Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p59 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 46 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2085042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Esoy pensando solicitar la villa 82 o 91 del Palace. Alguien ha estado en esas villas?? No pierdo nada por intentarlo, si me hacen caso bien y sino pues aguantar jeje!! Planta baja o mejor primera planta??

Gracias
Ir arriba Esoy pensando solicitar la villa 82 o 91 del Palace. Alguien ha estado en esas villas?? No pierdo nada por intentarlo, si me hacen caso... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

TONIO
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Esoy pensando solicitar la villa 82 o 91 del Palace. Alguien ha estado en esas villas?? No pierdo nada por intentarlo, si me hacen caso bien y sino pues aguantar jeje!! Planta baja o mejor primera planta??

Gracias

Hola,
Yo tengo una reserva para junio, y el pasado día 10 envié un correo a esta dirección habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com, solicitando una habitación en las villas 81 u 82, y aún no he recibido respuesta; es posible que haya alguna dirección email aparte de esta para hacer estas solicitudes. Si alguien conoce alguna otra, le agradecería que nos la indicara.
Respecto al nivel de la habitación, yo siempre prefiero planta alta, menos olor a humedad y menor riesgo de que entre cualquier animal.
Ir arriba Hola, Yo tengo una reserva para junio, y el pasado día 10 envié un correo a esta dirección habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com... TONIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, somos adictos a Palladium....el año que viene sera ya nuestra 16a vez!! la verdad es que las últimas veces las hemos pasado en Riviera Maya pero estamos pensando en volver a Punta Cana. Mi problema es que estuvimos hace dos años y, la verdad, nos fuimos con un disgusto enorme....habíamos estado muchas veces, incluso cuando era Fiesta Hoteles y vimos que nada había cambiado...!! estaba todo igual que hace 20 años! es decir, la decoración, instalaciones deficitarias, incluso en las piscinas había trozos que estaban acordonados debido al enorme desconche que tenían, era hasta peligroso. También nos quedamos con malgusto debido al servicio, casi inexistente que encontramos....la habitación estuvo bien, casi fue lo único bueno del viaje....recuerdo que fue en Navidad del 2015...Creo que ha sido la primera vez que he puesto un comentario negativo de Palladium incluso se lo hice saber a los responsables y prometí que nunca más iba a ir allí...Pero es que mis hijos me lo están pidiendo para el año que viene (este año volvemos a Riviera Maya) y quiero estar segura de que las cosas han cambiado, que las instalaciones están mejoradas, los buffets más modernos y mejor preparados y sobretodo el miniclub que cuando fuimos daba miedo por las chicas tan sosas que había! No se, supongo que espero que me deis un poco de ánimos.....Gracias

Hola Cataleña!! Me fastidia enormemente verme muy reflejada en tu comentario... Lamentablemente el Palladium está de capa caída. No se que le está pasando al personal (Punta Cana), años atrás eran mucho más serviciales, cariñosos, tenían ese humor característico de allí. Pero nosotros las últimas veces que hemos ido, ha sido bastante decepcionante.
Y no me vale la excusa de que será por ser temporada alta y la gente que hay, porqué hemos viajado en todas las épocas del año y siempre es lo mismo.
Pero somos Masocas, algo bueno tiene Palladium por seguir repitiendo obviamente... Pero jolin, hay cosas que deberían mejorar ya.
Ir arriba Hola Cataleña!! Me fastidia enormemente verme muy reflejada en tu comentario... Lamentablemente el Palladium está de capa caída. No se... Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Palladictos Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, somos adictos a Palladium....el año que viene sera ya nuestra 16a vez!! la verdad es que las últimas veces las hemos pasado en Riviera Maya pero estamos pensando en volver a Punta Cana. Mi problema es que estuvimos hace dos años y, la verdad, nos fuimos con un disgusto enorme....habíamos estado muchas veces, incluso cuando era Fiesta Hoteles y vimos que nada había cambiado...!! estaba todo igual que hace 20 años! es decir, la decoración, instalaciones deficitarias, incluso en las piscinas había trozos que estaban acordonados debido al enorme desconche que tenían, era hasta peligroso. También nos quedamos con malgusto debido al servicio, casi inexistente que encontramos....la habitación estuvo bien, casi fue lo único bueno del viaje....recuerdo que fue en Navidad del 2015...Creo que ha sido la primera vez que he puesto un comentario negativo de Palladium incluso se lo hice saber a los responsables y prometí que nunca más iba a ir allí...Pero es que mis hijos me lo están pidiendo para el año que viene (este año volvemos a Riviera Maya) y quiero estar segura de que las cosas han cambiado, que las instalaciones están mejoradas, los buffets más modernos y mejor preparados y sobretodo el miniclub que cuando fuimos daba miedo por las chicas tan sosas que había! No se, supongo que espero que me deis un poco de ánimos.....Gracias

Hola Cataleña!! Me fastidia enormemente verme muy reflejada en tu comentario... Lamentablemente el Palladium está de capa caída. No se que le está pasando al personal (Punta Cana), años atrás eran mucho más serviciales, cariñosos, tenían ese humor característico de allí. Pero nosotros las últimas veces que hemos ido, ha sido bastante decepcionante.
Y no me vale la excusa de que será por ser temporada alta y la gente que hay, porqué hemos viajado en todas las épocas del año y siempre es lo mismo.
Pero somos Masocas, algo bueno tiene Palladium por seguir repitiendo obviamente... Pero jolin, hay cosas que deberían mejorar ya.

Recién llegada el día 14 del complejo Palladium.

Esta vez hemos viajado con mi hija mi yerno y nietos. Ellos habian contratado palace y travelplan les cambio a Master suite del Bavaro. No se porque ahora se le llaman así cuando esas habitaciones eran de toda la vida las juniors suite. Hasta yo me sorprendi cuando vi que la reforma de habitaciones consiste en pintura y cambio de colchones. Imposible que dos niños de 8 y 15 años pudieran dormir en el sofa. Así que dos camas el padre con uno la madre con otro. Las puertas de los armarios siguen como siempre cuestan de abrir y los cajones mas de lo mismo . Sigue persistiendo la gotera del aire acondicionado delante del armario, solución toalla en el suelo las 24 horas así no hay peligro de resbalar.Ubicación correcta cerca de la playa y del arrecife y cerca piscina Bavaro como es logico lo que quedaba mas lejos por decirlo de una manera era el lobby. Nosotros el año pasado no fuimos así que si hemos encontrado mejoras. El personal muy amable y correcto. El buffet la catedral ha mejorado muchisimo, y el de las torres le gana por goleada. La piscina del Bavaro nunca me ha gustado y aunque sea nueva necesita un cambio. Mi hija ha traido la misma impresion que yo de la piscina Bavaro. La mejor yendo con niños es la del palace. Y si los podeis dejar utilizar la secreto para mayores de 18 años.
Restaurantes tematicos siguen como siempre hacer cola y espera bepeer.En este aspecto no tuvimos problemas con las reservas ya que al estar nosotros alojados en las royal y poder reservar y ser familia pudimos realizar reserva conjunta al unico que no conseguimos reserva fue en el steak
Debido a que la queriamos a las 20.00 y mesa de 6 fue imposible conseguirla. De todos modos no lo echamos en falta ya que en el buffet hay buena carne al carbon todos los días.Yo no creo que el palladium este de capa caida , todo lo contrario estan mejorando y mucho y he encontrado un cambio brutal en el servicio. Años atras hubieron muchas quejas sobre el servicio pero esta vez no hay queja alguna de el.
Mi hija han venido encantados y piensan en volver.

Cataleña dale el gusto a tus hijos. Vuelve al Palace que esta todo nuevo o al Puntacana que lo estará más ya que han empezado las reformas. Sobre el miniclub no te puedo decir no se utilizo el servicio , mi nieta de 8 años no quiso ni verlo. Con las fiestas que hacen ahora en la playa y piscinas tuvo suficiente. En ese aspecto veo muy buena organización . Fiesta espuma en la playa del Bavaro. Fiesta espuma playa del palace . Las mismas fiestas en las piscinas y son rotativas. Todas las fiestas en la playa del palace son con barbacoa y los días que la hacen en el Bavaro siguen las paellas del palace. Siento decirlo pero esas han perdido muchisimo. Donde si hay grandes cambios para mejor es en las royal pero eso ya es otro hilo.

Lo que no cambia y no puedo entender porque es la mala organización de los carritos. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Recién llegada el dia 14 del complejo Palladium. Esta vez hemos viajado con mi hija mi yerno y nietos. Ellos habian contratado palace y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Que ganas de que llegue el día 24 de junio para ir al palladium :)) con el comentario de loli 47 me han entrado más ganas jajaja.
A todo esto nosotros te viajamos con travel plan , he leído algún comentario regular, alguien sabe??
Vamos al palace tb .
Ir arriba Que ganas de que llegue el día 24 de junio para ir al palladium :)) con el comentario de loli 47 me han entrado más ganas jajaja. A todo... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Que ganas de que llegue el día 24 de junio para ir al palladium :)) con el comentario de loli 47 me han entrado más ganas jajaja.
A todo esto nosotros te viajamos con travel plan , he leído algún comentario regular, alguien sabe??
Vamos al palace tb .

Pues allí nos veremos Aninhas!! Nosotros llegamos el día 20!!
Algún comentario regular en base a que?
Ir arriba Pues allí nos veremos Aninhas!! Nosotros llegamos el día 20!! Algún comentario regular en base a que? Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Que bien Guiño no nos queda nada ;)))) pues he leído un par de cosas, una de ellas era que la reunión que se da al día siguiente de llegar no acudieron ni dieron señales de aviso, otra que llegaron tarde a la hora de recogida del día de partida ( salida del hotel) llegaron cómo una hora antes al aeropuerto...y había por ahí alguna más.
Tu viajas tb con ellos?
Ir arriba Que bien no nos queda nada ;)))) pues he leído un par de cosas, una de ellas era que la reunión que se da al día siguiente de llegar no... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Que bien Guiño no nos queda nada ;)))) pues he leído un par de cosas, una de ellas era que la reunión que se da al día siguiente de llegar no acudieron ni dieron señales de aviso, otra que llegaron tarde a la hora de recogida del día de partida ( salida del hotel) llegaron cómo una hora antes al aeropuerto...y había por ahí alguna más.
Tu viajas tb con ellos?


Si este año volvemos a viajar con Travelplan. No puedo opinar pk las últimas 5 veces hemos viajado con Pullmantur/Wamos...
Pero la reunión solo la hice el primer viaje, hace 9 años k no voy jajajaja
Veremos como va, como llegaré antes ya te lo diré jiji

Ya nos verás pk pareceremos los de solo en casa, viajamos una familia de 9, 5 adultos y 4 niños jiji
Ir arriba Si este año volvemos a viajar con Travelplan. No puedo opinar pk las últimas 5 veces hemos viajado con PullmanturWamos... Pero la reunión... Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar del Palladium y traemos un montón de información. Resulta que nos invitaron a un coctail para conocer a la gerencia, y allí estuvimos charlando un montón con un gerente español y además gallego, como nosotros. El coctail fue en el Spa, que ha quedado de lujo con la reforma. No sé cómo estaba antes, pero la verdad es que es muy bonito, vale la pena ir un día al menos para pasar un ratito relajado. Son 10 dólares por persona y puedes estar todo el tiempo que quieras, incluso entrar y salir en el día. Hay además un bar healthy con aperitivos y zumos que te hacen al momento. Justo al lado está el gimnasio, que es impresionante, se han gastado la pasta pero bien, hay máquinas punteras que ya quisieran para sí nuestros gimnasios, está increible. En esto se han gastado 2 millones de euros.
Las reformas que están haciendo ahora y que durarán hasta noviembre son de 20 millones de euros. Están tirando literalmente las habitaciones de las villas del punta cana y del bávaro. Nos dice este chico que cuando se terminen se van a posicionar a años luz de la competencia. Van a quedar 300 habitaciones sin reformar en el punta cana, yo me imagino que estas las guardan para la gente que quiera precios más económicos, o para los dominicanos que van de fin de semana. Han cambiado también los chiringuitos de la playa, ahora son mucho más grandes y hay más personal, hay uno en el bávaro y otro en el palace.
Le comenté que no había podido reservar en el Palace y me dijo que ahora lo copa prácticamente una mayorista americana...
Han aumentado la potencia del wifi , la verdad que va fenomenal para ser gratis,yo hasta vi netflix sin cortes. Dice que aún así la gente protesta porque se le corta a veces, y es que a menudo les roban alguna antena y entre que se enteran y no se enteran puede haber algún corte de conexión en alguna zona, y mientras vas de un sitio a otro también se puede cortar porque va cambiando de antena, pero vamos, que yo no estado en ningún hotel en el que tenga wifi gratis hasta en la orilla del mar.
Bueno, seguro que me olvido de algo, pero ya os iré contando cuando me acuerde.
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar del Palladium y traemos un montón de información. Resulta que nos invitaron a un coctail para conocer a... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Otra cosa, el mar está bastante revueltillo, con bastantes olas y no está muy paradisíaco que digamos. Está mucho mejor la playa a partir del iberostar, hasta el bahía príncipe (hasta ahí pude llegar andando mucho), mucho más tranquila y cristalina el agua. Deberían cambiar la playa y moverla para nuestro hotel para que fuera perfecto, jajaja
Ir arriba Otra cosa, el mar está bastante revueltillo, con bastantes olas y no está muy paradisíaco que digamos. Está mucho mejor la playa a partir... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Que bien elamiv ;)) noticias buenas, menos lo de la playa que no me hace mucha gracias pero igual hasta finales de junio la cosa se relaja.
El cambio de moneda lo estas haciendo allí o aquí en España? ?
Que ganas de ir :)))) no tenia pensado probar el spa pero leyendo tu comentario si iremos .
Ir arriba Que bien elamiv ;)) noticias buenas, menos lo de la playa que no me hace mucha gracias pero igual hasta finales de junio la cosa se... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hemos tenido muchisimos días de playa paradisiaca.

Según el tiempo y las corrientes aparecen o no algas. Pero la playa ha estado espectacular. En la pagina 91 de este mismo hilo hay pruebas de ello.
Guiño

Yo estuve del 29 de abril al 13 de mayo y menos los 2 últimos días fue cristalina y transparente. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hemos tenido muchisimos dias de playa paradisiaca. Según el tiempo y las corrientes aparecen o no algas. Pero la playa ha estado... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Hemos tenido muchisimos días de playa paradisiaca.

Según el tiempo y las corrientes aparecen o no algas. Pero la playa ha estado espectacular. En la pagina 91 de este mismo hilo hay pruebas de ello.
Guiño

Yo estuve del 29 de abril al 13 de mayo y menos los 2 últimos días fue cristalina y transparente. Guiño

;))))) uahhhh que bien ;)) se me va hacer eterno este mes ja ja . Pues nos veremos por allí loli 47 ;))
Oye y el bar este de las tartas de chocolate esta en reformas no?? No hay otro sitio donde estén dando las tartas?? jeje

La paella en la playa y barbacoa lo avisan en el lobby?? Y fiesta de la espuma??
Ir arriba ;))))) uahhhh que bien ;)) se me va hacer eterno este mes ja ja . Pues nos veremos por allí loli 47 ;)) Oye y el bar este de las tartas... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
elamiv Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar del Palladium y traemos un montón de información. Resulta que nos invitaron a un coctail para conocer a la gerencia, y allí estuvimos charlando un montón con un gerente español y además gallego, como nosotros. El coctail fue en el Spa, que ha quedado de lujo con la reforma. No sé cómo estaba antes, pero la verdad es que es muy bonito, vale la pena ir un día al menos para pasar un ratito relajado. Son 10 dólares por persona y puedes estar todo el tiempo que quieras, incluso entrar y salir en el día. Hay además un bar healthy con aperitivos y zumos que te hacen al momento. Justo al lado está el gimnasio, que es impresionante, se han gastado la pasta pero bien, hay máquinas punteras que ya quisieran para sí nuestros gimnasios, está increible. En esto se han gastado 2 millones de euros.
Las reformas que están haciendo ahora y que durarán hasta noviembre son de 20 millones de euros. Están tirando literalmente las habitaciones de las villas del punta cana y del bávaro. Nos dice este chico que cuando se terminen se van a posicionar a años luz de la competencia. Van a quedar 300 habitaciones sin reformar en el punta cana, yo me imagino que estas las guardan para la gente que quiera precios más económicos, o para los dominicanos que van de fin de semana. Han cambiado también los chiringuitos de la playa, ahora son mucho más grandes y hay más personal, hay uno en el bávaro y otro en el palace.
Le comenté que no había podido reservar en el Palace y me dijo que ahora lo copa prácticamente una mayorista americana...
Han aumentado la potencia del wifi , la verdad que va fenomenal para ser gratis,yo hasta vi netflix sin cortes. Dice que aún así la gente protesta porque se le corta a veces, y es que a menudo les roban alguna antena y entre que se enteran y no se enteran puede haber algún corte de conexión en alguna zona, y mientras vas de un sitio a otro también se puede cortar porque va cambiando de antena, pero vamos, que yo no estado en ningún hotel en el que tenga wifi gratis hasta en la orilla del mar.
Bueno, seguro que me olvido de algo, pero ya os iré contando cuando me acuerde.

K bien leer esas novedades!!! El gerente que comentas se llama Leandro??
Ir arriba K bien leer esas novedades!!! El gerente que comentas se llama Leandro?? Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Que bien elamiv ;)) noticias buenas, menos lo de la playa que no me hace mucha gracias pero igual hasta finales de junio la cosa se relaja.
El cambio de moneda lo estas haciendo allí o aquí en España? ?
Que ganas de ir :)))) no tenia pensado probar el spa pero leyendo tu comentario si iremos .

Yo no cambio nunca, si necesito efectivo lo saco del cajero, el resto con tarjeta
Ir arriba Yo no cambio nunca, si necesito efectivo lo saco del cajero, el resto con tarjeta Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
loli_47 Escribió:
Hemos tenido muchisimos días de playa paradisiaca.

Según el tiempo y las corrientes aparecen o no algas. Pero la playa ha estado espectacular. En la pagina 91 de este mismo hilo hay pruebas de ello.
Guiño

Yo estuve del 29 de abril al 13 de mayo y menos los 2 últimos días fue cristalina y transparente. Guiño

;))))) uahhhh que bien ;)) se me va hacer eterno este mes ja ja . Pues nos veremos por allí loli 47 ;))
Oye y el bar este de las tartas de chocolate esta en reformas no?? No hay otro sitio donde estén dando las tartas?? jeje

La paella en la playa y barbacoa lo avisan en el lobby?? Y fiesta de la espuma??

Pues no nos veremos yo acabo de llegar Guiño
Han cambiado la fecha de cierre por remodelación del heminwey. Así que la tarde de chocolate permanece ahí. Luego no se si la traspasaran a otro lugar o quedara anulada hasta nueva apertura.

Las actividades se saben en un folleto que te dan al llegar. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pues no nos veremos yo acabo de llegar. Han cambiado la fecha de cierre por remodelacion del heminwey. Asi que la tarde de chocolate... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Belga
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
aninhas Escribió:
loli_47 Escribió:
Hemos tenido muchisimos días de playa paradisiaca.

Según el tiempo y las corrientes aparecen o no algas. Pero la playa ha estado espectacular. En la pagina 91 de este mismo hilo hay pruebas de ello.
Guiño

Yo estuve del 29 de abril al 13 de mayo y menos los 2 últimos días fue cristalina y transparente. Guiño

;))))) uahhhh que bien ;)) se me va hacer eterno este mes ja ja . Pues nos veremos por allí loli 47 ;))
Oye y el bar este de las tartas de chocolate esta en reformas no?? No hay otro sitio donde estén dando las tartas?? jeje

La paella en la playa y barbacoa lo avisan en el lobby?? Y fiesta de la espuma??

Pues no nos veremos yo acabo de llegar Guiño
Han cambiado la fecha de cierre por remodelación del heminwey. Así que la tarde de chocolate permanece ahí. Luego no se si la traspasaran a otro lugar o quedara anulada hasta nueva apertura.

Las actividades se saben en un folleto que te dan al llegar. Guiño

Hola loli hace unos años coincidimos en el Royal, me gustaria saber a que te refieres que el Royal a mejorado mucho , ya que este año voy a volver al Royal.
Saludos
Ir arriba Hola loli hace unos años coincidimos en el Royal, me gustaria saber a que te refieres que el Royal a mejorado mucho , ya que este año voy... Belga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
aninhas Escribió:
loli_47 Escribió:
Hemos tenido muchisimos días de playa paradisiaca.

Según el tiempo y las corrientes aparecen o no algas. Pero la playa ha estado espectacular. En la pagina 91 de este mismo hilo hay pruebas de ello.
Guiño

Yo estuve del 29 de abril al 13 de mayo y menos los 2 últimos días fue cristalina y transparente. Guiño

;))))) uahhhh que bien ;)) se me va hacer eterno este mes ja ja . Pues nos veremos por allí loli 47 ;))
Oye y el bar este de las tartas de chocolate esta en reformas no?? No hay otro sitio donde estén dando las tartas?? jeje

La paella en la playa y barbacoa lo avisan en el lobby?? Y fiesta de la espuma??

Pues no nos veremos yo acabo de llegar Guiño
Han cambiado la fecha de cierre por remodelación del heminwey. Así que la tarde de chocolate permanece ahí. Luego no se si la traspasaran a otro lugar o quedara anulada hasta nueva apertura.

Las actividades se saben en un folleto que te dan al llegar. Guiño



Me confirman desde Palladium y desde su página de fans ,que el Hemingway se cierra el uno de Junio , ahora no se cual es la versión oficial
Ir arriba Me confirman desde Palladium y desde su página de fans ,que el Hemingway se cierra el uno de Junio , ahora no se cual es la versión... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Gracias loli_47 por tu ayuda , a ver si nos lo aclaran desdé el hotel
Ir arriba Gracias loli_47 por tu ayuda , a ver si nos lo aclaran desdé el hotel Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
belga Escribió:
loli_47 Escribió:
aninhas Escribió:
loli_47 Escribió:
Hemos tenido muchisimos días de playa paradisiaca.

Según el tiempo y las corrientes aparecen o no algas. Pero la playa ha estado espectacular. En la pagina 91 de este mismo hilo hay pruebas de ello.
Guiño

Yo estuve del 29 de abril al 13 de mayo y menos los 2 últimos días fue cristalina y transparente. Guiño

;))))) uahhhh que bien ;)) se me va hacer eterno este mes ja ja . Pues nos veremos por allí loli 47 ;))
Oye y el bar este de las tartas de chocolate esta en reformas no?? No hay otro sitio donde estén dando las tartas?? jeje

La paella en la playa y barbacoa lo avisan en el lobby?? Y fiesta de la espuma??

Pues no nos veremos yo acabo de llegar Guiño
Han cambiado la fecha de cierre por remodelación del heminwey. Así que la tarde de chocolate permanece ahí. Luego no se si la traspasaran a otro lugar o quedara anulada hasta nueva apertura.

Las actividades se saben en un folleto que te dan al llegar. Guiño

Hola loli hace unos años coincidimos en el Royal, me gustaria saber a que te refieres que el Royal a mejorado mucho , ya que este año voy a volver al Royal.
Saludos

Hola belga, encantada de saludarte de nuevo , todavia recuerdo que nos conocimos en la disco. Ha llovido mucho desde entonces Guiño el royal ha mejorado en calidad de comida bebida y servicio. Te respondo lo que necesites saber en el hilo Royal.
Un besote
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hola belga, encantada de saludarte de nuevo , todavia recuerdo que nos conocimos en la disco. Ha llovido mucho desde entonces el royal ha... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube