Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 32034 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Madrid. Dónde probar otras gastronomías sin salir de la capital de España: Junto a los clásicos Italianos, asiáticos, mexicanos, etc. una larga relación de países o regiones y sabores que explorar. Experiencias y consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé si ya estará recomendado un restaurante italiano llamado Pasta Mito, lo he buscado en el hilo y no me aparece, nos gusta mucho, la pasta es casera y deliciosa, la burrata y los postres igual, todo muy bueno, menú diario 10,80 €

Está situado en el Mercado de Chamartín, c/ Bolivia 9, metro Colombia, sencillo, pocas mesas, trato muy agradable y tienen otro en c/ Alburquerque 5, metro Bilbao
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sé si ya estará recomendado un restaurante italiano llamado Pasta Mito , lo he buscado en el hilo y no me aparece, nos gusta mucho, la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dos restaurantes nuevos en los que he estado.

99 Sushi Bar: Es un restaurante de comida japonesa con una mezcla de platos tradicionales y platos más modernos y fusionados que puede estar bien para una ocasión especial. Hay varios en Madrid y yo estuve en el de la calle Hermosilla.

Aparte de pedir a la carta, se puede elegir el menú de degustación, que cuesta 80 euros por persona (mínimo 2 personas por mesa). También te aconsejan sobre lo que pedir y se pueden elegir medias raciones, que siempre es interesante para probar más platos.

- Capumiso con base de soja fermentada, con algas, trufa y miso. Es como una sopa y estaba bastante buena, la verdad.
- Vieiras a la parrilla con salsa de ume: Quizás el plato más flojo. Las vieiras estaban bien de sabor pero no me convenció el acompañamiento que llevaban.
- Gyozas de jabalí con cebolla caramelizada, queso de Arzúa y castañas: Fue uno de los platos que más me sorprendió. Tiene un sabor intenso por la carne de jabalí.
- 1/2 ración de tempura de langostino tigre: Es el plato "estrella" del restaurante.
- Gunkan de cangrejo real: Es como un maki sushi de carne de cangrejo, pero en vez de estar rodeado de una hoja de alga, es como una masa. Estaba bueno pero me resultó un poco incómodo para comer. Es demasiado grande para comérselo de un bocado.
- Nigiri templado de anguila
- Nigiri de rodaballo flambeado: Muy bueno
- Nigiri templado de huevo de codorniz con trufa: No tan bueno como me esperaba porque estaba casi más frío que ligeramente templado.
- 1/2 ración de Dragón Maki con aguacate y langostino en tempura
- 1/2 ración de Matsuri Roll con atún picante, arroz crujiente y salsa de jalapeño

Muy bien de sabor ambos makis.

Para rematar, de postre montaña de chocolate y trufa.

La cuenta fue de 135 euros (2 personas) y nos quedamos bien. Eso sí, nada de bebidas como cerveza y vino que encarecen más el precio. Luego hay platos de carne que verdaderamente sí que pueden suponer un palo para la cartera Riendo Riendo

www.99sushibar.com/


Reineta Vegetariano: En la C/Infante, 5. Barrio de las Letras.

Para compensar el almuerzo en el restaurante japonés, cena en un restaurante ya bastante más barato. Los entrantes no superan los 5 euros y los platos principales no llegan a 10 euros los más caros. Me gustó que es un restaurante en el que simplemente se puede comer verdura y no hay sucedáneos de carne con verduras (tipo chorizo vegetal que he visto en algunos bares Ojos que se mueven ), o al menos es lo que vi en la carta actual.

- Crema de verduras con calabaza, zanahoria y patatas con hierbas varias
- Gazpacho
- Albóndigas rellenas de verduras con pisto de verduras y arroz integral
- Curry verde de verduras al estilo tailandés
- Tarta de queso con frutos rojos: Lo que menos nos gustó, con opiniones entre "no está mal" a "estaría insípida si no fuese por la salsa de frutos rojos". La tarta de zanahoria sí está bastante buena.

La cuenta fue de 30-31 euros.

reinetavegetariano.es/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Dos restaurantes nuevos en los que he estado. 99 Sushi Bar : Es un restaurante de comida japonesa con una mezcla de platos tradicionales... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otros dos restaurantes que me han gustado:

Bacira: En la calle del Castillo, 16. Está en Chamberí, a 5 minutos de la parada de metro Iglesia. Destacan platos de gastronomía japonesa, peruana y mediterránea fusionada con estas cocinas. Se pueden pedir medias raciones de algunos platos, aunque el precio no es exactamente la mitad. El precio por persona es al menos de unos 35€. La comida me gustó bastante, tanto el ceviche de corvina (media ración), como el pulpo a la brasa con ensalada de quinoa y la torrija caramelizada con helado de canela. Todo esto junto con la bebida y un aperitivo que pusieron, 36€. Al final también pusieron de cortesía una gominola de mango y un trocillo de bizcocho de naranja. La atención fue bastante rápida.

www.bacira.es

Doki-Doki: Es un restaurante japonés que hay cercano a la Puerta de Alcalá. En concreto en la calle Villalar, 4. Se puede comer en barra o en mesa. La carta es bastante extensa y el precio por persona es mínimo de 40 ó 50 € dependiendo de lo que se pida. También hay varias opciones de menú: con sashimi, con sushi y con tempura. El más caro es el de sashimi que creo que eran sobre 24€. Como no elegí ninguno de estos menús no sé si están disponibles toda la semana o sólo los días de diario.

- Gyoza de verduras al curry
- Pollo teriyaki
- Futomaki de vieiras picante
- Mango cheesecake

Tenía mis dudas de si por el tipo de restaurante acabaría con hambre, pero no, acabé bastante lleno. El precio, de 40€.

www.restaurantedokidoki.es/ .../dokidoki/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otros dos restaurantes que me han gustado: Bacira : En la calle del Castillo, 16. Está en Chamberí, a 5 minutos de la parada de metro... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En mi próxima visita, me apetece en esta ocasión comer en un thailandés.

He leído buenas críticas de Krachai. Que opinais? Alguna recomendación?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. En mi próxima visita, me apetece en esta ocasión comer en un thailandés. He leído buenas críticas de Krachai. Que opinais... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola a todos.

En mi próxima visita, me apetece en esta ocasión comer en un thailandés.

He leído buenas críticas de Krachai. Que opinais? Alguna recomendación?

Gracias de antemano
EL único thai que conozco en Madrid es el Thai Gardens que me gustaba bastante. Desde que se cambió de sitio hace tiempo no he vuelto y no sé que tal seguirá. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba EL único thai que conozco en Madrid es el Thai Gardens que me gustaba bastante. Desde que se cambió de sitio hace tiempo no he vuelto y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
ader Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos.

En mi próxima visita, me apetece en esta ocasión comer en un thailandés.

He leído buenas críticas de Krachai. Que opinais? Alguna recomendación?

Gracias de antemano
EL único thai que conozco en Madrid es el Thai Gardens que me gustaba bastante. Desde que se cambió de sitio hace tiempo no he vuelto y no sé que tal seguirá. Ojos que se mueven

Gracias ader, en Madrid hay 2. El que mejor me queda es el de la calle Recoletos y tiene críticas dispares.

Saludos
Ir arriba Gracias ader, en Madrid hay 2. El que mejor me queda es el de la calle Recoletos y tiene críticas dispares. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de recomendaciones de italianos en Madrid, que sencillamente me encantan, ambos por la zona de Chamberí:
- Reginella, bastante de moda, sale por unos 15-20€ y las pizzas son espectaculares
- La Taberna del Veneziano, es una taberna, como su nombre dice, pero la pizza y la pasta es espectacular, sale además por 10-15€

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Un par de recomendaciones de italianos en Madrid, que sencillamente me encantan, ambos por la zona de Chamberí: - Reginella, bastante de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola a todos.

En mi próxima visita, me apetece en esta ocasión comer en un thailandés.

He leído buenas críticas de Krachai. Que opinais? Alguna recomendación?

Gracias de antemano

Yo estuve hace no muchos meses en Krachai y la comida me gustó. La carta es bastante amplia. Lo que no me agradó tanto fue el olor a humedad en algunas zonas Confundido

Uno al que he ido últimamente varias veces es Bambubox, en la calle Clavel, por la zona más o menos de Chueca. La carta no es tan extensa ni variada como en el otro, pero me gusta cómo preparan la comida. Por otra parte los platos tienen un precio adecuado. Un detalle a tener en cuenta es que la comida no pica especialmente, o quizás ya me haya acostumbrado yo al picante de tanto ir a restaurantes de este tipo de cocina.

Un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve hace no muchos meses en Krachai y la comida me gustó. La carta es bastante amplia. Lo que no me agradó tanto fue el olor a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos.

En mi próxima visita, me apetece en esta ocasión comer en un thailandés.

He leído buenas críticas de Krachai. Que opinais? Alguna recomendación?

Gracias de antemano

Yo estuve hace no muchos meses en Krachai y la comida me gustó. La carta es bastante amplia. Lo que no me agradó tanto fue el olor a humedad en algunas zonas Confundido

Uno al que he ido últimamente varias veces es Bambubox, en la calle Clavel, por la zona más o menos de Chueca. La carta no es tan extensa ni variada como en el otro, pero me gusta cómo preparan la comida. Por otra parte los platos tienen un precio adecuado. Un detalle a tener en cuenta es que la comida no pica especialmente, o quizás ya me haya acostumbrado yo al picante de tanto ir a restaurantes de este tipo de cocina.

Un saludo.

Gracias miguelang, la verdad es que estos últimos días, estaba valorando Bambubox ya que había leido muy buenas críticas. Como no he estado nunca en un "Thai", me apetecía menú degustación y parece más economico el de Krachai... Pero no sé

Voy este Sábado, así que ya os contaré.

Un saludo
Ir arriba Gracias miguelang, la verdad es que estos últimos días, estaba valorando Bambubox ya que había leido muy buenas críticas. Como no he... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Visita realizada a Bambubox (gracias @miguelang031075), c/ del Clavel, 7 en chueca, mi primer thai.

La verdad que no me defraudó, todo lo contrario, me gusto mucho. Pedimos un menú degustación para 2, consistente en una selección de varios entrantes y 3 platos de curry, de ternera, pollo y langostinos para compartir con arroz de acompañamiento. Comida bien preparada, con el picante justo, cantidades razonables y de precio contenido. Los 2 menús 44 e., bebida a parte. Nosotros pedimos cerveza thailandesa. Buena también

Local moderno y atractivo con camareros amables, que ayudan a elegir y explican los platos.

Como única pega, los asientos. Después de un rato se hacen incomodos ya que resultan duros y poco ergonomicos. Tiene mesas bajas y también mesas altas con taburetes.

Saludos a todos
Ir arriba Visita realizada a Bambubox (gracias @miguelang031075), c del Clavel, 7 en chueca, mi primer thai. La verdad que no me defraudó, todo lo... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Visita realizada a Bambubox (gracias @miguelang031075), c/ del Clavel, 7 en chueca, mi primer thai.

La verdad que no me defraudó, todo lo contrario, me gusto mucho. Pedimos un menú degustación para 2, consistente en una selección de varios entrantes y 3 platos de curry, de ternera, pollo y langostinos para compartir con arroz de acompañamiento. Comida bien preparada, con el picante justo, cantidades razonables y de precio contenido. Los 2 menús 44 e., bebida a parte. Nosotros pedimos cerveza thailandesa. Buena también

Local moderno y atractivo con camareros amables, que ayudan a elegir y explican los platos.

Como única pega, los asientos. Después de un rato se hacen incomodos ya que resultan duros y poco ergonomicos. Tiene mesas bajas y también mesas altas con taburetes.

Saludos a todos

Gracias, Ejavi. Aprovecho y lanzo tema para las cocinas del mundo en Madrid, que probar otras gastronomías es un agradable asunto viajero.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Ejavi. Aprovecho y lanzo tema para las cocinas del mundo en Madrid, que probar otras gastronomías es un agradable asunto viajero. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos en Tacos y Tapas, en la C/ Redondilla 10, un mejicano muy recomendable. Aunque la carta no es muy larga pedimos diferentes platos para compartir y todo estaba muy rico.
El local no muy grande, con un ambiente agradable y tranquilo. El servicio estupendo y muy amables, contestando todas nuestras preguntas, que fueron muchas. Nos costó unos 25€, pedimos vino, refrescos y agua y sólo dos postres ( éramos 6)
Ir arriba Estuvimos en Tacos y Tapas, en la C Redondilla 10, un mejicano muy recomendable. Aunque la carta no es muy larga pedimos diferentes... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Visita realizada a Bambubox (gracias @miguelang031075), c/ del Clavel, 7 en chueca, mi primer thai.

La verdad que no me defraudó, todo lo contrario, me gusto mucho. Pedimos un menú degustación para 2, consistente en una selección de varios entrantes y 3 platos de curry, de ternera, pollo y langostinos para compartir con arroz de acompañamiento. Comida bien preparada, con el picante justo, cantidades razonables y de precio contenido. Los 2 menús 44 e., bebida a parte. Nosotros pedimos cerveza thailandesa. Buena también

Local moderno y atractivo con camareros amables, que ayudan a elegir y explican los platos.

Como única pega, los asientos. Después de un rato se hacen incomodos ya que resultan duros y poco ergonomicos. Tiene mesas bajas y también mesas altas con taburetes.

Saludos a todos

Me alegro de que te gustara. Yo lo descubrí hace unos pocos meses y desde entonces he estado en varias ocasiones, por como dices la preparación de la comida y el precio bastante razonable.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Me alegro de que te gustara. Yo lo descubrí hace unos pocos meses y desde entonces he estado en varias ocasiones, por como dices la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otro restaurante que recomiendo, en el que ya he estado varias veces, es Sr. Ito, en la calle Pelayo, 60 (a 5 minutos de la parada de metro de Chueca). Es de comida japonesa con ciertos toques de fusión.

De muchos de los platos se puede pedir medias raciones (a mitad de precio que la ración completa en algunos casos), así que se puede probar más variedad.

El precio medio puede estar en torno a los 35€ si no se pide vino.

Por ejemplo, este fin de semana he estado y para 2 personas ha sido:

- aperitivo
- 1/2 ración de gyozas de rabo de toro con crema de huevo y trufa
- 1/2 ración de tempura de langostinos, cangrejo y piparras
- 1/2 ración de california roll (langostino, guacamole)
- 1/2 ración de ebimayo roll (atún, pez mantequilla, vieira y langostino)
- 1/2 ración de tempura roll (anguila asada, queso ricotta y cebolleta)
- 1/2 ración de sr. Ito roll (centollo y vieira)
- Gunkan de pez mantequilla, huevo de codorniz y trufa
- Tarta de matcha con helado de té verde

Todo delicioso y costó 60€.

El servicio es más o menos rápido.

Tiene la particularidad de que admiten perros, aunque de las 3 veces que he ido sólo ha coincidido que hubiese uno la primera vez (y ni se notaba que estaba).

www.facebook.com/ ...ranteyBar/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otro restaurante que recomiendo, en el que ya he estado varias veces, es Sr. Ito , en la calle Pelayo, 60 (a 5 minutos de la parada de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vuelvo el Sábado y para comer, apetece japonés.

Ya he leido la recomendación de Miguelang de Sr. Ito y de Janatomo, aunque este último parece que está cerrado el Sábado o no admiten reservas, no sé.

Habeis estado en Sublime Tokio? Parece que también tiene buenas críticas y no me acabo de decidir.

No me quiero alejar del centro.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, Vuelvo el Sábado y para comer, apetece japonés. Ya he leido la recomendación de Miguelang de Sr. Ito y de Janatomo, aunque... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he estado en el que comentas. A nosotros nos gustan los restaurantes japoneses y solemos ir a uno que se llama Fuku junto a la castellana.
Ir arriba No he estado en el que comentas. A nosotros nos gustan los restaurantes japoneses y solemos ir a uno que se llama Fuku junto a la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No he estado en el que comentas. A nosotros nos gustan los restaurantes japoneses y solemos ir a uno que se llama Fuku junto a la castellana.

Gracias Nathanian, tiene muy buena pinta. Pero en esta ocasión no nos vamos a mover por esa zona.

Me lo apunto para otra vez que nos movamos por el barrio de Salamanca

Saludos
Ir arriba Gracias Nathanian, tiene muy buena pinta. Pero en esta ocasión no nos vamos a mover por esa zona. Me lo apunto para otra vez que nos... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
No he estado en el que comentas. A nosotros nos gustan los restaurantes japoneses y solemos ir a uno que se llama Fuku junto a la castellana.

Gracias Nathanian, tiene muy buena pinta. Pero en esta ocasión no nos vamos a mover por esa zona.

Me lo apunto para otra vez que nos movamos por el barrio de Salamanca

Saludos

Nosotros vamos mucho al musashi, esta por la zona de ópera, un japonés tradicional, sencillo y muy concurrido. Lo conocí a través de una amiga que tenía un novio japones.
Saludos
Ir arriba Nosotros vamos mucho al musashi, esta por la zona de ópera, un japonés tradicional, sencillo y muy concurrido. Lo conocí a través de una... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
ejavi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
No he estado en el que comentas. A nosotros nos gustan los restaurantes japoneses y solemos ir a uno que se llama Fuku junto a la castellana.

Gracias Nathanian, tiene muy buena pinta. Pero en esta ocasión no nos vamos a mover por esa zona.

Me lo apunto para otra vez que nos movamos por el barrio de Salamanca

Saludos

Nosotros vamos mucho al musashi, esta por la zona de ópera, un japonés tradicional, sencillo y muy concurrido. Lo conocí a través de una amiga que tenía un novio japones.
Saludos

Gracias adepa. Esa zona me viene mejor.

Saludos
Ir arriba Gracias adepa. Esa zona me viene mejor. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola a todos,

Vuelvo el Sábado y para comer, apetece japonés.

Ya he leido la recomendación de Miguelang de Sr. Ito y de Janatomo, aunque este último parece que está cerrado el Sábado o no admiten reservas, no sé.

Habeis estado en Sublime Tokio? Parece que también tiene buenas críticas y no me acabo de decidir.

No me quiero alejar del centro.

Gracias y un saludo

Hola,

Yo ya hace bastante tiempo que no he ido por el Janatomo y por lo que he visto en su página web parece que ahora cierran tanto los lunes como los sábados.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo ya hace bastante tiempo que no he ido por el Janatomo y por lo que he visto en su página web parece que ahora cierran tanto los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube