Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Omar.piscoya, guía en Perú ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p02 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 3040 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Máncora - Perú  Posted: Reply with quote

Jucalfa
Experto

Experto
Joined:
02-06-2007

Posts: 146

Votes: 0 👍
Twisted Evil Ok, muchas gracias, me recomendarias alguna playa en particular, o algun hotel o lugau donde ir, gracias de nuevo. Amistad
Back to top :twisted: Ok, muchas gracias, me recomendarias alguna playa en particular, o algun hotel o lugau donde ir, gracias de nuevo. Jucalfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Máncora - Perú  Posted: Reply with quote

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Bueno Mancora se ha vuelto bastante turístico allá tengo familares que tienen hospedaje. Voy a preguntarles los precios para poder recomendarte. Si deseas por interno me dices que días estarás por allá.
Slds.
Back to top Bueno Mancora se ha vuelto bastante turístico allá tengo familares que tienen hospedaje. Voy a preguntarles los precios para poder... Omar.piscoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Danielo007 Hola!
Yo vivo y he conducido en todo el Peru y exactamente qué es lo que deseas saber?
El estado de las pistas? O si conviene alquilar un auto ? También te he enviado un MP. Saludos!
Back to top Danielo007 Hola! Yo vivo y he conducido en todo el Peru y exactamente qué es lo que deseas saber? El estado de las pistas? O si conviene... Omar.piscoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Robert_Fernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
omar.piscoya wrote:
Hola ! que bueno que te des un viaje y siguas conociendo el Perú, aunque para darte consejos tendrías que mencionar que parte conoces o no conoces de mi país.

Hola Omar, somos una pareja de europeos que vamos a Peru en Agosto y queremos hacer una ruta por tu país.
Para ponerte en contacto con nosotros, escríbenos al siguiente correo: robert_runaway@hotmail.com
Back to top Hola Omar, somos una pareja de europeos que vamos a Peru en Agosto y queremos hacer una ruta por tu país. Para ponerte en contacto con... Robert_Fernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Posted: Reply with quote

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Carmen_bna wrote:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Smile

Buenos días yo vivo en Lima Perú y también me encanta viajar y seguir conociendo mi pais y en cuanto a costos y precios pues consulten y respondo sus dudas. Saludos!
Back to top Buenos dias yo vivo en Lima Perú y tambien me encanta viajar y seguir conociendo mi pais y en cuanto a costos y precios pues consulten y... Omar.piscoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar.piscoya, guía en Perú  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noches Omar,
Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente podrás hacerlo en este hilo, y promocionarte en él.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Buenas noches Omar, Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar.piscoya, guía en Perú  Posted: Reply with quote

Omar.piscoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
beche wrote:
Buenas noches Omar,
Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente podrás hacerlo en este hilo, y promocionarte en él.
Un saludo.

Pero yo no soy guia ni tampoco me estoy promocionando así que creo que tu mensaje se va por otro lado, yo al igual soy un turista y me gusta viajar por mi pais y por el extranjero, así de simple
Back to top Pero yo no soy guia ni tampoco me estoy promocionando asi que creo que tu mensaje se va por otro lado, yo al igual soy un turista y me... Omar.piscoya Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube