Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p32 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Next
Page 54 of 69 - Topic with 1369 messages and 434167 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Kara
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2007

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Escribí a Juan Carlos y me dice que para esas fechas está a tope, que ya que voy a estar en Cancún (una noche), vara directamente a Punta Sam y coja una de las lanchas que cobran 1400 pesos.

¿Alguno lo ha hecho así?
Back to top Escribí a Juan Carlos y me dice que para esas fechas está a tope, que ya que voy a estar en Cancún (una noche), vara directamente a Punta... Kara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Hola. Desde palladium serían 2.5 horas hasta coger la lancha para ir a nadar con los tiburones? Cuánto se tarda en lancha?

Nos lo estamos pensando pero es mucha trayecto en carretera. Además sale algo caro...

Alguien lo ha hecho últimamente??
Back to top Hola. Desde palladium serían 2.5 horas hasta coger la lancha para ir a nadar con los tiburones? Cuánto se tarda en lancha? Nos lo estamos... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hasta el 15 de Mayo no empieza la temporada y al principio hay pocos ejemplares.

A mi este link me ha quitado las ganas de hacerlo...http://www.lapalabradelcaribe.com/aplican-restricciones-a-permisos-para-nado-con-tiburon-ballena/76214/
Back to top Hasta el 15 de Mayo no empieza la temporada y al principio hay pocos ejemplares. A mi este link me ha quitado las ganas de hacerlo... Popocho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Estefanía31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 30 años estaremos en en RM del 26 junio al 3 julio alguien con viaje para nadar con tiburón ballena concertado para esa fecha nos gustaría hacerla y estaría bien hacer un grupo.
Back to top Hola somos una pareja de 30 años estaremos en en RM del 26 junio al 3 julio alguien con viaje para nadar con tiburón ballena concertado... Estefanía31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
popocho wrote:
Hasta el 15 de Mayo no empieza la temporada y al principio hay pocos ejemplares.

A mi este link me ha quitado las ganas de hacerlo...http://www.lapalabradelcaribe.com/aplican-restricciones-a-permisos-para-nado-con-tiburon-ballena/76214/

Sí...Ya se me quitaron las ganas ayer leyendo alguna opinión...2 y pico horas de coche mas otros 30-40 de barco con el mar haciendo estragos con mareos para tirarte al agua 20 minutos junto a otras 20 lanchas que haya ese día...Y encima barato no sale...No lo acabo de ver...Prefiero buceo con botella que es otro rollo totalmente distinto...

Habrá gente que haya estado que diga que es una experiencia increíble y no lo dudo. Pero a mi no me compensa. Rolling Eyes
Back to top Sí...Ya se me quitaron las ganas ayer leyendo alguna opinión...2 y pico horas de coche mas otros 30-40 de barco con el mar haciendo... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2009

Posts: 627

Votes: 0 👍
Nosotros hace dos años hicimos un grupo de 10 personas y así recuerdo que nos salio por unos 90 euros por persona,estuvimos con el tiburon ballena y de vuelta a cancun paramos en playa norte,luego fuimos a una zona de snorquel muy bonita,no recuerdo el nombre si se que habia un barco encallado por el Huracán Wilma,(precioso tambien) ver el fondo con barracuda incluida, después fuimos a comer a cancun a un restaurante local en la misma playa..La comida si estaba incluida,la bebida no,pero no era cara, creo 30 pesos por una cocacola de 500ml. Economico.

Yo recomiendo que si hay la posibilidad no dejéis de hacerla,para nosotros fue una experiencia maravillosa y creo que con los años la prohibirán.
El trayecto en coche no se nos hizo pesado ibamos un grupo majo y fue divertido,antes de montar en la barco nos tomamos una biodraina cada uno y la verdad no nos mareamos para nada y eso que estuvimos buscando a la ballena un tiempo,pero la verdad mereció la pena.
Conseguí ir como 6 o 7 minutos a su lado y la verdad que tengo un video que lo dice todo,maravillosa experiencia...
Yo la hice con Jose Luis Curiel como todas las demas y fue un acierto.

vlcsnap-2017-04-28-12h50m18s453.png 
 Filesize:  124.76 KB
 Viewed:  39 Time(s)
Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones
Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

_________________
dando lo mejor de mi
Back to top Nosotros hace dos años hicimos un grupo de 10 personas y asi recuerdo que nos salio por unos 90 euros por persona,estuvimos con el... Sarakjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Estefanía31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no encuentro gente para hacerla en grupo tendremos que contratarla finalmente con alguna agencia, si slguien sabe por favor que me informe un poco, gracias!!!!
Back to top Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no... Estefanía31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estefanía31 wrote:
Buenas noches alguien que haya hecho la excursion de nado con tiburon ballena me puede aconsejar con qiuen podria hacerla, de momento no encuentro gente para hacerla en grupo tendremos que contratarla finalmente con alguna agencia, si slguien sabe por favor que me informe un poco, gracias!!!!

Mira la pagina de Oceans tours

es.oceantoursmexico.com/ ...GwodD_sEFA
_________________
47466
Back to top Mira la pagina de Oceans tours. Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Estefanía31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas gracias le echaré un vistazo
Back to top Muchas gracias le echaré un vistazo Estefanía31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nosotros haremos el nado con el tiburón ballena por que estaremos alojados en holbox, si no, en mi opinión ir expresamente hasta allí para eso me parece una paliza. Pero eso ya es personal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros haremos el nado con el tiburón ballena por que estaremos alojados en holbox, si no, en mi opinión ir expresamente hasta all... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Nosotros haremos el nado con el tiburón ballena por que estaremos alojados en holbox, si no, en mi opinión ir expresamente hasta allí para eso me parece una paliza. Pero eso ya es personal.


Desde Riviera Maya se va hasta Cancun para ver el tiburón ballena, no van hasta Holbox Amistad
_________________
47466
Back to top Desde Riviera Maya se va hasta Cancun para ver el tiburón ballena, no van hasta Holbox Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola chicos Germán Garcia me informa desde isla Mujres de la previsión 2017 para nadar con el tiburón ballena Amistad

informativoturquesa.com/ ...n-ballena/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola chicos Germán Garcia me informa desde isla Mujres de la previsión 2017 para nadar con el tiburón ballena. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Nekron114
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos somos 4 amigos que viajaremos desde barcelona a riviera maya en julio y nos hospedaremos en el jotel bluebay grand esmeralda nos gustaria ir a holbox isla pasion pero no sabemos agencias que hagan ese tour e incluyan tamb tranporte desde el hotel nos podriais ayudar? Buscamos algo bien de precio si oiede ser gracias
Back to top Buenas a todos somos 4 amigos que viajaremos desde barcelona a riviera maya en julio y nos hospedaremos en el jotel bluebay grand... Nekron114 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 739

Votes: 0 👍
Alguien puede dar un precio actualizado de esta excursión... Lo digo por que como todo con nueva temporada cambian los precios y ahora que empieza en Mayo el tiburón ballena no sé si habrá cambiado mucho... Por lo que leo la mejor zona es Holbox para verlos. Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Back to top Alguien puede dar un precio actualizado de esta excursión... Lo digo por que como todo con nueva temporada cambian los precios y ahora... Mayriti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Mayriti wrote:
Alguien puede dar un precio actualizado de esta excursión... Lo digo por que como todo con nueva temporada cambian los precios y ahora que empieza en Mayo el tiburón ballena no sé si habrá cambiado mucho... Por lo que leo la mejor zona es Holbox para verlos. Gracias.

Si miras agencias te haces idea , mas o menos ...

No hay que llegar , están igual en isla mujeres , y lo tienes a 1,30 menos Rolling Eyes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si miras agencias te haces idea , mas o menos ... No hay que llegar , están igual en isla mujeres , y lo tienes a 1,30 menos Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola. Casi con la cuenta atrás empiezo a preparar en firme las excursiones por Holbox y me gustaría saber las sugerencias de los expertos en la isla, hemos pensando contratar un barquero e ir a visitar el cenote Ojo de agua Yalahau y también isla pasión como he leído en el diario de www.losviajeros.com/ ...php?e=5818 precioso! pero me gustaría saber si me dejo alguna cosa además del tburon ballena y comer pizza de langosta ummm. Que os parece? Alguna otra actividad recomendable. Gracias.


Por cierto, he encontrado en youtube unos videos muy chulos de unos viajeros que estuvieron en otoño, y además se alojaron en el mismo hotel que estaremos nosotros Aplauso Os los dejo por que merecen la pena

También tienen uno de su excursión a isla pasión y el cenote, Heart [youtube]
www.youtube.com/watch?v=5SAh0BbfXvE[/youtube]
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola. Casi con la cuenta atrás empiezo a preparar en firme las excursiones por Holbox y me gustaría saber las sugerencias de los expertos... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Kara wrote:
Hola

Voy en Junio a Riviera Maya. Tendremos coche de alquiler y nos gustaría nadar con el tiburón ballena. ¿Qué recomendáis? Dejaríamos el coche en Chiquila. ¿Mejor llevar reservado desde aquí la excursión o esperar a estar allí?

Gracias

Hola Kara, q día de Junio vas para Riviera Maya? Nosotras vamos del 14 al 24 de JUnio.....
Back to top Hola Kara, q día de Junio vas para Riviera Maya? Nosotras vamos del 14 al 24 de JUnio..... Margotti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola hay alguien que este del 19 de junio al 3 de julio y este interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?la tarifa que me han dado es sobre los 80 euros pero hay que ser grupo
Back to top Hola hay alguien que este del 19 de junio al 3 de julio y este interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?la tarifa que me han... Xandruxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Rubofg
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Xandruxy wrote:
Hola hay alguien que este del 19 de junio al 3 de julio y este interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?la tarifa que me han dado es sobre los 80 euros pero hay que ser grupo

Hola, yo estoy ahora en rivera maya y queria hacer lo de los tiburones. Estoy en Akumal y he leido q no hace falta ir hasta la isla holbox q esta bastante lejos. Cual seria tu plan? Se podrian ver en una zona mas cercana?
Back to top Hola, yo estoy ahora en rivera maya y queria hacer lo de los tiburones. Estoy en Akumal y he leido q no hace falta ir hasta la isla... Rubofg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
rubofg

Mira si quieres con Germán Garcia , este el washaap:
005219981903109
Para el ballena son 105€ , p.p incluye comida , confirmalo.
Precios 2017.
Puede tener ya grupo para compartir gastos , sales desde punta sam , que llegas en colectivos , no necesitas para nada ir a holbox si no quieres, punta sam esta en cancun , son locales , contratas directo con el barquero y con precios magníficos , yo he ido con Germán y nos encanto !

Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top rubofg. Mira si quieres con Germán Garcia , este el washaap: 005219981903109. para el ballena son 105€ , p.p incluye comida , confirmalo... Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube