Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p31 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
Page 37 of 50 - Topic with 989 messages and 283461 views
Last Post:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Cuando yo fui de Zakynthos a Kefalonia en 2012 diria que ni existia esta web, yo compre el billete el día que llegue a Zakynthos para 4-5 días después Wink
Ningun problema, pero si hubiera existido web para comprarlo con antelación lo hubiera hecho, por mi tranquilidad mental XDDDD

Gracias. Lo intentaré comprar desde ahora en estas webs.
Back to top Gracias. Lo intentaré comprar desde ahora en estas webs. Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Perdonad que insista jeje.
- He usado Westeferry para reservar Lefkada-Kefalonia, y todo bien.....ando pendiente de recibir la confirmación por email y parece que es sólo reserva, sin tener que pagar.
- El trayecto Zakynthos - Killini aún no lo he intentando, pero parece que no hay problema, ya que es un trayceto muy habitual.
- El problema viene con Kefalonia-Zakynthos (y ahora entiendo cuando he leído que apenas hay información de Grecia en cuanto a transportes) ya que no existe página para reservar. He leído incluso una opinión de que era mejor hacer Kefalonia-Killini-Zakynthos que Kefalonia-Zakynthos directo, pero me parece un disparate, porque, aunque creo que se tarda lo mismo, son dos ferrys y doble gasto. He encontrado que el único trayecto entre estas dos islas es desde Pessada (Kefalonia) hasta Agios Nikolaos (Zakynthos) y que el único ferry sale a las 18:00 (y a las 8:00 viceversa, aunque ese no me interesa). No sé que hacer, porque al haber sólo un ferry diario veo mucho riesgo comprarlo allí un día antes, más aún teniendo en cuenta que necesito embarcar el coche (si es que se puede, que parece ser que sí). Sé que los que han visitado estas dos islas lo habeis hecho en, supongo, este ferry, porque así lo he leído en algunos diarios, pero es que no encuentro información exacta de este trayecto.

Gracias y perdón por el ladrillo Smile
Back to top Perdonad que insista jeje. - He usado Westeferry para reservar Lefkada-Kefalonia, y todo bien.....ando pendiente de recibir la... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
airga wrote:
Perdonad que insista jeje.
- He usado Westeferry para reservar Lefkada-Kefalonia, y todo bien.....ando pendiente de recibir la confirmación por email y parece que es sólo reserva, sin tener que pagar.
- El trayecto Zakynthos - Killini aún no lo he intentando, pero parece que no hay problema, ya que es un trayceto muy habitual.
- El problema viene con Kefalonia-Zakynthos (y ahora entiendo cuando he leído que apenas hay información de Grecia en cuanto a transportes) ya que no existe página para reservar. He leído incluso una opinión de que era mejor hacer Kefalonia-Killini-Zakynthos que Kefalonia-Zakynthos directo, pero me parece un disparate, porque, aunque creo que se tarda lo mismo, son dos ferrys y doble gasto. He encontrado que el único trayecto entre estas dos islas es desde Pessada (Kefalonia) hasta Agios Nikolaos (Zakynthos) y que el único ferry sale a las 18:00 (y a las 8:00 viceversa, aunque ese no me interesa). No sé que hacer, porque al haber sólo un ferry diario veo mucho riesgo comprarlo allí un día antes, más aún teniendo en cuenta que necesito embarcar el coche (si es que se puede, que parece ser que sí). Sé que los que han visitado estas dos islas lo habeis hecho en, supongo, este ferry, porque así lo he leído en algunos diarios, pero es que no encuentro información exacta de este trayecto.

Gracias y perdón por el ladrillo Smile

De ladrillo nada Amistad

Te iba a decir si habías probado con los diferentes puertos de cada isla. A ver qué dicen nuestras expertas en Jónicas Becaira y Neguel porque yo todavía no las conozco
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top De ladrillo nada. Te iba a decir si habías probado con los diferentes puertos de cada isla. A ver qué dicen nuestras expertas en Jónicas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola airga,

Lamentablemente yo no he estado en Kefalonia, así que no te puedo decir nada de primera mano.
En 2008 cuando fui a Zante no se podía reservar por internet y compre los billetes unos días antes en una agencia de viajes en Esparta.
Viendo la web de la compañía, creo que todo el mundo estará en tu misma situación, ahora bien, dan unos números de teléfono para reservas ionionpelagos.com/en/content/112
Yo en tu lugar intentaría reservar por teléfono o por mail aunque luego tengas que recoger los billetes físicos en una agencia una vez que llegues a la isla.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola airga, Lamentablemente yo no he estado en Kefalonia, así que no te puedo decir nada de primera mano. En 2008 cuando fui a Zante no... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Gracias chicas. La verdad es que ese trayecto me trae de cabeza, sobre todo porque tengo la duda además del coche.
Voy a enviarles un email, a ver si me responden.
Back to top Gracias chicas. La verdad es que ese trayecto me trae de cabeza, sobre todo porque tengo la duda además del coche. Voy a enviarles un... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Ha llegado el día,estamos en Londres esperando para el vuelo a Zakynthos.A ver si puedo poneros una lista de lugares a visitar en la isla.Asi podréis decirme si me falta alguno para añadirlo.
Espero no tener problemas mañana para volar,ya que he puesto mi apellido donde El Segundo nombre y mis apellidos aparecen invertidos.
Ahí va el listado de los lugares de interés:
Playa del naufragio
-Porto Vromi
-Porto limnionas
-Amoudi
-Tsivili village
-Bouka-Gaidaros
-Drosia
-Alikanas
-Xechoriatis
-puente piedra Pentokamaro
-Alikes
-Xigia
-Makris Gialos
-Blue caves
-Korithi Light house
-mirador playa naufragio
-Mizithra
-Keri Caves
-Bochali
-Marathias
-Vasilikos
-Kampi Kross
-Porto Zuro
Un saludo!
Back to top Hola a tod@s! Ha llegado el día,estamos en Londres esperando para el vuelo a Zakynthos.A ver si puedo poneros una lista de lugares a... Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!

Tenemos pensado hacer un viaje desde Barcelona a Zakynthos, Kefalonia y finalmente Lefkada. La idea es ir a Zakynthos en avión, pasar en ferry a Kefalonia y de aquí a Lefkada donde finalmente cogeríamos el avión de vuelta. Por los vuelos no veo problema (aunque son largos ya que no hay directos) pero los ferries ya son otro tema…
Airga has podido averiguar algo? Se puede pasar el coche entre las tres islas?
Además añado un detalle: viajamos con un peque de 3 años y medio, con el cual ya hemos hecho algún otro viaje, pero nos da miedo que sean complicados los desplazamientos. Alguien ha viajado con peques a estas islas?

Disculpad que yo también pregunte pero queremos cerrar el tema ya y tenemos muchas dudas Confused . Y por no crear un nuevo hilo…

Gracias por adelantado!! Wink
Back to top Buenas a tod@s! Tenemos pensado hacer un viaje desde Barcelona a Zakynthos, Kefalonia y finalmente Lefkada. La idea es ir a Zakynthos en... Eula10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Eula10 wrote:
Buenas a tod@s!

Tenemos pensado hacer un viaje desde Barcelona a Zakynthos, Kefalonia y finalmente Lefkada. La idea es ir a Zakynthos en avión, pasar en ferry a Kefalonia y de aquí a Lefkada donde finalmente cogeríamos el avión de vuelta. Por los vuelos no veo problema (aunque son largos ya que no hay directos) pero los ferries ya son otro tema…
Airga has podido averiguar algo? Se puede pasar el coche entre las tres islas?
Además añado un detalle: viajamos con un peque de 3 años y medio, con el cual ya hemos hecho algún otro viaje, pero nos da miedo que sean complicados los desplazamientos. Alguien ha viajado con peques a estas islas?

Disculpad que yo también pregunte pero queremos cerrar el tema ya y tenemos muchas dudas Confused . Y por no crear un nuevo hilo…

Gracias por adelantado!! Wink

Pues seguimos sin saber nada. He preguntado a alguna compañera del foro y me dijo que compraron el billete allí mismo un día antes, pero claro, eso fue hace años y sin llevar coche.
Estamos todos los días dándole vueltas al tema, sobre todo el ferry de Kefalonia a Zakhyntos, que parece que sólo hay uno diario. El miedo no es tener que comprar los tickets allí en lugar de tenerlos desde Internet, sino la incertidumbre de saber si habrá disponibilidad (en mi caso ya estaré en Grecia una semana antes de llegar a Kefalonia, así que pediré que me los reserve según llegue). En otros viajes, cuando ocurre algo así, pues siempre intentas llevar alguna opción, pero es que aquí estaremos con un coche en una isla y no hay otra opción que no sea ese ferry. Parece que de Lefkada a Kefalonia hay varios y se pueden llevar coches, y de Zakhyntos a la península lo mismo, el problema, como ya he dicho, viene entre Kefalonia y Zakhyntos. No entiendo que en 2017 sólo haya un ferry entre dos islas tan turísticas y en pleno verano, y que tampoco haya más compañías que realicen el trayecto.
Back to top Pues seguimos sin saber nada. He preguntado a alguna compañera del foro y me dijo que compraron el billete allí mismo un día antes, pero... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta airga!
La verdad es que no es muy normal que no haya ferry entre Kefalonia y Zakynthos...o si lo hay que sea tan difícil encontrarlo...
Para nosotros tampoco es problema cogerlo allí, pero sí la incertidumbre y más con un crío.
Pues si te enteras de algo o alguien puede aportar su granito de arena sería perfecto!!

Y respecto el peque, alguna experiencia del algún compañero?

Gracias!!
Back to top Gracias por la respuesta airga! La verdad es que no es muy normal que no haya ferry entre Kefalonia y Zakynthos...o si lo hay que sea tan... Eula10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros lo compramos allí fue la única manera, otra opción es preguntar al hotel que penséis reservar que tendrán que saber tema ferry

Pero los griegos son así
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Nosotros lo compramos allí fue la única manera, otra opción es preguntar al hotel que penséis reservar que tendrán que saber tema ferry... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
Eula10 wrote:
Buenas a tod@s!

Tenemos pensado hacer un viaje desde Barcelona a Zakynthos, Kefalonia y finalmente Lefkada. La idea es ir a Zakynthos en avión, pasar en ferry a Kefalonia y de aquí a Lefkada donde finalmente cogeríamos el avión de vuelta. Por los vuelos no veo problema (aunque son largos ya que no hay directos) pero los ferries ya son otro tema…
Airga has podido averiguar algo? Se puede pasar el coche entre las tres islas?
Además añado un detalle: viajamos con un peque de 3 años y medio, con el cual ya hemos hecho algún otro viaje, pero nos da miedo que sean complicados los desplazamientos. Alguien ha viajado con peques a estas islas?

Disculpad que yo también pregunte pero quere cerrar el tema ya y tenemos muchas dudas Confused . Y por no crear un nuevo hilo…

Gracias por adelantado!! Wink
No se cuando vas,pero en verano hay vuelo directo desde Madrid o Barcelona con EasyJet y Vueling.Creo que también desde Roma y Milán también tienes buena escala.Los ferryes ni idea,ayer estuvimos en Zakynthos ciudad hemos visto dos compañías que se llaman Levante y otra Kefalonialines.Solo tienes que mirar las fechas que te vengan bien creo!
Back to top No se cuando vas,pero en verano hay vuelo directo desde Madrid o Barcelona con EasyJet y Vueling.Creo que también desde Roma y Milán... Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
amarapura wrote:
Eula10 wrote:
Buenas a tod@s!

Tenemos pensado hacer un viaje desde Barcelona a Zakynthos, Kefalonia y finalmente Lefkada. La idea es ir a Zakynthos en avión, pasar en ferry a Kefalonia y de aquí a Lefkada donde finalmente cogeríamos el avión de vuelta. Por los vuelos no veo problema (aunque son largos ya que no hay directos) pero los ferries ya son otro tema…
Airga has podido averiguar algo? Se puede pasar el coche entre las tres islas?
Además añado un detalle: viajamos con un peque de 3 años y medio, con el cual ya hemos hecho algún otro viaje, pero nos da miedo que sean complicados los desplazamientos. Alguien ha viajado con peques a estas islas?

Disculpad que yo también pregunte pero quere cerrar el tema ya y tenemos muchas dudas Confused . Y por no crear un nuevo hilo…

Gracias por adelantado!! Wink
No se cuando vas,pero en verano hay vuelo directo desde Madrid o Barcelona con EasyJet y Vueling.Creo que también desde Roma y Milán también tienes buena escala.Los ferryes ni idea,ayer estuvimos en Zakynthos ciudad hemos visto dos compañías que se llaman Levante y otra Kefalonialines.Solo tienes que mirar las fechas que te vengan bien creo!

No se si te he entendido bien, pero no hay vuelos directos de España a las Jonicas, en todo caso con escala en Roma y son con Vueling
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No se si te he entendido bien, pero no hay vuelos directos de España a las Jonicas, en todo caso con escala en Roma y son con Vueling Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!
Por lo que sé no hay vuelo directo, todos con 1 escala mínimo en Roma, Atenas...

Yo voy para la segunda quincena de Julio. La verdad es que no me preocupa el tema vuelos, aunque dependiendo el sitio escogido para la escala puede ser largo, pero hay bastante información. Lo malo es el tema ferries... Hay pocos y no queda claro el tema coche.

A ver si alguien nos ilumina!! Wink Very Happy
Back to top Hola! Por lo que sé no hay vuelo directo, todos con 1 escala mínimo en Roma, Atenas... Yo voy para la segunda quincena de Julio. La... Eula10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
Ostras,pues juraría que había visto algún vuelo directo solo en verano con Easyjet y con Vueling.Quizas me haya equivocado de destino ya que he mirado varios.Tambien he visto que Volotea desde Italia tiene vuelos y creo recordar que Ryanair también desde Milán o Roma.
Por cierto,Zakynthos es una pasada!Hemos tenido dos días de lluvia pero que no nos ha impedido hacer visitas y excursiones.Gracias a esta lluvia hemos estado completamente solos en la playa del Naufragio.La excursión la hicimos desde Agios Nicolaos e inicialmente nos había costado 30€ los dos.Como hacia mal tiempo,después de un rato esperando para hacer grupo,como no vino nadie más nos ofrecieron pagando 30€ más llevarnos a nosotros solos.Al llegar había dos barcos que no tardaron en irse,quedándonos nosotros solos con el patrón del barco,Basilio.Una pasada!
Hemos tenido coche de alquiler 3 días y hemos visto los lugares más conocidos de la isla.
El primer día hicimos la parte norte desde nuestro hotel en Plagos,llegamos hasta el mirador de la playa del naufragio,parando en Xigia a darnos un bañito y en Agios Nicolaos.Las vistas desde el mirador son alucinantes!
El Segundo día vimos la parte sur parando en Porto Zorro,Garakas,Laganas,desde donde cogimos Un barco a la isla de Marathonisis.Luego continuamos con Keri,Campi,Limnionas y Porto Vromi a donde no llegamos a bajar al puerto porque teníamos que entregar el coche de alquiler a las 7 y ya era casi la hora.Al día siguiente cogimos coche de nuevo para acercarnos a Xigia de nuevo(tengo psoriasis y noté una mejoría asombrosa el primer día)Estaba el mar súper picado porque hacia mucho viento.Luego fuimos de nuevo al mirador de playa naufragio,ya que hacía sol y queríamos verlo en todo su esplendor.Asi fué,maravilloso!Una vendedora de un puesto me indicó el camino para unas mejores vistas,es a la derecha del mirador,hay que ir bordeando el acantilado.Hay un camino que está marcado con puntos rojos,y lo que se ve al llegar allí es alucinante.Hay un banco de mármol,en memoria de un chico fallecido allí el año pasado.No me atreví a acercarme mucho ya que el viento era muy fuerte y estaba literalmente cagada de miedo.Desde el banco hay muy buenas vistas sin necesidad de arriesgar la vida.Luego seguimos camino para Porto Vromi,que bonito!Me encantó,qué color del agua madre mía!
Si necesitáis preguntarme algo sobre las visitas estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.Estaremos en Zakynthos hasta el domingo.;-)
Siento el tochazo!
Back to top Ostras,pues juraría que había visto algún vuelo directo solo en verano con Easyjet y con Vueling.Quizas me haya equivocado de destino ya... Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola Vero!

Gracias por la aportación!creo que nosotros acabaremos por hacer lo mismo: un coche en cada isla. Lo curioso es que hay páginas que te dejan alquilarlo en Zakynthos y devolverlo en Lefkada...y luego no encuentro ferry...en fin...
Y tú amarapura?como ha ido?has podido averiguar más cosas?qué nos recomiendas?
Muchas gracias!!!
Back to top Hola Vero! Gracias por la aportación!creo que nosotros acabaremos por hacer lo mismo: un coche en cada isla. Lo curioso es que hay... Eula10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
El tema de los coches en los ferry lo pregunté allí y me dijeron que se pasaba sin problema pagando un suplemento.Lo mejor es que preguntéis a la empresa con la que alquiléis,alguna no os pondrá pegas,sobre todo las empresas locales.De todos modos si tenéis que pagar suplento por cruzar el coche y otro más por entregarlo en otro lugar,posiblemente os salga más barato alquilar un coche en cada sitio.El año pasado en Croacia la gente cruzaba el coche en los ferry por las islas a pesar de que las empresas no lo permitían...esa es otra opción si vais a ir y volver al mismo lugar de origen.
Back to top Hola a tod@s! El tema de los coches en los ferry lo pregunté allí y me dijeron que se pasaba sin problema pagando un suplemento.Lo mejor... Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Eula10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias amarapura!

Lo mejor será coger un coche en cada isla.
He leído que normalmente se pueden coger en un punto y devolver en otro, por ejemplo en la primera isla lo necesitaríamos coger en el aeropuerto y dejarlo en el puerto. Teneis experiencia con esto?es mejor cogerlo por antelación o en las misma islas?

Perdonad tanta pregunta pero es que nos vamos ya el mes que viene y preferimos ir un poco sobreseguro.

Gracias!!!!
Back to top Gracias amarapura! Lo mejor será coger un coche en cada isla. He leído que normalmente se pueden coger en un punto y devolver en otro... Eula10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo coche lo llevaría ya reservado y es normal alquilar en aeropuerto y dejar en puerto.

Pregunta al alojamiento que a veces tienen buenos precios de coches, sino en greeka, etc..
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo coche lo llevaría ya reservado y es normal alquilar en aeropuerto y dejar en puerto. Pregunta al alojamiento que a veces tienen buenos... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Amarapura
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 217

Votes: 0 👍
Nosotros en Zakynthos lo recogimos y entregamos en el mismo punto,pero en Croacia lo cogimos en Dubrovnik y lo entregamos en Split.Ningun problema al respecto,pero te cobran un porcentaje.
Back to top Nosotros en Zakynthos lo recogimos y entregamos en el mismo punto,pero en Croacia lo cogimos en Dubrovnik y lo entregamos en Split.Ningun... Amarapura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada Paxos playas...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En jónicas nosotros no encontramos a ninguno que nos dejara cogerlo en Kefalonia y dejarlo en Zante ni al revés, por eso en cada isla alquilamos un coche
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top En jónicas nosotros no encontramos a ninguno que nos dejara cogerlo en Kefalonia y dejarlo en Zante ni al revés, por eso en cada isla... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube