Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p18 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 137 messages and 37059 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos datos Gladys

Yo llego en ferry y cogeré bus seguramente hasta el hotel en Fira, porque finalmente con 1 noche es dificil que nos recojan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenos datos Gladys. Yo llego en ferry y cogeré bus seguramente hasta el hotel en Fira, porque finalmente con 1 noche es dificil que nos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Separamos hilo de transporte público en Santorini, buses.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Separamos hilo de transporte público en Santorini, buses. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Transporte público desde puerto de Santorini a Akrotiri  Posted: Reply with quote

Pinkerton82
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad
Back to top Hola: Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la... Pinkerton82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público desde puerto de Santorini a Akrotiri  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pinkerton82 wrote:
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de transporte en la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de transporte en la isla Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Pinkerton82
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
pinkerton82 wrote:
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de transporte en la isla

¿Y en qué enlace puedo seguir el hilo de mi mensaje? Gracias.
Back to top ¿Y en qué enlace puedo seguir el hilo de mi mensaje? Gracias. Pinkerton82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2013

Posts: 703

Votes: 0 👍
pinkerton82 wrote:
Indialuna wrote:
pinkerton82 wrote:
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de transporte en la isla

¿Y en qué enlace puedo seguir el hilo de mi mensaje? Gracias.
ktel-santorini.gr/ ...ng/list/15
En esta dirección puedes ver los transportes de Santorini incluidos Akrotiri, según esto el ultimo sale de Akrotiri a Fira a las 21:20 y tarda unos 20´
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Back to top En esta direccion puedes ver los transportes de Santorini incluidos Akrotiri, según esto el ultimo sale de Akrotiri a Fira a las 21:20 y... Angela5623 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia  Posted: Reply with quote

Pinkerton82
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Granias angela5623!
Back to top Pinkerton82 wrote: Granias angela5623! Pinkerton82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si se puede llegar a la antigua Thira en transporte público?
Back to top Hola! Alguien sabe si se puede llegar a la antigua Thira en transporte público? Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien sabe qué bus debo coger para llegar a la antigua Thira??
Muchas gracias
Back to top Hola! Alguien sabe qué bus debo coger para llegar a la antigua Thira?? Muchas gracias Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maya8100 wrote:
Hola!
Alguien sabe qué bus debo coger para llegar a la antigua Thira??
Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo de transporte en la isla, te dejo link

ktel-santorini.gr/ ...ng/list/15

No sé si para el bus Fira-Kamari

También parece haber un bus desde Kamari más caro

Está a 30 minutos a pie de Perissa, en cuesta eso sí.

Agrego información, precio del bus Puerto de Athinios - Fira 2,30 euros, niños gratis, buen aire acondicionado, desembarcó el Blue Star Delos que parecía que reventaba la isla pero había muchos buses esperando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo de transporte en la isla, te dejo link. No sé si para el bus Fira-Kamari. También parece haber un bus desde... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Inherrero
Experto

Experto
Joined:
11-07-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Maya8100, desde Perissa hay un bus que te sube y luego te baja hasta la antigua thira, lo que no te se decir es el precio, lo digo porque la cuesta arriba no es ninguna tontería, está un poco empinado.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Back to top Maya8100, desde Perissa hay un bus que te sube y luego te baja hasta la antigua thira, lo que no te se decir es el precio, lo digo porque... Inherrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He puesto Kamari, quiza Perissa, es mas caro que un bus de la isla, no sé el preecio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He puesto Kamari, quiza Perissa, es mas caro que un bus de la isla, no sé el preecio Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Maya8100 wrote: Muchas gracias!!! Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2016

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola

Está super bien toda la información que habéis puesto. Muchas gracias, me será de utilidad para cuando me vaya dentro de dos semanas.

Tengo apartamento en karterados.

Mi duda es si he de ir siempre a Fira para coger el bus para ir a cualquier otra parte.

También me interesa saber si se puede ir caminando de Akrotiri al faro.

De karterados a pyrgos hay autobus? y de pyrgos a akrotiri?

Muchas gracias.
Back to top Hola. está super bien toda la información que habéis puesto. Muchas gracias, me será de utilidad para cuando me vaya dentro de dos... Katalintxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15343

Votes: 0 👍
Me temo que si, ya que la estación de autobuses esta en Fira. Otra cosa es que en Karterados halla alguna parada de los autobuses que salen de Fira con destino a otros sitios.


Saludos
Back to top Me temo que si, ya que la estación de autobuses esta en Fira. Otra cosa es que en Karterados halla alguna parada de los autobuses que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2016

Posts: 98

Votes: 0 👍
Gracias!!
Back to top Katalintxe wrote: Gracias!! Katalintxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola!
Mi avión llegará a Santorini a las 23:40, hay transporte público a esa hora a Fira o debo contratar un traslado?
Gracias
Back to top Hola! Mi avión llegará a Santorini a las 23:40, hay transporte público a esa hora a Fira o debo contratar un traslado? Gracias Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maya8100 wrote:
Hola!
Mi avión llegará a Santorini a las 23:40, hay transporte público a esa hora a Fira o debo contratar un traslado?
Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

Te dejo este enlace, parece que terminan antes

ktel-santorini.gr/ ...summer-eng

Habla con tu hotel, a mi me cobraron hotel-aeropuerto 12 euros

Al llegar desde el puerto fuimos en bus por 2,30 cada uno
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo. Te dejo este enlace, parece que terminan antes. Habla con tu hotel, a mi me cobraron hotel-aeropuerto 12... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2016

Posts: 98

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:

Al llegar desde el puerto fuimos en bus por 2,30 cada uno

Hay muchos buses? Suele ser mucha locura? Sabes los horarios? Si el ferry no anda con retraso llegaria sobre las 12:00h
Back to top Hay muchos buses? Suele ser mucha locura? Sabes los horarios? Si el ferry no anda con retraso llegaria sobre las 12:00h Katalintxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15343

Votes: 0 👍
Maya8100 wrote:
Hola!
Mi avión llegará a Santorini a las 23:40, hay transporte público a esa hora a Fira o debo contratar un traslado?
Gracias

A esas horas solo hay taxis, por lo que tendras que pillar uno o ver si el hotel te suministra algun tipo de traslado.


Saludos
Back to top A esas horas solo hay taxis, por lo que tendras que pillar uno o ver si el hotel te suministra algun tipo de traslado. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube