Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Alaska: búsqueda de compañeros para viajar ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p54 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 82 messages and 25073 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Posted: Reply with quote

Pacoegea31
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si kieres manda prib y hablamos
Back to top Si kieres manda prib y hablamos Pacoegea31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
De acuerdo
Back to top Comunera wrote: De acuerdo Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alaska en Verano  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en Alaska. Alguien está interesado en hacer un grupo?
Back to top Hola yo también estoy interesada en Alaska. Alguien está interesado en hacer un grupo? Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alaska en Verano  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
comunera wrote:
Hola yo también estoy interesada en Alaska. Alguien está interesado en hacer un grupo?

Hola, muevo de nuevo al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, muevo de nuevo al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola univad yo estoy interesada en Alaska y no tengo problemas sobre las fechas
Back to top Hola univad yo estoy interesada en Alaska y no tengo problemas sobre las fechas Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola univad yo estoy interesada en Alaska y no tengo problemas sobre las fechas

Hola siria, quien busca compañero de viaje es @comunera , no yo Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola siria, quien busca compañero de viaje es @comunera , no yo Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola,hay alguien interesado en ir a Alaska en el 2020 ? Creo que para este año ya es tarde.
Back to top Hola,hay alguien interesado en ir a Alaska en el 2020 ? Creo que para este año ya es tarde. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola,hay alguien interesado en ir a Alaska en el 2020 ? Creo que para este año ya es tarde.

Hola yo estaría interesada ,depende de las fechas.podemosiguientes hablar lo.Soy xana47
Back to top Hola yo estaría interesada ,depende de las fechas.podemosiguientes hablar lo.Soy xana47 Xana47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Perdona no te había leído.Me parece muy bien hablarlo de momento tengo todas las fechas libres.
Back to top Perdona no te había leído.Me parece muy bien hablarlo de momento tengo todas las fechas libres. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Perdona no te había leído.Me parece muy bien hablarlo de momento tengo todas las fechas libres.

Hola,Siria ,se que los PN abren a mediados de mayo.En julio y agosto esta lleno de turistas y más caro.Cuantos días te parecen adeudados.Yo me voy al Líbano el domingo y regreso el 20,no entrare en los correos.un saludo
Back to top Hola,Siria ,se que los PN abren a mediados de mayo.En julio y agosto esta lleno de turistas y más caro.Cuantos días te parecen... Xana47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Estuve buscando a alguien para ir a Líbano y como no encontré me voy a Grecia el día 7.Lo de Alaska es para el año que viene y de momento no tengo problema de fechas Cuando vuelvas te preguntaré qué tal por El Líbano
Back to top Estuve buscando a alguien para ir a Líbano y como no encontré me voy a Grecia el día 7.Lo de Alaska es para el año que viene y de momento... Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Muy bien,yo Álava lo tuve mirado hace dos años que tuve un a sobrina allí de intercambio.ya hablamos.buen viaje.
Back to top Muy bien,yo Álava lo tuve mirado hace dos años que tuve un a sobrina allí de intercambio.ya hablamos.buen viaje. Xana47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Creo que Álava es Alaska.Buen viaje
Back to top Creo que Álava es Alaska.Buen viaje Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alaska en Verano  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Alguien está preparando un viaje a Alaska para el próximo verano? Tengo mucho interés en esa zona pero nadie de mi entorno quiere ir.
Back to top Alguien está preparando un viaje a Alaska para el próximo verano? Tengo mucho interés en esa zona pero nadie de mi entorno quiere ir. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alaska en Verano  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Alguien está preparando un viaje a Alaska para el próximo verano? Tengo mucho interés en esa zona pero nadie de mi entorno quiere ir.

Alaska: búsqueda de compañeros para viajar

Suerte! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Alaska: búsqueda de compañeros para viajar. suerte! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alaska en Verano  Posted: Reply with quote

Syndy
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Alguien está preparando un viaje a Alaska para el próximo verano? Tengo mucho interés en esa zona pero nadie de mi entorno quiere ir.

Hola Siria. Lo siento, yo fuí a Alaska en Junio, son increíbles, sobre todo los glaciares. Fuimos una amiga y yo en transporte público. Todo muy bien.
Back to top Hola Siria. lo siento, yo fuí a Alaska en Junio, son increíbles, sobre todo los glaciares. Fuimos una amiga y yo en transporte público... Syndy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Cande1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos planificando con mi marido, un viaje por Canadá y Alaska, dentro del recorrido que haremos, prevemos estar sobre el 12-13 de julio ( aunque todavía podríamos mover algo la fecha)en Whitehorse (Yukon) desde donde querríamos ir a Dawson y de Dawson hasta Inuvik i Tuk, por la Dempster Hwy pasando porTombstone PP. Dado el tipo de carretera, nos gustaría ir al menos con otro coche más, aunque llevemos, rueda de recambio. Si algún viajero, tuviese la misma idea, nos podríamos poner en contacto.
Soy nueva en el foro, me extremo, espero haberlo hecho correctamente. Gracias y saludos.
Back to top Buenas tardes, Estamos planificando con mi marido, un viaje por Canadá y Alaska, dentro del recorrido que haremos, prevemos estar sobre... Cande1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Cande1965 wrote:
Buenas tardes,

Estamos planificando con mi marido, un viaje por Canadá y Alaska, dentro del recorrido que haremos, prevemos estar sobre el 12-13 de julio ( aunque todavía podríamos mover algo la fecha)en Whitehorse (Yukon) desde donde querríamos ir a Dawson y de Dawson hasta Inuvik i Tuk, por la Dempster Hwy pasando porTombstone PP. Dado el tipo de carretera, nos gustaría ir al menos con otro coche más, aunque llevemos, rueda de recambio. Si algún viajero, tuviese la misma idea, nos podríamos poner en contacto.
Soy nueva en el foro, me extremo, espero haberlo hecho correctamente. Gracias y saludos.

Bienvenida al foro ¡¡¡¡

Pinta muy bien ese viaje. A ver si hay suerte.

Paso tu mensaje al hilo abierto para el tema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Bienvenida al foro ¡¡¡¡ Pinta muy bien ese viaje. A ver si hay suerte. Paso tu mensaje al hilo abierto para el tema. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cande1965 wrote:
Buenas tardes,

Estamos planificando con mi marido, un viaje por Canadá y Alaska, dentro del recorrido que haremos, prevemos estar sobre el 12-13 de julio ( aunque todavía podríamos mover algo la fecha)en Whitehorse (Yukon) desde donde querríamos ir a Dawson y de Dawson hasta Inuvik i Tuk, por la Dempster Hwy pasando porTombstone PP. Dado el tipo de carretera, nos gustaría ir al menos con otro coche más, aunque llevemos, rueda de recambio. Si algún viajero, tuviese la misma idea, nos podríamos poner en contacto.
Soy nueva en el foro, me extremo, espero haberlo hecho correctamente. Gracias y saludos.

Suerte! Quién pudiera... Very Happy
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Chufina wrote: Suerte! Quién pudiera... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Cande1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Cande1965 wrote:
Buenas tardes,

Estamos planificando con mi marido, un viaje por Canadá y Alaska, dentro del recorrido que haremos, prevemos estar sobre el 12-13 de julio ( aunque todavía podríamos mover algo la fecha)en Whitehorse (Yukon) desde donde querríamos ir a Dawson y de Dawson hasta Inuvik i Tuk, por la Dempster Hwy pasando porTombstone PP. Dado el tipo de carretera, nos gustaría ir al menos con otro coche más, aunque llevemos, rueda de recambio. Si algún viajero, tuviese la misma idea, nos podríamos poner en contacto.
Soy nueva en el foro, me extremo, espero haberlo hecho correctamente. Gracias y saludos.

Bienvenida al foro ¡¡¡¡

Pinta muy bien ese viaje. A ver si hay suerte.

Paso tu mensaje al hilo abierto para el tema.
Back to top Cande1965 wrote: Cande1965 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube