Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p16 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Next
Page 53 of 60 - Topic with 1197 messages and 300114 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Gracias Very Happy
Back to top Maitepanh wrote: Gracias Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Alguien sabe si desde Madrid hay vuelos directos a corfú en agosto? Gracias
Back to top Alguien sabe si desde Madrid hay vuelos directos a corfú en agosto? Gracias Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Directos no
Directos sólo Atenas y Santorini
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Directos no. Directos sólo Atenas y Santorini Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Y Creta Wink
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Neguel wrote: Y Creta Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

CHACKITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2013

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola equipo

Sabeis si han salido las tarifas devueling para vuelos a mikonos para el verano de 2018? no he visto nada

Gracias
Back to top Hola equipo. sabeis si han salido las tarifas devueling para vuelos a mikonos para el verano de 2018? no he visto nada. gracias CHACKITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
CHACKITO wrote:
Hola equipo

Sabeis si han salido las tarifas devueling para vuelos a mikonos para el verano de 2018? no he visto nada

Gracias

Hola
Muevo tu mensaje a este hilo y así podemos empezar a ir observando los vuelos

No hay de Vueling aun, los que si estan son los directos de Iberia a Atenas, a Santorini no he visto aun.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Muevo tu mensaje a este hilo y asi podemos empezar a ir observando los vuelos. No hay de Vueling aun, los que si estan son los... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Esboli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2013

Posts: 55

Votes: 0 👍
Me estoy volviendo loca!! Quiero irme de vacaciones en el puente del Pilar, llevo una semana buscando destinos y no hago mas que toparme con precios de vuelos prohibitivos ¿conoceis alguna forma de llegar a Santorini por un precio razonable?
Back to top Me estoy volviendo loca!! Quiero irme de vacaciones en el puente del Pilar, llevo una semana buscando destinos y no hago mas que toparme... Esboli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Los vuelos a Santorini son muy caros, al menos los directos desde Madrid... Así que ánimo!!!
Back to top Los vuelos a Santorini son muy caros, al menos los directos desde Madrid... así que ánimo!!! ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Desde Atenas suele ser barato, mira es opción
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Desde Atenas suele ser barato, mira es opción Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Puente del pilar y vuelos a buen precio, es un binomio que no se llevan muy bien.

Por cierto, vaya desilusión con Ryanair, pensaba que por fin en 2018 se lanzarían con rutas a Grecia desde MAD.
Back to top Puente del pilar y vuelos a buen precio, es un binomio que no se llevan muy bien. Por cierto, vaya desilusión con Ryanair, pensaba que... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tal como está ahora rayanair.... Yo para agosto tuve suerte con ofertas se iberia express
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Tal como está ahora rayanair.... Yo para agosto tuve suerte con ofertas se iberia express Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

CHACKITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2013

Posts: 28

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
CHACKITO wrote:
Hola equipo

Sabeis si han salido las tarifas devueling para vuelos a mikonos para el verano de 2018? no he visto nada

Gracias

Hola
Muevo tu mensaje a este hilo y así podemos empezar a ir observando los vuelos

No hay de Vueling aun, los que si estan son los directos de Iberia a Atenas, a Santorini no he visto aun.

Hola equipo

Ya han salido los vuelos para el verano 2018 en vueling para Islas Griegas desde Bilbao con enlace , Los precios son algo superiores a los del 2017 y los horarios mas o menos iguales
Back to top Hola equipo. ya han salido los vuelos para el verano 2018 en vueling para Islas Griegas desde Bilbao con enlace , Los precios son algo... CHACKITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 453

Votes: 0 👍
Vueling son unos incompetentes totales, os cuento mi experiencia:
Hacíamos escala en Barcelona para ir a Mykonos, desde Almería, vuelo conexionado. Claro, reservamos con ellos pensando en tener un viaje relajado, desde mi ciudad, sin tener que desplazarnos a Madrid, etc. Pues la primera en la frente, vuelo retrasado tres horas, no nos dan información, no nos dan nada de comer, subimos al avión y sigue la pesadilla. 45 minutos para echar a volar desde que empezamos a embarcar, la gente quejándose porqué perdían las conexiones, pero ellos con una pachorra impresionante. Llegamos a Barcelona sólo 50 minutos antes de nuestro segundo vuelo, les pedimos a las azafatas del avión que por favor avisen al siguiente vuelo que llegamos, que vamos de camino y que por favor que nos esperen, ya que pensábamos que llegaríamos pero muy justos. Nos dicen que no pueden hacerlo. Menos mal que se me ocurre preguntarles a los choferes de los buses que cual salía primero, fueron los únicos amables de todo este caótico proceso que os cuento. Nos subimos al que nos indicaron, que por cierto iba vacio (eran 3) y menos mal que sale el primero, que si no, no llegamos. Bajamos del bus a 25 minutos de la salida del vuelo, corriendo por el aeropuerto, yo me adelanto y llego 15 minutos antes de la salida a la puerta de embarque. Ya estaban cerrándola, de mala gana me cogen la tarjeta, pero al decirles que viene mi mujer me preguntan que donde está, que van a cerrar ya. Menos mal que les indico que viene y ya se le veía a la pobre corriendo al fondo, que si no, nos dejan fuera. Pasamos al pasillo y les advertimos de una maleta que llevábamos facturada, les decimos que a ver si no ha llegado. Entre risas nos contestan que si nosotros hemos llegado, la maleta seguro que lo ha hecho, y además nos confirman que todas las ordenes de carga se han llevado a cabo. Y encima de cachondeo. Pues bien, llegamos a Mykonos y nuestros temores se hacen realidad, la maleta que no aparece. Reclamamos en el aeropuerto y nos dan un teléfono de información de Vueling que no funcionó ninguna de las veces que llamamos. Así que lo hicimos todo a través de internet. Sólo puedo decir que son todos unos incompetentes, y usaría palabras mayores para los que nos asistieron en el vuelo VY1252 Almería-Barcelona, pero por educación no lo voy a hacer. La educación con la que ellos no nos trataron ese día. Por cierto, agradezco desde aquí al chofer del bus del aeropuerto su interés y la información que nos dio, si no fuera por él no habríamos llegado a tiempo.
La vuelta la hicimos con Iberia, desde Atenas a Almería escala Madrid. No hay color, así que pensadlo bien. Saludos.
Back to top Vueling son unos incompetentes totales, os cuento mi experiencia: Hacíamos escala en Barcelona para ir a Mykonos, desde Almería, vuelo... Guanaco77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola,- Estoy visualizando para ir en septiembre desde Madrid a Icaria en la web de aegean y no es posible.No deja conexionar ni sale el aeropuerto de Icaria para un destino desde Madrid.El vuelo llega a Atenas y conexiona a las 12 de la mañana.Sin embargo a traves de Trabber si se puede sacar el vuelo conexionado.Alguien tiene informaciòn sobre esto?Tampoco sale el vuelo de Madrid a Astypalea.Saludos
Back to top Hola,- Estoy visualizando para ir en septiembre desde Madrid a Icaria en la web de aegean y no es posible.No deja conexionar ni sale el... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Teverga, es que los vuelos a Astypalea pasaron a otra compañía Sky Express

No todas las islas conexionan con Madrid y no todas ahora, a veces tardan, y a veces conexiona la ida y no la vuelta y viceversa

Lo voy a mirar, por lo menos este verano si había vuelos Atenas-Ikaria con Aegean
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Teverga, es que los vuelos a Astypalea pasaron a otra compañía Sky Express. No todas las islas conexionan con Madrid y no todas ahora, a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Teverga, es que los vuelos a Astypalea pasaron a otra compañía Sky Express

No todas las islas conexionan con Madrid y no todas ahora, a veces tardan, y a veces conexiona la ida y no la vuelta y viceversa

Lo voy a mirar, por lo menos este verano si había vuelos Atenas-Ikaria con Aegean

Hola,- El vuelo Madrid-Atenas en gran parte de los días de septiembre llega a Atenas a las 6 de la mañana .El vuelo de Atenas-Icaria sale a las 12 de la mañana .Se puede conexionar perfectamente ,como el de vuelta.El "problema" es que con Aegean no tienes posibilidad mientras que con buscadores como Trabber si lo puedes hacer.Por otra parte si hay vuelos a Icaria y los puedes comprar sin problemas en la web de Aegean pero siempre haciendolo desde Atenas.Saludos
Back to top Hola,- El vuelo Madrid-Atenas en gran parte de los dias de septiembre llega a Atenas a las 6 de la mañana .El vuelo de Atenas-Icaria sale... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y a través de Trabber, una vez que te deriva a la web de compra sigues pudiendo?

Yo compre un conexionado Rovaniemi-Madrid con Lastminute que no me ofrecía la propia web de Norwegian, a veces pasa

La web de Aegean no ofrece enlazados con escala larga
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Y a través de Trabber, una vez que te deriva a la web de compra sigues pudiendo? Yo compre un conexionado Rovaniemi-Madrid con Lastminute... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Y a través de Trabber, una vez que te deriva a la web de compra sigues pudiendo?

Yo compre un conexionado Rovaniemi-Madrid con Lastminute que no me ofrecía la propia web de Norwegian, a veces pasa

La web de Aegean no ofrece enlazados con escala larga

Me puse en contacto con Aegean y la respuesta "oficial" es que con mas de 6 horas de diferencia en la conexion no se puede adquirir.Sin embargo en Kayac o Trabber el mismo vuelo si se puede realizar.No lo entiendo Rolling Eyes .Saludos
Back to top Me puse en contacto con Aegean y la respuesta oficial es que con mas de 6 horas de diferencia en la conexion no se puede adquirir.Sin... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vete al siguiente paso porque de Trabber te va a mandar a Lastmunute, Viajar etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Vete al siguiente paso porque de Trabber te va a mandar a Lastmunute, Viajar etc Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Vete al siguiente paso porque de Trabber te va a mandar a Lastmunute, Viajar etc

Hola,- De momento estoy "observando" cuando empiezan las "rebajas".Aùn no empezò la temporada pero el año pasado fue por estas fechas Laughing .Saludos
Back to top Hola,- De momento estoy observando cuando empiezan las rebajas .Aùn no empezò la temporada pero el año pasado fue por estas fechas... Teverga Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube