Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros Disney World Orlando ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p15 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Next
Page 26 of 35 - Topic with 684 messages and 153058 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
elbola1977 wrote:
hola buenas tardes: que bien encontrar este foro, ya que estoy un poco perdido, nosotros somos dos familias con dos niñas de 9 años, en total vamos 6 personas y estaremos en orlando del 2 de septiembre al 9 de septiembre, alguna recomendación de hoteles fuera o dentro de universal o disney, muchas gracias


Mira este enlace a ver si te orienta un poco, actualmente la mejor oferta es con disney usa , la oferta del plan de comidas gratis, lo que en tus fechas para hoteles value disney que dan muy muy pocas plazas o no quedan ya.

Si no consigues la oferta de dp gratis haz simulaciones en disney usa y disney uk y compara


www.losviajeros.com/ ...ml#5507025


HOTEL DENTRO DE DISNEY O FUERA

LAS 2 OPCIONES SON VALIDAS ,CADA UNA TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS,yo soy mas partidario de que siempre que se pueda ,mejor alojado en disney.

Una buena opción es alojarse 1 semana en Disney y 3 o 4 días en otro hotel fuera ,cerca de Universal o en el mismo resort de Universal

Comparativa de hoteles fuera y dentro de disney en este enlace.

www.losviajeros.com/ ...LANDO.html


Cuando tengas las fechas y todo claro pásate por aquí y te apunto a la lista de viajeros Wink
Back to top mira este enlace a ver si te orienta un poco, actualmente la mejor oferta es con disney usa , la oferta del plan de comidas gratis, lo... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Terevicente85
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Este verano viajamos a Orlando para visitar los parques disney, pero me gustaria que alguien me dijera un pueblo de esos de las series con su cafeteria donde hacen unas tartas tipicas y con sus casas y calles tipicas.
Back to top Hola! Este verano viajamos a Orlando para visitar los parques disney, pero me gustaria que alguien me dijera un pueblo de esos de las... Terevicente85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola terevicente85 me parece que estas en el hilo equivocado y realmente no se entiende a que te refieres con tu pregunta, de todas maneras creo que en orlando no hay ningun pueblo con esas caracteristicas eso es mas bien al oeste de USA.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola terevicente85 me parece que estas en el hilo equivocado y realmente no se entiende a que te refieres con tu pregunta, de todas... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2007

Posts: 1964

Votes: 0 👍
terevicente85 wrote:
Hola! Este verano viajamos a Orlando para visitar los parques disney, pero me gustaria que alguien me dijera un pueblo de esos de las series con su cafeteria donde hacen unas tartas tipicas y con sus casas y calles tipicas.

Mount Dora, Winter Park, el mismo Celebration y más lejos Seaside
Back to top Mount Dora, Winter Park, el mismo Celebration y más lejos Seaside Kirk3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a leer foros para aclararme un poco.
Back to top Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a leer foros para aclararme un poco. Elbola1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Terevicente85
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias kirk3!!! Mount Dora lo he mirado por internet y seguro que un día lo dedicaremos a ir a visitarlo.
Gracias!!!
Back to top Gracias kirk3!!! Mount Dora lo he mirado por internet y seguro que un dia lo dedicaremos a ir a visitarlo. Gracias!!! Terevicente85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Manuper99
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros estaremos del 20 de agosto al 3 de septiembre en Maingate Lakeside Resort, fuera del parque. Vamos con coche de alquiler.
1 adulto y dos niñas de 8 y 9.

Saludos!!
Back to top Hola, nosotros estaremos del 20 de agosto al 3 de septiembre en Maingate Lakeside Resort, fuera del parque. Vamos con coche de alquiler... Manuper99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Manuper99 wrote:
Hola,
Nosotros estaremos del 20 de agosto al 3 de septiembre en Maingate Lakeside Resort, fuera del parque. Vamos con coche de alquiler.
1 adulto y dos niñas de 8 y 9.

Saludos!!

Felicidades por tu viaje añadido a las lista en la pagina 48.

Cuéntanos cuando volváis como fue vuestra experiencia estando alojado fuera , recuerda que cuando estés a 30 días de tu visita a wdw puedes sacar los FP+ .
Back to top felicidades por tu viaje añadido a las lista en la pagina 48. cuéntanos cuando volváis como fue vuestra experiencia estando alojado fuera... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Hola!!!

¿Qué tal?
Por un problema personal dejé de escribir en el foro en 2011 y no lo había vuelto a retomar. Me daba mucha pena cada vez que me llegaba un correo de nuevo post y vuelvo a la carga Very Happy
Me ha alegrado muchísimo ver a gente de entonces: Kirk, Mapani, Ilusionado, jp, ... Incluso algunos crearon su propio blog!! Aplauso Aplauso Aplauso

En fin, que este año vuelvo por 5ª vez a Disney, aunque esta vez es una visita express sólo por quitarme el mono. Del 6 al 10 de diciembre estaré en el Art of Animation.

De los cuatro viajes anteriores pongo algunos datos donde se ven perfectamente mis preferencias Laughing :
1 con alojamiento fuera de Disney vs 3 con alojamiento dentro (siempre en el Pop).
1 sin coche vs 3 con coche de alquiler.
1 con dining plan (pagado) vs 3 sin dining plan


La última vez que fui fue el año pasado, así que sólo me falta probar las atracciones de Pandora. El año pasado descubrí el Memory Maker con vídeo del Seven Dwarfs Mine Train y me encantó.
Y, aunque no sea de Disney, tengo que remarcar la zona de Harry Potter de la Universal. Empezando por que a mi Harry Potter no me gusta y esto me encantó. Si fuera fan me habría puesto a llorar Rolling Eyes .
Para mi la Universal no tiene ese punto de detallismo y cuidado que Disney pero con lo de Harry Potter... Chapeau.

Y creo que como presentación, suficiente Mr. Green Wink
_________________
Back to top Hola!!! ¿Qué tal? Por un problema personal dejé de escribir en el foro en 2011 y no lo había vuelto a retomar. Me daba mucha pena cada... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Anda felicidades por tu nuevo viaje , añadido a la lista.

Por que mejor dentro que fuera? Yo lo tengo claro pero vosotros?
Lo del coche también ,si tienes presupuesto es mucho mas cómodo moverse con el coche.


Totalmente de acuerdo contigo con universal sin ser fan de harry potter lo de universal es increíble.
Back to top Anda felicidades por tu nuevo viaje , añadido a la lista. Por que mejor dentro que fuera? Yo lo tengo claro pero vosotros? Lo del coche... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Anda felicidades por tu nuevo viaje , añadido a la lista.

Por que mejor dentro que fuera? Yo lo tengo claro pero vosotros?
Lo del coche también ,si tienes presupuesto es mucho mas cómodo moverse con el coche.


Totalmente de acuerdo contigo con universal sin ser fan de harry potter lo de universal es increíble.

Por la magia Wink

Realmente tendría que haber puesto hotel no disney, porque me alojé en el ahora Buenavista Palace de Disney Springs .
Está claro que a mismo precio pierdes calidad pero la temática, el personal y los Disney perks (no pagar párking, la cercanía a los parques, que te lleven las compras a la habitación, el check in en el aeropuerto, las magic bands, las EMH, etc) hacen que estés todo el día envuelto en la magia Disney.
Está claro que antes que quedarme sin Disney por tema de presupuesto me alojo fuera o donde haga falta.

Y esta vez con el poco tiempo que voy necesito coche sí o sí para aprovechar el tiempo al máximo.
Si vas dos semanas, no te vas a mover mucho y te alojas dentro de Disney, da un poco igual.

Lo que sí quiero probar este año (por la falta de tiempo) es a hacer la compra por internet en Walmart y recogerla de camino a Disney según lleguemos del aeropuerto y dejar las maletas facturadas a primera hora del último día para ir directos al aeropuerto desde los parques.
_________________
Back to top Por la magia. Realmente tendría que haber puesto hotel no disney, porque me alojé en el ahora Buenavista Palace de Disney Springs . Est... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos del 2 de septiembre al 9 de septiembre del 2017, 4 adultos y dos niñas de 9 y 8 años, nos alojaremos fuera de los parques, apuntamos en la lista, gracias
Back to top Hola nosotros vamos del 2 de septiembre al 9 de septiembre del 2017, 4 adultos y dos niñas de 9 y 8 años, nos alojaremos fuera de los... Elbola1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Holaaa apuntado elbola1977.


Listado en la pagina 48 Wink
Por favor podrías decir a qué hotel vas y como esta de cerca , iréis con coche a los parques?
Back to top Holaaa apuntado elbola1977. listado en la pagina 48. Por favor podrías decir a qué hotel vas y como esta de cerca , iréis con coche a los... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes, iremos al sunsol internacional que esta muy cerca de universal, las visitas a universal las tenemos previstas andando, y a disney cogeremos un coche de alquiler.
Back to top Buenas tardes, iremos al sunsol internacional que esta muy cerca de universal, las visitas a universal las tenemos previstas andando, y a... Elbola1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Lo acabo de mirar e Google Maps y andando aunque parece que está al lado son aproximadamente 30 m andando , tenlo en cuenta por qué la vuelta del parque será muy cansada ,por calles muy poco iluminadas.


Mira si el hotel dispone de bus a la parques universal.
Back to top Lo acabo de mirar e Google Maps y andando aunque parece que está al lado son aproximadamente 30 m andando , tenlo en cuenta por qué la... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias lunaemilia, lo mirare.
Back to top Muchas gracias lunaemilia, lo mirare. Elbola1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola buenos días,nevesito ayuda. Por fin encontré un hueco para el be our guest y para reservar me pide un número de teléfono y lo he puesto de mil maneras.. Como puedo hacer.
Back to top Hola buenos días,nevesito ayuda. Por fin encontré un hueco para el be our guest y para reservar me pide un número de teléfono y lo he... Efmv1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Mira en el hilo del restaurante estan contestadas esas preguntas.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Mira en el hilo del restaurante estan contestadas esas preguntas. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
efmv1978 wrote:
Hola buenos días,nevesito ayuda. Por fin encontré un hueco para el be our guest y para reservar me pide un número de teléfono y lo he puesto de mil maneras.. Como puedo hacer.

Pon el del hotel

Por ejemplo el del pop century

+1 407-938-4000
Back to top Pon el del hotel. Por ejemplo el del pop century. +1 407-938-4000 Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Entiendo que este foro esta para ayudar a la gente con sus viajes pero creo que también hay que fomentar la lectura de los hilos porque cada vez veo mas que la gente solo se registra para preguntar lo que necesita ni se molestan en leer nada ni aportan nada.... Al final el hilo va aumentando de tamaño y se hace imposible de leerlo y siempre con preguntas y respuestas repetidas...no te molestes lunaemilia que no te lo digo a ti solo aprovecho la ocasion....admiro mucho tu dedicación..pero me parece que muchos no lo aprecian ....a la vuelta ni cuentan su experiencia ni ayudan a nadie y siempre somo los mismos.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Entiendo que este foro esta para ayudar a la gente con sus viajes pero creo que tambien hay que fomentar la lectura de los hilos porque... Mari-a Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube