Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p27 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 162 messages and 56046 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gente de la provincia de Valencia para Viajar  Posted: Reply with quote

Poleo50
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría contactar con gente de la provincia de Valencia que le guste viajar tanto en grupo reducido o individual.

Estoy pensado para las próximas fechas a buscar destino, europeos, o largos viajes. Es importante que sean de la COMUNIDAD VALENCIANA, así siempre es posible poder quedar para establecer charlas sobre los viajes y otros afines.

Bien la gente interesada puede ser entre 45 años hacia delante, a ver si hay gente por este foro de Valencia para poder concretar y hablar, conocer, y sobre todo pasarlo bien.

Un saludo.

Juan mi correo es : japarisi45@gmail.com
Back to top Hola, me gustaría contactar con gente de la provincia de Valencia que le guste viajar tanto en grupo reducido o individual. Estoy pensado... Poleo50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Posted: Reply with quote

Richard_2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaa! Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y es la primera vez que escribo, me gustaria conocer personas afin al foro, que sean de Valencia o alrededores con un espiritu aventurero, entusiasta con quien compatir vivencias en comun. Pido gente sana en todos los sentidos. Gracias y espero saber pronto de vosotr@s. Mi email es : alero_king@hotmail.com

Last edited by Richard_2 on Tue, 29-05-2018 5:13; edited 1 time in total
Back to top Holaa! Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y es la primera vez que escribo, me gustaria conocer personas afin al foro, que sean de... Richard_2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-11-2008

Posts: 137
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Richard_2 wrote:
Holaa! Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y es la primera vez que escribo, y me gustaria conocer personas afin al foro, que sean de Valencia o alrededores con un espiritu aventurero, entusiasta con quie compatir vivencias en comun. Pido gente sana en todos los sentidos. Gracias y espero saber pronto de vosotr@s. Mi email es : alero_king@hotmail.com

Hola Richard

Si necesitas conocer gente viajera, puedes contar conmigo, para hablar de viajes en general, destinos y compartir experiencias viajeras. Un saludo

Carlos Smile
_________________
http://www.carloselviajero.com
Back to top Hola Richard. Si necesitas conocer gente viajera, puedes contar conmigo, para hablar de viajes en general, destinos y compartir... Peluche39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Posted: Reply with quote

FRAN111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, soy de Valencia y me encantaría ir a tailandia, me amoldo o intento amoldarme a cualquier fecha, el problema es que no he ido nunca y además tengo problemas con el ingles. Si alguien quiere conocerme para conversar y planear algo que se ponga en contacto conmigo. Me gustaría encontrar un amigo/a y compañero/a de viaje, si es posible de mentalidad abierta, independiente de su opción sexual. Por favor, interesados poneros en contacto conmigo.
Back to top Hola, soy de Valencia y me encantaría ir a tailandia, me amoldo o intento amoldarme a cualquier fecha, el problema es que no he ido nunca... FRAN111 Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE A TAILANDIA EN ENERO-FEBRERO  Posted: Reply with quote

FRAN111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, soy de Valencia y estoy planeando un viaje a tailandia entre enero y febrero, quien este interesado puede ponerse en contacto conmigo, aún tenemos tiempo y podríamos planear un buen viaje, dispongo de más de un mes sin problemas. La idea seria comprar ya el billete de avión que estan bastante baratos ahora y luego ir planeando las visitas etc.. Tengo 48 años, soltero y con ganas de conocer a fondo ese país asiático. Espero noticias pronto, un saludo a todos los viajeros.
Back to top Hola, soy de Valencia y estoy planeando un viaje a tailandia entre enero y febrero, quien este interesado puede ponerse en contacto... FRAN111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Posted: Reply with quote

Pugnator
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tengo 53 años y vivo en Valencia. Estoy buscando un colega responsable, para compartir algún viaje de turismo por el extranjero, solos o en grupo organizado, en cualquier época del año. ¿Nos podemos comunicar? Dirección de mi correo-e. pugnator2000@yahoo.com
Back to top Tengo 53 años y vivo en Valencia. Estoy buscando un colega responsable, para compartir algún viaje de turismo por el extranjero, solos o... Pugnator Share:
Waiting Links Post subject: Gente de Valencia que le guste viajar en bici, senderismo...  Posted: Reply with quote

Javi_30
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor
Back to top Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana... Javi_30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente de Valencia que le guste viajar en bici  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Javi_30 wrote:
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube