Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 48 de 138 - Tema con 2755 Mensajes y 684478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
Ayer me tocó viaje de trabajo a Harstad así que me metí una panzada de horas de avión. Aun así, lo que vi a través de las ventanillas del bus y el avión compensó el cansancio.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Impresionante, preciosa Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Impresionante, preciosa. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Buenos días, preciosas fotos que animan un día gris por Galicia, festivo aquí Guiño Muy feliz

Mi hermana ya está en Coruña, en la unidad de medulares y nos dan muchas esperanzas de que se recupere, esperamos que así sea Aplauso Riendo
Os dejo una foto de un mural que nos encontramos en nuestro Camino del Norte, en la SS de 2015, en Boo de Piélagos.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Bravo por lo de tu hermana
Ir arriba Traveller3 escribió: bravo por lo de tu hermana Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espectacular la foto de los globos en Bagan Aplauso Aplauso
Ir arriba Espectacular la foto de los globos en Bagan Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué recuerdos de Bagan... Cuando estuve allí había carros de caballos para recorrer los templos; lo de los globos es un salto importante en el modelo de oferta turística xD
Ir arriba Qué recuerdos de Bagan... Cuando estuve allí había carros de caballos para recorrer los templos; lo de los globos es un salto importante... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que se note que estamos en primavera!! Animaos a hacer otra ronda de flores...

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Tulipanes en Novi Sad (Serbia).
Ir arriba Que se note que estamos en primavera!! Animaos a hacer otra ronda de flores... Tulipanes en Novi Sad (Serbia). Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Nenúfar en Güimar, Tenerife

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos y muchas gracias por los ánimos para mi hermana, hoy vemos la luz al final del túnel Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Nenúfar en Güimar, Tenerife. Saludos y muchas gracias por los ánimos para mi hermana, hoy vemos la luz al final del túnel. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preciosas fotos de flores, todo muy primaveral Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Preciosas fotos de flores, todo muy primaveral Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Siguiendo la estela primaveral y floral, dejo una rosa del recinto arqueológico de Epidauro.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Feliz semana a todos y todas Amistad

Ángeles, me alegro mucho por tu hermana, espero que vaya lo más rápido posible Amistad Amistad
Ir arriba Siguiendo la estela primaveral y floral, dejo una rosa del recinto arqueológico de Epidauro. Feliz semana a todos y todas. Ángeles, me... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de la experiencia galapagueña. Me han salido escamas, pero qué flipante estar al lado de los animales tan naturalmente, sin que se asusten ante la presencia de humanos.

Ángeles, buenas noticias, qué alegría!!

He visto una estupenda colección de fotos en las últimas páginas, que tengo que digerir más lentamente.
Me sumo a la ronda floral aportando una imagen de los floridos bosques de rododendros del Himalaya

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Ya estoy de vuelta de la experiencia galapagueña. Me han salido escamas, pero qué flipante estar al lado de los animales tan... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Bonita foto meha. Esperando diario de tu salida por Las Galápagos Aplauso Aplauso
Abrazos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bonita foto meha. Esperando diario de tu salida por Las Galápagos. Abrazos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Meha, bienvenida de vuelta. Bonitos rododendros del Himalaya.

Ángeles, me alegro de que tu padre y hermana vayan a mejor.

Mi aportación a la ronda floral: Unas orquídeas "Dendrobium thyrsiflorum" que ví en mi visita a Kew Gardens hace un mes:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Y algo de información sobre este tipo de orquídea: www.guiadejardineria.com/ ...rsiflorum/

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Meha, bienvenida de vuelta. Bonitos rododendros del Himalaya. Ángeles, me alegro de que tu padre y hermana vayan a mejor. Mi aportación a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
No sé cómo se llama esta flor, pero estaba en el barrio de Montmartre Riendo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé cómo se llama esta flor, pero estaba en el barrio de Montmartre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo diría que es una acacia. Debe haber muchas subespecies, por mi ciudad veo algunas que tienen flores parecidas.
Ir arriba Yo diría que es una acacia. Debe haber muchas subespecies, por mi ciudad veo algunas que tienen flores parecidas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Bienvenida meha, me alegra que hayas disfrutado del viaje.

Preciosas todas las flores, quedan siempre resultonas. Me permito romper la cadena del tema floral para poner una de la Acrópolis de Atenas desde el monte Filipapo al atardecer mientras esperábamos que se hiciera de noche para verla iluminada

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Bienvenida meha, me alegra que hayas disfrutado del viaje. Preciosas todas las flores, quedan siempre resultonas. Me permito romper la... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues volvemos al colorido primaveral con estos variados antirrhinum de Shiraz en Irán

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues volvemos al colorido primaveral con estos variados antirrhinum de Shiraz en Irán. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues volvemos al colorido primaveral con estos variados antirrhinum de Shiraz en Irán

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Parece una pintura. Espectacular.
Ir arriba parece una pintura. Espectacular. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Qué recuerdos me trae esa foto desde la colina de Filopapo Aplauso y esas flores que parecen un cuadro impresionista Aplauso
Os dejo una foto desde la colina, pero con la vista hacia El Pireo Riendo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Qué recuerdos me trae esa foto desde la colina de Filopapo y esas flores que parecen un cuadro impresionista. Os dejo una foto desde la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os habéis especializado en extraños nombres de flores. Los tales antirrhinum me recuerdan a los lupinos (seguro que también tienen un nombre botánico terminado en "um"

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Os habéis especializado en extraños nombres de flores. Los tales antirrhinum me recuerdan a los lupinos (seguro que también tienen un... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De vuelta de las escocias, veo absolutament floreao el hilo, aunque por tiempo, solo he podido mirarlo por encima, a la espera de ratos para disfrutarlo tranquilamente. Mientras, os dejo una foto de la gótica iglesia victoriana de Barony Hall, en Glasgow. saludos.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba De vuelta de las escocias, veo absolutament floreao el hilo, aunque por tiempo, solo he podido mirarlo por encima, a la espera de ratos... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flores y flores y alguna foto griega. Hace ya muucho ya que estuve por Atenas, pero buen recuerdo tengo, fue mi primer viaje fuera de España. Y recordando un poco a Grecia, una foto reciente de una visita a Mérida, el Templo de Diana:
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes


Ah, y muy bonita esta iglesia escocesa chungking, y hasta se ve un ligero cachito de cielo azul, parece que te hizo bueno por el país de las lluvias Muy feliz
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Flores y flores y alguna foto griega. Hace ya muucho ya que estuve por Atenas, pero buen recuerdo tengo, fue mi primer viaje fuera de... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube