Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p65 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
Page 7 of 24 - Topic with 467 messages and 88824 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 52

Votes: 0 👍
io80 wrote:
Rinxuls wrote:
Buenas!

Vamos a hacer la excursión en Agosto con Augusto pero ahora tengo la duda del transporte... Sin JRPass no sé como hacerlo para que nos salga barato Sad

En Hyperdia y otras webs he encontrado que sale a 5000 y pico yenes por persona y por trayecto, me parece una barbaridad :S

Hay otro medio para ir más barato? A las 9:15 tenemos que estar en la estación "Shin-Fuji".

Amistad

Hola! Puedo preguntarte cómo habéis contactado con el famoso Augusto? Digo famoso porque lo he visto citado en varios foros, blogs... Yo he intentado contactar a través de paseosporjapon.tk pero no he recibido respuesta. Como la página es un poco cutre, he pensado que igual tienen algún otro medio de contacto en la actualidad.

Gracias!

Me autocito, ya he encontrado el correo, lo había copiado mal: paseosporjapon@gmail.com
Back to top Me autocito, ya he encontrado el correo, lo había copiado mal: paseosporjapon@gmail.com Io80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Quería hacer la excursión del Monte Fuji y los cinco lagos con Augusto pero para el mes de octubre ya lo tiene todo ocupado. ¿Alguien ha hecho una excursión parecida con otra agencia?
Back to top Hola. Quería hacer la excursión del Monte Fuji y los cinco lagos con Augusto pero para el mes de octubre ya lo tiene todo ocupado... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho la excursión del monte Fuji y los 5 lagos con la empresa 101viajes.com?
Back to top ¿Alguien ha hecho la excursión del monte Fuji y los 5 lagos con la empresa 101viajes.com? Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Alhena86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros hicimos en Abril la excursión con Augusto y de verdad que es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Pasamos un día estupendo, muy ameno y disfrutamos muchísimo tanto de las vistas como de la compañía. Augusto es un encanto, te cuenta muchísimas cosas y te resuelve todas las dudas que tengas. Al principio estaba un poco nublado el monte pero al bordearlo, por la tarde fueron bajando las nubes y pudimos verlo a la perfección. Además ver el sakura con el monte fuji de fondo es una de esas imágenes que no se olvidan en la vida. Un dinero muy bien invertido.
Back to top Hola! Nosotros hicimos en Abril la excursión con Augusto y de verdad que es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Pasamos un día estupendo, muy ameno... Alhena86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La cuestión es que, si vas en julio o agosto, ni sakura, ni la cima nevada y con bastantes papeletas de no poder verla sin que la tapen las nubes, salvo que estés por uno de los lagos sobre las 9:00 un día en que se prevean cielos despejados.

Con esto no digo que no valga la pena visitar la zona de los 5 Lagos en verano, sino todo lo contrario. Simplemente que hay que tener en cuenta algunas cosas para que resulte más probable ver el Fuji completo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top La cuestión es que, si vas en julio o agosto, ni sakura, ni la cima nevada y con bastantes papeletas de no poder verla sin que la tapen... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Verylu
Experto

Experto
Joined:
28-12-2015

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!
Back to top Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o... Verylu Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD
Back to top Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Posted: Reply with quote

Nuriko_01
Experto

Experto
Joined:
31-05-2017

Posts: 157

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por todas las informaciones.

He escrito un mail a las dos personas que habéis citado y, dependiendo si tienen disponibilidad, entonces me miraré lo del alquiler del coche.

En serio, muchas gracias por toda vuestra información, me estáis ayudando mucho!
Back to top Muchísimas gracias por todas las informaciones. He escrito un mail a las dos personas que habéis citado y, dependiendo si tienen... Nuriko_01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD

Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante...
Back to top Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
Agrupamos la info sobre las cada vez más frecuentes excursiones organizadas a la zona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Agrupamos la info sobre las cada vez más frecuentes excursiones organizadas a la zona Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
verylu wrote:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Igual es tarde

Excursión guiada
www.rutafujitours.tk/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top igual es tarde. Excursión guiada. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Verylu
Experto

Experto
Joined:
28-12-2015

Posts: 152

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
verylu wrote:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Igual es tarde

Excursión guiada
www.rutafujitours.tk/

No no es tarde (si total viajo el año que viene Laughing ) Muchisimas gracias!!!!
Back to top no no es tarde (si total viajo el año que viene ) Muchisimas gracias!!!! Verylu Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
verylu wrote:
wanderlust wrote:
verylu wrote:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Igual es tarde

Excursión guiada
www.rutafujitours.tk/

No no es tarde (si total viajo el año que viene Laughing ) Muchisimas gracias!!!!

Si echas un ojo al hilo se mencionan algunas más ... Japanican, viator..

Por lo que he leido la gracia es que la haga el tal augusto (@mariagalleta la desestimó porque se la ofrecía con un colaborador)

Ya contarás
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si echas un ojo al hilo se mencionan algunas más ... japanican, viator.. por lo que he leido la gracia es que la haga el tal augusto... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
verylu wrote:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Esta es la nueva web

www.paseosporjapon.tk/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: esta es la nueva web. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7813

Votes: 0 👍
Yo solo visité la zona del Fuji 2 veces... La tercera vez la descarté (in situ) por culpa del mal tiempo.

La primera vez visité la zona de Hakone... Paseo en barco por lago Ashi (se ve, si las nubes lo permiten, el Fuji a lo lejos y entre el hueco de dos montañas)... Y me pareció curiosa y divertida la visita al onsen YUNESSUN.
Otras excursiones guiadas ponen como opción subir en teleférico o ver el Owakudani...

... Pero creo que desde el aumento de actividad volcánica desde el 2015 y la tragedia del fallecimiento de unos excursionistas tras la erupción del Ontake, muchos destinos turísticos como algunas cosas de Hakone, o el mt Aso de Kyushu por citar solo un par de ellos, están ahora cerrados al turismo.

Una excursión que sí me gustó y me parece muy recomendable por lo completa que es, es precisamente la que se está citando hasta ahora, la de Augusto. Se visitan los 5 lagos, desde los que se puede ver el Fuji (de hecho sale la imagen de uno de esos lagos con el Fuji al fondo en el billete de 1000 yenes), se visita alguna que otra catarata y cascada (la de shiraito me parece especialmente chula) y muchas más cosas. No es una excursión barata, pero teniendo en cuenta que tienes guía (de habla hispana) dedicado a ti todo el día, que te lleva a todos los sitios en coche y que además se incluye la comida, me parece una muy buena opción.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo solo visité la zona del Fuji 2 veces... la tercera vez la descarté (in situ) por culpa del mal tiempo. La primera vez visité la zona... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Posted: Reply with quote

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2016

Posts: 94

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Yo solo visité la zona del Fuji 2 veces... La tercera vez la descarté (in situ) por culpa del mal tiempo.

La primera vez visité la zona de Hakone... Paseo en barco por lago Ashi (se ve, si las nubes lo permiten, el Fuji a lo lejos y entre el hueco de dos montañas)... Y me pareció curiosa y divertida la visita al onsen YUNESSUN.
Otras excursiones guiadas ponen como opción subir en teleférico o ver el Owakudani...

... Pero creo que desde el aumento de actividad volcánica desde el 2015 y la tragedia del fallecimiento de unos excursionistas tras la erupción del Ontake, muchos destinos turísticos como algunas cosas de Hakone, o el mt Aso de Kyushu por citar solo un par de ellos, están ahora cerrados al turismo.

Una excursión que sí me gustó y me parece muy recomendable por lo completa que es, es precisamente la que se está citando hasta ahora, la de Augusto. Se visitan los 5 lagos, desde los que se puede ver el Fuji (de hecho sale la imagen de uno de esos lagos con el Fuji al fondo en el billete de 1000 yenes), se visita alguna que otra catarata y cascada (la de shiraito me parece especialmente chula) y muchas más cosas. No es una excursión barata, pero teniendo en cuenta que tienes guía (de habla hispana) dedicado a ti todo el día, que te lleva a todos los sitios en coche y que además se incluye la comida, me parece una muy buena opción.

Nosotros alquilaremos un coche, ya que Augusto tiene ocupado todos losdías que nos pilla por allí.... Intentarermos hacer la mismaruta

Alguna recomendación para comer? o recordáis donde os llevó?
Back to top Nosotros alquilaremos un coche, ya que Augusto tiene ocupado todos losdías que nos pilla por alli.... Intentarermos hacer la mismaruta... Carly84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros compramos la comida en el Lawson del lago Kawaguchi y comimos en plan picnic. Lo mejor para aprovechar el tiempo. Y lo más barato.

La ruta, o más bien, los lugares a visitar, están en su página.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Nosotros compramos la comida en el Lawson del lago Kawaguchi y comimos en plan picnic. Lo mejor para aprovechar el tiempo. Y lo más... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Posted: Reply with quote

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2016

Posts: 94

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Nosotros compramos la comida en el Lawson del lago Kawaguchi y comimos en plan picnic. Lo mejor para aprovechar el tiempo. Y lo más barato.

La ruta, o más bien, los lugares a visitar, están en su página.

Gracias! Algo así intentaremos hacer
Back to top Gracias! Algo así intentaremos hacer Carly84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
akasha83 wrote:
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD

Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante...

Yo conozco gente de un grupo de Facebook que han ido con ellos y por lo que se son buenas opiniones.
Si por aquí la gente se anima a ir con ellos ya nos irán contando.
Back to top Yo conozco gente de un grupo de Facebook que han ido con ellos y por lo que se son buenas opiniones. Si por aquí la gente se anima a ir... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Pochoki wrote:
akasha83 wrote:
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD

Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante...

Yo conozco gente de un grupo de Facebook que han ido con ellos y por lo que se son buenas opiniones.
Si por aquí la gente se anima a ir con ellos ya nos irán contando.

Y además ya han entrado a "promocionarse"

Turismo Victoria - Japon

Está en foros comerciales que es dónde toca
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top y además ya han entrado a promocionarse. Turismo Victoria - Japon. está en foros comerciales que es dónde toca Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube