Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 14637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Yo no podría haberlo explicado mejor, esa creía yo que ers la esencia de los diarios, trasmitir toda la emoción desde que es un embrión el proyecto y por eso mi desilusión, no es que diga que el ganador no lo merezca, pero yo pensaba que un viaje tipo Travélplan no es la esencia de un foro de viajeros. Chocado
Pero repito. .. Felicidades a la ganadora Amistad

Viajar organizado no es ningún desmérito.

Hay diarios de muchos tipos: el que lo organiza todo con meticulosidad, el que no organiza nada y va improvisando, el que su relato de su viaje es una experiencia mística, el que hace un diario completamente desenfadado... Cada diario tiene su propia personalidad, su enfoque y va orientado a uno o varios tipos de viajero. Tenemos diarios de cruceros, diarios mochileros, diarios de estancias en resorts TI, Disney, safaris... Y cada uno de ellos tiene un gran valor para futuros viajeros.

Yo que he viajado a Rumania, he encontrado el diario muy ameno, detallado, didáctico y muy completo. He aprendido cosas de sitios donde había estado y que ni en las guías cuentan. Esta muy bien documentado y explicado.

Yo creo que la información que muestra es muy interesante, para cualquier tipo de viajero e imperecedera porque se centra sobre todo en explicar los sitios que visita y su historia o estilo arquitectónico (y eso cambia poco).

Méritos tenían eso cinco y bastantes más: solo el trabajo que supone hacer uno de esos grandes diarios, es ya mérito sobrado y ese esfuerzo merece todo nuestro reconocimiento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Viajar organizado no es ningún desmérito. Hay diarios de muchos tipos: el que lo organiza todo con meticulosidad, el que no organiza nada... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+10000
Además del valor de las vivencias que les transmitió la guía.

Enhorabuena a la comunidad que tenemos, a la que enriquecemos con pequeños o grandes granitos de arena. Alejandría va a recibir el "viaje que no esperaba" con este premio; todos los demás diarios tienen también muchísimo valor, y el añadido de la generosidad. Amistad
Yo con esto he aprendido a leer y valorar el trabajo ajeno, no solo de lo que necesito porque voy a viajar, sino que me ha abierto la mente de destinos que ni siquiera sabía que existían, como Kruger o NZ, donde sé que probablemente nunca pondré el pie. Sabes cuánto me gustó tu diario, querida compañera Isla Heart , por la belleza y amor que logras transmitir. Amistad

Repito la enhorabuena a todos los diarios, de este o de cualquier otro mes. Aplauso Aplauso Y a Alejandría, disfruta de tu merecido premio y a seguir haciendo diarios tan excelentes (por cierto, me llevo es d Islandia bajo el brazo). Guiño Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba +10000. Además del valor de las vivencias que les transmitió la guía. Enhorabuena a la comunidad que tenemos, a la que enriquecemos con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bonitas palabras Salodari Aplauso Aplauso

Es muy enriquecedor leer diarios aunque no se vaya a viajar a ese destino. Se leen de otra manera, y a veces consiguen transportarnos a lugares que no habíamos soñado. Amplían los horizontes de nuestros sueños, y nos permiten viajar desde casa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Bonitas palabras Salodari. Es muy enriquecedor leer diarios aunque no se vaya a viajar a ese destino. Se leen de otra manera, y a veces... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en un tren y llevo conmigo varios diarios para leer, uno de Alejandria entre otros. Como le decía a ella hace poco, son diarios doblemente viajeros pues nacen de un viaje y alumbran o entretienen otros. ¡Les gusta colarse de nuevo en la maleta! Bien por la cadena que comienza cuando relatas tu experiencia y no sabes hasta donde llegará. Hay una cierta magia en eso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ahora mismo estoy en un tren y llevo conmigo varios diarios para leer, uno de Alejandria entre otros. Como le decía a ella hace poco, son... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Felicidades a la ganadora Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , a todos los finalistas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y a todos los que hacen diarios, que muchos sabemos (o sabíamos Avergonzado ) lo que cuesta hacerlos Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Felicidades a la ganadora , a todos los finalistas y a todos los que hacen diarios, que muchos sabemos (o sabíamos ) lo que cuesta hacerlos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Tenía claro clarísimo que los gatos no jugaban a mi favor Riendo , pero ya solo participar y haber sido el diario mas votado del mes me hace muy feliz. Gracias compañerxs Amistad

Felicidades Alejandría!! Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena!! Amistad Amistad

Hola Isla,

Como amante de los animales debo decir que me encanta tu diario y las fotos, además es un destino que tengo pendiente, así que enhorabuena igualmente!

Como dicen por aquí, todos los finalistas habéis dejado el listón muy alto Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Magrat Amistad Para el viajero amante de la fauna, sin duda, hay un antes y un después de un primer safari Guiño En cuanto te Krugerdecidas será un placer echarte una mano con los preparativos Amistad

Un abrazo Amistad

Debes estar orgullosa de tu diario, porque es un gran diario y ha quedado primero por puntos. Por afinidad, habrías tenido ventaja en un destino de fauna o de naturaleza (que en Europa también los hay). Con un destino cultural lo tienes más complicado.

Pero habría ocurrido lo mismo si hubiese sido un diario de la escalada al Himalaya... Porque Bélgica apenas tiene montañas. Riendo

De todos modos, creo que le hemos puesto muy difícil la tarea de elegir diario a la Oficina de Turismo. Guiño

Gracias Spain Amistad
Para mi siempre es un orgullo ser el diario más votado por los compañerxs Amistad
Suelo ser muy exigente conmigo misma, ...pero esta vez reconozco que estoy muy satisfecha con este diario porque nació en 48h muy intensas y locas Riendo es muy poco tiempo... Imagina solo la selección de fotos de un safari fotográfico Riendo fue una paranoia. Una locura, pero muy bonita Guiño

Y más que complicado jefe diría que lo tenía muy complicado tirando a imposible Riendo y el pobre que hubiera escrito del Himalaya también lo hubiera tenido chungo Riendo

Un abrazo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias Spain. Para mi siempre es un orgullo ser el diario más votado por los compañerxs. Suelo ser muy exigente conmigo misma, ...pero... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias kiwicompañera Amistad ay!! si no estuvieras tan lejos te raptaba y nos hacíamos un Kruger juntas Guiño

Muchas gracias Habesha y Angemi Avergonzado Amistad me alegro que os gustara el diario Amistad

Gracias a todxs los compañerxs por las felicitaciones Amistad

Saluditos !!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias kiwicompañera ay!! si no estuvieras tan lejos te raptaba y nos hacíamos un Kruger juntas. Muchas gracias Habesha y Angemi... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube