Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p18 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Next
Page 13 of 34 - Topic with 666 messages and 79876 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 208

Votes: 0 👍
Maribonet, yo después de Taman Negara iré a Perhentian y he contactado con varias agencias tales como NKS y Han Travel y por unos 90 Ringgits te llevan. Llevas sobre las 17 horas al muelle para ir a las Perhentian. Si tienes reservado el hotel para el día siguiente, pues pasas la noche allí y te coges el primer barco. Yo no lo he reservado aún, creo que lo puedo reservar en Taman Negara sin problemas según me han dicho las agencias.

Por cierto, para salir de las Perhentian, cojo un vuelo con destino a Kuching desde Kota Bharu. El vuelo sale a las 16:30. Saldré a las 12 de Perhentian que creo que voy con tiempo de sobra. Voy con tiempo de sobra no???

Por cierto, sabéis cuánto cuesta el taxi de Kuala besut al aeropuerto de Kota Bharu??????

Gracias chic@s, en 4 semanas estoy volando, jajaja.
Back to top Maribonet, yo después de Taman Negara iré a Perhentian y he contactado con varias agencias tales como NKS y Han Travel y por unos 90... Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
avefenix28 wrote:
Maribonet, yo después de Taman Negara iré a Perhentian y he contactado con varias agencias tales como NKS y Han Travel y por unos 90 Ringgits te llevan. Llevas sobre las 17 horas al muelle para ir a las Perhentian. Si tienes reservado el hotel para el día siguiente, pues pasas la noche allí y te coges el primer barco. Yo no lo he reservado aún, creo que lo puedo reservar en Taman Negara sin problemas según me han dicho las agencias.

Por cierto, para salir de las Perhentian, cojo un vuelo con destino a Kuching desde Kota Bharu. El vuelo sale a las 16:30. Saldré a las 12 de Perhentian que creo que voy con tiempo de sobra. Voy con tiempo de sobra no???

Por cierto, sabéis cuánto cuesta el taxi de Kuala besut al aeropuerto de Kota Bharu??????

Gracias chic@s, en 4 semanas estoy volando, jajaja.

Muchas gracias avefenix! ya nos contarás que tal por allí, ya no te queda nada!! por cierto, no sabes si salen buses por la trade desde el taman, verdad?? Embarassed
Back to top Muchas gracias avefenix! ya nos contarás que tal por allí, ya no te queda nada!! por cierto, no sabes si salen buses por la trade desde... Maribonet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Posted: Reply with quote

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2012

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????
Back to top Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y... Bilbokoneska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
bilbokoneska wrote:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR
Back to top Hola. En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces asi ellos ya quedan con un bote para q los... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Posted: Reply with quote

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2012

Posts: 58

Votes: 0 👍
javigar wrote:
bilbokoneska wrote:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR

Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una forma más fácil???


Me gustaría saber si en tu opinión merece la.pena Taman Negara habiendo estado ya en otras selvas...

Muchas gracias por la ayuda
Back to top Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una... Bilbokoneska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Aupa bilbokoneska
Muevo tu duda al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Aupa bilbokoneska. Muevo tu duda al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
bilbokoneska wrote:
javigar wrote:
bilbokoneska wrote:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR

Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una forma más fácil???


Me gustaría saber si en tu opinión merece la.pena Taman Negara habiendo estado ya en otras selvas...

Muchas gracias por la ayuda

Si ya has estado en selvas no merece la pena, a no ser q pretendas estar más de 2 días y así te sales de lo típico.
El orden está bien
Back to top Si ya has estado en selvas no merece la pena, a no ser q pretendas estar más de 2 días y así te sales de lo típico. El orden está bien Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bilbokoneska wrote:
javigar wrote:
bilbokoneska wrote:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR

Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una forma más fácil???


Me gustaría saber si en tu opinión merece la.pena Taman Negara habiendo estado ya en otras selvas...

Muchas gracias por la ayuda
Yo hice kl cameron en bus, cameron penang en bus y avion a perhentians
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Yo hice kl cameron en bus, cameron penang en bus y avion a perhentians Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
martuxi78 wrote:
Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians Mr. Green
He mirado por internet y no veo nada la respecto Confused .
Mil gracias Amistad

Si hay, es una puerta q pone EZ Secure Luggage

Vaya hombre, acabo de ver tu mensaje y ya he vuelto Mr. Green Rolling Eyes
Gracias de todos modos.
Busque en el aeropuerto y no vi nada, y mira que el aeropuerto es chico...pero tampoco pregunte por ello. Al final el carrito pa las Perhetians Very Happy Que recuerdos Heart Heart Laughing Laughing
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Vaya hombre, acabo de ver tu mensaje y ya he vuelto. Gracias de todos modos. Busque en el aeropuerto y no vi nada, y mira que el... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
javigar wrote:
martuxi78 wrote:
Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians Mr. Green
He mirado por internet y no veo nada la respecto Confused .
Mil gracias Amistad

Si hay, es una puerta q pone EZ Secure Luggage

Vaya hombre, acabo de ver tu mensaje y ya he vuelto Mr. Green Rolling Eyes
Gracias de todos modos.
Busque en el aeropuerto y no vi nada, y mira que el aeropuerto es chico...pero tampoco pregunte por ello. Al final el carrito pa las Perhetians Very Happy Que recuerdos Heart Heart Laughing Laughing

Hola como fuisteis de kota bharu a las perhentian... Yo había pensado taxi o ban... A Kuala besut y luego ya se que en lancha o lo que sea pero... Sabes como rondan los precios de los taxis? Yo muero llegar cuanto antes así que doy por hecho que es la vía más rapida
Back to top Hola como fuisteis de kota bharu a las perhentian... yo había pensado taxi o ban... a Kuala besut y luego ya se que en lancha o lo que... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2015

Posts: 261

Votes: 0 👍
Hola, yo llegue hace dos días. La ida como íbamos apurados, la compramos en una agencia que esta a la derecha justo después de recoger los equipajes en la cinta (solo hay una). En el lado opuesto de los taxis. Nos vendieron el taxi de ida y los botes para la ida y para la vuelta. Me costó 78 riggits el taxi de ida, más otros 35 de bote por persona cada viaje y el niño, el bote, la mitad cada viaje. El taxi te deja en una oficina, que te revisa el tickets del bote y trata de venderte el taxi de vuelta. Allí compramos la vuelta, ya regateando un poco (ya teníamos en el bolsillo los tickets para el último bote de las cuatro, así que ya sin prisas ) y la vuelta nos dejaron el taxi por 60 riggits.
Back to top Hola, yo llegue hace dos días. La ida como íbamos apurados, la compramos en una agencia que esta a la derecha justo después de recoger... Canajazz Read My Blog(2 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Canajazz wrote:
Hola, yo llegue hace dos días. La ida como íbamos apurados, la compramos en una agencia que esta a la derecha justo después de recoger los equipajes en la cinta (solo hay una). En el lado opuesto de los taxis. Nos vendieron el taxi de ida y los botes para la ida y para la vuelta. Me costó 78 riggits el taxi de ida, más otros 35 de bote por persona cada viaje y el niño, el bote, la mitad cada viaje. El taxi te deja en una oficina, que te revisa el tickets del bote y trata de venderte el taxi de vuelta. Allí compramos la vuelta, ya regateando un poco (ya teníamos en el bolsillo los tickets para el último bote de las cuatro, así que ya sin prisas ) y la vuelta nos dejaron el taxi por 60 riggits.


Vale gracias... Yo ala vuelta voy a Kuala lumpur en bus.. Había pensado comprar los billetes el día que llegó.. Crees que también venderán los billetes de los buses o tengo que ir a la estación de kuala besut a comprar los ya que salen desde allí los buses..
Back to top Vale gracias... yo ala vuelta voy a Kuala lumpur en bus.. había pensado comprar los billetes el día que llegó.. crees que también... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Hlazaro85
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola

A ver si podéis ayudarme. Hay alguna manera de ir en autobús nocturno de Penang a las islas Perhentian (puerto más cercano)? Y lo recomendáis o es mejor ir avion?

Gracias de antemano
Back to top Hola. A ver si podéis ayudarme. Hay alguna manera de ir en autobús nocturno de Penang a las islas Perhentian (puerto más cercano)? Y lo... Hlazaro85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2015

Posts: 261

Votes: 0 👍
Oihana, no lo se. Me voy de aquí pasado mañana (por desgracia). O sea, el día 6. Si quieres te lo pregunto. Supongo que volveré a tener WiFi el día 6 por la noche de aquí, que seria por la tarde vuestra. Si te llega a tiempo la información, pues perfecto.
Back to top Oihana, no lo se. Me voy de aquí pasado mañana (por desgracia). O sea, el dia 6. Si quieres te lo pregunto. Supongo que volveré a tener... Canajazz Read My Blog(2 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2015

Posts: 261

Votes: 0 👍
Hlazaro, ni idea. Si me entero comento.
Back to top Hlazaro, ni idea. Si me entero comento. Canajazz Read My Blog(2 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Canajazz wrote:
Oihana, no lo se. Me voy de aquí pasado mañana (por desgracia). O sea, el día 6. Si quieres te lo pregunto. Supongo que volveré a tener WiFi el día 6 por la noche de aquí, que seria por la tarde vuestra. Si te llega a tiempo la información, pues perfecto.

Gracias canajazz no te preocupes ya preguntaré faltaría más
Que disfrutes del viaje
Back to top Gracias canajazz no te preocupes ya preguntaré faltaría más. Que disfrutes del viaje OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Hlazaro85
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Canajazz wrote:
Hlazaro, ni idea. Si me entero comento.

Si! Gracias!
Back to top Hlazaro85 wrote: Si! Gracias! Hlazaro85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Posted: Important message Reply with quote

Navigatorr
Experto

Experto
Joined:
26-07-2011

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chic@s a ver si me podéis sacar de dudas.
Llegamos al aeropuerto de Kota Bharu a las 14:00 y somos 5 personas. ¿Sabéis si hay taxis de 5 plazas o deberemos pillar dos?. Por otro lado he leído que en el aeropuerto se puede sacar el billete del taxi junto con el de la barca, pero ¿exactamente en que lado del aeropuerto?. ¿Se podría sacar on line?
Y una última duda, en la barca debemos indicar nuestro hotel y ellos nos dejan en la playa más cercana ¿verdad?. Pero a la vuelta como avisamos el día y la hora a la que nos deben recoger?. Mil gracias
Back to top Hola chic@s a ver si me podéis sacar de dudas. Llegamos al aeropuerto de Kota Bharu a las 14:00 y somos 5 personas. ¿Sabéis si hay taxis... Navigatorr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @navigatorr
Muevo tu duda al hilo correspondiente.

Saludos
Back to top Hola @navigatorr. Muevo tu duda al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Posted: Reply with quote

Navigatorr
Experto

Experto
Joined:
26-07-2011

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola @navigatorr
Muevo tu duda al hilo correspondiente.

Saludos

Ok, muchas Gracias. A ver si alguien me saca de dudas!! Wink Wink Wink
Back to top Ok, muchas Gracias. a ver si alguien me saca de dudas!! Navigatorr Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube