradable. Trae la tuya. En los cenotes te hacen duchar antes de entrar.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No hace falta crema biodegradable. Trae la tuya. En los cenotes te hacen duchar antes de entrar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube