Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 41 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 389267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
nosequenombre Escribió:
mazaruela Escribió:
Lo raro es que esten tan caros los vuelos con Air Asia, siempre han estado muy baratos, será que es un destino que empieza a subir de precio Trist Confundido Confundido

A mi también me ha extrañado mucho, llevaba semanas observándolo y un jakarta-dempasar 95€ trayecto Chocado Chocado y para diciembre que se supone que es temporada baja en indonesia, así que no lo dude, antes de que suba he pillado el bcn-bali con british y catar que por experiencia para navidad después de la semana santa todo sube como la espuma y así se lo dedico todo a bali, que tenemos muchas ganas de volver.

Chocado Chocado el año pasado pague 40 en pleno agosto!!!!!

Porque no habran salido las ofertas aun en esas fechas.
Ir arriba Porque no habran salido las ofertas aun en esas fechas. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Shee Escribió:
nosequenombre Escribió:
efectivamente es que hay que mirar cuanto te vale añadir el air asia, por que a veces sale a cuenta desde otras ciudades y a veces no, en mi caso por ejemplo volar a jakarta y desde allí a dempasar con air asia no sé por que pero estaba extrañamente caro y me salía peor que ir directamente a bali y encima con catar, y ademas así aprovecharemos más en bali que es el objetivo real de este viaje. Aplauso

Pues más o menos lo mismo, pero en este caso con Emirates.

Pues eso ya tienes que sopesarlo tu, el precio no es malo, y Emirates no es mala compañía, aunque a nosotros personalmente nos decepciono un poco, tanto rollo con el A380 y a excepción de que es un pedazo de avión he volado en aviones mucho mejores y con mejor servcio a bordo, el lujo será para los jeques que van en el piso superior que por cierto tienen incluso vetado con una barandilla para que ni te acerques, ya ves... Me pareció una compañía que
Cuida poco la clase turista, nada que ver con la clase turista de catar calificada como l a mejor del mundo varios años. Pero al margen de todo eso, como te dije a mi me parece buen precio.

He volado con ambas compañías y me gusta más Emirates. Eso que comentas de separación lo he visto igualmente en Qatar Riendo
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba He volado con ambas compañías y me gusta más Emirates. Eso que comentas de separación lo he visto igualmente en Qatar Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Shee Escribió:
nosequenombre Escribió:
Shee Escribió:
nosequenombre Escribió:
efectivamente es que hay que mirar cuanto te vale añadir el air asia, por que a veces sale a cuenta desde otras ciudades y a veces no, en mi caso por ejemplo volar a jakarta y desde allí a dempasar con air asia no sé por que pero estaba extrañamente caro y me salía peor que ir directamente a bali y encima con catar, y ademas así aprovecharemos más en bali que es el objetivo real de este viaje. Aplauso

Pues más o menos lo mismo, pero en este caso con Emirates.

Pues eso ya tienes que sopesarlo tu, el precio no es malo, y Emirates no es mala compañía, aunque a nosotros personalmente nos decepciono un poco, tanto rollo con el A380 y a excepción de que es un pedazo de avión he volado en aviones mucho mejores y con mejor servcio a bordo, el lujo será para los jeques que van en el piso superior que por cierto tienen incluso vetado con una barandilla para que ni te acerques, ya ves... Me pareció una compañía que
Cuida poco la clase turista, nada que ver con la clase turista de catar calificada como l a mejor del mundo varios años. Pero al margen de todo eso, como te dije a mi me parece buen precio.

He volado con ambas compañías y me gusta más Emirates. Eso que comentas de separación lo he visto igualmente en Qatar Riendo

Si si claro por supuesto esa separación esta en catar y en todas... Pero tengo la sensación, al menos en nuestro caso, que en la clase turista de catar te cuidan mas jeje, ademas de que mucho A380 pero el asiento que me toco en dos ocasiones estaba echo un desastre, uno no reclinaba bien y al otro no le funcionaba la pantalla, aunque tampoco habia mucho que ver... Ademas los bocatas y tentempies que tienen en otras compañias aquí nos los sustituyeron por unos tristes cacahuetes, las bebidas con las que pasan en catar y otras compañias cada dos por tres sin solicitarlas aquí tenias que estar pidiendolas y en el segundo tramo de vuelo donde habitualmente te proporcionan una comida principal y un desayuno justo antes de aterrizar aquí lo sustituyeron por un helado para cenar de tarrina y solo el desayuno.... No habia kit de viaje... En fin no es nada grave pero son los pequeños detalles que te hacen preferir una compañia o no... Y en mi opinion, emirates en los vuelos que nos han tocado si ser mala aerolinea no nos han convencido, cuestion de apreciaciones o experiencias por su puesto. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si si claro por supuesto esa separacion esta en catar y en todas... pero tengo la sensacion, al menos en nuestro caso, que en la clase... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Shee Escribió:
nosequenombre Escribió:
Shee Escribió:
nosequenombre Escribió:
efectivamente es que hay que mirar cuanto te vale añadir el air asia, por que a veces sale a cuenta desde otras ciudades y a veces no, en mi caso por ejemplo volar a jakarta y desde allí a dempasar con air asia no sé por que pero estaba extrañamente caro y me salía peor que ir directamente a bali y encima con catar, y ademas así aprovecharemos más en bali que es el objetivo real de este viaje. Aplauso

Pues más o menos lo mismo, pero en este caso con Emirates.

Pues eso ya tienes que sopesarlo tu, el precio no es malo, y Emirates no es mala compañía, aunque a nosotros personalmente nos decepciono un poco, tanto rollo con el A380 y a excepción de que es un pedazo de avión he volado en aviones mucho mejores y con mejor servcio a bordo, el lujo será para los jeques que van en el piso superior que por cierto tienen incluso vetado con una barandilla para que ni te acerques, ya ves... Me pareció una compañía que
Cuida poco la clase turista, nada que ver con la clase turista de catar calificada como l a mejor del mundo varios años. Pero al margen de todo eso, como te dije a mi me parece buen precio.

He volado con ambas compañías y me gusta más Emirates. Eso que comentas de separación lo he visto igualmente en Qatar Riendo

Si si claro por supuesto esa separación esta en catar y en todas... Pero tengo la sensación, al menos en nuestro caso, que en la clase turista de catar te cuidan mas jeje, ademas de que mucho A380 pero el asiento que me toco en dos ocasiones estaba echo un desastre, uno no reclinaba bien y al otro no le funcionaba la pantalla, aunque tampoco habia mucho que ver... Ademas los bocatas y tentempies que tienen en otras compañias aquí nos los sustituyeron por unos tristes cacahuetes, las bebidas con las que pasan en catar y otras compañias cada dos por tres sin solicitarlas aquí tenias que estar pidiendolas y en el segundo tramo de vuelo donde habitualmente te proporcionan una comida principal y un desayuno justo antes de aterrizar aquí lo sustituyeron por un helado para cenar de tarrina y solo el desayuno.... No habia kit de viaje... En fin no es nada grave pero son los pequeños detalles que te hacen preferir una compañia o no... Y en mi opinion, emirates en los vuelos que nos han tocado si ser mala aerolinea no nos han convencido, cuestion de apreciaciones o experiencias por su puesto. Amistad

Si, eso es cierto Muy feliz

Retomando el hilo, estaré pendiente de los precios que comentáis por aquí por si acaso Muy feliz
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Si, eso es cierto. Retomando el hilo, estaré pendiente de los precios que comentáis por aquí por si acaso Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Reagrupamos info sobre vuelos a Bali con escala en Jakarta
Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...- Indonesia

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Ir arriba Reagrupamos info sobre vuelos a Bali con escala en Jakarta. Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...- Indonesia. Esperamos que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
He publicado también este mensaje directamente en el foro de la aerolinea SINGAPORE AIRLINE pero quizas aquí encuentro también buena ayuda de viajeros asiduos a Bali.
Disculpadme el duplicado o si algun moderador lo considera, anulo uno de ellos. Gracias.

Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en business.
Como es para mayo de 2018 y tenemos aun tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de SINGAPORE AIRLINES me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto en business? cual es el mejor precio que podemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba He publicado tambien este mensaje directamente en el foro de la aerolinea SINGAPORE AIRLINE pero quizas aqui encuentro tambien buena... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Reeef
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días:

Estoy mirandl vuelos a Bali en noviembre, 720€ desde Madrid con escalas de 2:40h y 45' (ida y vuelta) que os parece?
Ir arriba Buenos dias: Estoy mirandl vuelos a Bali en noviembre, 720€ desde Madrid con escalas de 2:40h y 45  (ida y vuelta) que os parece? Reeef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
He publicado también este mensaje directamente en el foro de la aerolinea SINGAPORE AIRLINE pero quizas aquí encuentro también buena ayuda de viajeros asiduos a Bali.
Disculpadme el duplicado o si algun moderador lo considera, anulo uno de ellos. Gracias.

Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en business.
Como es para mayo de 2018 y tenemos aun tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de SINGAPORE AIRLINES me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto en business? cual es el mejor precio que podemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola compañero!!! Yo he comprado varios años billetes con Singapur Airlines a principios de Septiembre, sacan ofertas en esas fechas, sigueles en Face o métete en la web y mete tu correo para que te envien las ofertas, pero es a principios de Septiembre cuando sacan las ofertas. Para mi la mejor compañia pero de lejos en comparación con Qatar o Emirates, he volado con ellos 24 h a Australia dos veces y los aviones son muy comodos, incluso la clase turista es muy comoda, y depende cuando vayas, yo fui en Enero, iba el avión medio vacio, en cuanto al precio yo pague 850 euros ida y vuelta Barcelona-Sydney. Una cosa más, si te interesa viajar en business, si por ejemplo vuelas con Emirates puedes hacerte la tarjeta de puntos y meterla, si les sobran plazas te mandan ofertas para subir a business por tramos, a mi me ofrecieron por 500 euros mas el trayecto dubai-delhi que era justo el que queria al ser nocturno, es un pastizal si pero por temas de salud de mi pareja lo cogi, un saludo!!!
Ir arriba Hola compañero!!! Yo he comprado varios años billetes con Singapur Airlines a principios de Septiembre, sacan ofertas en esas fechas... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
He publicado también este mensaje directamente en el foro de la aerolinea SINGAPORE AIRLINE pero quizas aquí encuentro también buena ayuda de viajeros asiduos a Bali.
Disculpadme el duplicado o si algun moderador lo considera, anulo uno de ellos. Gracias.

Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en business.
Como es para mayo de 2018 y tenemos aun tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de SINGAPORE AIRLINES me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto en business? cual es el mejor precio que podemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Sandra987 escribió: Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
He publicado también este mensaje directamente en el foro de la aerolinea SINGAPORE AIRLINE pero quizas aquí encuentro también buena ayuda de viajeros asiduos a Bali.
Disculpadme el duplicado o si algun moderador lo considera, anulo uno de ellos. Gracias.

Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en business.
Como es para mayo de 2018 y tenemos aun tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de SINGAPORE AIRLINES me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto en business? cual es el mejor precio que podemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola compañero!!! Yo he comprado varios años billetes con Singapur Airlines a principios de Septiembre, sacan ofertas en esas fechas, sigueles en Face o métete en la web y mete tu correo para que te envien las ofertas, pero es a principios de Septiembre cuando sacan las ofertas. Para mi la mejor compañia pero de lejos en comparación con Qatar o Emirates, he volado con ellos 24 h a Australia dos veces y los aviones son muy comodos, incluso la clase turista es muy comoda, y depende cuando vayas, yo fui en Enero, iba el avión medio vacio, en cuanto al precio yo pague 850 euros ida y vuelta Barcelona-Sydney. Una cosa más, si te interesa viajar en business, si por ejemplo vuelas con Emirates puedes hacerte la tarjeta de puntos y meterla, si les sobran plazas te mandan ofertas para subir a business por tramos, a mi me ofrecieron por 500 euros mas el trayecto dubai-delhi que era justo el que queria al ser nocturno, es un pastizal si pero por temas de salud de mi pareja lo cogi, un saludo!!!

Muchísimas gracias por la información Sandra987 estaré pendiente por esas fechas.
Ya estoy en las newsletter y me van llegando ofertas pero aun así ire controlando la web
A mi en este caso me interesa también volar business al menos el tramo largo BCN-SIN o en el caso de que fueran Emirates o Qatar, los tramos Dubai-Bali o Doha-Bali. No se si se puede hacer esto Ojos que se mueven o si saldrá a cuenta en el caso de tener que comprar los tramos separadamente.

Lo que no entiendo muy bien es lo que me explicas de los puntos (?)
Yo tengo las tarjetas de las 3 aéreas pero como solo viajamos con estas compañías 1 o 2 veces por año y además las vamos alternando pues no creo que los puntos que tengo me sirvan de mucho... Ojos que se mueven

En cuanto a Singapore Airlines coincido en que también para mi es la mejor en la que he volado. Precisamente conozco aquí la turista y la business y coincido en que la turista es muchísimo mas comoda que en Emirates o Qatar, aunque en estas ultimas no conozco la business pero en apariencia se ven excelentes también.
Probablemente tendremos que priorizar la mejor oferta.

Muchas gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información Sandra987 estaré pendiente por esas fechas. Ya estoy en las newsletter y me van llegando ofertas... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola!! Lo de los puntos es xq al meter el numero de tarjeta de puntos luego en mi caso me envian ofertas de si quiero x una cantidad pasar a business, un saludo
Ir arriba Hola!! Lo de los puntos es xq al meter el numero de tarjeta de puntos luego en mi caso me envian ofertas de si quiero x una cantidad... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola!! Lo de los puntos es xq al meter el numero de tarjeta de puntos luego en mi caso me envian ofertas de si quiero x una cantidad pasar a business, un saludo

Ah! entiendo, muchas gracias por la aclaración Muy feliz
Ir arriba Ah! entiendo, muchas gracias por la aclaración ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Espero estar escribiendo en el hilo adecuado...

Finalmente hemos comprado los vuelos con Singapore Airlines
Justo esta semana y para nuestras fechas de viaje mayo/junio 2018 acaban de sacar buenas ofertas de precio.
Nuestro vuelo en business BCN-DENPASAR (via Singapur) 2086€/persona
Y por si a alguien le interesa también los de clase turista estaban esta mañana por debajo de 600€

Saludos!
Ir arriba Espero estar escribiendo en el hilo adecuado... finalmente hemos comprado los vuelos con Singapore Airlines. justo esta semana y para... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
reeef Escribió:
Buenos días:

Estoy mirandl vuelos a Bali en noviembre, 720€ desde Madrid con escalas de 2:40h y 45' (ida y vuelta) que os parece?

Esos son los vuelos que tenemos nosotros, espero que la escala a la vuelta no sea demasiado corta con los posibles retrasos en Denpasar.

Aprovechando ya no hay que pagar nada ni por entrar ni por salir de Bali, salvo visa si estas mas tiempo no?
Ir arriba Esos son los vuelos que tenemos nosotros, espero que la escala a la vuelta no sea demasiado corta con los posibles retrasos en Denpasar... Joseaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola| Tenía pensado con una amiga ir a Bali el año que viene por Agosto.
He visto aviones lufthansa que estan ahora por 845 e ida y vuelta desde Bilbo.
Nosé si es buen precio o tengo que esperar a que salgan mejores.
Vosotro/as que sabéis igual me podéis ayudar.
Gracias.
Ir arriba Hola| Tenía pensado con una amiga ir a Bali el año que viene por Agosto. He visto aviones lufthansa que estan ahora por 845 e ida y... Anagutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me ha salido más barato haciendo escala en Singapur y Kuala Lumpur...no se el tiempo de que dispones y si te daría tiempo o te apetecería visitar alguna de estas dos ciudades...puede ser una buena oportunidad para ello si no las conoces.
Ir arriba A mi me ha salido más barato haciendo escala en Singapur y Kuala Lumpur...no se el tiempo de que dispones y si te daría tiempo o te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
anagutxi Escribió:
Hola| Tenía pensado con una amiga ir a Bali el año que viene por Agosto.
He visto aviones lufthansa que estan ahora por 845 e ida y vuelta desde Bilbo.
Nosé si es buen precio o tengo que esperar a que salgan mejores.
Vosotro/as que sabéis igual me podéis ayudar.
Gracias.

El aeropuerto de Bali suele ser el más caro de Indonesia aunque 845 euros no me parece mal precio para agosto (dependiendo de las escalas, claro). Como te han comentado, puedes mirar a volar a KL o Singapur o a Jakarta, que los vuelos suelen ser más baratos y, desde ahí, coger un vuelo interno.
Ir arriba El aeropuerto de Bali suele ser el más caro de Indonesia aunque 845 euros no me parece mal precio para agosto (dependiendo de las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo veo multidestino entrando por Bali y saliendo por KL, julio, 650

Todo por KL 500 a 550, pero los 100 de más creo que merecen la pena y se evita pagar interno a parte, es con Etihad, creo que esperare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo veo multidestino entrando por Bali y saliendo por KL, julio, 650. Todo por KL 500 a 550, pero los 100 de más creo que merecen la pena... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias. Pues si que tengo justos los días.. Muchas gracias.
Voy a ver otras opciones entonces..

¿Cuanto tiempo mínimo es mejor en el trasbordo de un avion a otro. Mínimo 3 horas no? por si
Alguno se retrasa y no llegas al siguiente...
Ir arriba Gracias. pues si que tengo justos los días.. muchas gracias. Voy a ver otras opciones entonces.. ¿Cuanto tiempo mínimo es mejor en el... Anagutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Te refieres a si haces escala en algunos de los aeropuertos que te hemos dicho?
Yo suelo dormir en esa escala...sobre todo a la vuelta...cualquier retraso o cancelación de última hora te puede hacer perder el vuelo intercontinental y ya la hemos liado

Si tienes el tiempo justo mejor cogerlo directo pienso

¿Cuánto tiempo tienes para visitar Bali?
Ir arriba ¿Te refieres a si haces escala en algunos de los aeropuertos que te hemos dicho? Yo suelo dormir en esa escala...sobre todo a la... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube