Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p93 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Page 91 of 91 - Topic with 1807 messages and 345032 views
Last Post:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sonsoles50 wrote:
Gracias AL ROJO Y A LECRIN. Estoy TOTALMENTE desorientada, y quisiera hacer buenas excursiones, y tratar de ver los "entretenimientos" del barco antes del crucero. Nuestra agencia no nos ha informado, y al entrar aquí me encuentro con un montón de variables a tomar en cuenta, también procedentes del Foro.- Por ejemplo Criz (no sé si así está bien escrito, pero no recuerdo en que "hilo" lo he encontrado) me contesta: "Contestado", y me imagino que se refiere a que su información está en el Foro (o quizás que me lo ha contestado a mí), pero no sé dónde lo ha contestado...

Por ahora SI he decidido hacer la excursión nocturna "de los puentes" gracias los comentarios vuestros. ¡Objetivo alcanzado!.
Ahora me falta saber las "mejores" agencias para las excursiones, al menos en San Petersburgo.
Los entretenimientos.
El hacer "las citas" en las diferentes áreas, etc
GRACIAS, GRACIAS, chicos¡¡

No te preocupes, es normal al principio. Este foro se nos ha hecho muy grande. Nos esforzamos por "podar el jardín" un poco cada día y que encontréis lo que buscáis de la manera más fácil posible.

Lo de Criz tiene pinta de referirse a que te ha contestado en privado. Mira "Mi cuenta", "Mensajes privados".

Para futuras ocasiones:

Ncl Star-Capitales Balticas - Forum Cruise the Baltic and Fjords Cómo activar avisos de mensajes privados
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No te preocupes, es normal al principio. Este foro se nos ha hecho muy grande. Nos esforzamos por podar el jardín un poco cada día y que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Posted: Reply with quote

Manaba
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
eorella wrote:
Hemos cogido con el barco una excursión en Helsinki, tremendamente cara, pero que te llevan a una especie de parque temático del hielo, con carreras de trineos y huskys. Se llama Unique Lapland.
Yo creo que a los niños les va a encantar

Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo cuestiona. Puedes ayudarnos?
Gracias.
Back to top Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo... Manaba Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube