Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 31694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segûn mis câlculos el primer día deberia andar por los 30$, el segundo por los 15 y el tercero por los 35. 92$ es un pelin caro. Seria interesante si incluyera traslado desde y al aeropuerto. Propónselo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Segûn mis câlculos el primer día deberia andar por los 30$, el segundo por los 15 y el tercero por los 35. 92$ es un pelin caro. Seria... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias Joamra
El Hotel tiene traslado así que igual le hago una oferta por el precio que me dices
Ir arriba Gracias Joamra. El Hotel tiene traslado así que igual le hago una oferta por el precio que me dices Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
A mi los precios que me ofrecieron en tuk-tuk son los que dice Joamra. 15$ para el circuito corto, 25$ para el largo y 35$ para Beng Mealea y grupo Roluos. 65$ en total. Los precios son por tuk-tuk, 2 personas.
Por lo que he visto el transporte aeropuerto hotel lo incluyen casi todos los tuktukeros. Y suelen cobrar 10$ si no me equivoco por el transporte hotel aeropuerto.
Al final lo hemos cogido en coche con Lam Hour por 145$ en total. El transporte desde/hasta aeropuerto lo tenemos incluido con el hotel Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi los precios que me ofrecieron en tuk-tuk son los que dice Joamra. 15$ para el circuito corto, 25$ para el largo y 35$ para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola chamiceru
El que te dio esos precios de tuk-tuk es Lam Hour?
Ir arriba Hola chamiceru. El que te dio esos precios de tuk-tuk es Lam Hour? Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Hola chamiceru
El que te dio esos precios de tuk-tuk es Lam Hour?

No. Los precios de tuk-tuck me los dio Kosal Chan, hermano de Sopheap Chan, que ya no tenía disponibilidad Guiño
Angkortransports168@gmail.com
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba No. Los precios de tuk-tuck me los dio Kosal Chan, hermano de Sopheap Chan, que ya no tenía disponibilidad... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Casualmente el que me ha dado esos precios es Sopheadp Chan
Ir arriba Casualmente el que me ha dado esos precios es Sopheadp Chan Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Casualmente el que me ha dado esos precios es Sopheadp Chan

Parece que no dan los mismos precios para dos que para 4 personas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Parece que no dan los mismos precios para dos que para 4 personas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso no tiene sentido. El precio es siempre por tuktuk, nunca por persona.

Lo que realmente puede encarecer el precio es el kilometraje. Por ejemplo, el hecho de que se dediquen más horas al circuito corto que al largo, no hace que el corto sea necesariamente más caro que el largo. Suele ser un poco más caro el largo que el corto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Eso no tiene sentido. El precio es siempre por tuktuk, nunca por persona. Lo que realmente puede encarecer el precio es el kilometraje... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola chicos estoy un poco perdida con el tema, el mismo que conduce el tuk tuk es quien hace de guia? Si es así podríais recomendarme alguno que hable español o de confianza para contactar con el?
Gracias
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola chicos estoy un poco perdida con el tema, el mismo que conduce el tuk tuk es quien hace de guia? Si es asi podríais recomendarme... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Hola chicos estoy un poco perdida con el tema, el mismo que conduce el tuk tuk es quien hace de guia? Si es así podríais recomendarme alguno que hable español o de confianza para contactar con el?
Gracias
Los encontrarás en la primera página de este hilo.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los encontrarás en la primera página de este hilo. Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Hola chicos estoy un poco perdida con el tema, el mismo que conduce el tuk tuk es quien hace de guia? Si es así podríais recomendarme alguno que hable español o de confianza para contactar con el?
Gracias

Normalmente el conductor de tuk tuk no es guía. Se limita a llevarte de un templo a otro y como mucho te da algunos conceptos básicos sobre los templos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Normalmente el conductor de tuk tuk no es guía. Se limita a llevarte de un templo a otro y como mucho te da algunos conceptos básicos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola chicos estoy un poco perdida con el tema, el mismo que conduce el tuk tuk es quien hace de guia? Si es así podríais recomendarme alguno que hable español o de confianza para contactar con el?
Gracias
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola chicos estoy un poco perdida con el tema, el mismo que conduce el tuk tuk es quien hace de guia? Si es asi podríais recomendarme... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Hola chicos estoy un poco perdida con el tema, el mismo que conduce el tuk tuk es quien hace de guia? Si es así podríais recomendarme alguno que hable español o de confianza para contactar con el?
Gracias

Los conductores de tuk tuk suelen ser solo conductores, te llevan a un templo, esperan fuera, y cuando acabas la visita te llevan al siguiente y así durante todo el día.

Otra cosa es que contrates servicio de conductor/guía o que busques alguno que pueda ser también guía, echa un vistazo a la información que hay en este hilo. No te puedo ayudar con nombres ya que en Angkor he usado solo servicio de tuk tuk y lo cogí allí mismo sin reserva previa.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los conductores de tuk tuk suelen ser solo conductores, te llevan a un templo, esperan fuera, y cuando acabas la visita te llevan al... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es. Hay una inmensa mayoría que son solo conductores de tuktuk. Después están los guías, que suelen ser muy caros, especialmente si son guías en español en vez de en inglés, aunque también hay la posibilidad de que el guía sea a la vez conductor, sin que se necesite contratarlo aparte.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Así es. Hay una inmensa mayoría que son solo conductores de tuktuk. Después están los guías, que suelen ser muy caros, especialmente si... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Hace poco que volvimos del viaje que hicimos mi novio y yo de Tailandia y Camboya. Referente a la parte de los guías he de decir que nosotros lo reservamos con varios meses de antelación con Chan Channa por mail aunque también por whatsapp su teléfono es +855 16 263 955, así mismo también tiene perfil de facebook que podéis ver. El chico se defiende un poco en español y puedes comunicarte con él sin problemas, además es muy atento y agradable. Desde España acordamos el día 11 de abril que llegabamos a Siem Reap que nos recogiera en el hotel ( ya que desde el mismo hotel teniamos el transfer incluido), para ese mismo día ir en tuk tuk a Beng Mealea, y el día 12 de abril ver el amanecer recorrido corto en Angkor Wat y acabar con el atardecer también en tuk tuk. Estas 2 excursiones para 2 personas lo acordamos por 55$.
El día 11 el vuelo de Air Asia se retrasó un poco y al avisarle por whatsapp de que llegaríamos más tarde al hotel decidió venir a buscarnos al aeropuerto con un cartel de bienvenida. En ese momento tuvimos 2 conductores para llevarnos al hotel Ojos que se mueven fuimos con Chan y nos disculpamos en el Hotel por el mal entendido, por cierto recomiendo también el Hotel Golden Butterfly Villa, el trato fue exquisito con nosotros. Una vez dejada las maletas fuimos a Beng Mealea, el recorrido es largo sobretodo en tuk tuk, unas 2 horas y media. De hecho al volver de allí nos supo mal por el pobre Chan el tiempo que estaba en la moto dándole un sol de justicia, lo bonito de la excursión es el paisaje rural y la gente que te encuentras.
El día 12 a las 5 de la mañana pasó a recogernos Chan al hotel y nos llevaría a comprar las entradas primero (para quién no lo sepa todavía han subido los precios y el pase de un día vale 37$ por persona en vez de 20$) después de ver el amanecer empezamos la ruta corta. Como bien dicen otros foreros el te daba una indicación básica a la hora de dejarte en cada templo, no te acompaña ya que no es guía solo conductor. Siempre tuvo botellas de agua fresca preparada y una sonrisa que ofrecernos. Después del atardecer nos volvimos al hotel y le dimos 60$, precio que habíamos visto con otros conductores.
Hay muchos conductores, quizá los haya mejores o peores, pero nuestra experiencia con Chan fue muy buena y lo recomendariamos sin duda. Además al tener en facebook y whatsapp seguimos manteniendo el contacto con él.
Cualquier duda que os pueda ayudar preguntdme y trataré de contestaros lo antes posible Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!! Hace poco que volvimos del viaje que hicimos mi novio y yo de Tailandia y Camboya. Referente a la parte de los guías he de... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info.yo pensaba buscar allí el conductor para que nos llevará a los templos.. Recomiendas mejor cogerlo desde aquí?
Que tal beng mealea? Merece la pena el trayecto?
Ir arriba Muchas gracias por la info.yo pensaba buscar allí el conductor para que nos llevará a los templos.. recomiendas mejor cogerlo desde aqu... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Muchas gracias por la info.yo pensaba buscar allí el conductor para que nos llevará a los templos.. Recomiendas mejor cogerlo desde aquí?
Que tal beng mealea? Merece la pena el trayecto?


Pues yo creo que eso depende de los días que vayas a Camboya, en nuestro caso solo estuvimos del 11 al 13 de abril, y preferimos llevarlo todo contratado desde aquí para no perder tiempo buscando. Nosotros llegamos al aeropuerto de Siem Reap sobre las 11:35 y entre que sacamos los visados, dejamos las cosas en el hotel, e ir hasta Beng Mealea...no queriamos perder nada de tiempo.

Beng Mealea nos gustó porque se encuentra sin restaurar con partes totalmente derruidas, por el efecto del paso del tiempo y la naturaleza. Como he dicho el camino hasta allí es largo en tuk tuk pero el paisaje rural que vas viendo con los distintos tipos de viviendas y su gente hace que sea muy entretenido.
Ir arriba Pues yo creo que eso depende de los días que vayas a Camboya, en nuestro caso solo estuvimos del 11 al 13 de abril, y preferimos llevarlo... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Golden Butterfly Villa, el hotel en el que os alojasteis (y nosotros también), ofrece servicio de conductor de tuktuk por el mismo precio (35$ Beng Mealea y 20$ amanecer en Angkor Wat + circuito corto), así que realmente no necesitabais contratarlo desde aquí. Nosotros lo contratamos al llegar al hotel.

Mirando en algunos hoteles como este que tenga precios similares, no es necesario andar contactando desde aquí. Además, como es un servicio del hotel, ofrece una cierta garantía.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El Golden Butterfly Villa, el hotel en el que os alojasteis (y nosotros también), ofrece servicio de conductor de tuktuk por el mismo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Sí, en el hotel vimos que ofrecían ese servicio y los precios estaban visibles en las habitaciones, así que ese detalle que lo tengan está genial. Nosotros sabíamos que el hotel lo ofrecía porque semanas antes cuando les escribimos para confirmar la reserva (siempre hacemos esto de escribirles para que nos confirmen que el trámite de la reserva les ha llegado bien, sea porque hemos reservado el hotel por alguna web tipo booking o incluso auqnue reservemos directamente con el hotel lo hacemos también) y nos ofrecieron ese servicio pero teníamos que contratarlo al llegar allí y como nosotros queriamos or el mismo día que llegábamos a Siem Reap, hacer la visita a Beng Mealea, nos daba miedo que una vez llegado al hotel no hubiera un tuktuk disponible o tuviéramos que salir más tarde entre que llaman a uno y tal o incluso que nos dijeran que para ese día no podía ser puesto que la visita a Beng Mealea de normal se sale temprano por la mañana y nos daba que nos dijeran que nos teniamos que espersr para el día siguiente, (y nuestra planificación era el misma día de llegada salir a Beng Mealea, al día siguiente amanecer y circuito corto y al día siguiente ya nos íbamos vuelta a Bangkok, así qie ibamos con el planning al milímetro). Por esto lo contratamos desde aquí y cerramos el itinerario. El conductor que en mi caso fue Chan Channa, pero aquí en el foro hay muchos otros conductores) nos recogió ese mismo día en el aeropuerto (la idea desde el hotel pero bueno nos rallamos nosotros y al final estaba el conductor del hotel y el del tuktuk esperándonos allí..), dejamos las maletas en el hotel y sin siquiera comer nos volvimos a subir al tuktuk y nos fuimos camino a Ben Mealea). Aquí en el chat hay muhos conductores, que hablan solo inglés o español. La verdad que aunque el conductor hable solo inglés te entiendes y nosotros con el idioma no es que tengamos un nivel nativo jee pero nos comunicamos bien. De todas formas preferiamos puestos a elegir que el conductor hablara español, más que nada por comodidad. El conductor no es igual que guía, él conductor te lleva a los sitios, y el guía pues entra contigo y te explica todo. Nuestro conductor como estaba aprendiendo español, que la verdad hablaba y se defendía muy bien para ser básicamente autodidacta, nos daba una pequeña explicación a la entrada de los distintos templos, eso nos gustó mucho. También nos gustó mucho que llegara un poco antes incluso de la hora a la que habíamos quedado. Y bueno no me arrepiento y lo volvería a elegir.
Ir arriba Sí, en el hotel vimos que ofrecían ese servicio y los precios estaban visibles en las habitaciones, así que ese detalle que lo tengan... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Viajero_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días. Como siempre, os escribo para devolver parte de la ayuda que me habéis dado.

Acabo de volver de Siem Reap visitando los templos durante el fin de semana. Me alojé en Golden Mango, que está muy bien de calidad precio aunque lejos del centro. Ofrecen tuk tuk al centro gratis pero la vuelta la pagas tú. La ida y vuelta al aeropuerto es gratis también. E incluso se cena bien si no te quieres desplazar. Hice los recorridos corto y largo con las sugerencias que indica los foreros (en especial JoamRa) y todo genial. Pagué 15 y 25 dólares por cada uno de ellos. El correo del tuktuk es (si los moderadores lo permiten) es somboktuktukdriver @ gmail . Com

Saludos
Ir arriba Buenos días. Como siempre, os escribo para devolver parte de la ayuda que me habéis dado. Acabo de volver de Siem Reap visitando los... Viajero_viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube