Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Monasterio de Rila - Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p37 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 65535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
amdrd Escribió:


Bueno ya fui y volvi

Los tickets los vende el conductor pero vende todo lo que puede .

El problema es que vende mas que los asientos disponible. La gente entra y se da cuenta que no tiene sitio .
Algunos se quedan de pie , pero claro otros intentan dar la vuelta por el pasillo lleno y reclamar. Logico es un viaje de casi 3 h de pie.

Tras mucho jaleo, imaginad el circo del pasillo unos avanzando otros retrocediendo , llegan al conductor y empiezan a reclamar... El camarote de los H. Marx es poco

El driver no entiende ni papa de ingles y no devuelve un lev ,... Gente se queda fuera... Queriendo entrar.... Otrps quieren salir...

Arrancamos. Nos deleita 3 horas con musica bulgara ..una trompetilla de todo a 100 es el instrumento principal..

A la vuelta nos toca el mismo .. Le felicite por la musica..un crack ... No me entendio pero elevo pulgar feliz por un día mas en la oficina...

Una experiencia ...

(disculpad la ortografia el movil no da para mas)

Esto es para denunciarlo. A menudo, en situaciones parecidas, la gente contacta con un programa de televisión que se dedica a esto, y suele ser más útil que si se denuncia a la policía. Si estás interesado/a y tienes tiempo para colaborar, puedes escribirme en privado. No sé, eso sí, si esto es habitual todos los fines de semana, o sólo ahora en Semana Santa. Porque los medios, ya sabes que necesitan grabarlo.

Sinceramente, prefiero no denunciarlo. Yo creo que lo que para nosotros es inconcebible para ellos es normal... No piensan que te estén engañando o que viajar en un autocar de pie 3 horas sea incomodo o inseguro.

Lo que si me parecio fatal es la actitud prepotente de algunos guias de excursiones organizadas . Por ejemplo, para entrar a Boyana estabamos 3 personas esperando media hora ANTES de que llegara un Guia ( un tal Martin, un tipo alto con gafas) , Nos dijo que primero tenia que pasar todos sus grupos y luego nosotros.

Naturalmente me negué y tuve una fuerte discusión con él ; bochornoso el espectacuño delante de sus grupos. Finalmente la chica encargada de Boyana entendió la situación y le paro los pies. Nos dejo pasar por el orden de llegada.

Así pues , en el interior entramos las tres personas que llegamos primero y uno de sus grupos . Ahí volvio a la carga diciendo que para entrar a la nave de las Pinturas teniamos que esperar a que el lo dijera . Volvi a negarme y entramos . El tal Martin muy disgustado soloto un "enjoy" muy despectivo y farfulló algo en Bulgaro... Lamentable.

Esta gente se cree que los monumentos son suyos

PD. No confundir este Martin con el Martin del Sofia FreeTour que era un tipo encantador
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Sinceramente, prefiero no denunciarlo. Yo creo que lo que para nosotros es inconcebible para ellos es normal... no piensan que te estén... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:


Sinceramente, prefiero no denunciarlo. Yo creo que lo que para nosotros es inconcebible para ellos es normal... No piensan que te estén engañando o que viajar en un autocar de pie 3 horas sea incomodo o inseguro.


No, para ellos tampoco es normal, porque no es una situación general que se dé en el resto de líneas de autobuses, pero de vez en cuando hay algún listo, sobre todo en líneas pequeñas, autónomos... Y lo que falla es el control por parte de las autoridades, para evitar dichas situaciones.
Ir arriba No, para ellos tampoco es normal, porque no es una situación general que se dé en el resto de líneas de autobuses, pero de vez en cuando... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Lamento que el viaje fuera en unas condiciones tan precarias amdrd, yo voy a ir la semana que viene entresemana al Monasterio de Rila ¿hay que ir con mucho margen de tiempo al autobús? ¿Puedes contar un poco lo que te encuentras cuando llegas a esa "curiosa" estación de autobuses, es fácil encontrar los autobuses, me da miedo encontrarme todo cerrado.
A la vuelta os cuento mis impresiones.
Ir arriba Lamento que el viaje fuera en unas condiciones tan precarias amdrd, yo voy a ir la semana que viene entresemana al Monasterio de Rila... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
El autobus que va de Sofia a Rila me parece que no vale mucho la pena. Solo está 2 horas en Rila, lo veo muy justo de tiempo. Si te pilla atasco a la salida de Sofia es tiempo que vas a perder para ver el monasterio. ¿No es mas interesante mirar de ir en bus o tren a BLAGOEVGRAD? De ahí hay buses a Rila para aburrir. Aparte, como comenta uno mas atrás, tuvo una mala experiencia en ese bus que va directo a Rila porque venden mas billetes que asientos, y son casi 3h. De viaje. ¿Sabe alguien donde ver los horarios de autobus o tren de Sofia a Blagoevgrad? ¿Hay excursiones organizadas por el país y alguna web donde verlas?
Ir arriba El autobus que va de Sofia a Rila me parece que no vale mucho la pena. Solo está 2 horas en Rila, lo veo muy justo de tiempo. Si te pilla... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
El autobus que va de Sofia a Rila me parece que no vale mucho la pena. Solo está 2 horas en Rila, lo veo muy justo de tiempo. Si te pilla atasco a la salida de Sofia es tiempo que vas a perder para ver el monasterio. ¿No es mas interesante mirar de ir en bus o tren a BLAGOEVGRAD? De ahí hay buses a Rila para aburrir. Aparte, como comenta uno mas atrás, tuvo una mala experiencia en ese bus que va directo a Rila porque venden mas billetes que asientos, y son casi 3h. De viaje. ¿Sabe alguien donde ver los horarios de autobus o tren de Sofia a Blagoevgrad? ¿Hay excursiones organizadas por el país y alguna web donde verlas?

La opción de pasar por Blagoevgrad es la que apuntaba yo antes, me parece más práctico (yo fui por Dupnitsa). Pero no cuentes con ir al monasterio a cualquier hora, a mí me pareció ver que había 3 autobuses al día.
Tampoco pasa nada por pasar una noche en Blagoevgrad, por crónicas que he leído debe ser una ciudad agradable. Además, de allí puedes seguir viaje a Melnik, un sitio que también me gustó.
En cuanto a excursiones de agencias privadas, yo no vi que la oferta fuera muy extensa, pero ahora que Ryanair vuela hasta Sofía es de prever que aumente. Lo que sí existen son agencias especializadas en trekking que se anuncian en español en Internet.
Ir arriba La opción de pasar por Blagoevgrad es la que apuntaba yo antes, me parece más práctico (yo fui por Dupnitsa). Pero no cuentes con ir al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
En el hilo general de Bulgaria ya contesté sobre las empresas que organizan day tours. Algunas combinan el monasterio con más sitios, como Melnik, o las pirámides de Stob.
Efectivamente, hay 3 buses Blagoevgrad-monasterio de Rila: www.rilskimanastir.org/ ...-to-reach/
Hay muchos más al pueblo de Rila, que no al monasterio.
Buses: www.busexpress.bg/en/
Trenes: www.bdz.bg/en/
Ir arriba En el hilo general de Bulgaria ya contesté sobre las empresas que organizan day tours. Algunas combinan el monasterio con más sitios... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
En el hilo general de Bulgaria ya contesté sobre las empresas que organizan day tours. Algunas combinan el monasterio con más sitios, como Melnik, o las pirámides de Stob.
Efectivamente, hay 3 buses Blagoevgrad-monasterio de Rila: www.rilskimanastir.org/ ...-to-reach/
Hay muchos más al pueblo de Rila, que no al monasterio.
Buses: www.busexpress.bg/en/
Trenes: www.bdz.bg/en/

Si es verdad, me había equivocado. Vi en una web que habia muchos buses de Blagoevgrad a Rila, pero no me había fijado que se refería a la ciudad, no al monasterio. Una pena.
Ir arriba Si es verdad, me había equivocado. Vi en una web que habia muchos buses de Blagoevgrad a Rila, pero no me había fijado que se refería a... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Estuve hace unos días en el monasterio de Rila, el monasterio es un lugar espectacular y merece mucho la pena, no voy a extenderme en ello, ya que hay mucha información al respecto y magníficos blogs señalando sus características.
Voy un poco más a los efectos prácticos, el traslado a la estación es a través del tranvía número 5 como ya se ha indicado, me tocó una conductora malhumorada que cuando vio que era extranjero me remitió en búlgaro y de muy malas maneras para que accediera al interior del tranvía y pasó de darme el billete como era su obligación, para nada voy a profundizar en el carácter más o menos avinagrado de los búlgaros del que ya se ha hablado en este foro, no voy a generalizar, me encontré de todo en este viaje, gente muy amable también, como en todos sitios, afortunadamente llevaba monedas sueltas y pude sacar el billete arriba en la máquina, ese billete obtenido a través de la máquina no es necesario picarlo con la palanqueta ya que lleva la fecha impresa.
Tras llegar a la estación deciros que había bastante gente en ella, pensaba que estaría vacía, a pesar de su aspecto destartalado en la estación hay varios sitios para tomar café y comer algo, se puede desayunar allí.
Hay una garita para sacar billetes pero el del monasterio de Rila se saca en el propio bus, el andén de Rila ahora no recuerdo cual es, pero es siempre el mismo y está perfectamente señalado.
No hace falta que madruguéis mucho para estar allí, ya que no se forma fila de ninguna clase, la gente está desperdigada por la estación y cuando llega el bus, pues ya sabéis...... El último, tuve la mala suerte de que ese día tocara furgonetilla en vez de autobús y que llegara quince minutos antes de la hora, me pilló en el baño y cuando salí ya se había formado la fila, así que me tocó ir de pie en el pasillo agarrado a la barra, sacaron un par de sillas plegables para dos señoras y así me tuve que tragar todo el viaje ¿podría ser peor? Sin duda, al menos el chófer no nos martirizó y nos puso una música llevadera, no la banda sonora de Gato negro, gato blanco como me temía, no hubo trompetillas balcánicas y por lo menos tuvo a bien devolver el cambio exacto, ya veis que me conformo con poco, la verdad es que viajar en estas condiciones es una tortura, así que os recomiendo estar atentos a la hora de subir, para la vuelta no hubo problemas porque pusieron un bus grande.
Lo dicho, considero que si se viaja en unas condiciones mínimas de calidad, la excursión es muy recomendable, sin pretender sentar cátedra y respetando las opiniones de los que creen que no, el monasterio independientemente de su belleza se ve enseguida y hay tiempo de sobra para recorrerlo, fotografiarlo y comer en los varios restaurantes que hay en la parte trasera, la comida no fue cara y no estuvo mal, salvo por el penoso viaje de ida, el día estuvo bastante bien.
Ir arriba Estuve hace unos días en el monasterio de Rila, el monasterio es un lugar espectacular y merece mucho la pena, no voy a extenderme en... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

SibaritAustera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos 3 días a Sofía en agosto y estamos pensando visitar el Monasterio. Lo único que vamos con un peque de 2 años y 3 horas de bus me parece una pasada (más con los últimos comentarios de las condiciones). ¿Alguien ha ido en coche desde Sofía? ¿Hay algún tren o similar que resulte más cómodo?

Gracias
Ir arriba Buenas, Vamos 3 días a Sofía en agosto y estamos pensando visitar el Monasterio. Lo único que vamos con un peque de 2 años y 3 horas de... SibaritAustera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Con el niño no es nada recomendable ese bus. Os queda la opción de coche, que es fácil llegar, o apuntaros a una excursión diaria.
Ir arriba Con el niño no es nada recomendable ese bus. Os queda la opción de coche, que es fácil llegar, o apuntaros a una excursión diaria. Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si sólo podéis en transporte público yo os recomiendo ir primero a Blagoevgrad y de allí coger uno de los 3 autobuses diarios al monasterio. Creo que sí salís temprano se puede volver a Sofía el mismo día, aunque tampoco es descabellado pasar la noche en Blagoevgrad, todos dicen que es una ciudad agradable.
Ir arriba Si sólo podéis en transporte público yo os recomiendo ir primero a Blagoevgrad y de allí coger uno de los 3 autobuses diarios al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
SibaritAustera Escribió:
Buenas,

Vamos 3 días a Sofía en agosto y estamos pensando visitar el Monasterio. Lo único que vamos con un peque de 2 años y 3 horas de bus me parece una pasada (más con los últimos comentarios de las condiciones). ¿Alguien ha ido en coche desde Sofía? ¿Hay algún tren o similar que resulte más cómodo?

Gracias

Buenos días:

Yo fui en coche desde Sofía y practicamente es un paseo, la mayor parte del trayecto se hace por autovía bastante nueva hasta que coges el desvío, que será como uno unos 40 min en coche. Yo lo cogería, máxime llevando un chaval pequeño.
Ir arriba Buenos días: Yo fui en coche desde Sofía y practicamente es un paseo, la mayor parte del trayecto se hace por autovía bastante nueva... Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días!
A Rila mop llega ningún tren. Has de iren autopbús o en coche de alquiler. Además el autobus, me parece que tienes que hacer trasbordo, te acerca hasta el pueblo, pero desde el pueblo hasta el monasterio todavía faltan unos kilómetros. Otra opció es buscar alguna agrencia que haga un viaje organizado al monasterio de Rila. Si vai en coche de alquielr podeis ir a San Juan de Rila, donde vivió el anacoreta, visitar la cueva y intentar pasar por el agujero que segun la tradición los que no van al cielo no lo pueden atravesar.
Ir arriba Buenos días! A Rila mop llega ningún tren. Has de iren autopbús o en coche de alquiler. Además el autobus, me parece que tienes que hacer... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Un enlace interesante :

bulguides.com/ ...ry-by-bus/
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba JotaR escribió: Un enlace interesante : JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

SibaritAustera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sokolgrand Escribió:
SibaritAustera Escribió:
Buenas,

Vamos 3 días a Sofía en agosto y estamos pensando visitar el Monasterio. Lo único que vamos con un peque de 2 años y 3 horas de bus me parece una pasada (más con los últimos comentarios de las condiciones). ¿Alguien ha ido en coche desde Sofía? ¿Hay algún tren o similar que resulte más cómodo?

Gracias

Buenos días:

Yo fui en coche desde Sofía y practicamente es un paseo, la mayor parte del trayecto se hace por autovía bastante nueva hasta que coges el desvío, que será como uno unos 40 min en coche. Yo lo cogería, máxime llevando un chaval pequeño.

Mil gracias! Al final he alquilado coche aunque mi señor dice que lo que ve en Google maps le asusta jajajaja.
Espero que no nos perdamos Confundido
Ir arriba Mil gracias! Al final he alquilado coche aunque mi señor dice que lo que ve en Google maps le asusta jajajaja. Espero que no nos perdamos SibaritAustera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
SibaritAustera Escribió:
Sokolgrand Escribió:
SibaritAustera Escribió:
Buenas,

Vamos 3 días a Sofía en agosto y estamos pensando visitar el Monasterio. Lo único que vamos con un peque de 2 años y 3 horas de bus me parece una pasada (más con los últimos comentarios de las condiciones). ¿Alguien ha ido en coche desde Sofía? ¿Hay algún tren o similar que resulte más cómodo?

Gracias

Buenos días:

Yo fui en coche desde Sofía y practicamente es un paseo, la mayor parte del trayecto se hace por autovía bastante nueva hasta que coges el desvío, que será como uno unos 40 min en coche. Yo lo cogería, máxime llevando un chaval pequeño.

Mil gracias! Al final he alquilado coche aunque mi señor dice que lo que ve en Google maps le asusta jajajaja.
Espero que no nos perdamos Confundido

Las carreteras son bastante caóticas... Las líneas de división brillan por su ausencia pero si vais con gps no os perderéis.
Ir arriba Las carreteras son bastante caóticas... las líneas de división brillan por su ausencia pero si vais con gps no os perderéis. Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
OS parece descabellado ir al Monasterio de Rila en taxi?
Alguien lo hizo, cuánto podria salir?¿?
Grac
Ir arriba OS parece descabellado ir al Monasterio de Rila en taxi? Alguien lo hizo, cuánto podria salir?¿? Grac Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En otro hilo alguien lo ha comentado y seguramente la cifra que dan es correcta: unos 70€ ida y vuelta.
Yo estuve en Bulgaria hace 2 años y las tarifas de los taxis estaban en torno a 0,45€ por kilómetro, la hora de espera no recuerdo cuánto era pero muchas veces se puede negociar para que no lo apliquen (bueno, en Bulgaria suele ser difícil negociar cualquier cosa, no son de mentalidad flexible).
Ir arriba En otro hilo alguien lo ha comentado y seguramente la cifra que dan es correcta: unos 70€ ida y vuelta. Yo estuve en Bulgaria hace 2 años... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias,Abdelkrim. Es una opción a valorar.
Saludos!!
Ir arriba Gracias,Abdelkrim. Es una opción a valorar. Saludos!! Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado: Responder citando

GayPuntaCana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Sokolgrand Escribió:
SibaritAustera Escribió:
Buenas,

Vamos 3 días a Sofía en agosto y estamos pensando visitar el Monasterio. Lo único que vamos con un peque de 2 años y 3 horas de bus me parece una pasada (más con los últimos comentarios de las condiciones). ¿Alguien ha ido en coche desde Sofía? ¿Hay algún tren o similar que resulte más cómodo?

Gracias

Buenos días:

Yo fui en coche desde Sofía y practicamente es un paseo, la mayor parte del trayecto se hace por autovía bastante nueva hasta que coges el desvío, que será como uno unos 40 min en coche. Yo lo cogería, máxime llevando un chaval pequeño.

Hola!!!!
40min en coche desde sofia? pues no se si esta mal el google maps, pero me marca a mi 1h 20min.....
:s
Ir arriba Hola!!!! 40min en coche desde sofia? pues no se si esta mal el google maps, pero me marca a mi 1h 20min..... :s GayPuntaCana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube